Plantar las Semillas

logo de las enseñanzas de kryon a la humanidad

El Par 24.

Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.

El mensaje de hoy, profundo, tal vez más profundo que muchos que hemos dado, debido al momento en que se da. Estamos usando una metáfora, de semillas, de crecimiento, temas de horticultura, de granjeros. Déjenme preguntar: ¿Es posible, para aquellos que tratan con las plantas, llevar consigo semillas por muy, muy largo tiempo? ¿Y cuando están listas (las semillas), pueden plantarlas?

Y la respuesta es Sí; ese es el atributo de muchos tipos de semillas. Pueden estar simplemente latentes hasta que están listas. También hay muchas indicaciones en el planeta de que la vida es muy diferente de lo que ustedes piensan. Puede haber lugares en el planeta que sean estériles, y han sido estériles durante décadas, que no tienen agua en absoluto, en ellos nada crece -hasta que hay agua. Y entonces, de pronto, lo que estuvo siempre allí, bajo la tierra, brota. Les doy estos ejemplos porque son exactamente lo que está pasando en el planeta ahora mismo.

Ustedes han llevado semillas consigo, y también lo hicieron sus ancestros. Son profundas, nunca pudieron ser usadas, como en una energía de sequía en este planeta, ellas simplemente estaban allí. Ustedes las llevaban en su interior en el viento del nacimiento, como almas antiguas. Aquí está la parte profunda: su vida ahora mismo es una vida que conocía el potencial de un cambio en el planeta, que está ocurriendo. El Cambio en el planeta, profundo; digo eso muchas veces, pero no tanto como esta vez.

Este es un tiempo de transformación y cambio. Hay información que dice que ustedes tienen que hacer algo con objeto de salir de esto que aparece como caos en el planeta. La batalla entre luz y oscuridad está aquí, es lo que les dijimos que venía. Y hay algo más, que está faltando, algo de lo que ustedes tal vez tienen que ser parte. Voy a darle una de estas cosas profundas hoy. ¿Están conscientes, en su biología, en su cuerpo, de cuántos pares de cromosomas tienen?

La mayoría dirá: “Sí, sabemos que hay 23”. ¿Alguna vez eso los ha intrigado? ¿Se han rascado la cabeza?, diciendo: “Es raro que haya un número impar, porque dondequiera que miremos a nuestro alrededor, en biología y en física, todo es divisible por 4. Hasta la matemática que ustedes usan en su vida cotidiana es defectuosa. Tendría que ser en base 12. Si tienen una matemática divisible por 4, revela cosas que una matemática divisible por 5 nunca revelaría. Ustedes todavía están por ver algunas revelaciones que resuelven enigmas, incluso enigmas en la Física, que la base 12 simplemente les mostraría. Tienen 23 pares de cromosomas: es raro.

Les diré algo que han visto algunos biólogos; es un quebradero de cabeza para muchos. Doscientos mil años atrás, según los que estudian antropología, para los que estudian su ADN y el ADN anterior a ustedes, hay un enigma. Ellos han visto que ustedes tenían 24 pares, que cambiaron a 23. Y ese cambio ocurrió, otra vez, aproximadamente hace 200.000 años. Los científicos que lo observan y son realmente bastante valientes para decirlo, les dirán que no parece que ustedes desciendan de nada que esté aquí. Significa: en el planeta Tierra. Y tienen razón.

Queridos, ustedes llevan un ADN, un escenario de cromosomas, de las estrellas; no de aquí. ¿Y qué se oculta? Hasta podría decir que se esconde, porque nunca se ha visto verdaderamente, es que ustedes tienen un par de cromosomas número 24. En realidad, tienen 24. Solo 23 son visibles en todos los instrumentos que usan, porque el par 24 es multidimensional. Todavía no tienen el instrumento que pueda ver la multidimensionalidad como lo que es. Está llegando; pero no lo tienen. Cuando empiecen a medir cuál es la multidimensionalidad en cualquier cosa, ya sea biológica o física, aparecerá todo lo que hemos estado mencionando; todavía no lo tienen; lo tendrán.

Hay una semilla en ustedes. Es su par 24 de cromosomas que ha venido de las estrellas, y quiero contarles para qué es. ¿Están listos? (susurra) ¡Es para ahora! Esa es la semilla que quiero que visualicen que se planta, que ustedes han llevado para la humanidad, todos ustedes. Profundamente: es ahora. Necesitan plantarlas. Esta Tierra necesita eso ahora. Es un regreso a la información central que fue enseñada en Lemuria. Es la información central sagrada de las estrellas, información que les hablará de las cosas que nosotros les hemos dado durante tanto tiempo, sobre quién es el Espíritu, sobre la compasión y la bondad, no de un Dios que juzga sino un Dios amoroso.

Es la que identificará al Yo Superior; que ustedes sentirán a los guías; será algo que este planeta va a necesitar. ¿Ya ven por qué yo se lo doy primero a ustedes? Es para las almas antiguas, es para las que escuchan (o leen). Quiero que visualicen, si lo eligen, o vean, o realmente lo hagan, así sabrán cómo se siente, empujar una semilla dentro del suelo y decir: “Este es el par multidimensional. Es para la humanidad y todos nosotros vinimos para poner eso en el suelo y regarla ahora mismo, figurativamente”. De eso se trata.

Este planeta está en problemas. A medida que el planeta lucha para descubrir qué quiere, yo les digo que nunca hubo una época, nunca, una época como esta, en que la mayoría de la humanidad levante su mano en un voto que dice: “Queremos paz”. Ya no tiene que ver con el Este y el Oeste, ya no tiene que ver con países y sus actitudes de uno para con otro; ni disociaciones tampoco, ni con lenguajes. Tiene que ver con lo que los humanos quieren ahora. Nunca hubo un tiempo mejor; este es el tiempo para infundir la gloria de la majestad de la compasión y la bondad, y de dónde realmente vienen ustedes.

La verdad central espiritual va a salvar a este planeta. Y adivinen quién la tiene. Ustedes. En toda la humanidad está el par 24, pero ustedes pueden activarlo. Y se hace, verdaderamente, visualizando que ya es tiempo, ahora, porque el planeta está listo. Nunca hubo un tiempo como este, en que si pudieran tomar un voto de todos los seres humanos que levantaran su mano y dijeran: “Aquí es donde vamos a exigir la paz. Y en todo lo que sea, venceremos” […] “Queremos paz”, dirán. Ese es el orden del día. Y ustedes vienen y empiezan a activar ese par 24, y eso va a hacer una diferencia, queridos. Eso es quienes son ustedes.

Esa es la información de este día; es tal vez el mensaje más profundo que he dado hasta ahora a los trabajadores de luz, a aquellos de ustedes que necesitan oírlo (o leerlo). ¿Están entendiendo esto?

Estoy muy enamorado de ustedes, porque la clave para el futuro es ustedes.

Yo soy Kryon, enamorado de la humanidad.

Y así es.

Kryon.

Plantar las Semillas: Energía Transformadora

Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.

En el mundo real, el hígado los protege, y toma las toxinas y las transforma, para que ustedes puedan seguir viviendo. Su cerebro interpreta energías, los ayuda a sobrevivir. Todas estas cosas serían órganos transformadores, tal vez más. Lo que se necesita en el planeta ahora mismo es energía transformadora para ir de algo que es tóxico hacia algo que es amor. Algo que es hermoso.

Hay muchas cosas multidimensionales en este planeta, que no pueden ver pero que reconocen. Los invitamos a darse cuenta de que ustedes tienen más que 23 pares de cromosomas; tienen 24. El número 24 ha estado oculto para ustedes porque aparentemente es invisible en la tridimensionalidad. Como todas las cosas multidimensionales: no pueden verlas. Uno de los más grandes efectos en su vida, no pueden verlo: es invisible: la gravedad. Es enorme; afecta a todo lo que hacen. Afecta el caminar de un lugar a otro; todos lo saben. No puedes verla. Incluso los científicos han luchado por identificar su estructura; es de un origen multidimensional: la gravedad.

Otra grande: el magnetismo. No pueden verlo, pero es parte de todo lo que es; todos los motores que alguna vez han diseñado; está involucrado casi en todas partes en su tecnología; es invisible.

Ustedes tienen un par de cromosomas número 24; es multidimensional, es invisible, representa lo que viene de las semillas estelares, y la semana pasada les pedimos que planten esas semillas para que la humanidad empiece a darse cuenta, activarse, y despertar a estas verdades. ¿Y por qué les pedí entonces que hicieran eso? Porque ya es tiempo. Nunca ha habido en la Tierra esta energía particular; podrían decir que esta Tierra está preñada con luz, lista para dar nacimiento a la luz, y en ese proceso tiene que haber una energía transformadora que viene de la implantación del par 24.

Imaginen por un momento que tienen una semilla que plantan y les da la capacidad para entender un lenguaje. Si esa semilla no se planta, si ustedes no tienen la capacidad para entender el lenguaje, y luego aparece alguien hablando ese lenguaje, no lo sabrían. Pero si tuvieran la implantación de la enseñanza del lenguaje, lo entenderían. De eso se trata esto. Tienen que tener plantado el instructor del lenguaje; tienen que entender que tienen este par 24 y que empieza a abrirse y florecer, y a tener una luz, y un entendimiento, cuando la humanidad misma puede no entender los detalles o la espiritualidad, pero ciertamente va a entender que ahora está en un lugar en que no estaba unos años atrás.

Lo que sigue es plantar las semillas de la transformación, tomando el lenguaje del Par 24 que es el conocimiento espiritual central que está infundiéndose lentamente en la humanidad, y entonces empiezan a filtrar lo que es tóxico. La toxicidad, queridos, es la negatividad, la energía del pasado, la historia vieja, la guerra; es tóxico para la humanidad. Todas las otras cosas, la falta de aprecio por la Tierra, es tóxica para la humanidad.

Entonces ahora mismo, ustedes van a visualizar implantar semillas que han tenido consigo todo el tiempo, que recién despertaron, debido a la activación del Par 24 de la semana pasada.

Y ustedes despiertan para empezar a filtrar, convertir, transformar, pensamientos, acciones, ideas, conceptos, que eran parte del mundo de sus abuelos. Y en cambio empiezan a ser reemplazados automáticamente por conceptos que están más allá de cualquier cosa que alguna vez se pensara que la humanidad haría. Eliminar las guerras. Tener consenso sobre lo que verdaderamente quieren en el planeta. Que no quieren la clase de cosas que tenían; las divisiones que arruinan vidas, las divisiones entre ideas, que crean guerras.

La humanidad nunca será de pensamiento único, siempre habrá quienes quieran esto y quienes quieran otra cosa, pero en general, si pueden contar con que la humanidad toda levante sus manos y diga:

Sabemos lo que no queremos. No queremos lo que teníamos; no queremos lo que nuestros abuelos vieron, y los abuelos y abuelas de ellos vieron. Queremos la suavidad del amor que nosotros equiparamos con lo femenino. Queremos que la Madre Tierra sea una madre para nosotros, no una cosa sobre la que caminamos. Queremos que el padre y la madre Cielo y Tierra signifiquen más para nosotros que meras palabras. Queremos las ideas y los elementos del amor, tal vez, que sean imbuidos en nuestras vidas cotidianas, para que veamos las cosas y la gente y las ideas de manera diferente, para que haya más bondad”.

Eso es lo que ustedes están haciendo.

Queridos, eso no viene simplemente con el territorio. Con eso hay que trabajar. Ustedes están plantando ahora mismo las semillas de la energía transformadora para que la humanidad misma empiece a filtrar y sacar las toxinas del pasado.

Esta es una Era Nueva, querido, y no tiene nada que ver con la religión. Es una nueva manera de pensar sobre tu propio planeta, sobre tu propio mundo, y empezar a darse cuenta de qué es tóxico, para tu mente y para tu cuerpo, que lo dejarás atrás, porque ahora tienes las herramientas de comprender y filtrar, y eso cambiará todo.

Es un tiempo que nunca ocurrió en el planeta de esta manera. Nunca. Es por esto que viniste, esperando que fuera así como es.

Y así es.

Kryon.

Nota. Canalización de Kryon por Lee Carroll, Miércoles de Sanación, 20 y 27 de julio de 2022. Traducción: M. Cristina Cáffaro. Edición y Difusión: Juan Angel Moliterni (www.escuelaclaridad.com.ar). Se autoriza la redistribución de este boletín e información personalmente y vía Internet con la condición de que el contenido permanezca intacto, de que se respeten los créditos del servicio, los autores, los editores y se mencionen la fuente y enlaces correspondientes. Ayúdanos a distribuir información de vanguardia, reenvía este LINK a todas las personas potencialmente interesadas, gracias.

Donaciones Amorosas

$

Ingresa libremente el monto en dólares a donar!

Información personal

Total de la donación: $3.00

Si te ha gustado la Publicación: ¡INViTANOS A UN CAFÉ!

Centro Escuela Claridad

Siguiendo Juan Angel Moliterni:

Instructor Espiritual de la Ciencia Iniciática, Canalizador, Reiki Ascensional Claridad, Ciencia Astrológica, Músico Arteosofia.

La Hermandad Blanca Universal, la jerarquía espiritual de Maestros Ascendidos, transfiere una antorcha, una Luz, a aquéllos que deseen tomarla, que vayan a agarrarla con fuerza. La antorcha de la Síntesis de oriente y occidente, de los Valores apreciados, el conocimiento espiritual y la comprensión del Cosmos. Te invitamos a participar!

Últimas publicaciones de

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.