El Destino de la Maestría

con 1 comentario

logo de las enseñanzas de kryon a la humanidad

Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.

La revelación de la majestad interior, la magnificencia interior, es lo que está sucediendo ahora mismo en el planeta. ¿Puede un ser humano existir en la turbulencia? Eso es lo que esta canalización particular realmente va a tratar. Eso es la cosa que muestra la magnificencia del humano, y la respuesta es sí. El destino es la discusión de lo que sucederá. El destino de la maestría en este planeta es que está destinada a llegar para la humanidad. Ese es el destino de la maestría.

El mes pasado les dimos alguna información profética, alguna información práctica de lo que está sucediendo en el futuro con respecto al nuevo tipo de humano entrando como el alma vieja, el trabajador de luz, que ha venido de un sistema viejo de karma y registro akáshico hacia un nuevo sistema de un humano que ha terminado con eso, que ya no va a ser conducido por un viejo sistema del pasado, sino que, en cambio, será conducido por algo interno. Eso es nuevo. Una pieza del alma, que ha sido puesta dentro de ese par 24 de cromosomas de su ADN, que está despertando.

Queridos, esto es un marcador importante para el planeta. La Maestría está próxima. Por eso yo estaré hablando más sobre los atributos de la maestría, echando una mirada a algunas cosas que ustedes no han oído antes, y de las que la maestría es parte, abraza, con las que se fusiona, con respecto especialmente a las cosas prácticas para el ser humano.

El primer aspecto de la maestría que enseñamos, y tal vez uno de los más importantes, porque es muy práctico, es este: la maestría representa la paz. Un lugar seguro, sereno, en medio de la turbulencia. Entonces, es por eso que esta canalización particular es titulada: Lo que Fue. Humanos en Turbulencia.

Ahora bien, ¿cómo puede entonces la maestría empezar a funcionar a favor de ustedes? Incluso cuando se sientan allí, solos, realmente sin comunicarse con nadie más. ¿Esto se aplica a ustedes? ¡Oh, oh! ¿Cuántos de ustedes están en la turbulencia? Y podrían decir: “No. Cuando salgo afuera y tengo que tratar con la gente, estoy en la turbulencia”. Ah. “Cuando enciendo las noticias y tengo que ver toda la disfunción en el planeta, estoy en turbulencia. Cuando voy y la gente habla de política, y están enojados unos con otros, y eso realmente lastima mi corazón, debido a lo que veo, entonces estoy en turbulencia”.

¿Quieres decir que ese aspecto 3D es la única ocasión que estás en turbulencia? Estoy hablando de lo que tu mente hace con tu mente. Hablo de aquellos de ustedes que habitualmente han estado con miedo. Están siempre en turbulencia, algunos de ustedes, y saben a qué me refiero. Parece que hubieran sido entrenados, de algún modo, o en sintonía con la idea de que son víctimas del planeta; están en turbulencia. ¿Cuántos de ustedes están preocupados por el dinero? Están en turbulencia. ¿Cuántos de ustedes tal vez han tenido desilusiones en el amor? Esa es una de las mayores turbulencias que hay; volverse no amado, ser traicionado. Eso es horrible. Y se sientan allí girando en la turbulencia, en la duda de sí mismos. Esa es la clase de turbulencia de la que hablamos.

Primer atributo de la maestría, lo digo otra vez. El maestro puede ir a un lugar de paz, de seguridad, comodidad, en medio de la turbulencia. Eso significa que la maestría que empieza a darse a la humanidad, no solo cuando regreses, alma antigua, sino ahora, empieza a despertar a través de los procesos que ocurren en el Cambio, y dando dosis de esta maestría ahora mismo.

Ahora bien, no tienen que esperar. Hay otro sistema ocurriendo; un sistema que fue revelado, que está realmente dando información a tu ADN y trabajando con la energía del planeta a nivel de la rejilla, ahora mismo. Hay muchas cosas que están sucediendo para ustedes, que luego crearán maestría dentro de ustedes. Como ustedes existen en el Cambio, queridos, no necesitan esperar. Ahora están cambiando las cosas. De eso se trata el Cambio, es por eso que la naturaleza humana parece estar apartándose de lo que ustedes experimentaron en el mundo de sus abuelos, eso no está sucediendo aquí ahora. Abran sus mentes. Abran sus expectativas.

Si en este momento están dudando, los desafío a que digan esto en voz alta: “Yo doy permiso para que cosas buenas vayan alrededor de mi miedo. Gracias, Espíritu”.

Porque, saben, su miedo se queda allí, en la turbulencia, justo frente a ustedes. Están dando permiso para que la paz y la comodidad vayan alrededor de él (se ríe) y que lleguen a donde pertenecen, para hacerlos pacíficos. Ustedes pueden estar en paz, en medio de la turbulencia.

¿Están sufriendo dolor, tristeza, por algo que ha sucedido? Pueden estar en paz incluso con eso. No pueden cambiar el pasado. Pero un maestro puede entender que la sopa en que están, es el amor de Dios. La sopa en que ustedes están, en la vida, es el amor de aquello que está representado en su alma. Esto es lo que el maestro convoca. Esta es la herramienta que pueden practicar. Esta es la que se les está dando ahora mismo en el planeta, incluso mientras escuchan (leen) esto, por medio de las cosas que el Cambio está creando, en el camino hacia el nuevo tipo de humano, cuando ustedes reencarnen. Pero en este momento es el comienzo de la maestría, en esta vida, mientras permanecen.

Cada una de las enseñanzas que seguirán este mes, serán sobre eso, sobre ganar esos atributos de la maestría ahora, mientras están aquí. Podrían decir que este es un buen tiempo para practicar, para la siguiente vez que lleguen. Queridos, esto es suyo, si lo quieren. Todavía hay algunos que desean cancelarlo diciendo: “No, no para mí, no por ahora”. Eso es la turbulencia, ¿lo han reconocido? Eso es la duda de sí mismos, eso es darse por vencido. Y no necesitan estar allí, no necesitan estar allí; dejen que los brazos amorosos del Espíritu los rodeen ahora y digan: “Querido, eres muy amado. Deseamos que te quedes, en paz, no en turbulencia. Deseamos que te quedes en comodidad y en salud, no en enfermedad”.

Todo esto es parte de las cosas que estás manifestando como alma antigua, en tiempo real, en este planeta. No permitas que los hábitos que aprendiste antes interfieran en la maestría que estás aprendiendo ahora.

Si te gusta la Publicación, dale clic al café: ¡INVÍTANOS A UN CAFÉ! (pesos ARG)

Centro Escuela Claridad

En esto se está convirtiendo la enseñanza, con Kryon; más práctica, las cosas que los maestros saben, que ahora empiezan a ser infundidas en lo que es la naturaleza humana, a tiempo, por medio del Cambio, por aquello que yo predije 35 años atrás que estaría con ustedes. Y así es. Esto es quien ustedes son, justo ahora, maestros en entrenamiento. Eso es lo que yo veo, cuando los miro viendo (leyendo). Eso es lo que yo veo.

Yo los veo.

Y así es.

Kryon.

El Traje de la Maestría

Saludos, queridos, Yo Soy Kryon. Estás mirando (leyendo) esto, tal vez para entender finalmente que tú importas, que tú cuentas, no solo para otros, no solo en este planeta, no es solo una frase, sino para el esquema de la espiritualidad para el universo mismo. Tú eres un pedazo del Creador. Esto te lo han dicho un Maestro tras otro; está en muchas escrituras. Que Dios los creó a ustedes a imagen de Dios. Y lo que eso significa es que hay un pedazo de ustedes en esa imagen, que es el amor. Y eso lo llevan consigo mientras están aquí, no solo en el otro lado del velo.

Todo ser humano tiene un alma; esto es reconocido casi universalmente en el planeta. Este es el tiempo de la maestría. Este es el tiempo en que te estamos diciendo que todo lo que está aquí en tu alma también es posible mientras estás en la Tierra. Ponete el traje dorado de maestro (tu Yo Superior). Es de este que vendrá la maestría. Es tu traje de maestría. Y en seguida, dale Permiso para ser tú, ahora mismo, hoy. Ve por los ojos de tu propio Yo Superior. Maestría personificada. Hoy eres un maestro, un súper-humano. Y la razón es que vas a practicar la maestría.

La lección de hoy es la seguridad en la turbulencia. Esa es una palabra elegida muy, muy cuidadosamente. Seguridad en medio de la turbulencia. Porque, queridos, la turbulencia en su vida es peligrosa. Crea miedo; acorta su vida. Provoca que ustedes hagan cosas que podrían no hacer de otro modo, encontrándose en situaciones que son menos que magníficas.

Entonces imagínense entrar en una situación estresante. Es estresante y tumultuoso para ustedes.  Para algunos, será entrar en una reunión de familia y hablar de política (se ríe). Y estar allí, sin ser tocado, con belleza todo alrededor, observando lo que sucede, y sabiendo qué decir para ayudar, que tenga gracia. Sin tomar partido, y sin embargo ser parte de la conversación. Les diré: esto es ustedes, practicando la maestría. El paso siguiente es recordar eso y hacerlo en la vida real; es posible.

Aquí hay otro. Imaginen algo impensable, que les produce el dolor del corazón, ahora mismo, la pérdida del amor, tal vez. O la pérdida de su trabajo, tal vez. Imaginen que no se ven afectados, porque lo que saben es que, del otro lado de esa situación, hay luz de sol, hay solución; hay solución incluso si alguien que es importante para ustedes, fallece. La solución de la turbulencia es entender la magnificencia del sistema. De que no se ha ido en absoluto, y lo extrañas, pero no se ha ido. La esencia del que ha muerto todavía está allí. No puedes verlo en 3D, pero está allí. Sabrás eso, la próxima vez que estés en tu alma, habiendo fallecido, mirando hacia atrás, a quienes te echan de menos.

Oh, el sistema es de amor, queridos, y es hermoso. Este es su traje de maestría, este es el que se tienen que poner cada uno, este mes. ¡Qué momento!

¿Qué más puedes pensar? Donde podrías entrar en situaciones, y no solo tú no seas afectado, sino que puedes empezar a trabajar con aquellos que están en conflicto, con lo que tú digas, en tu paz, en la luz que llevas, y ellos puedan ver que eres sabio. Y a través de eso, ellos empezarán a cambiar. Es el paso siguiente de la maestría.

El primer elemento, el primer atributo, de los cuatro de la maestría, es que la maestría busca la paz durante la turbulencia. Ese es el traje que llevas puesto.

Yo soy Kryon, enamorado de todos ustedes.

Y así es.

Kryon.

Nota. Canalización de Kryon por Lee Carroll, 3 de Abril de 2024. Primer miércoles de sanación. Traducción: Cristina Cáffaro. Edición y Difusión: Juan Angel Moliterni (www.escuelaclaridad.com.ar). Se autoriza la redistribución de este boletín e información personalmente y vía Internet con la condición de que el contenido permanezca intacto, de que se respeten los créditos del servicio, los autores, los editores y se mencionen la fuente y enlaces correspondientes. Gracias por colaborar en hacer que estas ideas (link) lleguen a la atención de un público más amplio.

$

Ingresa libremente el monto en dólares a donar!

Información personal

Total de la donación: $3.00

Siguiendo Juan A. Moliterni:

Instructor Espiritual de la Ciencia Iniciática, Canalizador, Reiki Ascensional Claridad, Ciencia Astrológica, Músico Arteosofia.

La Hermandad Blanca Universal, la jerarquía espiritual de Maestros Ascendidos, transfiere una antorcha, una Luz, a aquéllos que deseen tomarla, que vayan a agarrarla con fuerza. La antorcha de la Síntesis de oriente y occidente, de los Valores apreciados, el conocimiento espiritual y la comprensión del Cosmos. Te invitamos a participar!

Últimas publicaciones de

One Response

  1. Marcelo Acosta
    | Responder

    GRACIAS GRACIAS GRACIAS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *