Clima Astrológico

rueda-zodiacal-astrologia

2022: Año de Maestría, salir de sus propias fronteras vs. Año Kármico

Es el momento de salir de sus fronteras, de “jugar en las ligas mayores”, la vida ahora les abre las puertas porque demostraron estar listos, o no. Se esperan grandes Transformaciones y cambios. Manifestar los ideales de la Era de Acuario, defender los derechos humanos, la justicia y la Libertad.

Este año los beneficios serán evidentes tanto en el área profesional como en el campo espiritual o humanístico. El año impulsa a la trascendencia de una construcción de gran alcance, la espiritualidad en materia, es momento de materializar la Luz y obtener beneficios en toda la extensión de la palabra.

Este año vivirán una de las mayores pruebas materiales de sus vidas por lo que podrán darle un giro de 180 grados y alcanzar el mayor logro económico de los últimos años, o hacer (paradójicamente) todo lo contrario y trabajar este año a la inversa y en lugar de construir y hacer su mejor esfuerzo, decidir simplemente quedarse pasivo, no actuar como almas conscientes, y vivir un papel de comodidad o conformismo y desaprovechar toda las recompensas que este año ofrece.

Si demostraron no estar a la altura del alma, podrá ser un año de Crisis Económica. Podrán sentirse limitados en sus trabajos, perdiéndose en excesivos detalles y análisis y en el “modo supervivencia”, en la vibración social, comunitaria, hogareña y del plano emocional (astral). Debe tenerse en cuenta que, la frecuencia maestra puede retroceder a la base, para “forzar” el equilibrio de las fuerzas básicas (fuego, aire, agua, tierra), ya que de otra manera no es posible Maestría en la quinta dimensión… desaprovechando así el inmenso potencial de la vibración disponible en las altas frecuencias.

La tendencia a la desmotivación, la culpa, la frustración y la insatisfacción serán inevitables, razón por la cual es aconsejable que lo enfoquen positivamente y planifiquen el aprovechamiento de las energías más poderosas para empujar logros en beneficio del Bien Mayor. Este año representa a todo nivel una Oportunidad Cósmica de concretar grandes proyectos que beneficien a Muchos. El Todo predomina sobre las partes. Es un año de trabajo en comunión, en el que la humanidad necesita Unirse, trabajar juntos, re-encontrarse, participar en Grupos significativos.

Dedíquense a algo que sea valioso y trascendente (y más allá del yo). Utilicen al máximo su poder interior. Éste es un año que se presenta pocas veces y representa una gran oportunidad.


Donaciones Amorosas

$

Ingresa libremente el monto en dólares a donar!

Información personal

Total de la donación: $3.00

Siguiendo Juan Angel Moliterni:

Instructor Espiritual de la Ciencia Iniciática, Canalizador, Reiki Ascensional Claridad, Ciencia Astrológica, Músico Arteosofia.

La Hermandad Blanca Universal, la jerarquía espiritual de Maestros Ascendidos, transfiere una antorcha, una Luz, a aquéllos que deseen tomarla, que vayan a agarrarla con fuerza. La antorcha de la Síntesis de oriente y occidente, de los Valores apreciados, el conocimiento espiritual y la comprensión del Cosmos. Te invitamos a participar!

Últimas publicaciones de

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.