Carta Abierta a las Semillas Estelares

con 3 comentarios

miguel-arcangel

Carta Abierta a las Almas de Semillas Estelares Ascendentes.

Amados maestros, a medida que aprenden a acceder a los registros cósmicos dentro de los reinos superiores, comienzan a ampliar su conciencia de su linaje cósmico. El proceso de re-unificación está en marcha, por lo tanto, muchos Servidores fieles de la Luz ahora se esfuerzan por recuperar las muchas Facetas de su Divinidad.

Una parte de nuestra misión es ayudarlos a recordar su Herencia Divina y también ayudarlos a comprender el proceso sin precedentes en el que se encuentra la humanidad en este momento.

Mis valientes, han estado separados de su Familia del Alma durante muchos Eones de tiempo para que pudieran experimentar y cumplir su propia Misión Divina única. Han experimentado otros universos, sub-universos, galaxias y civilizaciones más allá de su imaginación más salvaje.

A medida que salieron y comenzaron su viaje dentro de este sub-universo, sus experiencias se volvieron más enfocadas y detalladas en preparación para una fragmentación aún mayor de su Esencia, para que pudieran experimentar la densidad de las galaxias y sistemas estelares recién creados dentro de los reinos inferiores de luz.

Como saben, los del Reino Angélico fueron designados como mensajeros, protectores, guías y maestros para la humanidad por nuestro Padre/Madre Dios. Cuando se ordenó que un contingente de Arcángeles y grandes Legiones de Seres Angélicos acompañaran a la humanidad a las regiones desconocidas de la Creación disminuida dentro de la joven galaxia llamada Vía Láctea… hubo un mandato enviado de que algunos de ellos tendrían que fragmentar en gran medida su Esencia para cumplir esta misión.

Por lo tanto, estos maravillosos Seres de Luz acordaron que su Átomo Semilla del Dios del Fuego Blanco se fragmentara en Chispas del Alma de la Luz de Dios muy disminuidas. Esto fue necesario para que pudieran encarnarse en el Plano Terrestre de conciencia durante el experimento sin precedentes de dualidad y polaridad.

También se les dio el regalo del libre albedrío que se otorgaría a la humanidad. Esta es la razón por la que existe un número tan grande de Almas que son de Linaje Angelical, y por la que también hay una gran diversidad de maravillosos Seres de Luz de otros Universos, que fueron elegidos para convertirse en los Avatares y brillantes ejemplos Espirituales para cada gran Era, encarnados en la Tierra.

Estos Seres fenomenales fueron enviados a la Galaxia de Andrómeda, que es la galaxia más cercana a su galaxia de origen: la Vía Láctea. Hay muchos planetas y civilizaciones muy avanzados “mentalmente enfocados” allí, y muchas de las Legiones de la Luz y los Guerreros de la Luz vinieron de esa galaxia.

Las Sagradas Tríadas de las Legiones Angélicas y los grandes Avatares, que debían encarnar en el Plano Terrestre para guiar a la humanidad, pasaron mucho tiempo en Andrómeda preparándose para su misión en su galaxia, sistema solar y en la Tierra. Durante el “descanso y la rehabilitación” entre vidas para este grupo especial, la mayoría de las veces, estos Fragmentos de alma de Semilla Estelar regresan a la base de operaciones de la Galaxia de Andrómeda, que fue creada especialmente para este grupo. Cuando están listos, se les da su próxima tarea.

Una y otra vez, han regresado al Plano Terrestre para ayudar a la humanidad en su gran lucha por liberarse de las ataduras del pasado y obtener la libertad Espiritual una vez más.

Aquellas almas terrenales, que aún funcionan dentro de las limitaciones del entorno de la Tercera/Cuarta Dimensión, pasan a la Cuarta Dimensión superior para descansar y rehabilitarse. Luego pasan tiempo en uno de los Siete planetas principales de su Sistema Solar.

Sus lecciones, capacitación y enfoque estarán en los atributos, talentos y cualidades más importantes que se necesitan para ayudarlos a regresar al equilibrio y la armonía, dentro de los límites de la Ley Universal, del reino dimensional existente en el que están sintonizados. Sí, al ojo físico, estos planetas pueden parecer sin vida y muertos; sin embargo, de varias maneras, todos ellos resuenan en las frecuencias de la Quinta Dimensión o superior, y todos forman equipo con la vida: son exuberantes, hermosos y generosos.

Es hora de que la Tierra se ponga al día con el resto de su sistema solar para que todos puedan moverse hacia arriba en la espiral de la Ascensión.

Aquellos cuya Canción del Alma resuene en los tres Sub-niveles más altos de la Cuarta Dimensión pasarán sus vidas intermedias en los cinco planetas de Frecuencia más alta de su sistema solar. Allí obtendrán acceso y comenzarán a reactivar las habilidades extrasensoriales más refinadas, que se han atrofiado debido al mal uso o la falta de uso a lo largo de las muchas Eras de la experiencia encarnacional.

Si te gusta la Publicación, dale clic al café: ¡INVÍTANOS A UN CAFÉ! (pesos ARG)

Centro Escuela Claridad

Mis valientes amigos, esta es solo una pequeña descripción general de algunas de las enseñanzas e información superiores que les esperan a medida que refinan sus procesos mentales e integran las Frecuencias superiores de Luz de su entorno de Quinta Dimensión que se aproxima. No pueden comenzar a comprender lo que les espera en el mundo nuevo y valiente que se esfuerzan por crear y disfrutar.

Muchos de ustedes, Semillas Estelares y Mostradores del Camino, llegaron a esta vida con más Facetas de su Célula de Dios del Núcleo de Diamante activas que las que todavía funcionan dentro de los reinos de la Tercera/Cuarta Dimensión inferior. Por lo tanto, han tenido muchos más “estallidos de conciencia de Dios” en los últimos años.

Si comparan notas sobre sus experiencias anteriores con otras, como nuestra amada Escriba, que transcribe fielmente nuestros mensajes, descubrirán que han tenido muchas experiencias similares a lo largo de su vida. Están encontrando que esto no es una ocurrencia común para la persona promedio que todavía existe y funciona dentro de los reinos inferiores distorsionados de la estructura de creencias de la conciencia de masas.

Lo que muchos de ustedes están experimentando ahora, queridos, es la transición de las etapas finales del Reino de la Cuarta Dimensión. Lo que está ocurriendo en este momento para muchos de ustedes que están en LA VÍA RÁPIDA DEL PROCESO DE ASCENSIÓN: están en el proceso de integrar las Facetas restantes de su Ser Superior dentro de los niveles más refinados de la Cuarta Dimensión.

Esto activa muchos recuerdos y sentimientos, como un caleidoscopio de experiencias de su antiguo pasado en los reinos superiores. Durante los últimos años, les hemos estado transmitiendo el proceso crítico que deben atravesar para llegar a su destino programado: el primer subplano de la Quinta Dimensión.

Ustedes y otros Portadores de Luz dedicados, ahora tienen la capacidad de acceder a las Ciudades de Luz de Quinta y Sexta Dimensión para acceder y traer las Partículas Divinas de Amor/Luz llamadas Partículas Diamantinas. Estas maravillosas Células Creadoras activarán aún más la Célula Divina del Núcleo Diamante etérico que se encuentra en lo profundo de su Centro Sagrado Corazón. Esta Célula de Dios contiene la medida completa de su derecho divino de nacimiento; todos los atributos, cualidades y virtudes de la Conciencia de Dios disponibles para la humanidad para esta experiencia del Sub-Universo.

Mis firmes amigos, ustedes pueden ayudar a transformar su nación y el mundo. Sean audaces en su visión; vean lo que está bien en su mundo, reforzando así el Amor/Luz que mora dentro de todas y cada una de las personas que conocen. No se concentren en las sombras, porque donde sea que enfoquen su atención, eso es lo que refuerzan y magnifican. Su único enemigo verdadero es el miedo. Liberen el miedo para que puedan irradiar la máxima cantidad de Amor/Luz, y luego observen cómo se desarrollan los milagros.

¿Cuál es su pasión? ¿Qué les trae alegría y satisfacción? Pueden lograr cualquier cosa que puedan imaginar: este es un momento para reclamar su Herencia Divina. Es hora de liberar y transmutar o actualizar muchas de las viejas formas y estructuras de pensamiento restrictivas que han aceptado como su realidad. Si pasan algún tiempo en meditación y contemplación, revisando las “estructuras” que han creado en su realidad de Cuarta Dimensión (que incluye restricciones mentales, emocionales, físicas e incluso espirituales), determinarán rápidamente que es hora de liberarse de los muchos “lazos que les unen”, para que puedan moverse rápidamente hacia el mundo expandido y fortalecedor del mañana.

Son maestros de la manifestación en los reinos superiores y también en el plano físico de existencia; lo han olvidado. Crean en sí mismos y dejen de crear esas cosas que les traen dolor, culpa y sufrimiento. Conviértanse en co-creadores de la Luz, la paz, el equilibrio y la armonía una vez más, para que puedan ayudar a re-manifestar la belleza prístina del planeta Tierra.

Nosotros, los reinos angélicos, estamos aquí con gran fuerza para ayudarlos a atravesar estos tiempos de evolución y grandes cambios con facilidad y gracia. Sin embargo, deben solicitar nuestra ayuda, ya que no podemos infringir su libre albedrío. Han codificado dentro de su Mente Sagrada Paquetes de Luz de sabiduría que esperan ser presentados y compartidos con otros. Pueden lograr o convertirse en cualquier cosa que puedan imaginar, entonces, ¿por qué no alcanzar las estrellas y su máximo potencial?

Reclamen el lugar que les corresponde como maestros de la Luz, queridos. Por favor RECUERDEN, a medida que integran el conocimiento del Espíritu y la verdad iluminada, les pedimos que avancen y compartan su sabiduría. Estamos siempre cerca para guiarles, protegerles e inspirarles, pero sobre todo para amarles. YO SOY el Arcángel Miguel.

 

Nota. Enseñanzas de Sabiduría del Arcángel Miguel, Junio 2023, Transmitido a través de Ronna Vezane / Escriba Sagrado (www.starquestmastery.com). Traducción, Edición y Difusión: Juan Angel Moliterni (www.escuelaclaridad.com.ar). Se autoriza la redistribución de este boletín e información personalmente y vía Internet con la condición de que el contenido permanezca intacto, de que se respeten los créditos del servicio, los autores, los editores y se mencionen la fuente y enlaces correspondientes. Ayúdanos a distribuir información de vanguardia, reenvía este LINK a todas las personas potencialmente interesadas, gracias.

Donaciones Amorosas

$

Ingresa libremente el monto en dólares a donar!

Información personal

Total de la donación: $3.00

Siguiendo Juan A. Moliterni:

Instructor Espiritual de la Ciencia Iniciática, Canalizador, Reiki Ascensional Claridad, Ciencia Astrológica, Músico Arteosofia.

La Hermandad Blanca Universal, la jerarquía espiritual de Maestros Ascendidos, transfiere una antorcha, una Luz, a aquéllos que deseen tomarla, que vayan a agarrarla con fuerza. La antorcha de la Síntesis de oriente y occidente, de los Valores apreciados, el conocimiento espiritual y la comprensión del Cosmos. Te invitamos a participar!

Últimas publicaciones de

3 Responses

  1. Gloria María Mejía
    | Responder

    UN ABRAZO INMENSO DESDE MI CORAZON. GRACIAS GRACIAS GRACIAS

  2. Marcelo Acosta
    | Responder

    GRACIAS GRACIAS GRACIAS

  3. marcia ottaviani
    | Responder

    Así Es, Así Será!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *