Clima Astrológico Mes de Aries

con 1 comentario

rueda-zodiacal-astrologia

Luna Nueva de Aries 2024: Conexión Comunitaria Fractal

Alrededor de la Luna Nueva la mente, la personalidad, todo se une al alma. El alma escapa del cuerpo para ingresar en reinos superiores. Desde la Luna Nueva hasta la Luna Llena nos expandimos en el mundo objetivo. Desde la Luna Llena hasta la Luna Nueva nos retiramos gradualmente, y alrededor de la Luna Nueva estamos con nosotros mismos, con la personalidad relacionándose con el alma, y con la integración del alma con la súper-alma” (Maestro Parvathi Kumar).

En cada Luna Nueva de cada mes surge un Pensamiento-Forma de ese Sagrado Mes y Ciclo del Zodíaco para la Humanidad como el Tema a trabajar…

El día 8 de abril 2024 tendremos la Luna Nueva de Aries + Eclipse. Este mes trata sobre: Conexión Comunitaria Fractal. Un mes en el que se enfatizan los valores de la solidaridad, el cuidado mutuo y el trabajo en equipo.

Es un mes propicio para fortalecer los lazos sociales y fomentar la cooperación entre los miembros de la sociedad. Se espera que las personas se sientan más inclinadas a trabajar juntas para el beneficio común y a demostrar compasión y empatía hacia los demás.

Este mes también sugiere un enfoque en la protección y la seguridad. La sociedad puede sentir la necesidad de brindar apoyo y protección a aquellos que lo necesitan, ya sea a nivel individual o colectivo. Puede ser un momento para reflexionar sobre cómo mejorar las condiciones de vida de los más vulnerables y garantizar la equidad y la justicia para todos.

Además, implica un Llamado a establecer una base sólida para el futuro. La sociedad puede beneficiarse al establecer estructuras y sistemas que promuevan la estabilidad y la seguridad a largo plazo. Es un mes oportuno para planificar y tomar decisiones estratégicas que beneficien a las generaciones futuras.

Un llamado a la solidaridad, la protección y la construcción de un futuro más seguro y equitativo para todos. Es un tiempo para fortalecer los lazos comunitarios y trabajar juntos hacia objetivos compartidos de bienestar y prosperidad.

NOTA: ver sobre el eclipse AQUI

Estos son ritmos que los ciclos del tiempo nos enseñan. Los ciclos del tiempo son especialmente importantes para los discípulos. Tenemos que seguir los ciclos del tiempo y avanzar. El Tiempo es otro nombre del Señor en la Creación, y más allá del Tiempo está el Dios Absoluto. El Tiempo y el Espacio presididos por el Dios Absoluto son los que conducen a toda la Creación” -Master K.P.K.

En un plano más individual, es un mes para reconsiderar los pensamientos que nos desestabilizan. Es inminente el fortalecimiento de los vínculos y la desaparición de las grandes inseguridades. Los esfuerzos pasados finalmente llegan a su conclusión y se alcanzan los objetivos deseados. Se cosechan los frutos del trabajo arduo y la perseverancia. Una gran época de florecimiento aguarda. Este es un tiempo para disfrutar del presente y estar agradecido por todas las bendiciones que has recibido.

Este mes implica un sentido de cierre y finalización. Puedes estar llegando al final de un ciclo en tu vida y preparándote para embarcarte en nuevas aventuras y oportunidades. Es importante tomar el tiempo para reflexionar sobre tus experiencias pasadas y aprender las lecciones que te han brindado.

Si te gusta la Publicación, dale clic al café: ¡INVÍTANOS A UN CAFÉ! (pesos ARG)

Centro Escuela Claridad

Se te invita a practicar la gratitud y la humildad. Reconoce a todas las personas que te han apoyado en tu viaje y sé agradecido por todas las bendiciones que has recibido. Mantén la mente abierta y dispuesta a seguir aprendiendo y creciendo, incluso en los momentos de éxito.

Aunque este tiempo marque el final de un ciclo, también es el comienzo de uno nuevo. Por lo tanto, el llamado es a estar abierto a nuevas oportunidades y desafíos que puedan surgir en tu camino. ¿Estás listo para embarcarte en una nueva fase de crecimiento y desarrollo personal? Estate preparado para abrazar los nuevos comienzos que te esperan en el horizonte.

Tengan Todos un Feliz Mes Lunar y Buena Siembra!

Bendiciones!

Juan A. Moliterni

Únete a nosotros en Meditación y permite a tu alma las tomas de consciencia y transmutaciones necesarias. Inspírate!

luna-nueva-aries_2024

Evolutivamente, gracias a las Efemérides astronómicas podemos reconocer tendencias colectivas, y marcadores de épocas relevantes en nuestra historia, y el impacto que puede tener en un individuo o sociedad. Este planeta Gaia está experimentando un despertar espiritual masivo como nunca antes, tanto colectiva como individualmente.

NOTA: por la apertura a las frecuencias del ciclo de 28 días, abrimos la escalera al cielo con las frecuencias de Urano (la Nueva Era de Acuario). Las frecuencias de Urano mantiene la frecuencia de la Tierra en su lugar. Urano es como nuestra hermana mayor estabilizadora y está conectado a nosotros a través de las frecuencias telepáticas que aumentan cada vez que hacemos consciente dónde estamos en el “tiempo”.


Donaciones Amorosas

$

Ingresa libremente el monto en dólares a donar!

Información personal

Total de la donación: $3.00

Siguiendo Juan A. Moliterni:

Instructor Espiritual de la Ciencia Iniciática, Canalizador, Reiki Ascensional Claridad, Ciencia Astrológica, Músico Arteosofia.

La Hermandad Blanca Universal, la jerarquía espiritual de Maestros Ascendidos, transfiere una antorcha, una Luz, a aquéllos que deseen tomarla, que vayan a agarrarla con fuerza. La antorcha de la Síntesis de oriente y occidente, de los Valores apreciados, el conocimiento espiritual y la comprensión del Cosmos. Te invitamos a participar!

Últimas publicaciones de

One Response

  1. Liliana Maldonado
    | Responder

    Frente al crecimiento tiene que haber empatía
    Aceptación de acompañar en el cambio
    No agredir sin causa por estar distinto
    INDIFERENCIA DIVINA es lo que aplico
    solidaridad a una persona que dice que después de la discapacidad viene el CANCER
    Y SOLIDARIAMENTE SE VINO A VIVIR CONMIGO
    ES UN KARMA, Y JUSTO CUANDO COMENCE A LIBERARME, pero gracias a la indiferencia DIVINA SIGO ADELANTE, si no hubiese tenido tus escritos creo que no hubiera podido seguir. Me refugio en escritos tuyos, libros que me abran la cabeza, y EL TAO DE LA FISICA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *