Pronóstico Astrológico Géminis

sistema-solarA continuación una breve descripción de la cualidad del mes para cada signo astrológico según la fecha de nacimiento, más las novedades que se van sumando… ten en cuenta el «solapamiento» de los ciclos…

NOTA: Observa bien tu fecha de nacimiento para leer el pronóstico.

Pronóstico Géminis – Mayo 2022

Nacidos del 21 al 31 de mayo

Del 28 de abril al 24 de mayo: será un momento ocupado con muchas citas, correspondencia, reuniones, actividad social, nueva información para procesar y decisiones para tomar. Espera un aumento en la interacción personal en tu vecindario, con hermanos, escuelas y por Internet. Sin embargo, del 10 al 24 de mayo, existe la posibilidad de fallas en la comunicación y la tecnología. También puedes pensar en cosas, recordar el pasado o encontrarte inesperadamente con personas de tu pasado.

Del 30 de abril al 25 de octubre: te ayuda a dar pequeños pasos hacia tus objetivos a largo plazo. Una mayor flexibilidad y una mentalidad abierta te permiten adaptarte a cambios pequeños pero positivos en las circunstancias. Este tiempo afortunado es excelente para iniciar un cambio positivo que ocurre rápidamente. Te quita la inhibición y te motiva a perseguir tus deseos más apasionados.

Del 5 de mayo al 12 de noviembre: trae crecimiento personal, buena suerte y felicidad. Sintiéndote más optimista, estarás ansioso por experimentar todo lo que puedas. Este es un buen momento para las relaciones, los viajes, la educación, los negocios y los asuntos legales. Surgen oportunidades para aumentar tu riqueza y ampliar tus horizontes.

Del 17 al 22 de mayo: trae optimismo, perspicacia y pensamiento orientado al futuro. Así que este es un excelente momento para mirar hacia adelante y hacer planes. Este también es un momento ideal para debatir, negociar mejores tratos, firmar contratos comerciales y emprender unas vacaciones u otra aventura. La buena memoria y las habilidades mentales, en general, aseguran que el estudio y los exámenes salgan mejor.

Del 19 de mayo al 1 de junio: hace que sea más fácil ser tú mismo. Tu cumpleaños pone el foco en ti y en tus metas para el próximo año. Así que dibuja una línea debajo del año anterior y comienza de nuevo. La energía extra, la vitalidad y la iniciativa se utilizan mejor para expresar lo que quieres, cuáles son tus objetivos y comenzar.

Del 20 al 22 de mayo: es un buen momento para expresar lo que tienes en mente a través de la escritura o el habla. El aumento del pensamiento creativo y la actividad mental energizan tus comunicaciones e interacciones. Un gran enfoque te permite afinar tus objetivos y hacer planes claros para el futuro, una estrategia para alcanzar tus objetivos.

Del 21 al 25 de mayo: trae felicidad, optimismo, buena fortuna y prosperidad. Este es un buen momento para la creación de riqueza, estudios, viajes, negocios y asuntos legales. Puede que te interesen más la religión, la espiritualidad, la política, las cuestiones sociales y la filosofía.

23 de mayo al 8 de junio: trae energía, iniciativa, confianza en ti mismo y coraje que impresionará a los superiores. El aumento del atractivo sexual y el carisma hacen que este sea un buen momento para tener citas o mejorar las relaciones. Una actitud competitiva pero cooperativa hace que este sea un buen momento para comenzar nuevos proyectos.

Del 25 de mayo al 10 de junio: excelente para comenzar cualquier cosa que requiera energía, iniciativa y coraje. La fuerza física se intensifica, al igual que tu instinto de cómo y cuándo empezar algo. Tienes la confianza en ti mismo para lograr un gran éxito. Un nuevo romance es posible gracias a tu carisma extra y atractivo sexual ahora sobrealimentado.

Del 30 de mayo al 28 de junio: trae una explosión de energía, vitalidad y entusiasmo. Este es el momento perfecto para nuevos comienzos. Una mayor confianza e iniciativa te ayudan a alcanzar tus metas. Puedes causar una buena impresión en aquellos que tienen el poder y la influencia para marcar una gran diferencia en tu vida.

Nacidos del 1 al 10 de junio

Del 26 de abril al 12 de mayo: se crea una acumulación de tensión y una fuerte necesidad de reafirmarte. Evita actuar impulsivamente y tomar riesgos innecesarios. Libera tu ira y frustración a través del ejercicio, el deporte, el sexo o la auto-gratificación. La tensión en la relación puede ocurrir si eres demasiado enérgico, así que usa paciencia y empatía.

Del 27 de abril al 11 de mayo: excelente para actividades físicas como ejercicio, trabajo manual y actividades competitivas como deportes y negocios. Las relaciones personales, especialmente las de naturaleza íntima, se beneficiarán de tu calidez, encanto y carisma adicionales. Tu impulso sexual será fuerte y los demás te encontrarán más atractivo sexualmente de lo normal.

Del 30 de abril al 25 de octubre: te ayuda a dar pequeños pasos hacia tus objetivos a largo plazo. Una mayor flexibilidad y una mentalidad abierta te permiten adaptarte a cambios pequeños pero positivos en las circunstancias. Este tiempo afortunado es excelente para iniciar un cambio positivo que ocurre rápidamente. Te quita la inhibición y te motiva a perseguir tus deseos más apasionados.

Del 3 al 7 de mayo: trae emoción, cambios positivos y una mayor libertad personal. La flexibilidad y la mentalidad abierta traen sorpresas agradables y experiencias emocionantes. Tu conciencia estará abierta a vibraciones más altas, lo que quizás resulte en una mayor autoconciencia o incluso en una percepción psíquica.

Del 30 de mayo al 11 de junio: hace que sea más fácil ahora ser tú mismo. Tu cumpleaños pone el foco en ti y en tus metas para el próximo año. Así que dibuja una línea debajo del año anterior y comienza de nuevo. La energía extra, la vitalidad y la iniciativa se utilizan mejor para expresar lo que quieres, cuáles son tus objetivos y comenzar.

Del 30 de mayo al 28 de junio: trae una explosión de energía, vitalidad y entusiasmo. Este es el momento perfecto para nuevos comienzos. Una mayor confianza e iniciativa te ayudan a alcanzar tus metas. Puedes causar una buena impresión en aquellos que tienen el poder y la influencia para marcar una gran diferencia en tu vida.

Nacidos del 11 al 20 de junio

Todo el año puede hacer que te sientas como si estuvieras perdiendo el rumbo, o al menos comenzando a cuestionar qué es lo que realmente quieres de la vida. Encuentras fuerza volviéndote hacia adentro y teniendo fe en ti mismo, y esto puede implicar un viaje religioso o espiritual de autodescubrimiento.

Del 2 de marzo al 30 de septiembre: trae un progreso constante y grandes logros debido a tu paciencia, determinación y un fuerte sentido del deber. Estás trabajando arduamente para construir cimientos seguros y duraderos para los años venideros. El equilibrio interior y el enfoque evitan que te distraigas de tus metas y planes.

Del 22 de marzo al 16 de mayo: te da el impulso que necesitas para hacer un gran progreso en la vida. Sentirás la necesidad de divertirte más y ganar más dinero. Pero la clave del éxito es la paciencia y la moderación. Canaliza tu entusiasmo en menos proyectos, en lugar de demasiados.

Del 22 de abril al 3 de mayo: aumenta tu necesidad de amor y afecto, pero es posible una tendencia hacia la pereza y el egoísmo. Puedes experimentar tristeza en el amor o tener que soportar dificultades o demoras. La falta de amor propio, la ansiedad social, la timidez o las dificultades financieras son posibles.

Del 10 al 26 de mayo: crea una acumulación de tensión y una fuerte necesidad de reafirmarte. Evita actuar impulsivamente y tomar riesgos innecesarios. Libera tu ira y frustración a través del ejercicio, el deporte, el sexo o la auto-gratificación. La tensión en la relación puede ocurrir si eres demasiado enérgico, así que usa paciencia y empatía.

Del 15 al 20 de mayo: dificulta la motivación y puedes que te sientas desanimado o confundido. Los problemas de relación pueden surgir debido a una tendencia a volverte desconfiado, paranoico, celoso o vengativo. No dejes que tus miedos o tu imaginación limiten expresar lo mejor de ti. Y ten cuidado con las ofertas que parecen demasiado buenas para ser verdad.

Del 16 de mayo al 25 de octubre: puede causar cambios de humor y una incapacidad para relajarte verdaderamente y encontrar armonía en las relaciones. El estrés y la tensión crecientes pueden hacerte sentir ansioso, inseguro e incierto. Aprender a ajustar, comprometer y adaptar tu comportamiento restaurará el equilibrio emocional y ayudará a evitar una crisis.

Del 19 al 29 de mayo: aumenta las oportunidades con amor y dinero. Deberías sentirte más ansioso por mostrar tu amor y afecto por alguien especial. Las excelentes habilidades sociales hacen que este sea un buen momento para tener citas y hacer amigos. Son posibles cumplidos, obsequios y favores.

aries2022 tauro2022 geminis2022 cancer2022
leo2022 virgo2022 libra2022 escorpio2022
sagitario2022 capricornio2022 acuario2022 piscis2022

Donaciones Amorosas

$

Ingresa libremente el monto en dólares a donar!

Información personal

Total de la donación: $3.00

Si te ha gustado la Publicación: ¡INViTANOS A UN CAFÉ!

Centro Escuela Claridad

Siguiendo Juan Angel Moliterni:

Instructor Espiritual de la Ciencia Iniciática, Canalizador, Reiki Ascensional Claridad, Ciencia Astrológica, Músico Arteosofia.

La Hermandad Blanca Universal, la jerarquía espiritual de Maestros Ascendidos, transfiere una antorcha, una Luz, a aquéllos que deseen tomarla, que vayan a agarrarla con fuerza. La antorcha de la Síntesis de oriente y occidente, de los Valores apreciados, el conocimiento espiritual y la comprensión del Cosmos. Te invitamos a participar!

Últimas publicaciones de

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.