Pronóstico Astrológico Libra

con No hay comentarios

sistema-solarA continuación una breve descripción de la cualidad del año para cada signo astrológico según la fecha de nacimiento, más las novedades que se van sumando… ten en cuenta el «solapamiento» de los ciclos…

NOTA: Observa bien tu fecha de nacimiento para leer el pronóstico.

Pronóstico Libra – 2024

Nacidos del 23 de septiembre al 22 de octubre

Durante todo el año la intensidad, la resistencia y la pasión formarán parte de tu vida cotidiana. Esto te da un poder e influencia asombrosos. Una mayor confianza en ti mismo te ayuda ahora a hacer grandes avances en todas las áreas de tu vida. Tu magnetismo sexual y seguridad en ti mismo atraen una atención positiva. Los negocios, la carrera y las finanzas deberían ir bien, y puedes ser recompensado generosamente por un esfuerzo aparentemente pequeño.

Durante este tiempo, es probable que experimentes una sensación de empoderamiento y renovación. Se te ofrecen oportunidades para la auto-transformación, pero de una manera que se siente más fluida y natural. Puedes experimentar una mayor comprensión de tus propias motivaciones, así como una mayor capacidad para dejar ir y transformar aspectos de tu vida que ya no te sirven.

Te brinda una sensación de renovación personal y una mayor claridad sobre tus objetivos y deseos. Puedes sentirte más conectado contigo mismo y con una comprensión más profunda de tu propósito en la vida. También es posible que encuentres formas constructivas de canalizar la energía hacia la auto-reflexión y el crecimiento personal. Aprovecha este tiempo para explorar y abrazar cambios positivos en tu vida. Es una oportunidad para evolucionar conscientemente y avanzar hacia una versión más auténtica y realizada de ti mismo.

Hay en tu vida cambios repentinos a fin de promover la evolución de tu alma. La mente debe encontrarse abierta ahora; ya que es como un paracaídas, si está cerrada no sirve. Durante este tiempo, puedes experimentar eventos repentinos o situaciones que te saquen de tu zona de confort. Inesperadamente se pueden introducir cambios que, aunque desafiantes al principio, también pueden abrir nuevas perspectivas y oportunidades. La energía busca la libertad y la originalidad. Puedes sentir la necesidad de liberarte de estructuras obsoletas o limitaciones que han estado frenando tu progreso. Este tiempo te insta a adoptar un enfoque más vanguardista y a estar abierto a ideas y enfoques no convencionales.

Sugiere ajustes y correcciones, lo que puede implicar cierta resistencia inicial a los cambios propuestos. Es posible que encuentres desafíos al tratar de integrar energías disruptivas en tu vida diaria. Sin embargo, la flexibilidad y la disposición para experimentar nuevas formas de ser son esenciales durante este año.

Necesitas un ajuste para aprender a controlar las acciones impulsivas que puedan herir a los demás. Deseas mucho la independencia ahora y el liderazgo, pero en primer lugar, deberás querer escuchar las ideas de los demás, con mente abierta, si deseas ser líder eficaz. Puedes experimentar discordias con tus hijos, con aquéllos a quienes amas, con tus esfuerzos creadores, amigos y/o grupos sociales.

En términos de creatividad y originalidad, se puede despertar tu lado más innovador. Puedes sentirte inspirado para explorar nuevas áreas de interés, adoptar tecnologías avanzadas o probar enfoques alternativos en tu trabajo y proyectos. A nivel relacional, puede llevarte a cambios inesperados en tus relaciones. Puede ser un tiempo en el que necesites ser más tolerante y comprensivo con las diferencias, permitiendo que las conexiones evolucionen de maneras imprevistas.

Puedes volverte irritante y molesto porque las circunstancias exigen el máximo de disciplina y responsabilidad para tratar problemas tediosos o rutinarios. Se acentuará una cierta tendencia a la soledad, al aislamiento y al pesimismo. Así, surgirán algunas trabas a la hora de relacionarse con los demás.

Deberás ser más flexible y tolerante para suavizar las asperezas que presenta el período. Necesitas un ajuste para aprender a controlar tu anhelo de perfección de ti mismo y de los demás. Tiendes ahora a juzgarte y a juzgar a los otros con demasiada severidad (o exigencia). Por esta razón, puedes generar discordias con tus hijos, con aquéllos a quienes amas, con tus esfuerzos creadores, con los que trabajan en las mismas profesiones (colegas), con la sociedad en general y/o con tus progenitores (especialmente el padre).

Un año desafiante pero profundamente transformador. Puede haber momentos en los que te sientas confrontado con heridas profundas, ya sea a nivel físico, emocional y/o espiritual. Estas heridas pueden estar relacionadas con la autoestima, la identidad o patrones de comportamiento arraigados. Te desafía a confrontar y sanar estas heridas de manera consciente. Puedes encontrarte revisando eventos pasados o patrones de pensamiento que han estado limitando tu crecimiento. Aunque puede ser un proceso doloroso, también ofrece la oportunidad de liberarte de cargas emocionales y limitaciones auto-impuestas.

También puede manifestarse un impulso de ayudar a otros a sanar. Es posible que te sientas más compasivo y conectado con el sufrimiento de los demás, y esto podría llevarte a desempeñar un papel de mentor o sanador en la vida de aquellos que te rodean. A nivel práctico, sugiere la necesidad de abrazar la vulnerabilidad y permitirte recibir ayuda cuando sea necesario. Puede ser útil buscar formas de auto-cuidado, terapia y/o apoyo emocional durante este tiempo.

Si te gusta la Publicación, dale clic al café: ¡INVÍTANOS A UN CAFÉ! (pesos ARG)

Centro Escuela Claridad

aries2022 tauro2022 geminis2022 cancer2022
leo2022 virgo2022 libra2022 escorpio2022
sagitario2022 capricornio2022 acuario2022 piscis2022

$

Ingresa libremente el monto en dólares a donar!

Información personal

Total de la donación: $3.00

Siguiendo Juan A. Moliterni:

Instructor Espiritual de la Ciencia Iniciática, Canalizador, Reiki Ascensional Claridad, Ciencia Astrológica, Músico Arteosofia.

La Hermandad Blanca Universal, la jerarquía espiritual de Maestros Ascendidos, transfiere una antorcha, una Luz, a aquéllos que deseen tomarla, que vayan a agarrarla con fuerza. La antorcha de la Síntesis de oriente y occidente, de los Valores apreciados, el conocimiento espiritual y la comprensión del Cosmos. Te invitamos a participar!

Últimas publicaciones de

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *