Pronóstico Astrológico Libra

sistema-solarA continuación una breve descripción de la cualidad del mes para cada signo astrológico según la fecha de nacimiento, más las novedades que se van sumando… ten en cuenta el «solapamiento» de los ciclos…

NOTA: Observa bien tu fecha de nacimiento para leer el pronóstico.

Pronóstico Libra – Mayo 2022

Nacidos del 23 de septiembre al 2 de octubre

Del 18 de abril al 1 de mayo: puede traer objetivos cambiantes y estados de ánimo inconstantes. A veces puedes sentir esto como una incapacidad para relajarte verdaderamente y encontrar armonía en las relaciones. Pero puedes tener mucho éxito en tu vida personal y profesional si vives en este estado lleno de energía de toma y daca.

Del 28 de abril al 24 de mayo: ayuda a que tus pensamientos e ideas fluyan fácilmente en palabras para que las conversaciones sean más agradables y fructíferas. Debido a que te expresas con tanta claridad y fluidez, este es el momento ideal para negociar un mejor trato en cualquier área de la vida, en los negocios o en el trabajo, o en las relaciones personales. Sin embargo, del 10 al 24 de mayo, existe la posibilidad de fallas en la comunicación y la tecnología. También puedes pensar en cosas, recordar el pasado o encontrarte inesperadamente con personas de tu pasado.

Del 30 de abril al 25 de octubre: puede hacerte sentir inseguro, ansioso e indeciso. Sin embargo, es para iniciar un cambio positivo que sucede rápidamente. Te quita la inhibición y te motiva a perseguir tus deseos más apasionados.

Del 1 al 12 de mayo: trae actividad en tu vida social y amorosa, pero es posible que tengas más ganas de disfrutar del placer que de ir a trabajar. Es probable que se exponga cualquier tensión latente en una relación amorosa. Una tendencia a bajar tus estándares podría llevarte a la decepción si estás saliendo.

Del 5 de mayo al 12 de noviembre: te da el empujón que necesitas para hacer un gran progreso en la vida. Sentirás la necesidad de divertirte más y ganar más dinero. Pero la clave del éxito es la moderación. Canaliza tu entusiasmo en menos, en lugar de demasiados proyectos. Además, evita ser demasiado optimista, codicioso, demasiado confiado o extravagante.

Del 19 de mayo al 1 de junio: trae calma interior y equilibrio que agrega armonía a tus relaciones. Serás más eficiente y productivo, por lo que este es un buen momento para promocionarte a ti mismo y a tus objetivos. Los superiores apreciarán tu actitud positiva e iniciativa.

Del 20 al 22 de mayo: es un buen momento para expresar lo que tienes en mente a través de la escritura o el habla. El aumento del pensamiento creativo y la actividad mental energizan tus comunicaciones e interacciones. Un gran enfoque te permite afinar tus objetivos y hacer planes claros para el futuro, una estrategia para alcanzar tus objetivos.

Del 21 al 25 de mayo: trae felicidad, optimismo, buena fortuna y prosperidad. Este es un buen momento para la creación de riqueza, estudios, viajes, negocios y asuntos legales. Puede que te interesen más la religión, la espiritualidad, la política, las cuestiones sociales y la filosofía.

Del 23 de mayo al 8 de junio: trae resistencia de los demás si eres demasiado egoísta o asertivo. Puedes sentir que otros se interponen en tu camino o se oponen a tu voluntad, así que elije tus batallas con cuidado. Un compromiso o una retirada táctica podría ser lo mejor. El ejercicio y el trabajo duro pueden aliviar la tensión, pero evita el esfuerzo excesivo y la asunción de riesgos.

Del 25 de mayo al 10 de junio: da la energía y la iniciativa para iniciar nuevos proyectos y asumir los riesgos necesarios para lograr el éxito a gran escala. Pero se debe usar la moderación, la previsión y la estrategia. Evita actuar precipitadamente sin considerar las consecuencias de tus acciones atrevidas. Elige tus peleas con cuidado.

Del 30 de mayo al 28 de junio: tiene una influencia armoniosa y relajante. Si estás saliendo, es probable que atraigas al tipo de persona adecuado para este momento de tu vida. Una mayor confianza significa que también se pueden obtener ganancias en tu vida profesional.

Nacidos del 3 al 12 de octubre

Del 29 de abril al 11 de mayo: este tiempo puede traer objetivos cambiantes y estados de ánimo inconstantes. A veces puedes sentir esto como una incapacidad para relajarte verdaderamente y encontrar armonía en las relaciones. Pero puedes tener mucho éxito en tu vida personal y profesional si vives en este estado lleno de energía de toma y daca.

Del 30 de abril al 25 de octubre: puede hacerte sentir inseguro, ansioso e indeciso. Sin embargo, es para iniciar un cambio positivo que sucede rápidamente. Te quita la inhibición y te motiva a perseguir tus deseos más apasionados.

