Te Necesitamos Madre

con 1 comentario

ciencia-del-corazonDespués de mucho reflexionar, de meditar, de vivir innumerables experiencias, de reír y llorar, de perder y ganar, pude percibir el rostro de la Madre, allá en la India, hace más de una década, en un lugar llamado Sri Sailam. Fue uno de esos momentos de lucidez en el que pude reconocer Su Presencia, la divina inteligencia que todo lo compenetra y crea este maravilloso mundo en el que vivimos. Una semilla quedó sembrada en mi conciencia en ese momento tan especial.

Con el advenimiento de las nuevas energías en el inicio de este nuevo tiempo y el uso sostenido de la Llama Violeta, regalo de la Madre, esa semilla empezó a crecer y desarrollarse. Entonces me di cuenta de que Ella es la Materia, la sustancia matriz del Universo. Lo había leído muchas veces, pero amigos, hay una diferencia muy grande entre información y vivencia.

De repente, en un día cualquiera, comencé a ver con otros ojos el mundo que me rodeaba. El cielo azul, los árboles, la luminosidad del sol, las hojas, las estrellas… todo tenía un brillo especial. Una puerta se abrió en mi conciencia y reconocí, en todo lo que me rodeaba, la divinidad que con tanto anhelo he buscado toda mi vida. Me dije: es la Madre. Y la Madre es Dios. Porque Dios es Padre-Madre. Porque el Espíritu sin la Materia no puede crear un Universo para que la Conciencia, nosotros, podamos habitar, porque la Madre es parte del Padre y el Padre es parte de la Madre. Porque todo es divino, sólo hay que tener ojos para ver la gloria del Espíritu aquí, reflejada en la materia.

Ahora me doy cuenta de que Su Presencia en nuestra conciencia es lo que más necesita este mundo nuestro. En una sociedad, con sus religiones machistas, nos olvidamos de Dios Madre y de ahí ver la materia como la fuente del pecado y despreciarla fue sólo un paso. Y entonces, al no ver Su divinidad, al no reconocer la maravilla que encierra Su misterio, la utilizamos mal, desviamos sus leyes y las religiones la convirtieron en pecado. ¿Recuerdas aquello de… “el demonio, el mundo y la carne” que nos enseñaron de niños? ¿Qué culpa tienen los átomos y las moléculas en su danza eterna de nuestra conducta? ¿Dónde está su pecado? ¿Dónde está el pecado de la naturaleza y sus reinos?

Es la conciencia carente del aspecto femenino de Dios que ha creado un mundo de dimensiones que no reflejan los verdaderos principios universales, lleno de espejismos y falsos valores, que nada tienen que ver con la realidad de la vida, que es divina en todas sus manifestaciones. “El demonio, el mundo y la carne” se coló en nuestro subconsciente colectivo y creamos esta cultura mercantilista que, al despreciar la materia, la contamina a tal punto que estamos al borde de una crisis ambiental de grandes proporciones.

Confundimos la liberación tan buscada alejándonos del mundo sin darnos cuenta de que la liberación verdadera es aquella que nos libera de la inmensa memoria e innumerables creencias que tiene acumulada la mente y nos inhibe vivir el esplendor del Espíritu en Su Creación.

Ahora entiendo la desvalorización del rol femenino en la sociedad, de la ausencia de madres en los hogares. Ahora entiendo la ceguera del hombre en cuanto a ese rol y su falta de reconocimiento. Nos falta la Sagrada Presencia de la Madre Divina en nuestras conciencias. Porque Ella siempre está presente, porque Ella es el Universo, las estrellas, los soles, la Tierra, los mares, los ríos, tus cuerpos.

Que en estas Navidades e inicio del 2022, no sólo te conectes con tu Cristo Interno, ese Dios que vive en tu corazón, sino también con la Virgen, la sustancia matriz del Universo, la que por su pureza pudo dar a luz al niño Dios, el milagro de la Conciencia que eres tú, que soy yo, que somos todos, la Humanidad.

FELIZ NAVIDAD Y UN AÑO 2022 LLENO DE LUZ Y AMOR.

Carmen Santiago.

Compartiendo comprensiones

Hermanos, las cualidades del Eterno Femenino son imprescindibles en esta hora planetaria. La Madre del Mundo está pulsando en este ciclo de Acuario y nos invita a poner estas cualidades en la vida diaria. La cooperación entre los humanos y con todos los reinos es una llave maestra para salir de las encrucijadas de violencia en las que nos ha colocado el exceso de competitividad.

Que uno gane y otro pierda en cualquier terreno nos lleva a establecer una matriz de violencia, que escala y nos lleva a destruir.

Oremos juntos con las estrofas de una de las partes de La Gran Invocación “Que el espíritu de colaboración una a los hombres de buena voluntad, donde quiera que estén”.

La cooperación es la que permite el trabajo grupal, el trabajo en equipo. Los problemas y desafíos que enfrentamos como civilización no pueden ser abordados por individuos, nadie tiene individualmente tantos recursos como para lograr un abordaje exitoso. Hoy la consigna es el trabajo en grupos, para ello debemos utilizar la cooperación, el intercambio y la ayuda mutua.

Le compartimos condiciones de la energía femenina que están presente tanto en las acciones de los hombres como de las mujeres, porque es una cualidad que no define el sexo:

  • Crear y ofrecer espacios vientres, espacios cunas, donde crecer y transformarse.

  • Sostener el fuego, la pasión, lo que hace que la vida tenga sentido.

  • Proteger y cuidar a los vulnerables y a los débiles.

  • Preservar las relaciones humanas, por la generación de confianza mutua, lareconciliación y el perdón.

  • Ejercer el más alto poder sin ejercer violencia, ni imposición ni avasallamiento.Con la fuerza que se expande un aroma en una habitación. Así, sin violencias, tener una presencia irresistible para mostrar e invitar a lo bueno, lo verdadero y lo bello.

  • Emitir oleadas de compasión frente a la ignorancia, el error y la desviación.

Cuando los humanos estemos expandiendo estas cualidades sobre el planeta lograremos un extraordinario equilibrio.

Marta Paillet.

Donaciones Amorosas

$

Ingresa libremente el monto en dólares a donar!

Información personal

Total de la donación: $3.00

Siguiendo Juan Angel Moliterni:

Instructor Espiritual de la Ciencia Iniciática, Canalizador, Reiki Ascensional Claridad, Ciencia Astrológica, Músico Arteosofia.

La Hermandad Blanca Universal, la jerarquía espiritual de Maestros Ascendidos, transfiere una antorcha, una Luz, a aquéllos que deseen tomarla, que vayan a agarrarla con fuerza. La antorcha de la Síntesis de oriente y occidente, de los Valores apreciados, el conocimiento espiritual y la comprensión del Cosmos. Te invitamos a participar!

Últimas publicaciones de

One Response

  1. Liliana alicia Speranza
    | Responder

    Gracias Maestro por compartir a Carmen santiago.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.