Pronóstico Astrológico Géminis

con No hay comentarios

sistema-solarA continuación una breve descripción de la cualidad del año para cada signo astrológico según la fecha de nacimiento, más las novedades que se van sumando… ten en cuenta el «solapamiento» de los ciclos…

NOTA: Observa bien tu fecha de nacimiento para leer el pronóstico.

Pronóstico Géminis – 2024

Nacidos del 21 de mayo al 20 de junio

Durante todo el año la intensidad, la resistencia y la pasión formarán parte de tu vida cotidiana. Esto te da un poder e influencia asombrosos. Una mayor confianza en ti mismo te ayuda ahora a hacer grandes avances en todas las áreas de tu vida. Tu magnetismo sexual y seguridad en ti mismo atraen una atención positiva. Los negocios, la carrera y las finanzas deberían ir bien, y puedes ser recompensado generosamente por un esfuerzo aparentemente pequeño.

Durante este tiempo, es probable que experimentes una sensación de empoderamiento y renovación. Se te ofrecen oportunidades para la auto-transformación, pero de una manera que se siente más fluida y natural. Puedes experimentar una mayor comprensión de tus propias motivaciones, así como una mayor capacidad para dejar ir y transformar aspectos de tu vida que ya no te sirven.

Te brinda una sensación de renovación personal y una mayor claridad sobre tus objetivos y deseos. Puedes sentirte más conectado contigo mismo y con una comprensión más profunda de tu propósito en la vida. También es posible que encuentres formas constructivas de canalizar la energía hacia la auto-reflexión y el crecimiento personal. Aprovecha este tiempo para explorar y abrazar cambios positivos en tu vida. Es una oportunidad para evolucionar conscientemente y avanzar hacia una versión más auténtica y realizada de ti mismo.

Todo el año puede hacer que te sientas como si estuvieras perdiendo el rumbo, o al menos comenzando a cuestionar qué es lo que realmente quieres de la vida. Un debilitamiento de tu ego puede dejarte con menos energía y entusiasmo, y conducirte a la inseguridad, la confusión y la decepción. El engaño y la traición son posibles si te involucras en relaciones que parecen demasiado buenas para ser verdad. Encuentra fuerzas volviéndote hacia adentro y teniendo fe en ti mismo, y esto puede implicar un “viaje” religioso o espiritual de auto-descubrimiento.

Durante este tiempo, es posible que experimentes cierta desconexión entre tus aspiraciones personales y la realidad práctica. Puedes sentirte tentado a escapar de las responsabilidades o a buscar soluciones fáciles a problemas complejos. Puede dar lugar a malentendidos, engaños y/o a la tendencia a idealizar situaciones.

En el ámbito creativo, dispones de una fuente de inspiración, pero también desafíos en la manifestación concreta de tus ideas. Es importante ser realista sobre lo que puedes lograr y evitar caer en trampas ilusorias.

En términos de relaciones, se pueden generar confusiones emocionales o malentendidos. Es fundamental ser claro en la comunicación y evitar idealizar a los demás. También es importante establecer límites para evitar ser explotado o malinterpretado.

Este tiempo puede ser una llamada de atención para examinar de cerca tus sueños, ilusiones y expectativas. Puede requerir un enfoque más práctico y realista en la vida, así como la necesidad de afrontar cualquier evasión o evitación de responsabilidades.

Este tiempo puede representar un punto de inflexión forzado en el que te sientes presionado y agobiado. Debes trabajar más duro ahora para alcanzar tus metas, con más paciencia y persistencia. Es un punto de inflexión forzado debido a las pesadas cargas y pruebas de carácter. Si tus ambiciones se ven frustradas, es posible que debas re-evaluar entonces tus objetivos. Puedes sentir que todo y todos están en tu contra durante este tiempo difícil, lo que puede generar sentimientos de aislamiento y desánimo. La actitud responsable, la paciencia y el trabajo duro finalmente serán recompensados. Una retirada táctica o algún compromiso puede ser la mejor opción. Una vez que este tiempo desafiante y agotador de la vida haya pasado, tu confianza y entusiasmo volverán. Luego puedes comenzar a construir nuevos cimientos con un mayor sentido de propósito y madurez.

aries2022 tauro2022 geminis2022 cancer2022
leo2022 virgo2022 libra2022 escorpio2022
sagitario2022 capricornio2022 acuario2022 piscis2022

Si te gusta la Publicación, dale clic al café: ¡INVÍTANOS A UN CAFÉ! (pesos ARG)

Centro Escuela Claridad

Donaciones Amorosas

$

Ingresa libremente el monto en dólares a donar!

Información personal

Total de la donación: $3.00

Siguiendo Juan A. Moliterni:

Instructor Espiritual de la Ciencia Iniciática, Canalizador, Reiki Ascensional Claridad, Ciencia Astrológica, Músico Arteosofia.

La Hermandad Blanca Universal, la jerarquía espiritual de Maestros Ascendidos, transfiere una antorcha, una Luz, a aquéllos que deseen tomarla, que vayan a agarrarla con fuerza. La antorcha de la Síntesis de oriente y occidente, de los Valores apreciados, el conocimiento espiritual y la comprensión del Cosmos. Te invitamos a participar!

Últimas publicaciones de

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *