El Retorno de la Madre

con 1 comentario

miguel-arcangel

El Arcángel Miguel nos dice: “Es hora de que los trabajadores de la luz entiendan dónde encajan en este gran evento cósmico de expansión y evolución. Ahora es el momento para el que se han estado preparando en esta y muchas vidas pasadas. Ustedes, los fieles, que están luchando por alcanzar la Automaestría, para que puedan convertirse en servidores mundiales de la luz, son necesarios Ahora más que nunca. Es hora de declarar: «Me esforzaré por convertirme en un portador audaz de luz para que pueda magnetizar hacia mí y radiar desde mí la máxima cantidad de luz creadora hacia el mundo y hacia toda la humanidad»”.

Estamos viviendo en un tiempo de milagros, donde estamos entrando en el lugar de ser co-creadores una vez más. Estamos empezando a recordar quiénes somos, y de que es nuestro Derecho Divino vivir en Alegría, Abundancia y Paz, todos nosotros.

No puede haber un ejercicio de la Voluntad manifiesta, Poder, Justicia y Verdad, los principios del Primer Rayo, sin el equilibrio de las energías del Amor y la Compasión, las cualidades del Segundo Rayo. Es el remolino del Sagrado Masculino y Femenino, como Uno.

“Queridos, lo que han anhelado y buscado a lo largo de estas muchas Eras, es el recuerdo del amor perfecto de su Madre Dios, descrito por los antiguos como el «Espíritu Santo». El vacío dentro de su centro sagrado corazón ha dolido; un lugar que no es posible de ser llenado por nada ni nadie en la expresión física. Ahora ha llegado el momento de que ese lugar se llene hasta desbordarse con Su amor incondicional, compasión, fuerza y pureza (Madre). Todo lo que tienen que hacer es quitar la aislación alrededor de su cámara sagrada del corazón/alma -su Corazón Sagrado- y permitir que entre Su Luz radiante” (Arcángel Miguel).

No estamos completos hasta que abracemos a ambos dentro nuestro, y por lo tanto, en el mundo. Vemos los resultados de este desequilibrio hoy en día mientras el viejo mundo patriarcal trata de aferrarse a su poder. Pero esto ya no es sostenible frente a los cambios radicales que todos estamos experimentando, individualmente y como colectivo.

En el principio, fuimos creados para estar en perfecta unión con Madre/Padre Dios, y un equilibrio del Divino Masculino y el Divino Femenino. Como fue en el principio, así está volviendo a ser.

El Sendero de Regreso a la Luz

Estamos recorriendo las “tierras de sombra” hacia la luz del futuro. El objetivo de Ascensión para la humanidad, dentro de esta Era de experiencia terrenal, es integrar todos los fragmentos de alma restantes de nuestro ser individual, desde todos los sub-planos de la tercera y cuarta dimensiones.

Esto iniciará una reunión con nuestra tríada espiritual, una faceta sagrada de nuestro ser divino, que está esperando nuestro retorno dentro del primer sub-plano de la quinta dimensión. Este es el objetivo principal de la humanidad para esta ronda de evolución. Y sí, esto ocurrirá mientras estemos en nuestro presente vehículo físico.

Pasarán algunos años antes de que nuestros vehículos físicos comiencen a mostrar la belleza y majestuosidad de nuestro cuerpo de luz; sin embargo, nuestro proceso de envejecimiento se ralentizará, y nuestra salud y vitalidad mejorarán a medida que sigamos la guía amorosa que recibimos de nuestros amados amigos de los reinos superiores.

Debes volverte hacia adentro mientras buscas involucrarte y conectarte con tu Yo Superior y tus guías angelicales. Debes buscar la soledad santificada del alma” (Arcángel Miguel).

Toda la Tierra conspira para mantenernos en una condición de esclavitud. Estamos tan imbuidos de la ética materialista de nuestro tiempo que hemos obligado a nuestros dioses y a nuestras almas a salir de nuestra realidad. Seguimos con fascinación a aquellos que percibimos como más inteligentes que nosotros, más bellos, más realizados, y vivimos nuestras vidas como una parodia de la de otros, olvidándonos por completo de quiénes somos.

Para muchos esto ya no es así. Muchos de nosotros hemos visto más allá de las ilusiones y en lugar de ser esclavos del materialismo, ahora estamos entregados a la Maravilla, la Magia y la Majestad de nuestras almas y del “mundo invisible” con el que interactuamos. La soledad y la vuelta hacia adentro es la única forma en que se puede percibir esta Realidad Superior. El mundo material es sólo una ilusión, que siempre busca devorarnos. Es una matriz, se podría decir.

Vivimos en una época enrarecida en la que a todos se nos pide que tomemos la decisión final sobre a qué dios inclinarnos, si el dios del mundo material o el Dios interior. Debemos recordar que todos evolucionarán a su propio tiempo.

Si te gusta la Publicación, dale clic al café: ¡INVÍTANOS A UN CAFÉ! (pesos ARG)

Centro Escuela Claridad

Indiferencia Divina

¿Qué podría significar eso? Para las almas sensibles que se acercan con amor a los demás, incluido el mundo natural, para aquellos que sienten el dolor de los demás, “Indiferencia Divina” puede ser un concepto que se sienta extraño en nuestros corazones. ¿Cómo puedo sentir “Indiferencia Divina” frente a tanto sufrimiento humano? ¿No sería considerado insensible si lo hiciera?

Sin embargo, desarrollar este estado de Ser es absolutamente crítico en este momento de nuestra evolución. No somos de ayuda para nadie si permitimos que nos arrastren al infierno de la negatividad, la virulencia, la ira y el odio que vemos a nuestro alrededor (polarización). No significa que dejemos de preocuparnos. Pero sí significa que, detrás del tumulto, está ocurriendo un despliegue mucho mayor en el plan de Dios. Y que siempre debemos confiar en él.

Como iniciado en el camino, debes esforzarte por enfocarte en los eventos positivos en tu vida cotidiana. Siempre habrá aspectos difíciles que surjan mientras te esfuerzas por mantener un estado armonioso del Ser. Tu objetivo es mantener un estado de “Indiferencia Divina” mientras buscas una resolución de alta frecuencia. En otras palabras, no debes quedar atrapado en el torbellino de negatividad que siempre irradia de una persona o un acontecimiento impulsado por vibraciones de baja frecuencia. “La no adherencia” significa que no permites que los cordones de energía negativa perforen tu armadura espiritual y contaminen tu campo áurico” (Arcángel Miguel).

Los próximos años son críticos, y por eso hemos sido Llamados. No para dar la espalda a lo que está sucediendo, ese no es el Camino, sino para ser firmes en nuestro Amor por TODOS. Por mantener la Luz como receptores de la Inteligencia Divina y la Inspiración, como un Puente entre los reinos Espiritual y material. No hay un servicio mayor que podamos brindar.

Nota. Enseñanzas de Sabiduría del Arcángel Miguel, Marzo 2024, Transmitido a través de Ronna Vezane / Escriba Sagrado. Traducción, Edición y Difusión: Juan Angel Moliterni (www.escuelaclaridad.com.ar). Se autoriza la redistribución de este boletín e información personalmente y vía Internet con la condición de que el contenido permanezca intacto, de que se respeten los créditos del servicio, los autores, los editores y se mencionen la fuente y enlaces correspondientes. Ayúdanos a distribuir información de vanguardia, reenvía este LINK a todas las personas potencialmente interesadas, gracias.

$

Ingresa libremente el monto en dólares a donar!

Información personal

Total de la donación: $3.00

Siguiendo Juan A. Moliterni:

Instructor Espiritual de la Ciencia Iniciática, Canalizador, Reiki Ascensional Claridad, Ciencia Astrológica, Músico Arteosofia.

La Hermandad Blanca Universal, la jerarquía espiritual de Maestros Ascendidos, transfiere una antorcha, una Luz, a aquéllos que deseen tomarla, que vayan a agarrarla con fuerza. La antorcha de la Síntesis de oriente y occidente, de los Valores apreciados, el conocimiento espiritual y la comprensión del Cosmos. Te invitamos a participar!

Últimas publicaciones de

One Response

  1. Liliana Maldonado
    | Responder

    terminé recién de leer y escribir el retorno de la madre
    y la indiferencia divina
    después de hacer lo cotidiano
    te sigo Juan, despacio pero te sigo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *