Pronóstico Astrológico Aries

con No hay comentarios

sistema-solarA continuación una breve descripción de la cualidad del año para cada signo astrológico según la fecha de nacimiento, más las novedades que se van sumando… ten en cuenta el «solapamiento» de los ciclos…

NOTA: Observa bien tu fecha de nacimiento para leer el pronóstico.

Pronóstico Aries – 2024

Nacidos del 21 de marzo al 19 de abril

Todo el año se te brinda oportunidades para aumentar tu poder personal y tu capacidad para reformar tu vida para mejor. Te sentirás más impulsado a seguir adelante y alcanzar tus objetivos. Las relaciones se sentirán más intensas, pero en el buen sentido. La unión y un significado más profundo vienen a través de una mayor comprensión. Debes encontrar ahora un significado más profundo en todas las áreas de la vida que permanecerán contigo. Los talentos y habilidades ocultos ayudarán en el avance personal y profesional.

En resumen, implica un tiempo de empoderamiento personal y transformación profunda. Puede revelar aspectos más profundos de tu identidad, llevar a una renovación creativa, fortalecer conexiones emocionales y permitir ajustes auténticos en tu vida. Es una oportunidad para el crecimiento personal y la autenticidad.

Es probable que experimentes una profunda sanación y crecimiento personal. Este año se traen a la luz áreas de tu ser que requieren atención y curación. Es posible que te encuentres reflexionando sobre eventos pasados, relaciones o situaciones que hayan dejado cicatrices emocionales. Sin embargo, en lugar de ser solo un recordatorio doloroso, se te está ofreciendo la posibilidad de comprender más profundamente esas experiencias y trabajar hacia su curación. Puede surgir un impulso interno para buscar métodos de auto-curación, ya sea a través de la terapia, la espiritualidad, la meditación u otras prácticas que te conecten con tu sabiduría interior. También puedes desarrollar la capacidad de sanar a los demás a través de compartir tus propias experiencias de superación. A nivel práctico, podría manifestarse como eventos o circunstancias que te empujan a abordar las áreas de tu vida que requieren atención curativa. Aunque este proceso puede ser desafiante, también puede conducir a una mayor autenticidad y comprensión de ti mismo.

Te encuentras en un año de crecimiento significativo y una mayor alineación con tu camino evolutivo. Te sientes atraído naturalmente hacia experiencias, personas o situaciones que están en sintonía con tu propósito de vida. Puedes sentir un impulso interno hacia el crecimiento personal y el desarrollo de tus talentos innatos.

Es probable que te encuentres en un proceso de descubrimiento personal más profundo, buscando comprender mejor tu identidad y propósito en la vida. Puedes sentir una mayor claridad sobre las áreas en las que debes enfocarte y trabajar para avanzar en tu camino espiritual.

También se presentan oportunidades para conectarte con personas y recursos que te apoyarán en tu viaje. Es posible que te encuentres en el lugar correcto en el momento adecuado, lo que facilita el progreso en tu camino evolutivo. A nivel práctico, podría manifestarse como eventos o decisiones importantes que te lleven más cerca de tus objetivos y aspiraciones. Puedes experimentar un aumento en la confianza y la auto-expresión a medida que te alineas más plenamente con la dirección de tu alma. Puede ser un año emocionante de auto-descubrimiento, crecimiento personal y alineación con tu propósito de vida más elevado.

aries2022 tauro2022 geminis2022 cancer2022
leo2022 virgo2022 libra2022 escorpio2022
sagitario2022 capricornio2022 acuario2022 piscis2022

$

Ingresa libremente el monto en dólares a donar!

Información personal

Total de la donación: $3.00

Si te gusta la Publicación, dale clic al café: ¡INVÍTANOS A UN CAFÉ! (pesos ARG)

Centro Escuela Claridad

Siguiendo Juan A. Moliterni:

Instructor Espiritual de la Ciencia Iniciática, Canalizador, Reiki Ascensional Claridad, Ciencia Astrológica, Músico Arteosofia.

La Hermandad Blanca Universal, la jerarquía espiritual de Maestros Ascendidos, transfiere una antorcha, una Luz, a aquéllos que deseen tomarla, que vayan a agarrarla con fuerza. La antorcha de la Síntesis de oriente y occidente, de los Valores apreciados, el conocimiento espiritual y la comprensión del Cosmos. Te invitamos a participar!

Últimas publicaciones de

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *