Pronóstico Astrológico Acuario

sistema-solarA continuación una breve descripción de la cualidad del mes para cada signo astrológico según la fecha de nacimiento, más las novedades que se van sumando… ten en cuenta el «solapamiento» de los ciclos…

NOTA: Observa bien tu fecha de nacimiento para leer el pronóstico.

Pronóstico Acuario – Mayo 2022

Nacidos del 20 al 29 de enero

Del 18 de abril al 1 de mayo: te hace trabajar más duro solo para tener las cosas como las quieres. Las figuras de autoridad pueden ponerte a prueba a ti y a tus objetivos, obligándote a probarte a ti mismo y lo que estás haciendo. El exceso de asertividad molestaría a los demás y causaría una presión adicional. Así que apégate a lo básico y trata de no reaccionar ante la provocación.

Del 28 de abril al 24 de mayo: ayuda a que tus pensamientos e ideas fluyan fácilmente en palabras para que las conversaciones sean agradables y fructíferas. Debido a que te expresas con tanta claridad y fluidez, este es el momento ideal para negociar un mejor trato en cualquier área de la vida, en los negocios o en el trabajo, o en las relaciones personales. Sin embargo, del 10 al 24 de mayo, existe la posibilidad de fallas en la comunicación y la tecnología. También puedes pensar en cosas, recordar el pasado o encontrarte inesperadamente con personas de tu pasado.

Del 30 de abril al 25 de octubre: trae el potencial de desafíos que ponen a prueba tu carácter. Sin embargo, es para iniciar un cambio positivo que sucede rápidamente. Te quita la inhibición y te motiva a perseguir tus deseos más apasionados.

Del 1 al 12 de mayo: aumenta las oportunidades con amor y dinero. Deberías sentirte más ansioso por mostrar tu amor y afecto por alguien especial. Las excelentes habilidades sociales hacen que este sea un buen momento para tener citas y hacer amigos. Son posibles cumplidos, obsequios y favores.

Del 5 de mayo al 12 de noviembre: trae crecimiento personal, buena suerte y felicidad. Sintiéndote más optimista, estarás ansioso por experimentar todo lo que puedas. Este es un buen momento para las relaciones, los viajes, la educación, los negocios y los asuntos legales. Surgen oportunidades para aumentar tu riqueza y ampliar tus horizontes.

Del 19 de mayo al 1 de junio: trae calma interior y equilibrio que agrega armonía a tus relaciones. Serás más eficiente y productivo, por lo que este es un buen momento para promocionarte a ti mismo y a tus objetivos. Los superiores apreciarán tu actitud positiva e iniciativa.

Del 20 al 22 de mayo: buen momento para expresar lo que tienes en mente a través de la escritura o el habla. El aumento del pensamiento creativo y la actividad mental energizan tus comunicaciones e interacciones. Un gran enfoque te permite afinar tus objetivos y hacer planes claros para el futuro, una estrategia para alcanzar tus objetivos.

Del 21 al 25 de mayo: trae felicidad, optimismo, buena fortuna y prosperidad. Este es un buen momento para la creación de riqueza, estudios, viajes, negocios y asuntos legales. Puede que te interesen más la religión, la espiritualidad, la política, las cuestiones sociales y la filosofía.

Del 23 de mayo al 8 de junio: trae energía, iniciativa, confianza en ti mismo y coraje que impresionará a los superiores. El aumento del atractivo sexual y el carisma hacen que este sea un buen momento para tener citas o mejorar las relaciones. Una actitud competitiva pero cooperativa hace que este sea un buen momento para comenzar nuevos proyectos.

Del 25 de mayo al 10 de junio: excelente para comenzar cualquier cosa que requiera energía, iniciativa y coraje. La fuerza física se intensifica, al igual que tu instinto de cómo y cuándo empezar algo. Tienes la confianza en ti mismo para lograr un gran éxito. Un nuevo romance es posible gracias a tu carisma extra y atractivo sexual sobrealimentado.

Del 27 de mayo al 6 de junio: aumenta tu necesidad de amor y afecto, pero es posible una tendencia hacia la pereza y el egoísmo. Puedes experimentar tristeza en el amor o tener que soportar dificultades o demoras. La falta de amor propio, la ansiedad social, la timidez o las dificultades financieras son posibles.

Del 30 de mayo al 28 de junio: tiene una influencia armoniosa y relajante. Si estás saliendo, es probable que atraigas al tipo de persona adecuado para este momento de tu vida. Una mayor confianza significa que también se pueden obtener ganancias en tu vida profesional.

Nacido del 30 de enero al 8 de febrero

Todo el año se generan interrupciones debido a cambios inesperados que afectan tu rutina y tu vida en general. Bajo este estrés, querrás liberarte, lo que puede molestar a otros. Puedes actuar de forma más impulsiva de lo normal, más errático y extraño. Pero estás encontrando tu propia auto-expresión única que, a la larga, es muy beneficiosa.

Del 29 de abril al 11 de mayo: te hace trabajar más duro solo para tener las cosas como las quieres. Las figuras de autoridad pueden ponerte a prueba a ti y a tus objetivos, obligándote a probarte a ti mismo y lo que estás haciendo. El exceso de asertividad molestaría a los demás y causaría una presión adicional. Así que apégate a lo básico y trata de no reaccionar ante la provocación.

Del 30 de abril al 25 de octubre: trae el potencial de desafíos que ponen a prueba tu carácter. Sin embargo, es para iniciar un cambio positivo que sucede rápidamente. Te quita la inhibición y te motiva a perseguir tus deseos más apasionados.

Del 2 al 7 de mayo: se requiere de una mentalidad abierta y flexibilidad al entrar en una etapa de incertidumbre. Una acumulación de tensión y ansiedad puede resultar en un comportamiento impredecible que puede conducir a cambios bruscos o rápidos de dirección. El mejor enfoque es ser proactivo sobre el cambio positivo.

Del 10 al 20 de mayo: aumenta las oportunidades con amor y dinero. Deberías sentirte más ansioso por mostrar tu amor y afecto por alguien especial. Las excelentes habilidades sociales hacen que este sea un buen momento para tener citas y hacer amigos. Son posibles cumplidos, obsequios y favores.

Del 30 de mayo al 11 de junio: trae calma interior y equilibrio que agrega armonía a tus relaciones. Serás más eficiente y productivo, por lo que este es un buen momento para promocionarte a ti mismo y a tus objetivos. Los superiores apreciarán tu actitud positiva e iniciativa.

Del 30 de mayo al 28 de junio: tiene una influencia armoniosa y relajante. Si estás saliendo, es probable que atraigas al tipo de persona adecuado para este momento de tu vida. Una mayor confianza significa que también se pueden obtener ganancias en su vida profesional.

Nacidos del 9 al 18 de febrero

Del 2 de marzo al 30 de septiembre: es un momento de trabajo duro y responsabilidad. Representa la culminación de años de esfuerzo, y re-esfuerzo hacia tus metas. Pero también puede haber restricciones impuestas sobre ti o cargas y responsabilidades adicionales para acompañar los avances personales.

Del 9 al 21 de mayo: te hace trabajar más duro solo para tener las cosas como las quieres. Las figuras de autoridad pueden ponerte a prueba a ti y a tus objetivos, obligándote a probarte a ti mismo y lo que estás haciendo. El exceso de asertividad molestaría a los demás y causaría una presión adicional. Así que apégate a lo básico y trata de no reaccionar ante la provocación.

Del 13 al 17 de mayo: ahora es más difícil salirte con la tuya y alcanzar tus metas. Puedes sentirte restringido o agobiado por ciertos deberes y responsabilidades. Esta es una prueba de tu carácter. Debes esforzarte por cumplir con tus responsabilidades con paciencia, determinación y una sólida ética de trabajo.

Del 16 de mayo al 25 de octubre: sale a la superficie cualquier tensión de relación latente. Algún tipo de molestia puede seguir molestándote hasta que te veas obligado a hacer algo al respecto. Ser más sensible a los estados de ánimo de la pareja, familiares y amigos cercanos ayudará a evitar ese drama emocional.

Del 19 al 25 de mayo: aumenta las oportunidades con amor y dinero. Deberías sentirte más ansioso por mostrar tu amor y afecto por alguien especial. Las excelentes habilidades sociales hacen que este sea un buen momento para tener citas y hacer amigos. Son posibles cumplidos, obsequios y favores.

Del 21 de mayo al 14 de junio: brinda la posibilidad de pensar apresuradamente y es posible que tengas problemas para expresarte con claridad. Escuchar es mejor que tomar decisiones en el momento, y este no es el mejor momento para tomar decisiones importantes, aunque sientas que estás siendo presionado para hacerlo. Del 21 de mayo al 3 de junio, existe la posibilidad de fallas en la comunicación y la tecnología. También puedes pensar en cosas, recordar el pasado o encontrarte inesperadamente con personas de tu pasado.

Del 22 al 25 de mayo: es un buen momento para las citas, especialmente si buscas un compromiso serio y lealtad. El romance y el afecto parecerán menos importantes que la estabilidad y la seguridad. Tu auto-disciplina se extiende a tus finanzas, por lo que este es un buen momento para ahorrar dinero, pagar deudas y realizar inversiones sensatas en bienes raíces, bonos, arte o joyas.

aries2022 tauro2022 geminis2022 cancer2022
leo2022 virgo2022 libra2022 escorpio2022
sagitario2022 capricornio2022 acuario2022 piscis2022

Donaciones Amorosas

$

Ingresa libremente el monto en dólares a donar!

Información personal

Total de la donación: $3.00

Si te ha gustado la Publicación: ¡INViTANOS A UN CAFÉ!

Centro Escuela Claridad

Siguiendo Juan Angel Moliterni:

Instructor Espiritual de la Ciencia Iniciática, Canalizador, Reiki Ascensional Claridad, Ciencia Astrológica, Músico Arteosofia.

La Hermandad Blanca Universal, la jerarquía espiritual de Maestros Ascendidos, transfiere una antorcha, una Luz, a aquéllos que deseen tomarla, que vayan a agarrarla con fuerza. La antorcha de la Síntesis de oriente y occidente, de los Valores apreciados, el conocimiento espiritual y la comprensión del Cosmos. Te invitamos a participar!

Últimas publicaciones de

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.