Meditación Luna Llena de Escorpio
por Juan Angel Moliterni
…
La Luna Llena
En el momento de cada luna llena, se establece un Puente de contacto y comunicación entre la humanidad y los centros superiores. Esta línea de comunicación se extiende incluso desde los centros planetarios hasta el Señor Solar, construyendo así, un canal único entre la humanidad y el Origen de la vida. Esta oportunidad para el contacto es un momento de regeneración, un momento en que se puede tomar contacto con la visión nueva y mayor, cargar todo el ser y dar directamente pasos por el sendero de la evolución y el servicio.
Cada día revela una nueva combinación de energías. Pero para un observador superficial, un día parece igual a otro; no ve la diferencia entre una Luna nueva y una Luna llena, o entre una Luna llena y la siguiente. Si queremos entender las cambiantes cualidades del Tiempo necesitamos comprender sus principios y sus interrelaciones, representados por los signos solares, las constelaciones, como así también por los planetas. Para tratar de percibir las prevalecientes cualidades del tiempo, para alinearnos y actuar en concordancia, debemos lograr un conocimiento cada vez más detallado de los procesos sutiles y de los ritmos. “Debe hacerse algo más que escuchar cortésmente estas verdades; deben aplicarse como realidades”.
En cada Luna Llena se intensifica la capacidad de las Presencias YO SOY de cada uno y de la Humanidad para servir como la Puerta Abierta para el Concepto Inmaculado de las Plantillas para la Nueva Tierra que están siendo ancladas en nombre de TODA Vida en evolución sobre esta dulce Tierra. Influjo de Rayos Gamma desde el Núcleo Galáctico del Universo bañan la Tierra con las frecuencias de la Luz Cristalina Solar de 5ta dimensión… mucho más allá de lo que la Humanidad o la Tierra hayan experimentado antes. Este Tiempo Divino eleva la conciencia de las masas de la Humanidad y re-calibra nuestro ADN en formas que van realmente más allá de la comprensión de nuestras mentes finitas.
…
El Plenilunio de Escorpio
Escorpio es el octavo signo del zodíaco constituido regido por Marte, y asimismo el quinto signo zodiacal en la rueda revertida. El poder marciano de Escorpio nos permite internalizarnos y reestructurarnos desde adentro. Esta reestructuración es brindada en el mes de Escorpio, de manera que morimos a algo para dar nacimiento a otro algo. Ciertas actividades deben morir para que ciertas actividades nazcan. Así es como Escorpio brinda el regalo a través del ofrecimiento, a través del sacrificio; a través del auto-sacrificio, uno emerge en la gloria de lo divino.
La nota clave para el discípulo es: “Soy el guerrero y surjo victorioso de la batalla”. Escorpio proporciona el mensaje de que lo aparente no es real, porque lo real o lo original está velado por capas de ilusión. La naturaleza superior lucha con la inferior. La naturaleza serpiente de la personalidad es vencida por la agudeza de la discriminación del alma, la punta del pico del águila. Cuando hemos sometido la serpiente, nos elevamos en las alas del águila hacia el espíritu. Dentro del sistema humano también hay una misma intensidad de cambio, de la cual el hombre no es consciente. Observa el cambio en ti, en la Naturaleza, y aprende a aceptar el cambio. Cambiar es aprender. El aprender es cambiar. Aquel que no aprende no sigue el cambio y, por lo tanto, muere.
Se recomienda, durante este tiempo de plenilunio, contemplar en la Voluntad Cósmica, el Señor Shiva, el primer Logos para desarrollar la voluntad necesaria. En el camino del discipulado, Escorpio requiere apartarse dentro de nuestro propio ser, retirarse de la objetividad a la subjetividad. Cada año en el mes de Escorpio, se nos ofrece esta oportunidad para retirarse dentro de uno mismo y alinearse con el superior, con las energías del octavo plano.
«CVV representa la vibración cósmica violeta, es el rayo del sistema cósmico. La vibración cósmica violeta es el séptimo rayo del sistema cósmico. El séptimo rayo en el planeta es violeta y éste es representado por el Maestro más sublime y más noble, el Maestro Conde San Germán. El gran iniciado ha establecido un canal desde la vibración cósmica violeta hasta la vibración planetaria del violeta, desde el Ashram del Maestro Júpiter. El Maestro Júpiter es conocido en las escrituras orientales como el gran sabio Agastya. La llegada de la vibración cósmica violeta fue un plan para elevar a la humanidad. La elevación ocurre cuando la humanidad puede experimentar dentro de sí y alrededor de sí la belleza del Reino de Dios» -Dr. K. Parvathi Kumar.
…
La luna llena es un período especial en el que las energías espirituales están especialmente disponibles y facilitan una relación más estrecha entre la humanidad y la Jerarquía.
…
Los Hijos de los Hombres son Uno y Yo soy uno con Ellos.
Trato de amar y no odiar;
Trato de servir y no exigir servicio;
Trato de curar y no de herir.
Que el dolor traiga la debida recompensa de luz y amor.
Que el alma controle la forma externa, la vida y todos los acontecimientos,
Y traiga a la luz el amor que subyace en todo cuanto ocurre en esta época.
Que venga la visión y la percepción interna.
Que el porvenir quede revelado.
Que la unión interna sea demostrada.
Que cesen las divisiones externas.
Que prevalezca el amor.
Que todos los hombres amen.
Si te gusta la Publicación, dale clic al café: ¡INVÍTANOS A UN CAFÉ! (pesos ARG)
…
Mantram
Que el Poder de la Vida Una
afluya a través del grupo de todos los verdaderos servidores.
Que el Amor del Alma Una
caracterice la vida de todos los que tratan de ayudar a los Grandes Seres.
Que cumpla mi parte en el Trabajo Uno
mediante el olvido de mí mismo, la inofensividad y la correcta palabra.
…
Trabajo Grupal
Las meditaciones de grupo tienen mucha importancia desde el ángulo esotérico, pues constituyen invocaciones para atraer energías procedentes de la Gran Fraternidad Blanca del planeta y, al propio tiempo, convertirnos en canales distribuidores de la energía de las constelaciones. Cada alineación, el Centro Escuela CLARIDAD comparte una meditación especial, para todos aquellos que deseen unirse en corazón y espíritu para expandir y traer luz positiva entre todos los seres humanos, en unidad con todos los reinos del universo y todos los elementos y todas las fuerzas. Los que deseen participar presencialmente de la meditación, pueden hacerlo acercándose al Centro Escuela Claridad. La duración del encuentro es de una hora. La actividad es libre y gratuita, se aceptan contribuciones. A efectos de facilitar el desarrollo de la reunión pedimos asistir 15 minutos antes.
…
También se transmite On Line a todo el Mundo a través de Radio Avatar:
…
Deja una respuesta