Clima Astrológico

rueda-zodiacal-astrologia

Luna Nueva de Leo 2021.

Alrededor de la Luna Nueva la mente, la personalidad, todo se une al alma. El alma escapa del cuerpo para ingresar en reinos superiores. Desde la Luna Nueva hasta la Luna Llena nos expandimos en el mundo objetivo. Desde la Luna Llena hasta la Luna Nueva nos retiramos gradualmente, y alrededor de la Luna Nueva estamos con nosotros mismos, con la personalidad relacionándose con el alma, y con la integración del alma con la súper-alma” -Master K.P.K.

Queridos, al igual que ocurrió durante el Mes de Mayo, aquí tenemos otro mes espectacular desde el punto de vista evolucionario. La Luna Nueva del 8 de agosto de 2021 presenta un aspecto desafiante: “Cambio caótico”.

Este mes lunar trae cambios repentinos e inesperados, inestabilidad, caos y revolución. Una sensación inquietante de cambio inminente puede hacer que se sientas emocionados pero también inquietos, ansiosos y nerviosos. Esto, a su vez, puede provocar brusquedad, falta de fiabilidad, impulsividad, rebeldía, comportamiento impredecible, cambios rápidos de dirección e incluso accidentes.

El significado espiritual se relaciona con responder a cambios inesperados de manera progresiva con flexibilidad y autoconciencia. Es desarrollar el sentimiento de Hermandad que une a hombres y mujeres en su dedicación a un ideal colectivo. La hermandad del trabajo común necesaria para la adquisición de sustancia y seguridad en un mundo peligroso, exaltada en rituales periódicos en los cuales participan los co-trabajadores. En tales momentos, la consciencia y los sentimientos de los seres humanos fluyen a un molde común, en el cual son refrescados por la experiencia de valores y creencias compartidos.

El aspecto colectivamente humano de experiencia está en contraste ahora con el carácter puramente natural y fundamental de la vida instintiva. La existencia de un voluntariado espiritual implica aquí una fase de cultura y sociedad bastante firme. Reflejan el modo especial en que una comunidad concreta de seres humanos -por extensa que sea- interpreta las realidades más profundas de la existencia humana y las ansias del humano por un ideal. Expresando el aspecto idealizado de la Unión en Hermandad (además es la primera luna del Año Semilla).

En esta luna nueva un círculo se cierra, y un nuevo inicio tiene lugar. Es el tiempo final de la construcción del templo interior y el principio del sol (de Sirio) que viene a habitar ese templo. Siendo una fecha auspiciosa, es la cúspide de la Apertura de la Puerta del León (8-8) que ocurre todos los años. Esta luna nueva potenciará el coraje del Corazón de León dentro de cada persona, para que la Presencia YO SOY de cada uno pueda sostener de forma sustentable la Conciencia de Unidad. La pregunta será, ¿hay un corazón de León en ti que pueda ser potenciado? Y así el alma pueda extraer la luz interna y manifestarla al exterior.

La Puerta del León es un portal que funciona como un fuerte movimiento de energía para establecer nuevas semillas y para dar poder a las energías Crísticas y llevar a éstas a un nivel solar. Aquellos que han comenzado sus iniciaciones de las activaciones del cuerpo de luz el 17 de julio pasado tendrán un sentido más profundo de esta activación en su anatomía celular y experimentarán una fusión más profunda e incluso la expansión de su propia Luz Crística.

Si bien no hay estrellas fijas importantes con esta luna nueva, sí hay estrellas pequeñas en esta área del cielo que tienen una naturaleza de carácter desafiante. La luna nueva se alinea con las estrellas en la cabeza del león que dan audacia, crueldad, pobreza y desaliento. Este mes se asocia con eventos relacionados especialmente al ascenso o caída de “reyes”, jefes de estado, levantamientos, eventos relacionados con la bolsa de valores, el Vaticano y la Unión Europea. La Constelación del Dragón le da un carácter artístico y emocional pero sombrío, una mente penetrante y analítica. La Constelación de la Osa Mayor, da una naturaleza tranquila, prudente, suspicaz, desconfiada, auto-controlada y paciente, pero un espíritu inquieto y una gran ira cuando se despierta. Este mes puede amplificar su ego y orgullo. Pueden sentir un fuerte impulso de expresar su verdadero yo interior sin restricciones. Pero la obstinación y la arrogancia podrían fácilmente conducir a conflictos del ego, especialmente si se enfrentan a los superiores.

Este no es un buen mes para cambios impulsivos, pero es posible que deban re-accionar para cambiar. Y la mejor manera de hacerlo es con flexibilidad, creatividad e inventiva. Eviten ceñirse obstinadamente a las rutinas (mecanicidad) si el universo está enviando mensajes de necesidad de cambios. La mentalidad abierta y una mayor conciencia de sí mismo pueden conducir a un nuevo y valiente camino con emocionantes posibilidades y oportunidades.

Urano está en conjunción con la estrella fija Menkar del 5 de junio al 9 de noviembre de 2021 (luego estará nuevamente del 2 de mayo al 16 de noviembre de 2022). Menkar en la nariz del monstruo marino causa enfermedad, corresponde a impedimentos de muchos tipos, preocupaciones y pruebas de resistencia; tiende a endurecer al individuo. Se necesita una mente activa, interés y habilidad creativa (artística), científica y mística, resolver los problemas de género, las pérdidas por fuego, la alternancia de los ciclos (por falta de una vida sustentable), y las lesiones de los animales.

Estos son ritmos que los ciclos del tiempo nos enseñan. Los ciclos del tiempo son especialmente importantes para los discípulos. Tenemos que seguir los ciclos del tiempo y avanzar. El Tiempo es otro nombre del Señor en la Creación, y más allá del Tiempo está el Dios Absoluto. El Tiempo y el Espacio presididos por el Dios Absoluto son los que conducen a toda la Creación” -Master K.P.K.

En Resumen

En resumen, este mes trae un cambio repentino e inesperado, impulsividad y rebelión. Una influencia disruptiva y desafiante que no es ayudada por las estrellas en la Cabeza del León, que da más bien crueldad y dureza de corazón. Pero que, sin embargo, dan valor cuando se enfrentan a un cambio repentino de circunstancias. La ayuda estará en hacer esto, enfrentar los desafíos de una manera original, creativa, tolerante y muy progresiva.

La influencia de la luna nueva del 8 de agosto dura cuatro semanas hasta la luna nueva del 6 de septiembre. El mejor momento para realizar nuevos cambios es durante la fase creciente de la luna, desde el 8 de agosto hasta la luna llena del 22 de agosto.

Que tangan una buena siembra!

Únete a nosotros en Meditación y permite a tu alma las tomas de consciencia y transmutaciones necesarias. Prepárate para un nuevo ciclo de Gaia. Inspírate!

astro-clima-del-mes

 


Donaciones Amorosas

$

Ingresa libremente el monto en dólares a donar!

Información personal

Total de la donación: $3.00

Siguiendo Juan Angel Moliterni:

Instructor Espiritual de la Ciencia Iniciática, Canalizador, Reiki Ascensional Claridad, Ciencia Astrológica, Músico Arteosofia.

La Hermandad Blanca Universal, la jerarquía espiritual de Maestros Ascendidos, transfiere una antorcha, una Luz, a aquéllos que deseen tomarla, que vayan a agarrarla con fuerza. La antorcha de la Síntesis de oriente y occidente, de los Valores apreciados, el conocimiento espiritual y la comprensión del Cosmos. Te invitamos a participar!

Últimas publicaciones de

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *