Pronóstico Astrológico Escorpio

sistema-solarA continuación una breve descripción de la cualidad del mes para cada signo astrológico según la fecha de nacimiento, más las novedades que se van sumando… ten en cuenta el «solapamiento» de los ciclos…

NOTA: Observa bien tu fecha de nacimiento para leer el pronóstico.

Pronóstico Escorpio – Mayo 2022

Nacido del 23 de octubre al 1 de noviembre

Del 18 de abril al 1 de mayo: trae presión de los competidores o superiores que parecen dificultarte la vida a propósito. Aléjate de la situación que está causando dificultades y averigua por qué tienes estas reacciones. Piensa en lo que realmente estás tratando de hacer y si esta es la mejor opción.

Del 30 de abril al 25 de octubre: se aumenta tu determinación de competir y ganar. Aunque algunas personas pueden oponerse a tus esfuerzos, es para iniciar un cambio positivo que sucede rápidamente. Te quita la inhibición y te motiva a perseguir tus deseos más apasionados.

Del 19 de mayo al 1 de junio: puede traer objetivos cambiantes y estados de ánimo inconstantes. A veces puedes sentir esto como una incapacidad para relajarte verdaderamente y encontrar armonía en las relaciones. Pero puedes tener mucho éxito en tu vida personal y profesional si vives en este estado lleno de energía de toma y daca.

Del 20 al 22 de mayo: es un buen momento para expresar lo que tienes en mente a través de la escritura o el habla. El aumento del pensamiento creativo y la actividad mental energizan tus comunicaciones e interacciones. Un gran enfoque te permite afinar tus objetivos y hacer planes claros para el futuro, una estrategia para alcanzar tus objetivos.

Del 27 de mayo al 6 de junio: trae actividad en tu vida social y amorosa, pero es posible que tengas más ganas de disfrutar del placer que de ir a trabajar. Es probable que se exponga cualquier tensión latente en una relación amorosa. Una tendencia a bajar tus estándares podría llevarte a la decepción si estás saliendo.

Del 25 de mayo al 10 de junio: excelente para comenzar cualquier cosa que requiera energía, iniciativa y coraje. La fuerza física se intensifica, al igual que tu instinto de cómo y cuándo empezar algo. Tienes la confianza en ti mismo para lograr un gran éxito. Un nuevo romance es posible gracias a tu carisma extra y atractivo sexual sobrealimentado.

Del 30 de mayo al 28 de junio: puede hacerte sentir inseguro, ansioso e indeciso. Pero también da la necesidad de lograr una meta futura imaginada. La clave del éxito es aprender a restringirte a un solo objetivo. Entonces será más fácil tomar decisiones y la incertidumbre será reemplazada por el equilibrio interior.

Nacido del 2 al 11 de noviembre

Todo el año trae el potencial de cambios rápidos o inesperados en tu vida. La naturaleza impredecible de este cambio significa que es probable que a veces te sientas nervioso. Tendrás que reaccionar rápidamente a las circunstancias cambiantes. La clave para lidiar con la energía disruptiva es la mente abierta y la voluntad de adaptarse.

Del 26 de abril al 12 de mayo: trae energía y pasión que está bien equilibrada y no es agresiva. Tu franqueza, iniciativa y buenos instintos impresionarán a tus superiores y traerán el éxito profesional. El carisma extra y el magnetismo sexual hacen de este un buen momento para tu vida amorosa y tu vida social.

Del 29 de abril al 11 de mayo: genera presión por parte de los competidores o superiores que parecen dificultarte la vida a propósito. Aléjate de la situación que está causando dificultades y averigua por qué tienes estas reacciones. Piensa en lo que realmente estás tratando de hacer y si esta es la mejor opción.

Del 30 de abril al 25 de octubre: se aumenta tu determinación de competir y ganar. Aunque algunas personas pueden oponerse a tus esfuerzos, es para iniciar un cambio positivo que sucede rápidamente. Te quita la inhibición y te motiva a perseguir tus deseos más apasionados.

Del 1 al 7 de mayo: te hace más aventurero, espontáneo e independiente. El aumento de la confianza, la fuerza y la intuición hacen que este sea un momento excelente para comenzar algo nuevo y asumir riesgos. Atraerás mucha actividad y emoción, por lo que este es un buen momento para socializar y tener citas.

Del 2 al 7 de mayo: se requiere una mentalidad abierta y flexibilidad al entrar en una etapa de incertidumbre. Una acumulación de tensión y ansiedad puede resultar en un comportamiento impredecible que puede conducir a cambios bruscos o rápidos de dirección. El mejor enfoque ahora es ser proactivo sobre el cambio positivo.

Del 30 de mayo al 11 de junio: puede traer objetivos cambiantes y estados de ánimo inconstantes. A veces puedes sentir esto como una incapacidad para relajarte verdaderamente y encontrar armonía en las relaciones. Pero puedes tener mucho éxito en tu vida personal y profesional si vives en este estado lleno de energía de toma y daca.

Del 30 de mayo al 28 de junio: este tiempo puede hacerte sentir inseguro, ansioso e indeciso. Pero también da la necesidad de lograr una meta futura imaginada. La clave del éxito es aprender a restringirte a un solo objetivo. Entonces será más fácil tomar decisiones y la incertidumbre será reemplazada por el equilibrio interior.

Nacidos del 12 al 21 de noviembre

Todo el año se te brinda oportunidades para aumentar tu poder personal y tu capacidad para reformar tu vida para mejor. Las relaciones se sentirán más intensas pero en el buen sentido. Debes encontrar un significado más profundo en todas las áreas de la vida que permanecerá contigo. Surgirán talentos ocultos para ayudar a tu avance personal y profesional. Simultáneamente, durante todo el año, se aumenta tu sensibilidad y empatía por los demás. Deberías sentirte más compasivo, imaginativo e idealista. Sin embargo, el logro de tus metas y sueños es de suma importancia antes de poder ayudar a otras personas. Las relaciones amorosas se beneficiarán de más romance y una visión compartida de la felicidad futura juntos.

Del 2 de marzo al 30 de septiembre: representa un punto de inflexión forzado en el que te sientes presionado y agobiado. Puedes sentir que todo y todos están en tu contra durante este momento difícil, lo que puede generar sentimientos de aislamiento y desánimo. La actitud responsable, la paciencia y el trabajo duro finalmente serán recompensados.

Del 22 de marzo al 16 de mayo: trae crecimiento personal, buena suerte y felicidad. Sintiéndote más optimista, estarás ansioso por experimentar todo lo que puedas. Este es un buen momento para las relaciones, los viajes, la educación, los negocios y los asuntos legales. Surgen oportunidades para aumentar tu riqueza y ampliar tus horizontes.

Del 22 de abril al 3 de mayo: se reduce los niveles de estrés y facilita la relajación. Tu influencia tranquilizadora, mayor belleza y carisma generan admiración y popularidad. Este es un momento excelente para el romance, socializar, pedir favores y comprar alimentos, moda, joyería, arte y productos de belleza.

Del 24 de abril al 13 de mayo: trae el éxito a través de un cambio positivo. Fuerzas poderosas que trabajan entre bastidores pueden conducir al crecimiento espiritual y personal, la creación de riqueza y el avance profesional. Este debería ser un momento de gran satisfacción con tus logros. Tu éxito debe ir acompañado de más influencia y popularidad.

Del 28 de abril al 3 de mayo: trae amor, dinero, armonía y felicidad sin tener que esforzarte, luchar o trabajar duro. Las cosas hermosas se sienten atraídas por ti. Este es un momento excelente para tener citas, ya que tu mayor belleza física e interior te hará más popular en entornos sociales. También se profundiza tus sentimientos de amor a un nivel intenso. Un nuevo romance ahora sería una experiencia vertiginosa y cambiaría enormemente tu vida. Es posible que te vuelvas más “interesado” en el sexo de lo normal y este es un buen momento para experimentar con áreas tabú de la sexualidad.

Del 9 al 21 de mayo: trae presión de los competidores o superiores que parecen dificultarte la vida a propósito. Aléjate de la situación que está causando dificultades y averigua por qué tienes estas reacciones. Piensa en lo que realmente estás tratando de hacer y si esta es la mejor opción.

Del 10 al 26 de mayo: trae energía y pasión que está bien equilibrada y no es agresiva. Tu franqueza, iniciativa y buenos instintos impresionarán a tus superiores y traerán el éxito profesional. El carisma extra y el magnetismo sexual hacen de este un buen momento para tu vida amorosa y tu vida social.

Del 13 al 17 de mayo: se hace más difícil salirte con la tuya y alcanzar tus metas. Puedes sentirte restringido o agobiado por ciertos deberes y responsabilidades. Esta es una prueba de tu carácter. Debes esforzarte por cumplir con tus responsabilidades con paciencia, determinación y una sólida ética de trabajo.

Del 16 al 20 de mayo: trae carisma sexual y sensualidad que hacen de este un momento ideal para el romance. Tu encanto místico atraerá a personas más en sintonía con tu nivel de desarrollo espiritual e incluso puedes encontrar a tu alma gemela. También puedes luchar con confianza por causas morales y éticas o defender a los desfavorecidos.

Del 16 de mayo al 25 de octubre: se pone de relieve tus relaciones íntimas. Este es un buen momento para comenzar una nueva relación o energizar una existente. Tu enfoque equilibrado para la resolución de problemas hace que este sea un momento excelente para despejar las cubiertas y comenzar de nuevo.

Del 17 al 21 de mayo: dispones ahora de más poder e influencia sobre otras personas. Esto puede ser especialmente útil para alcanzar tus objetivos. Los problemas personales y profesionales se pueden resolver más fácilmente. Este es un buen momento para descubrir secretos, investigar y comprender temas misteriosos u ocultos.

Del 20 al 25 de mayo: trae una oleada de energía dirigida a objetivos que es intensa pero bien regulada, brindando resistencia y vigor. Este es el momento perfecto para abordar proyectos difíciles que antes parecían demasiado difíciles de lograr. Este también es un buen momento para las citas. Las relaciones sexuales se beneficiarán del aumento de tus pasiones.

Del 21 de mayo al 14 de junio: brinda el potencial de pensar apresuradamente y es posible que tengas problemas para expresarte con claridad. Escuchar es mejor que tomar decisiones en el momento, y este no es el mejor momento para tomar decisiones importantes, aunque sientas que estás siendo presionado para hacerlo. Del 21 de mayo al 3 de junio, existe la posibilidad de fallas en la comunicación y la tecnología. También puedes pensar en cosas, recordar el pasado o encontrarte inesperadamente con personas de tu pasado.

Del 22 al 31 de mayo: trae curiosidad, concentración y determinación. Puedes obtener una comprensión más profunda ahora de problemas serios, misteriosos o preocupantes. Un estilo de comunicación más intenso e influyente hace que este sea un buen momento para pedir favores, promover tus ideas y buscar apoyo para tus planes.

aries2022 tauro2022 geminis2022 cancer2022
leo2022 virgo2022 libra2022 escorpio2022
sagitario2022 capricornio2022 acuario2022 piscis2022

Donaciones Amorosas

$

Ingresa libremente el monto en dólares a donar!

Información personal

Total de la donación: $3.00

Siguiendo Juan Angel Moliterni:

Instructor Espiritual de la Ciencia Iniciática, Canalizador, Reiki Ascensional Claridad, Ciencia Astrológica, Músico Arteosofia.

La Hermandad Blanca Universal, la jerarquía espiritual de Maestros Ascendidos, transfiere una antorcha, una Luz, a aquéllos que deseen tomarla, que vayan a agarrarla con fuerza. La antorcha de la Síntesis de oriente y occidente, de los Valores apreciados, el conocimiento espiritual y la comprensión del Cosmos. Te invitamos a participar!

Últimas publicaciones de

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.