Pronóstico Astrológico Tauro

con No hay comentarios

sistema-solarA continuación una breve descripción de la cualidad del año para cada signo astrológico según la fecha de nacimiento, más las novedades que se van sumando… ten en cuenta el «solapamiento» de los ciclos…

NOTA: Observa bien tu fecha de nacimiento para leer el pronóstico.

Pronóstico Tauro – 2024

Nacidos del 20 abril al 20 de mayo

Todo el año te espera una prueba de tu fuerza y carácter. Es una prueba de carácter a medida que enfrentas fuerzas extremas de otras personas y circunstancias. Realmente tienes que saber quién eres y ponerte de pie y ser contado. Aprenderás a valerte por ti mismo, pero también debes encontrar un equilibrio. Ser demasiado despiadado cuando la oposición se pone dura no siempre es la mejor opción. Una crisis o ruptura podría transformar tu ego, identidad y dirección de vida. Aprenderás a dominar tu poder a través de conflictos de ego con figuras de autoridad, pero también en tus relaciones.

Es un tiempo de desafíos y transformaciones significativas en tu vida. Es probable que experimentes eventos y situaciones que te desafíen en un nivel fundamental. Pueden surgir crisis, conflictos internos y/o externos, y confrontaciones con aspectos de tu identidad y dirección en la vida. Señala la necesidad de dejar atrás viejas formas de ser, patrones de comportamiento o estructuras de vida que ya no te sirven. Es crucial abordar estos desafíos con valentía y una disposición a la auto-reflexión. Este tiempo puede ser catalizador para la auto-transformación profunda, permitiéndote descubrir y liberar aspectos ocultos de ti mismo. Y si bien puede ser desafiante, también ofrece la oportunidad de crecimiento personal y una mayor autenticidad. Es aconsejable trabajar de manera consciente, buscando apoyo si es necesario y aprovechando la oportunidad para reconstruir tu vida de manera más alineada con tu verdadero ser.

Durante todo el año, se aumenta tu sensibilidad y capacidad para “leer” personas y situaciones. Te hace sentir más “conectado” de una manera espiritual con los demás, más sensible a otras personas y a tu entorno. Tu mayor empatía ahora y preocupación tendrá un efecto edificante en los demás. Este tiempo es como un “viaje” espiritual de iluminación y puede incluir grupos, meditación, sueños, estudios y/o consultas con maestros, lectores de Tarot, astrólogos o psíquicos. Una fuerte intuición, capacidad psíquica y sueños vívidos traerán ideas inspiradoras que conducirán a una mayor auto-comprensión y satisfacción. Tus relaciones se beneficiarán de una mayor empatía y un entendimiento compartido.

Durante este tiempo, puedes experimentar una mayor sensibilidad y receptividad hacia las dimensiones más sutiles de la existencia. Tu intuición y percepción pueden estar más agudas, permitiéndote captar información que normalmente podría pasar desapercibida. La creatividad artística y la expresión personal pueden florecer, ya que se favorece la inspiración y la conexión con los reinos más elevados de la creatividad.

Es importante, sin embargo, tener en cuenta que hay una tendencia a difuminar los límites y a inducir a la ilusión. Mientras disfrutas de la conexión con lo divino y la expansión espiritual, también es crucial mantener un anclaje en la realidad práctica. Se te ofrece un equilibrio entre la inspiración y la acción pragmática. En términos de relaciones, se fomenta la compasión, la empatía y la conexión a un nivel más profundo con los demás. Puedes sentirte más inclinado a ayudar a aquellos que están en necesidad o a contribuir de alguna manera significativa a tu comunidad.

Sentirás gran fastidio por todo lo que sea monótono y rutinario. Si la relación o el matrimonio fue “mal avenido” se verá muy comprometido, porque ahora no tolerarás restricciones. Se abrirá un nuevo episodio evolucionario en tu vida y si vienes arrastrando serios problemas de convivencia, no dudarás en terminar una relación que no te complazca plenamente.

La energía es buena o desfavorable de acuerdo con la forma en que la emplees. Si evitas aferrarte a situaciones negativas y te dejes llevar por la energía liberadora, realizarás estupendos cambios en tu vida íntima. Estarás más creativo y abierto para agregar algo de condimento, mejorando la relación.

Si estuvieras involucrado en una relación desgastada, te separarás sin problemas ni sentimientos de culpa, utilizando la experiencia para tu enriquecimiento personal. Necesitas ser libre ahora. Puedes volverte independiente, innovador, creativo y puedes ver nuevos modos de hacer las cosas, que mejoren ampliamente los métodos antiguos. Es un tiempo de muchos cambios, espasmódicos, impredecibles y a veces irritables. El sistema nervioso se encuentra muy alterado ahora.

aries2022 tauro2022 geminis2022 cancer2022
leo2022 virgo2022 libra2022 escorpio2022
sagitario2022 capricornio2022 acuario2022 piscis2022

Si te gusta la Publicación, dale clic al café: ¡INVÍTANOS A UN CAFÉ! (pesos ARG)

Centro Escuela Claridad

$

Ingresa libremente el monto en dólares a donar!

Información personal

Total de la donación: $3.00

Siguiendo Juan A. Moliterni:

Instructor Espiritual de la Ciencia Iniciática, Canalizador, Reiki Ascensional Claridad, Ciencia Astrológica, Músico Arteosofia.

La Hermandad Blanca Universal, la jerarquía espiritual de Maestros Ascendidos, transfiere una antorcha, una Luz, a aquéllos que deseen tomarla, que vayan a agarrarla con fuerza. La antorcha de la Síntesis de oriente y occidente, de los Valores apreciados, el conocimiento espiritual y la comprensión del Cosmos. Te invitamos a participar!

Últimas publicaciones de

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *