Clima Astrológico

rueda-zodiacal-astrologia

Luna Nueva de Tauro 2021.

Esta luna nueva es la inspiración espiritual que alcanza el individuo en la superación de una crisis. Esta luna nueva nos recuerda la historia de Noé y el Arca. Noé afrontó su crisis, y de la humanidad entera, valerosamente y en completa obediencia a los dictados de Dios. Terminada la prueba recibió el mensaje de la paloma, que es el mensaje del Espíritu Santo, anunciando un nuevo Designio divino. Esa escena simbólica puedes aplicarla a tus crisis personales resultantes de trastornos emocionales o de la irrupción de fuerzas e impulsos inconscientes en la conciencia, si la crisis ha sido afrontada con el espíritu apropiado tendrás una RECOMPENSA A LA FE.

El tema de la luna nueva de mayo es hacer realidad tus sueños. Las energías están disponibles para ayudarte a convertir tus sueños en realidad. Te ayudan a hacer un cambio emocionante en tu vida. Se relaciona con confiar en tu intuición y soñar con una nueva realidad. La luna nueva tendrá lugar a 21° 18′ de Tauro. Todos los aspectos de la carta tienen una influencia significativa. Y no hay estrellas fijas importantes en conjunción. Verás un aumento de tu sensibilidad, intuición, imaginación y creatividad.

Una mayor conciencia psíquica puede brindarte información valiosa sobre ti, las personas que te rodean e incluso sobre el futuro. Así que este es un momento excelente para visualizar o soñar tu futuro ideal. Establecer nuevas metas ahora para convertir tus sueños en realidad. Este es también un tiempo ideal para expresar tu lado más empático, caritativo e idealista sirviendo a los demás. Puedes unirte a un grupo ambiental o de derechos humanos. Al hacerlo, sentirás un impulso en tu autoestima y satisfacción personal.

Habrá una mayor empatía y receptividad tanto de tu parte como de los demás, lo cual significa que todas tus relaciones se beneficiarán de un entendimiento compartido que puede ser no-verbal. Los sueños vívidos, el trabajo místico y oculto, la astrología y la religión pueden usarse para aumentar tu nivel de auto-comprensión. Puedes disfrutar de una mayor sensación de conexión con otras personas y el universo entero.

Por otro lado, hay buena concentración y atención a los detalles. Harás las cosas de forma ordenada, sin errores y a tiempo. Así que esta es una buena luna para estudiar, tomar decisiones importantes y para negociaciones y negocios serios. Con sentido común y un ojo hacia los resultados prácticos, la luna nueva de mayo también es buena para hacer planes a largo plazo y firmar contratos. También puedes confiar en hacer compromisos con los demás. Las nuevas amistades y asociaciones deben ser duraderas y confiables.

Es perfecto para hacer cambios en tu vida porque sucederán de manera rápida y sin problemas. La iniciativa, la inspiración y la motivación adicionales son ideales para comenzar con tareas difíciles o cosas que has pospuesto. Confía en tus instintos y no temas correr riesgos. La fortuna favorece a los valientes.

Finalmente, todos los factores combinados significan que puedes confiar en tus instintos y estar seguro de dar un salto de fe.

NOTA. Las lunas nuevas normalmente duran cuatro semanas hasta la próxima luna nueva. Sin embargo, la luna nueva del 11 de mayo es la fase lunar final en una fase de eclipse que termina con el eclipse lunar del 26 de mayo. Esto significa que es mejor poner en práctica tus planes de luna nueva en las próximas dos semanas.

Únete a nosotros en Meditación y permite a tu alma las tomas de consciencia y transmutaciones necesarias. Prepárate para un nuevo ciclo de Gaia. Inspírate!

astro-clima-del-mes

 


Donaciones Amorosas

$

Ingresa libremente el monto en dólares a donar!

Información personal

Total de la donación: $3.00

Juan Angel Moliterni
Siguiendo Juan Angel Moliterni:

Instructor Espiritual de la Ciencia Iniciática, Canalizador, Reiki Ascensional Claridad, Ciencia Astrológica, Músico Arteosofia.

La Hermandad Blanca Universal, la jerarquía espiritual de Maestros Ascendidos, transfiere una antorcha, una Luz, a aquéllos que deseen tomarla, que vayan a agarrarla con fuerza. La antorcha de la Síntesis de oriente y occidente, de los Valores apreciados, el conocimiento espiritual y la comprensión del Cosmos. Te invitamos a participar!

Juan Angel Moliterni
Últimas publicaciones de

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *