Clima Astrológico Mes de Piscis

con 1 comentario

rueda-zodiacal-astrologia

Luna Nueva de Piscis 2024: Blanca Esperanza

Alrededor de la Luna Nueva la mente, la personalidad, todo se une al alma. El alma escapa del cuerpo para ingresar en reinos superiores. Desde la Luna Nueva hasta la Luna Llena nos expandimos en el mundo objetivo. Desde la Luna Llena hasta la Luna Nueva nos retiramos gradualmente, y alrededor de la Luna Nueva estamos con nosotros mismos, con la personalidad relacionándose con el alma, y con la integración del alma con la súper-alma” (Maestro Parvathi Kumar).

En cada Luna Nueva de cada mes surge un Pensamiento-Forma de ese Sagrado Mes y Ciclo del Zodíaco para la Humanidad como el Tema a trabajar…

El día 10 de marzo 2024 tendremos la Luna Nueva de Piscis. Este mes sugiere una sensación de cuidado, compasión y conexión con lo divino a través de la ternura y la atención a lo más vulnerable.

NOTA: nosotros en Buenos Aires estaremos llevando adelante la Meditación en la Escuela Claridad en la noche del día 9 de marzo, debido a la diferencia horaria.

Trata sobre el crecimiento de la consciencia mediante las maravillas de una vida no sofisticada. La sabiduría ancestral (el pasado) como un sirviente de la nueva evolución. Es un Nuevo Comienzo. Es un Llamado a la empatía y la solidaridad hacia aquellos que están en necesidad o vulnerabilidad. A desarrollar la capacidad de encontrar lo sagrado en lo cotidiano y de experimentar la presencia del amor universal en las interacciones más simples y humildes. Es la conexión con lo divino a través de gestos simples de amor y ternura.

Y nos lleva a realizar sacrificios y servicio desinteresado, en nombre del bienestar común. Una Nueva Evolución (una nueva octava) está a punto de comenzar. Primero es la revelación inspiradora de nuevas verdades (paradigmas), donde los creativos están intentando formular. Ahora somos testigos de “otro tipo de descubrimiento”, uno sensual, emocional, un pre-sentimiento del sentimiento de Madre.

Estos son ritmos que los ciclos del tiempo nos enseñan. Los ciclos del tiempo son especialmente importantes para los discípulos. Tenemos que seguir los ciclos del tiempo y avanzar. El Tiempo es otro nombre del Señor en la Creación, y más allá del Tiempo está el Dios Absoluto. El Tiempo y el Espacio presididos por el Dios Absoluto son los que conducen a toda la Creación” (Maestro Parvathi Kumar).

Nos habla de inocencia, pureza y renovación. Es un Llamado a la sanación y la restauración de la armonía en las relaciones humanas y en el mundo en general. Se invita a dejar atrás viejos resentimientos y heridas para abrazar una nueva visión de unidad y amor.

Nos recuerda la importancia de cuidar y proteger la inocencia y la pureza en nosotros mismos y en los demás.

Es el tiempo para que tu presencia irradie una energía que atraiga a las personas hacia ti. Y comprender las necesidades de los demás. Comprender diferentes perspectivas te permite encontrar soluciones equitativas y armoniosas para todos los involucrados.

Sin embargo, es importante también tener presente que, como están las condiciones del clima astrológico, hay tendencia a absorber las emociones de los demás. Y esto puede llevarte a sentirte abrumado o agotado emocionalmente si no estableces límites saludables. Asegúrate de cuidarte a ti mismo y de equilibrar tu necesidad de ayudar a los demás con tu propia auto-reflexión y auto-cuidado. Puede ser un recordatorio de la importancia de retirarse estratégicamente en momentos de desafío para ganar una perspectiva más clara y prepararse para futuras oportunidades. La retirada sugiere un digno paso al costado, en pos de la elaboración de un nuevo plan. La distancia atraerá claridad y una activa reconstrucción de la realidad. Es preciso tener una nueva mirada.

Si te gusta la Publicación, dale clic al café: ¡INVÍTANOS A UN CAFÉ! (pesos ARG)

Centro Escuela Claridad

Entonces, teniendo en cuenta la salvedad anterior, tu capacidad para nutrir y apoyar a los demás puede manifestarse ahora en diversas áreas sociales, como el trabajo en equipo, la crianza de los hijos, la enseñanza y/o el activismo social. Encuentra el área en la que puedas canalizar tu amor de manera más efectiva y significativa, y verás cómo tu presencia tiene un impacto duradero en la vida de los demás.

En resumen, se trata de sabiduría ancestral y humildad; ternura y compasión; inocencia y vulnerabilidad. Son cualidades poderosas que pueden transformar nuestras vidas y nuestras relaciones. Este mes nos invita a cultivar una actitud de servicio y compasión hacia los demás, reconociendo nuestra conexión con todos los seres vivos y la importancia de cuidar y proteger a los más vulnerables. Nos invita a mirar más allá de las apariencias y a conectarnos con la esencia divina que reside en cada ser humano. También nos insta a ser conscientes de nuestras acciones y a ser responsables de cómo afectamos a los demás y al mundo en general. Es una visión de BLANCA ESPERANZA, una esperanza de un futuro que sólo se puede sentir ingenuamente.

Tengan Todos un Feliz Mes Lunar y Buena Siembra!

Bendiciones!

Juan A. Moliterni

Únete a nosotros en Meditación y permite a tu alma las tomas de consciencia y transmutaciones necesarias. Inspírate!

luna-nueva-piscis_2024

Evolutivamente, gracias a las Efemérides astronómicas podemos reconocer tendencias colectivas, y marcadores de épocas relevantes en nuestra historia, y el impacto que puede tener en un individuo o sociedad. Este planeta Gaia está experimentando un despertar espiritual masivo como nunca antes, tanto colectiva como individualmente.

NOTA: por la apertura a las frecuencias del ciclo de 28 días, abrimos la escalera al cielo con las frecuencias de Urano (la Nueva Era de Acuario). Las frecuencias de Urano mantiene la frecuencia de la Tierra en su lugar. Urano es como nuestra hermana mayor estabilizadora y está conectado a nosotros a través de las frecuencias telepáticas que aumentan cada vez que hacemos consciente dónde estamos en el “tiempo”.


$

Ingresa libremente el monto en dólares a donar!

Información personal

Total de la donación: $3.00

Siguiendo Juan A. Moliterni:

Instructor Espiritual de la Ciencia Iniciática, Canalizador, Reiki Ascensional Claridad, Ciencia Astrológica, Músico Arteosofia.

La Hermandad Blanca Universal, la jerarquía espiritual de Maestros Ascendidos, transfiere una antorcha, una Luz, a aquéllos que deseen tomarla, que vayan a agarrarla con fuerza. La antorcha de la Síntesis de oriente y occidente, de los Valores apreciados, el conocimiento espiritual y la comprensión del Cosmos. Te invitamos a participar!

Últimas publicaciones de

One Response

  1. Natalia
    | Responder

    Muchisimas gracias por compartir buestro gran trabajo Om que estris Bien y que tengais salud

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *