Últimas noticias – Noticias de última hora

A continuación puedes ver el listado de las últimas noticias publicadas de EL MUNDO ESPIRITUAL. Toda la información es actualizada al minuto. Navega también por el resto de nuestros “top” a través del menú de la derecha de la página, o a través de nuestro índice completo (botón azul de arriba a la derecha).

***Semillas de Luz para el Alma***

Información para todos los interesados en cuestiones relacionadas con el espíritu, la calidad de vida, la actualidad planetaria, la nueva tierra, la nueva energía, las nuevas herramientas y el proceso de ascensión… Busca las noticias más recientes y deja tus comentarios… te invitamos a navegar por el sitio y seleccionar el artículo de tu interés… que lo disfrutes!

Ayúdanos a distribuir información de vanguardia,

reenvía el artículo de tu interés a todas las personas potencialmente interesadas, gracias.

Queridos, les pedimos que utilicen su discernimiento, acepten aquello que hoy reciba la aprobación de su conciencia interior, y dejen a un lado el resto. Es tiempo de co-crear en coherencia el nuevo mundo que desean. Es un tiempo de reunión para meditar. Les pedimos que caminen en honor, se respeten entre sí y permítanle a cada uno la libertad para encontrar la luz maravillosa del cielo que brilla en el corazón de cada uno. Recuerden que son Seres de Luz, Espíritus de la Divinidad que tienen una experiencia en la tierra. HONREN LA RELACIÓN MAESTRO DISCÍPULO.

NOTA. Aquí puedes ver las últimas noticias, pero si deseas ver el contenido de la página, dale clic al botón del mapa del sitio:

sitemap

¿Cuánta influencia tengo?

Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético. Muchos de ustedes hacen la pregunta: ¿Cuánta influencia tengo? Y muchos preguntan con respecto a sí mismos, no al planeta. Algunos que…

Mensajes Cortos 33

¿Cómo Sabes si Estás Creciendo? ¿Cómo sabe una persona si tiene crecimiento espiritual? ¿Cómo puedes saber si estás creciendo espiritualmente? Es fácil. Ahora repasamos cosas que ya les hemos dicho….

El Espíritu Creativo

Despertar la pasión, enriquecer la curiosidad y desatar la imaginación conforman el único proceso capaz de liberar nuestra mente de los hábitos de pensamiento (Entrevista a Daniel Goleman). ¿Todos tenemos…

Misericordia

Bienvenidos queridos lectores, Somos los Arcturianos. Queridos, sean pacientes mientras observan un mundo donde el caos y la violencia parecen haberse convertido en la norma. Toda persona espiritualmente despierta o…

La Puerta del León

Una Poderosa Oportunidad para agosto 2022. Durante una colaboración sin precedentes de 40 días que tuvo lugar entre el 11 de noviembre de 2021 y el solsticio del 20 de…

Rincón Luz del Alma (4)

Las Pruebas (Centro Vajradhara). Las pruebas son producto de la vida misma. La vida es sinónimo de pruebas… Cualquier camino tendrá sus pruebas… tendrá sus complicaciones… recuerda que el camino…

Movimiento Espiral

Energías Circulares y Espirales. Hay una naturaleza dentro de nosotros que nos guía para que podamos evolucionar y alcanzar la realización. Los conocedores saben la dirección en la que la…

Mensajes Cortos 32

¡El Humano Expandido! Tengo buenas noticias. Me gustaría contarles sobre un atributo que se les está otorgando – ¡y lo celebramos con ustedes! Es un atributo que ahora podemos revelar,…

Es Quitando y No Añadiendo

La realidad trascendental que podemos llamar La Fuente, el Creador, o lo Divino, se esconde tras la bruma de nuestros pensamientos y deseos. Cuando esa bruma desaparece, la vida te sorprende en…

Rincón Luz del Alma (2)

El Lenguaje del Aquí-Ahora (Osho). Estás soñando con el futuro porque todavía no probaste el presente. Empieza a probar el presente. Encuentra unos pocos momentos en los que simplemente te…

Educando Nuestro Interior 12

El Amor en la Inofensividad. Una contemplación dinámica de nuestro ser verdadero revelaría nuestra unicidad esencial con la creación. La física nos enseña que todo en el Universo afecta a…

La Sustancia de la Forma

Bienvenidos queridos lectores, Somos los Arcturianos. Los cambios que esperan (expectativas) no pueden ocurrir rápidamente porque la Ascensión de la Tierra es un proceso. Debido a miles de años en…