Pronóstico Astrológico Virgo

con 1 comentario

sistema-solarA continuación una breve descripción de la cualidad del año para cada signo astrológico según la fecha de nacimiento, más las novedades que se van sumando… ten en cuenta el «solapamiento» de los ciclos…

NOTA: Observa bien tu fecha de nacimiento para leer el pronóstico.

Pronóstico Virgo – 2024

Nacido del 23 de agosto al 22 de septiembre

El tiempo es ideal para que obtengas lo que deseas de los demás, ya sean cosas materiales o colaboración. Los cambios que resulten de esta actitud pueden ser constructivos o destructivos, según sea la energía que deposites, según la pureza de motivos que tengas. Para que den buenos frutos, deberás manejarte sin fines egoístas. Las experiencias resultantes serán intensas y poderosas.

Necesitan un ajuste para aprender a comprometerte con los demás. Tienes miedo de que los demás te manipulen y esto te torna excesivamente tozudo o hace que seas tú el que manipule a los demás. Tu necesidad de reconocimiento, en este tiempo, no vale el precio de pisotear a los demás para recibir ese reconocimiento. Puedes experimentar discordia con tus hijos, con aquéllos a quienes amas, con tus esfuerzos creadores y/o con la gente de las organizaciones en las que participas.

Todo el año tensiones y ajustes en relación con tu identidad y propósito. Pueden surgir situaciones que te desafíen a transformar aspectos fundamentales de tu vida, aunque esto pueda generar cierta incomodidad. Es un tiempo para la adaptación y la evolución, donde puedes descubrir nuevas capas de tu ser y ajustar tu camino de acuerdo con las demandas del cambio profundo. La flexibilidad y la disposición a soltar antiguas estructuras serán clave durante este tiempo.

Durante todo el año puedes llegar a proyectar ciertos ideales o cualidades en personas o situaciones que podrías desear, pero que en realidad no son reales. Esto te brinda información sobre tu verdadera identidad. Esta realización puede ser difícil de manejar debido a la incredulidad, el miedo y/o la confusión. Ser confrontado por algunas verdades desagradables puede hacerte sentir inseguro, expuesto o débil, o incluso derrotado. Sin embargo, aclara los conceptos erróneos y las cosas mejorarán.

Durante este tiempo, es posible que experimentes una desconexión entre tus aspiraciones ideales y las demandas del mundo real. Puedes sentirte atraído por visiones utópicas o ideas románticas, pero enfrentarás desafíos al intentar materializarlas en la vida cotidiana. En el ámbito creativo, te inspira ideas artísticas y creativas, pero también puede llevar a cierta falta de claridad o dificultad para dar forma concreta a esas inspiraciones. Hay una influencia sobre tu energía vital, haciendo que te sientas más susceptible a la fatiga o a la falta de claridad en cuanto a tus objetivos.

En el ámbito de las relaciones, es posible que surjan desafíos relacionados con la comunicación y la comprensión mutua. Puedes encontrarte lidiando con malentendidos, idealizaciones excesivas de los demás o desafíos para establecer límites saludables. En términos de auto-engañarte o engañarte a ti mismo, se pueden revelar patrones de evasión o escapismo. Puedes sentir la tentación de evitar las realidades incómodas o enfrentar responsabilidades.

La clave durante este tiempo es encontrar un equilibrio entre la inspiración, la creatividad y la necesidad de mantener los pies en la tierra. La auto-conciencia y la claridad en la comunicación serán esenciales para sortear los desafíos que puedan surgir.

Todo el año la energía disponible te permite hacer cambios importantes en tu vida sin la interrupción habitual que a menudo traen los grandes cambios. Estimular el cambio y la emoción interna significa que puedes expresar un lado más burbujeante de tu personalidad. Habrá oportunidades para conocer gente nueva y emocionante de orígenes más variados. Incluso las relaciones con socios a largo plazo pueden beneficiarse de tus deseos experimentales y de tu mente abierta.

Durante este tiempo puedes sentirte agobiado y pesimista sobre los desafíos y las barreras para tu progreso. Puedes sentirte pesimista y restringido en tu libertad o auto-expresión. Pero tus ambiciones pueden estar siendo reprimidas por una razón espiritual. Tal vez necesites más capacitación o habilidades para aprender (auto-dominio, auto-maestría) de modo que, cuando sea el momento adecuado, puedas aprovechar al máximo las nuevas oportunidades. O tal vez necesites madurar emocionalmente. El mejor enfoque es ser paciente, concentrarte en el trabajo duro y cuidarte a ti mismo. Enfrentar cualquier adversidad de frente fortalecerá tu carácter (templanza) y te dará más confianza.

Este tiempo tiende a poner de manifiesto las áreas de la vida en las que se necesita más estructura y disciplina. Pueden surgir obstáculos y responsabilidades adicionales que te exigen una mayor dedicación y esfuerzo. Es probable que te enfrentes a límites y restricciones que pueden parecer desafiantes, especialmente en relación con tus metas personales y profesionales.

A nivel personal, puede llevar a una revisión profunda de tu sentido de identidad y propósito en la vida. Puedes sentir la necesidad de re-evaluar tus metas y aspiraciones, así como de abordar cualquier área de tu vida que requiera mayor atención y responsabilidad. También generar una sensación de presión externa, ya sea en el trabajo, en las relaciones o en otros aspectos de la vida. Es importante abordar estas tensiones con paciencia y determinación, centrándote en la resolución de problemas de manera estructurada y estratégica.

Si te gusta la Publicación, dale clic al café: ¡INVÍTANOS A UN CAFÉ! (pesos ARG)

Centro Escuela Claridad

En términos de relaciones, se puede poner a prueba la solidez y la estabilidad de las asociaciones existentes. Pueden surgir tensiones si no se abordan adecuadamente las responsabilidades y los compromisos compartidos. Aunque este tiempo puede ser desafiante, también se te ofrece la oportunidad de desarrollar una mayor madurez, resistencia y sabiduría. Al enfrentar y superar los desafíos, puedes fortalecer tu base y establecer fundamentos más sólidos para el futuro.

aries2022 tauro2022 geminis2022 cancer2022
leo2022 virgo2022 libra2022 escorpio2022
sagitario2022 capricornio2022 acuario2022 piscis2022

Donaciones Amorosas

$

Ingresa libremente el monto en dólares a donar!

Información personal

Total de la donación: $3.00

Siguiendo Juan A. Moliterni:

Instructor Espiritual de la Ciencia Iniciática, Canalizador, Reiki Ascensional Claridad, Ciencia Astrológica, Músico Arteosofia.

La Hermandad Blanca Universal, la jerarquía espiritual de Maestros Ascendidos, transfiere una antorcha, una Luz, a aquéllos que deseen tomarla, que vayan a agarrarla con fuerza. La antorcha de la Síntesis de oriente y occidente, de los Valores apreciados, el conocimiento espiritual y la comprensión del Cosmos. Te invitamos a participar!

Últimas publicaciones de

One Response

  1. Arlena
    | Responder

    Muchas gracias por tu entrega.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *