Pronóstico Astrológico Aries

sistema-solarA continuación una breve descripción de la cualidad del mes para cada signo astrológico según la fecha de nacimiento, más las novedades que se van sumando… ten en cuenta el «solapamiento» de los ciclos…

NOTA: Observa bien tu fecha de nacimiento para leer el pronóstico.

Pronóstico Aries – Mayo 2022

Nacidos del 21 al 30 de marzo

Del 30 de abril al 25 de octubre: la energía te ayuda a dar pequeños pasos hacia tus objetivos a largo plazo. Una mayor flexibilidad y una mentalidad abierta te permiten adaptarte a cambios pequeños pero positivos en las circunstancias. Este tiempo es muy afortunado, excelente para iniciar un cambio positivo que ocurre rápidamente. Te quita la inhibición y te motiva a perseguir tus deseos más apasionados.

Del 1 al 12 de mayo: tiempo más relajado, amoroso y afectuoso. Este es un momento de paz, armonía, romance y diversión. El aumento del encanto y la belleza te hacen más atractivo y popular. Este debería ser un buen momento para tener citas, ganar dinero, comprar ropa o joyas, entretenerse y festejar.

Del 5 de mayo al 12 de noviembre: trae crecimiento personal, buena suerte y felicidad. Sintiéndote muy optimista, estarás ansioso por experimentar todo lo que puedas. Este es un buen momento para las relaciones, los viajes, la educación, los negocios y los asuntos legales. Surgen oportunidades para aumentar tu riqueza y ampliar tus horizontes.

Del 19 de mayo al 1 de junio: trae la energía, el entusiasmo y la creatividad para disfrutar la vida, alcanzar tus metas y tener éxito. Tu confianza en ti mismo y tu actitud positiva te ayudarán a dar una buena impresión a las personas que pueden ayudarte a tener éxito. Así que usa tu iniciativa y haz un progreso real.

Del 20 al 25 de mayo: trae felicidad, optimismo, buena fortuna y prosperidad. Este es un buen momento para la creación de riqueza, estudios, viajes, negocios y asuntos legales. Puede que te interesen más la religión/espiritualidad, la política, las cuestiones sociales y la filosofía.

Del 23 de mayo al 8 de junio: trae energía, fuerza y coraje. Puede hacerte sentir sexy y deportivo, pero también frustrado y enojado. Ser demasiado asertivo y egoísta podría causar discusiones o conflictos. Canalizas tu agresividad en una pasión por triunfar en los deportes, los negocios, la conquista sexual.

Del 25 de mayo al 10 de junio: es excelente para comenzar cualquier cosa que requiera energía, iniciativa y coraje. La fuerza física se intensifica, al igual que tu instinto de cómo y cuándo empezar algo. Tienes la confianza en ti mismo para lograr un gran éxito. Un nuevo romance es posible gracias a tu carisma extra y atractivo sexual ahora sobrealimentado.

Del 30 de mayo al 28 de junio: aumenta tu poder e influencia personal, lo que ayuda en la auto-promoción y el logro de metas. Cualquier problema debería ser más fácil ahora de resolver y la resistencia anterior se desvanece. Este es un buen momento para iniciar nuevas relaciones y pedir favores.

Nacidos del 31 de marzo al 9 de abril

Del 29 de abril al 11 de mayo: excelente para actividades físicas como ejercicio, trabajo manual y actividades competitivas como deportes y negocios. Las relaciones personales, especialmente las de naturaleza íntima, se beneficiarán de tu calidez, encanto y carisma adicionales. Tu impulso sexual será fuerte y los demás te encontrarán más atractivo sexualmente de lo normal.

Del 30 de abril al 25 de octubre: la energía te ayuda a dar pequeños pasos hacia tus objetivos a largo plazo. Una mayor flexibilidad y una mentalidad abierta te permiten adaptarte a cambios pequeños pero positivos en las circunstancias. Este tiempo afortunado es excelente para iniciar un cambio positivo que ocurre rápidamente. Te quita la inhibición y te motiva a perseguir tus deseos más apasionados.

Del 3 al 7 de mayo: trae emoción, cambios positivos y una mayor libertad personal. La flexibilidad y la mentalidad abierta traen sorpresas agradables y experiencias emocionantes. Tu conciencia estará abierta a vibraciones más altas, lo que quizás resulte en una mayor autoconciencia o incluso en una percepción psíquica.

Del 10 al 20 de mayo: te hace más relajado, amoroso y cariñoso. Este es un momento de paz, armonía, romance y diversión. El aumento del encanto y la belleza te hacen más atractivo y popular. Este debería ser un buen momento para tener citas, ganar dinero, comprar ropa o joyas, entretenerse y festejar.

Del 30 de mayo al 11 de junio: trae la energía, el entusiasmo y la creatividad para disfrutar la vida, alcanzar tus metas y tener éxito. Tu confianza en ti mismo y tu actitud positiva te ayudarán a dar una buena impresión a las personas que pueden ayudarte a tener éxito. Así que usa tu iniciativa y haz un progreso real.

Del 30 de mayo al 28 de junio: aumenta tu poder e influencia personal, lo que ayuda en la auto-promoción y el logro de metas. Cualquier problema debería ser más fácil ahora de resolver y la resistencia anterior se desvanece. Este es un buen momento para iniciar nuevas relaciones y pedir favores.

Nacidos del 10 al 19 de abril

Todo el año te espera una prueba de tu fuerza y carácter. Realmente tienes que saber quién eres y ponerte de pie y ser contado. Aprenderás a valerte por ti mismo, pero también debes encontrar un equilibrio. Pero ser demasiado despiadado cuando la oposición se pone dura no siempre es la mejor opción.

Del 2 de marzo al 30 de septiembre: brinda paciencia, perseverancia y una fuerte ética de trabajo. Estos atributos, junto con el sentido del deber y la actitud seria, hacen de este un buen momento para cumplir tus metas. Las oportunidades de progreso y reconocimiento son posibles.

Del 16 de mayo al 25 de octubre: puede causar cambios de humor y una incapacidad para relajarse verdaderamente y encontrar armonía en las relaciones. El estrés y la tensión crecientes pueden hacerte sentir ansioso, inseguro e incierto. Aprender a ajustar, comprometer y adaptar tu comportamiento, restaurará el equilibrio emocional y ayudará a evitar una crisis.

Del 19 al 29 de mayo: te hace más relajado, amoroso y afectuoso. Este es un momento de paz, armonía, romance y diversión. El aumento del encanto y la belleza te hacen más atractivo y popular. Este debería ser un buen momento para tener citas, ganar dinero, comprar ropa o joyas, entretenerse y festejar.

Del 25 al 28 de mayo: podría haber luchas de poder en las relaciones amorosas a medida que las tensiones latentes salen a la superficie. La atracción instantánea es posible y podría conducir a un nuevo e intenso romance. Sin embargo, debes estar alerta al riesgo de manipulación, acecho, secretismo, celos y posesividad.

aries2022 tauro2022 geminis2022 cancer2022
leo2022 virgo2022 libra2022 escorpio2022
sagitario2022 capricornio2022 acuario2022 piscis2022

Donaciones Amorosas

$

Ingresa libremente el monto en dólares a donar!

Información personal

Total de la donación: $3.00

Siguiendo Juan Angel Moliterni:

Instructor Espiritual de la Ciencia Iniciática, Canalizador, Reiki Ascensional Claridad, Ciencia Astrológica, Músico Arteosofia.

La Hermandad Blanca Universal, la jerarquía espiritual de Maestros Ascendidos, transfiere una antorcha, una Luz, a aquéllos que deseen tomarla, que vayan a agarrarla con fuerza. La antorcha de la Síntesis de oriente y occidente, de los Valores apreciados, el conocimiento espiritual y la comprensión del Cosmos. Te invitamos a participar!

Últimas publicaciones de

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.