Del 3 al 7 de mayo: trae emoción, cambios positivos y una mayor libertad personal. La flexibilidad y la mentalidad abierta traen sorpresas agradables y experiencias emocionantes. Tu conciencia estará abierta a vibraciones más altas, lo que quizás resulte en una mayor autoconciencia o incluso en una percepción psíquica.

Del 10 al 20 de mayo: trae actividad en tu vida social y amorosa, pero es posible que tengas más ganas de disfrutar del placer que de ir a trabajar. Es probable que se exponga cualquier tensión latente en una relación amorosa. Una tendencia a bajar tus estándares podría llevarte a la decepción si estás saliendo.

Del 30 de mayo al 11 de junio: trae calma interior y equilibrio que agrega armonía a tus relaciones. Serás más eficiente y productivo, por lo que este es un buen momento para promocionarte a ti mismo y a tus objetivos. Los superiores apreciarán tu actitud positiva e iniciativa.

Del 30 de mayo al 28 de junio: tiene una influencia armoniosa y relajante. Si estás saliendo, es probable que atraigas al tipo de persona adecuado para este momento de tu vida. Una mayor confianza significa que también se pueden obtener ganancias en tu vida profesional.

Nacidos del 13 al 22 de octubre

Todo el año te espera una prueba de tu fuerza y carácter. Realmente tienes que saber quién eres y ponerte de pie y ser contado. Aprenderás a valerte por ti mismo, pero también debes encontrar un equilibrio. Pero ser demasiado despiadado cuando la oposición se pone dura no siempre es la mejor opción.

Del 24 de abril al 13 de mayo: trae el éxito a través de un cambio positivo. Fuerzas poderosas que trabajan entre bastidores pueden conducir al crecimiento espiritual y personal, la creación de riqueza y el avance profesional. Este debería ser un momento de gran satisfacción con tus logros. Tu éxito debe ir acompañado de más influencia y popularidad.

Del 2 de marzo al 30 de septiembre: trae un progreso constante y grandes logros debido a tu paciencia, determinación y un fuerte sentido del deber. Estás trabajando arduamente para construir cimientos seguros y duraderos para los años venideros. El equilibrio interior y el enfoque evitan que te distraigas de tus metas y planes.

Del 9 al 21 de mayo: puede traer objetivos cambiantes y estados de ánimo inconstantes. A veces puedes sentir esto como una incapacidad para relajarte verdaderamente y encontrar armonía en las relaciones. Pero puedes tener mucho éxito en tu vida personal y profesional si vives en este estado lleno de energía de toma y daca.

Del 16 de mayo al 25 de octubre: te ayuda a establecer conexiones emocionales más significativas con amigos y familiares. Aprenderás cosas nuevas sobre ti y los demás que poco a poco mejorarán las relaciones. Adaptarte a cambios pequeños pero positivos en las circunstancias mejora tu sentido de seguridad y bienestar emocional.

Del 19 al 29 de mayo: trae actividad en tu vida social y amorosa, pero es posible que tengas más ganas de disfrutar del placer que de ir a trabajar. Es probable que se exponga cualquier tensión latente en una relación amorosa. Una tendencia a bajar tus estándares podría llevarte a la decepción si estás saliendo.

Del 22 al 25 de mayo: es un buen momento para las citas, especialmente si buscas un compromiso serio y lealtad. El romance y el afecto parecerán menos importantes que la estabilidad y la seguridad. Tu auto-disciplina se extiende a tus finanzas, por lo que este es un buen momento para ahorrar dinero, pagar deudas y realizar inversiones sensatas en bienes raíces, bonos, arte o joyas.

Del 25 al 28 de mayo: podría haber luchas de poder en las relaciones amorosas a medida que las tensiones latentes salen a la superficie. La atracción instantánea es posible y podría conducir a un nuevo e intenso romance. Sin embargo, debes estar alerta al riesgo de manipulación, acecho, secretismo, celos y posesividad.

aries2022 tauro2022 geminis2022 cancer2022
leo2022 virgo2022 libra2022 escorpio2022
sagitario2022 capricornio2022 acuario2022 piscis2022

Donaciones Amorosas

$

Ingresa libremente el monto en dólares a donar!

Información personal

Total de la donación: $3.00

Si te ha gustado la Publicación: ¡INViTANOS A UN CAFÉ!

Centro Escuela Claridad

Siguiendo Juan Angel Moliterni:

Instructor Espiritual de la Ciencia Iniciática, Canalizador, Reiki Ascensional Claridad, Ciencia Astrológica, Músico Arteosofia.

La Hermandad Blanca Universal, la jerarquía espiritual de Maestros Ascendidos, transfiere una antorcha, una Luz, a aquéllos que deseen tomarla, que vayan a agarrarla con fuerza. La antorcha de la Síntesis de oriente y occidente, de los Valores apreciados, el conocimiento espiritual y la comprensión del Cosmos. Te invitamos a participar!

Últimas publicaciones de

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.