Pronóstico Astrológico Piscis

con No hay comentarios

sistema-solarA continuación una breve descripción de la cualidad del año para cada signo astrológico según la fecha de nacimiento, más las novedades que se van sumando… ten en cuenta el «solapamiento» de los ciclos…

NOTA: Observa bien tu fecha de nacimiento para leer el pronóstico.

Pronóstico Piscis – 2024

Nacidos del 19 de febrero al 20 de marzo

Durante todo el año puedes abrirte a una perspectiva más espiritual de la vida, lo cual es muy esclarecedor. Pero al mismo tiempo, también puedes sentirte muy vulnerable. Tu auto-imagen (auto-percepción) y límites personales previamente bien definidos pueden comenzar ahora a disolverse a tu alrededor, lo que puede ser aterrador. También puedes estar sujeto al engaño o la traición de otros. Erosionar la confianza en uno mismo, la confusión y las dudas puede llevar a la inseguridad y al exceso de sensibilidad. Recuerda que eres parte del todo y confía en tus guías espirituales.

Todo el año te permite expresarte más plenamente, más en sintonía con tu verdadero Yo. Este es un tiempo liberador y gratamente sorprendente de tu vida. Se te podría ofrecer un nuevo trabajo o promoción, o al menos un cambio bienvenido. Si estás buscando trabajo, es posible que obtengas un avance que no esperabas. Es probable que conozcas gente nueva e inusual y te involucres más con amigos y grupos.

Es posible que debas desarrollar tu potencial de liderazgo y tutoría o asumir más responsabilidades. Sin embargo, este puede ser un período de prueba que te desafía a probarte a ti mismo. Puede haber restricciones impuestas sobre ti o cargas y responsabilidades “adicionales” para acompañar los avances personales. La irresponsabilidad o la pereza anteriores ahora podrían resultar en una decepción y una re-evaluación de tus metas. Simplificar y aportar eficiencia a tu vida hará que tus objetivos sean menos complicados y más fáciles de alcanzar.

Puedes sentir la necesidad de trabajar más duro, ser más disciplinado y organizado en la consecución de tus metas y ambiciones. La energía busca estructuras sólidas y resultados tangibles, por lo que este tiempo puede ser propicio para establecer bases sólidas para el futuro. Un llamado a un sentido de deber y a asumir responsabilidades adicionales en la vida.

Es posible que enfrentes desafíos y obstáculos que te lleven a evaluar tus metas y aspiraciones. Se te puede exigir mayor esfuerzo y paciencia, pero también se te ofrece recompensas a largo plazo si estás dispuesto a trabajar de manera constante y disciplinada. Puede implicar una mayor madurez y una comprensión más profunda de tu identidad. Puedes sentir la necesidad de asumir roles de liderazgo o responsabilidades adicionales en tu vida profesional y personal.

Es importante destacar que se puede generar cierta sensación de restricción o limitación. Sin embargo, la clave es ver estas limitaciones como oportunidades para desarrollar la paciencia, la resistencia y la sabiduría. Es un tiempo propicio para establecer metas realistas y trabajar de manera constante hacia su consecución. En términos de relaciones, puede llevar a evaluar las responsabilidades y compromisos en las asociaciones existentes. Puedes sentir la necesidad de establecer límites claros y definir las estructuras en tus relaciones.

aries2022 tauro2022 geminis2022 cancer2022
leo2022 virgo2022 libra2022 escorpio2022
sagitario2022 capricornio2022 acuario2022 piscis2022

Donaciones Amorosas

$

Ingresa libremente el monto en dólares a donar!

Información personal

Total de la donación: $3.00

Si te gusta la Publicación, dale clic al café: ¡INVÍTANOS A UN CAFÉ! (pesos ARG)

Centro Escuela Claridad

Siguiendo Juan A. Moliterni:

Instructor Espiritual de la Ciencia Iniciática, Canalizador, Reiki Ascensional Claridad, Ciencia Astrológica, Músico Arteosofia.

La Hermandad Blanca Universal, la jerarquía espiritual de Maestros Ascendidos, transfiere una antorcha, una Luz, a aquéllos que deseen tomarla, que vayan a agarrarla con fuerza. La antorcha de la Síntesis de oriente y occidente, de los Valores apreciados, el conocimiento espiritual y la comprensión del Cosmos. Te invitamos a participar!

Últimas publicaciones de

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *