Pronóstico Astrológico Cáncer

con No hay comentarios

sistema-solarA continuación una breve descripción de la cualidad del año para cada signo astrológico según la fecha de nacimiento, más las novedades que se van sumando… ten en cuenta el «solapamiento» de los ciclos…

NOTA: Observa bien tu fecha de nacimiento para leer el pronóstico.

Pronóstico Cáncer – 2024

Nacidos del 21 de junio al 22 de julio

El tiempo es ideal para que obtengas lo que deseas de los demás, ya sean cosas materiales o colaboración. Los cambios que resulten de esta actitud pueden ser constructivos o destructivos, según sea la energía que deposites, según la pureza de motivos que tengas. Para que den buenos frutos, deberás manejarte sin fines egoístas. Las experiencias resultantes serán intensas y poderosas.

Necesitan un ajuste para aprender a comprometerte con los demás. Tienes miedo de que los demás te manipulen y esto te torna excesivamente tozudo o hace que seas tú el que manipule a los demás. Tu necesidad de reconocimiento, en este tiempo, no vale el precio de pisotear a los demás para recibir ese reconocimiento. Puedes experimentar discordia con tus hijos, con aquéllos a quienes amas, con tus esfuerzos creadores y/o con la gente de las organizaciones en las que participas.

Todo el año tensiones y ajustes en relación con tu identidad y propósito. Pueden surgir situaciones que te desafíen a transformar aspectos fundamentales de tu vida, aunque esto pueda generar cierta incomodidad. Es un tiempo para la adaptación y la evolución, donde puedes descubrir nuevas capas de tu ser y ajustar tu camino de acuerdo con las demandas del cambio profundo. La flexibilidad y la disposición a soltar antiguas estructuras serán clave durante este tiempo.

Durante todo el año se aumenta tu sensibilidad y empatía por los demás. Deberías sentirte más compasivo, imaginativo e idealista. Sin embargo, el logro de tus metas y sueños es de suma importancia antes de poder ayudar a otras personas. Las relaciones amorosas se beneficiarán de más romance y una visión compartida de la felicidad futura juntos. Genera un interés creciente en la espiritualidad. Puedes seguir un camino más espiritual sin sacrificar la comodidad y la seguridad materiales. Puedes conectarte más profundamente a nivel espiritual con tu pareja. Si no te encuentras en una relación de pareja, podrías conocer a tu pareja ideal, un alma gemela o compañera con la que puedes conectarte.

Todo el año te permite expresarte más plenamente, más en sintonía con tu verdadero Yo. Este es un tiempo liberador y gratamente sorprendente de tu vida. Se te podría ofrecer un nuevo trabajo o promoción, o al menos un cambio bienvenido. Si estás buscando trabajo, es posible que obtengas un avance que no esperabas. Es probable que conozcas gente nueva e inusual y te involucres más con amigos y grupos.

Este año trae un progreso constante y grandes logros debido a tu paciencia, determinación y un fuerte sentido del deber. Estás trabajando arduamente para construir cimientos seguros y duraderos para los años venideros. El equilibrio interior y el enfoque evitan que te distraigas de tus metas y planes. El logro, el reconocimiento, el respeto y la promoción son ahora posibles. Este debería ser un buen tiempo para comprar y vender bienes raíces o renovar tu hogar. Es probable que haya vínculos y compromisos más estrechos en tus relaciones. Si no estás en una relación de pareja, un nuevo romance se basaría en consideraciones prácticas y tal vez con alguien mucho mayor o menor que tú (o más maduro).

Es probable que te encuentres confrontando áreas de tu vida donde las heridas emocionales, espirituales o físicas han dejado una marca. Puedes sentir una tensión entre tu expresión natural y las áreas que necesitan curación y atención. Las inseguridades y los viejos patrones de dolor pueden surgir, desafiándote a abordarlos de manera consciente.

Este año puede llevarte a cuestionar aspectos de tu identidad y autoestima. Puedes sentirte más consciente de tus debilidades, pero este conocimiento también puede convertirse en una poderosa herramienta de transformación. Es un momento propicio para trabajar en la auto-aceptación y abordar las creencias limitantes que puedan surgir.

Este tiempo puede llevarte a una mayor conciencia de la necesidad de sanación y auto-cuidado. Es fundamental ser compasivo contigo mismo y buscar formas saludables de manejar el estrés emocional. La terapia, la meditación y otras prácticas de bienestar pueden ser beneficiosas. A nivel relacional, implica la necesidad de establecer límites saludables y comunicar tus necesidades emocionales. Puede surgir la oportunidad de sanar viejas heridas en las relaciones, pero esto requiere honestidad y apertura.

aries2022 tauro2022 geminis2022 cancer2022
leo2022 virgo2022 libra2022 escorpio2022
sagitario2022 capricornio2022 acuario2022 piscis2022

Si te gusta la Publicación, dale clic al café: ¡INVÍTANOS A UN CAFÉ! (pesos ARG)

Centro Escuela Claridad

Donaciones Amorosas

$

Ingresa libremente el monto en dólares a donar!

Información personal

Total de la donación: $3.00

Siguiendo Juan A. Moliterni:

Instructor Espiritual de la Ciencia Iniciática, Canalizador, Reiki Ascensional Claridad, Ciencia Astrológica, Músico Arteosofia.

La Hermandad Blanca Universal, la jerarquía espiritual de Maestros Ascendidos, transfiere una antorcha, una Luz, a aquéllos que deseen tomarla, que vayan a agarrarla con fuerza. La antorcha de la Síntesis de oriente y occidente, de los Valores apreciados, el conocimiento espiritual y la comprensión del Cosmos. Te invitamos a participar!

Últimas publicaciones de

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *