Clima Astrológico Mes de Piscis

con 1 comentario

rueda-zodiacal-astrologia

Luna Nueva de Piscis 2022: Voluntad

Alrededor de la Luna Nueva la mente, la personalidad, todo se une al alma. El alma escapa del cuerpo para ingresar en reinos superiores. Desde la Luna Nueva hasta la Luna Llena nos expandimos en el mundo objetivo. Desde la Luna Llena hasta la Luna Nueva nos retiramos gradualmente, y alrededor de la Luna Nueva estamos con nosotros mismos, con la personalidad relacionándose con el alma, y con la integración del alma con la súper-alma” -Master K.P.K.

En cada Luna Nueva de cada mes surge un Pensamiento-Forma de ese Sagrado Mes y Ciclo del Zodíaco para la Humanidad como el Tema a trabajar.

Queridos, comienza otro nuevo ciclo-mes de 28 días. Comenzando el día 2 de marzo con la Luna Nueva en Piscis. El significado espiritual es el poder de la voluntad como arma espiritual final. El uso constante es la certificación de valor individual. Durante este mes se enfatiza la imperativa necesidad de hacer uso de la voluntad cuando se encuentren con desafíos básicos de la vida interna y también con adversarios externos. A través del uso efectivo de su voluntad, un humano consagrado puede convertirse en un símbolo de valor para todos aquellos que sigan sus pasos (como hacen los arcángeles). Es el único poder, dentro del humano, que le puede asegurar la victoria en los contextos generados por procesos sociales (u ocultos) en los cuales tiene que tomar parte activa. Debes utilizar tu Poder de Voluntad, aunque en realidad no es completamente tuyo una vez que has operado en el nivel espiritual (“Padre, hágase tu voluntad y no la mía). Es la voluntad de Dios operando a través de tu mente, la cual fortalece tus impulsos. Es el poder de la Hermandad, la energía del Todo operando a través del individuo que ha hecho consciente a ese Todo de la necesidad de su utilización en una situación particular.

El discípulo aumenta su capacidad de actuar sobre el universo emocional de los seres sintientes, creando a través de la invocación y evocación, mejores estados emocionales que les recuerden su conexión con la Esencia Divina, por medio de la Fusión y la devoción. La conexión entre el Chakra Laríngeo y del ombligo es fantástica.

En términos de tercera dimensión, las alineaciones de este mes son desafortunadas si se tiene un “Ego Expansionista”; se puede expandir o amplificar las cualidades negativas y convertirse en un “Napoleón”, con codicia, excesos e inmoralidad. Y será afortunada si se es un “Discípulo Espiritual”, porque las energías le asegurarán sus buenas intenciones, prosperidad, optimismo y generosidad.

Es una luna nueva (mes) potencialmente desafiante. Pero hay motivos para ser optimistas. El significado para este mes se relaciona con el crecimiento personal, material y espiritual. Hay oportunidades únicas para el crecimiento. Y si bien hay una influencia filosófica muy poderosa, también una intensa y potencialmente dañina. Así que este es un buen mes para expandir sus horizontes y mejorarse a sí mismo. Puede mejorar su salud, riqueza y felicidad, especialmente a través de los viajes de larga distancia, de la educación superior, la filosofía, y la espiritualidad. Generando cambios positivos, sorpresas agradables y encuentros estimulantes. Más independencia y menos inhibiciones le ayudan a aprovechar oportunidades únicas para experimentar algo nuevo y emocionante. Debe sentirse más cómodo expresando su verdadero ser interior.

Este es un buen mes para seguir su intuición y tomar riesgos. Podrían conocer tipos de personas poco ortodoxas o alguien de un origen cultural o étnico diferente al suyo. La curiosidad y la inventiva le permiten hacer nuevos descubrimientos y encontrar nuevas formas de hacer las cosas que pueden conducir a una mayor eficiencia.

Por otro lado, complementariamente, se añade un sentido de seriedad y gran responsabilidad personal a este mes. Por lo tanto, existe la posibilidad de que el pesimismo supere el optimismo. La mezquindad, la crítica, las malas noticias, el aislamiento y la depresión son posibles. La mejor manera de evitar esto es aplicar su mente a un trabajo serio o desafiante: uno mismo. Trabajar de forma independiente en algo que le apasione sería útil. Hay buenas energías para la creatividad física como la danza y la escultura. Se puede utilizar una explosión de creatividad para hacer grandes transformaciones en su vida. Usen su mayor poder e influencia sabiamente.

Hay una mayor necesidad de amor y afecto, de amar profundamente. Junto a una preocupación profunda por las cosas y personas que aman (y por el humano). Relaciones kármicas que cambian la vida. Existe el riesgo de que las obsesiones y las compulsiones se salgan de control. La culpabilidad, la posesividad, el espionaje y los celos son posibles. Se intensifica la ambición, y las ansias de poder. Esta oleada masiva de deseos podría ser difícil de controlar. El comportamiento agresivo y despiadado es posible. Esto podría conducir a amenazas, intimidación, arrebatos de ira, violación y guerra. La energía es tan intensa y poderosa que debe usarse con un propósito y constructivo y pro-positivo para así evitar la liberación incontrolada y destructiva de la energía.

Estos son ritmos que los ciclos del tiempo nos enseñan. Los ciclos del tiempo son especialmente importantes para los discípulos. Tenemos que seguir los ciclos del tiempo y avanzar. El Tiempo es otro nombre del Señor en la Creación, y más allá del Tiempo está el Dios Absoluto. El Tiempo y el Espacio presididos por el Dios Absoluto son los que conducen a toda la Creación” -Master K.P.K.

En Resumen

En resumen se requerirá de un esfuerzo consciente para que las energías disponibles en este mes puedan ser utilizadas constructivamente, para el más alto bienestar de todos, y enfocarse adecuada e intensamente en un objetivo en particular: Aquello que Nos Trasciende.

Que tangan una buena siembra!

Juan Angel Moliterni

Únete a nosotros en Meditación y permite a tu alma las tomas de consciencia y transmutaciones necesarias. Prepárate para los nuevos ciclos de Gaia. Inspírate!

mes-en-curso-blog

Evolutivamente, gracias a las Efemérides podemos reconocer tendencias colectivas, y marcadores de épocas relevantes en nuestra historia, y el impacto que puede tener en un individuo.


Donaciones Amorosas

$

Ingresa libremente el monto en dólares a donar!

Información personal

Total de la donación: $3.00

Si te ha gustado la Publicación: ¡INViTANOS A UN CAFÉ!

Centro Escuela Claridad

Siguiendo Juan Angel Moliterni:

Instructor Espiritual de la Ciencia Iniciática, Canalizador, Reiki Ascensional Claridad, Ciencia Astrológica, Músico Arteosofia.

La Hermandad Blanca Universal, la jerarquía espiritual de Maestros Ascendidos, transfiere una antorcha, una Luz, a aquéllos que deseen tomarla, que vayan a agarrarla con fuerza. La antorcha de la Síntesis de oriente y occidente, de los Valores apreciados, el conocimiento espiritual y la comprensión del Cosmos. Te invitamos a participar!

Últimas publicaciones de

One Response

  1. Natalia
    | Responder

    Muchisimas gracias por compartir buestro gran trabajo Om que estris Bien y que tengais salud

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.