Luna Nueva de Sagitario 2022: Intensidad Rítmica
“Alrededor de la Luna Nueva la mente, la personalidad, todo se une al alma. El alma escapa del cuerpo para ingresar en reinos superiores. Desde la Luna Nueva hasta la Luna Llena nos expandimos en el mundo objetivo. Desde la Luna Llena hasta la Luna Nueva nos retiramos gradualmente, y alrededor de la Luna Nueva estamos con nosotros mismos, con la personalidad relacionándose con el alma, y con la integración del alma con la súper-alma” -Master K.P.K.
Queridos, comienza otro nuevo ciclo-mes de 28 días. Comenzando el día 23 de noviembre de 2022 con la Luna Nueva en Sagitario: Intensidad Rítmica. En cada Luna Nueva de cada mes surge un Pensamiento-Forma de ese Sagrado Mes y Ciclo del Zodíaco para la Humanidad como el Tema a trabajar.
El significado espiritual se relaciona con la movilización de energías inconscientes bajo la presión de motivos supra-personales. El viento (aire) y el mar (agua) se hallan en constante intercambio, y los resultados de este intercambio son hermosos e inspiradores. Simbólicamente hablando, el “viento” es el pneuma, el “santo aliento”, y es la primera palabra griega para “espíritu”, asociado con el dinamismo espiritual, la energía Yang penetrante.
La agitación de energías profundas que produce este dinamismo obedece a ritmos cósmicos o supra-personales cuyo poder es irresistible. Es todo un simbolismo que contrasta las poderosas aunque hermosas tormentas de la naturaleza con las crisis a menudo sangrientas e histéricas (plexo solar), de una civilización que progresa a través de la guerra (modo supervivencia). Este mes se trata de Sutilización A Través de Intensidad Rítmica. ¿Y si tan solo fluimos como el agua?
La purificación emocional (plexo solar) es necesaria si queremos avanzar en nuestros procesos personales y obtener fluidez en nuestra vida. Se recomienda este mes sintonizarnos con el fluir abundante del Cosmos, dejando ir y dejando llegar, aceptando lo que la Vida nos trae sin discutir, para no caer en roles dramáticos ni de defensa (egosistema). Si dejamos que nuestra mente gobierne perderemos la resonancia con nuestro Ser.
Este mes nos habla de abrir el corazón al amor incondicional, soltar el control es necesario para nuestros procesos emocionales internos, no podemos estar sometidos a emociones (plexo solar) que nos estancan, porque cerramos y bloqueamos el flujo energético natural. Dar salida a nuestras emociones y fluir es imprescindible si queremos sintonizar la abundancia que queremos que nos acompañe en nuestra vida.
Es tiempo de inspiración, de encontrar soluciones creativas, de conectar con ideas trascendentes, de sentir cómo vibra todo lo que vivimos y empezar entonces a tomar decisiones que traigan consciencia y sanación, para el más alto bienestar de todos. Abracemos lo positivo, abracemos lo negativo. Debemos trascender la mente egoica (humano) para llegar a la mente consciente (alma). Si estamos en fase de interiorización-intro-versión hagamos trabajo interno, reactivemos nuestro canal, limpiémonos; y si estamos en fase de expansión-extra-versión soltemos, desapegándonos y fluyamos con lo que venga.
…
“Estos son ritmos que los ciclos del tiempo nos enseñan. Los ciclos del tiempo son especialmente importantes para los discípulos. Tenemos que seguir los ciclos del tiempo y avanzar. El Tiempo es otro nombre del Señor en la Creación, y más allá del Tiempo está el Dios Absoluto. El Tiempo y el Espacio presididos por el Dios Absoluto son los que conducen a toda la Creación” -Master K.P.K.
…
En Resumen
La buena voluntad y la voluntad al Bien deberían alentar a las personas a unirse para resolver problemas y hacer del mundo un lugar mejor. Es un buen augurio para las relaciones internacionales y el comercio mundial. Sin embargo, si sólo se sigue en “modo supervivencia” (vieja energía), en lugar del “modo cooperación” (nueva energía), podría aumentar los problemas y reducir la colaboración y entonces este mes reflejar la naturaleza de los desafíos que enfrentamos, como la inflación y la guerra. Podría haber sanciones comerciales y crisis diplomáticas, ataques militares… o retiradas y paz. Novedades con el gasoducto Nord Stream y denuncias de escándalos políticos.
Es un mes para mejorar nuestro servicio hacia nosotros mismos, aprendiendo a sintonizar con la abundancia interna que todos poseemos, y para ello necesitamos soltar el control y dejar que las cosas sucedan (fluir) para nuestro mayor bien (alma) fluyendo en sintonía con la Vida. Para luego, SERVIR MÁS Y MEJOR HACIA AFUERA. Primero nos interiorizamos para luego exteriorizarnos.
Si te gusta la Publicación, dale clic al café: ¡INVÍTANOS A UN CAFÉ! (pesos ARG)
Que tangan una buena siembra!
Juan Angel Moliterni
…
NOTA: por la apertura a las frecuencias del ciclo de 28 días, abrimos la escalera al cielo con las frecuencias de Urano. Las frecuencias de Urano mantiene la frecuencia de la Tierra en su lugar. Urano es como nuestra hermana mayor estabilizadora y está conectado a nosotros a través de las frecuencias telepáticas que aumentan cada vez que hacemos consciente dónde estamos en el “tiempo”. El circuito Urano contiene el poder de la electricidad cósmica.
…
Únete a nosotros en Meditación y permite a tu alma las tomas de consciencia y transmutaciones necesarias. Prepárate para un nuevo ciclo de Gaia. Inspírate!
…
…
Desde que existieron los humanos, se ha mirado al cielo. Los Antiguos sabían que los planetas, o Dioses, contaban la historia de los acontecimientos que se desarrollaban en la Tierra, y de cómo esto se reflejaba en la Evolución de la humanidad. ¿Qué pasaría si pudieras comprender el impacto de estas influencias diarias en tu vida? Los que tienen la oportunidad, lo hacen de manera diferente: Proactiva y Propositivamente (y no reactiva). Evolutivamente, gracias a las Efemérides podemos reconocer tendencias colectivas, y marcadores de épocas relevantes en nuestra historia, y el impacto que puede tener en un individuo. Este planeta Gaia está experimentando un despertar espiritual masivo como nunca antes, tanto colectiva como individualmente.
…
…
One Response
Marcelo Acosta
GRACIAS GRACIAS GRACIAS