Mensajes Cortos 34

logo de las enseñanzas de kryon a la humanidad

Espectadores No Comprometidos

Ya no pueden tener “espectadores no comprometidos” (N.T. fence sitters, los que se sientan en la cerca a mirar). Incluso aquellos que se sientan y dicen: “No me importa; que vaya en un sentido o en el otro”, eventualmente también cambiarán.

A todos les importará, cuando vean la profundidad de lo que está sucediendo. Se trata del futuro de la humanidad, y es demasiado importante para “quedarse al margen”.

De eso se trata la Paz en la Tierra.

¿Cómo les está yendo? Yo les diré, seres humanos, que están más cerca de esta meta que lo que jamás hayan estado.

Puede ponerse peor antes de mejorar según su percepción, en su realidad. Pero si ven eso, los desafío en esta temporada. ¿Pueden ponerse de pie y decir: “Está bien con mi alma”? Si pueden hacerlo, eso es coraje, valentía.

Es lo que hacen los soldados en la batalla. Se blindan. Están asustados; van a enfrentar al enemigo… y les hemos dicho que habría una batalla entre la vieja energía y la nueva energía. Les dijimos que ustedes son los guerreros de esta nueva energía y que ustedes llevan la luz.

Algunos de ustedes tienen miedo ahora, y algunos están en esta batalla, y algunos no entienden esto en absoluto.

¿La visión general? Están ganando, y ni siquiera lo saben.

La Numerología

Existen docenas y docenas de tipos de numerología. Quienes no saben nada sobre ello podrían decir: “Bueno, ¿y cuál es la correcta?”.

La respuesta es: ¡Todas ellas!

¿Cómo puede ser eso? Porque la variedad de los sistemas representa lo que están tratando de lograr.

Si vinieras de otro planeta y vieras que tenemos miles de clases de comida, ¿preguntarías cuál es la correcta? “La clase de comida que el cuerpo humano necesita”.

Lo mismo rige en la numerología, porque los diferentes sistemas realmente producen mejores clases de respuestas, según sea lo que el numerólogo esté tratando de “ver” en el sistema para ti.

NOTA: lo mismo sucede con la astrología.

Plantar las Semillas

¡Qué tiempos son estos! Está aquí; este es el Cambio. El que les dijimos que venía. Esto es la luz llegando al planeta, aunque parezca extraño de muchas maneras. En estos últimos dos años ha habido una sacudida mayor en muchas cosas. Ha habido decisiones a tomar. ¿Cómo les fue? Ha habido muchas cosas que se presentaron a ustedes, y ahora eso continúa -como dije que lo haría.

Esta es una época para la que ustedes nacieron. Ustedes experimentaron incluso antes de llegar aquí, antes de que llegaran a este planeta, decidiendo venir. Y casi todos los que están escuchando (o leyendo) este programa, incluso los que oyen (leen) casualmente, tenían la opción de venir o no venir durante un tiempo que podía ser volátil.

Aquellos de ustedes que son mayores, tuvieron una opción. Incluso durante lo que fue la guerra fría, pensando que tal vez, tal vez podría haber una guerra nuclear, un Armagedón, el fin de los tiempos. Incluso lo que habían predicho muchas Escrituras. Y ustedes vinieron de todos modos. Y nosotros les dijimos que había una oportunidad, que los antiguos la habían llamado, que esta precesión de los equinoccios que los mueve hacia los años 2000, en lugar de ser el final sería el comienzo.

Pueden ver esto incluso en la Roca de la Profecía Hopi. Ocurriría una división. Ustedes tendrían la opción de ir en una dirección o la otra, aproximadamente ahora. Esto fue previsto. Ustedes sabían, antes de llegar aquí, que esto iba a suceder: el potencial de ir en un sentido u otro. Y vinieron de todos modos. Es por eso que amamos tanto a la humanidad; los que escuchan esto ahora (o leen), todos ustedes. Sabemos que están aquí. Sabiendo esto: el amor que tienen por la humanidad, por la Tierra, su amor mutuo.

Alma antigua, viniste porque sabías que podías hacer una diferencia. Es hora de empezar a plantar las semillas con las que llegaron. Todo lo que ustedes hicieron y ensayaron en la vieja energía que fue sagrado y metafísico, ahora puede florecer de una manera que nunca se vio en el planeta. Si integran todo esto, tenía que ser así. Porque incluso la luz surge, y la llamamos luz que viene a este planeta. Lo que cambia ¡es ustedes! No cae sobre el suelo de la tierra; cae sobre ti, alma antigua. Y las herramientas con las que has venido empiezan a expandirse. Este es el tiempo.

Pero de pronto, lo tienen ante su cara, por así decir. La Tierra en cambio, los tiempos de cambio, están aquí mismo para que los vean. Cuando la luz empieza a surgir, la oscuridad objeta; eso es lo que está ocurriendo. De modo que es el tiempo para plantar esas semillas que ustedes trajeron.

Semillas de Maestría

Intenten de nuevo. No se dejen intimidar porque no funcionó en la vieja energía. Lo hicieron demasiado temprano. Es casi como si estuvieran en otro planeta. Este es un mundo nuevo. Uno donde la luz empieza a surgir y manifestarse directamente en los bolsillos de las almas antiguas que están actualmente escuchando. ¡Qué situación!

Es hora para que ustedes planten algo. ¿Qué es lo que ustedes plantarían? Les daré un axioma: las semillas del Espíritu no son cosas; son conceptos. Cuando ustedes cambian, las cosas a su alrededor cambian. Es el ejemplo que hemos dado muchas veces de cómo funciona el Campo. Lo que ustedes tienen, que cambia en ustedes, afecta a todo. Y no es solo a quienes los rodean, sus parejas, sus familias, o sus negocios. Estas cosas que tienen y que colocan sobre sí mismos y las desarrollan, van adentro del Campo y rodean al planeta.

Individualmente las gotas en el océano cambian lo que el océano es. Si piensan en cuantas gotas hay, su salinidad o lo que sea, ha sucedido muchas veces para que ellas sean lo que son, pero cada una de las gotas hizo una diferencia. Es diferente con el Campo, porque ciertas clases de gotas afectan al Campo de una manera mayor que otras. Cada uno de ustedes es magnífico. Cada uno de ustedes lleva los atributos de la maestría. ¿Cómo sería, para ustedes y para el planeta, si ustedes tomaran esas semillas de maestría y las plantaran ahora mismo?

Las semillas son de su propia maestría. Yo he definido qué involucra esto: ustedes piensan de modo diferente, actúan de modo diferente. Son más maduros; las cosas en su vida empiezan a cambiar. Están más relajados. Y empiezan a plantar esas semillas ahora mismo y se ven empujándolas dentro del suelo, cubriéndolas con tierra, regándolas. El sol brilla ahora de una manera que nunca lo ha hecho, y ustedes empiezan a ver resultados casi de inmediato. La cosecha sucede simultáneamente con la siembra. Eso es sumamente multidimensional. No involucra tiempo.

Y ustedes inmediatamente empiezan a ver los resultados en su propia vida. Han tomado una acción que ustedes concibieron: maestría. ¿Qué pasa con la maestría? La maestría es un desarrollo lento, dentro de ustedes, de su magnificencia. Y empiezan a sentirla, viene por la intuición; cambios en su manera de ver a los demás, cambios en cómo actúan ustedes cuando ocurren ciertas cosas. Lo que ustedes ven, que desean hacer, que podría ser diferente del año pasado o incluso de la semana pasada. Eso es maestría.

Y lo que sucede luego es el comienzo de algo grandioso. Cuando empiezan a cosechar esa energía que han plantado, que trajeron con ustedes para estos tiempos, ahora mismo, cuando la luz empieza a surgir, esa energía va a todas partes. Está diseñado así, queridos. Esas semillas, -semillas metafóricas multidimensionales de maestría-, brotan del suelo y van al Campo y todo alrededor del mundo, y hacen una diferencia. ¡Hacen una diferencia!

Esta es la invitación para ustedes, ahora mismo. Véanse a sí mismos poniéndola en el suelo, cubriéndola con tierra, regándola, y allí surge algo hermoso. Tal vez lo primero que oyen es música. Tal vez sienten la benevolencia de sus guías abrazándolos en la bondad, derramándola en su corazón, que tal vez necesitaban todo el tiempo.

Y empiezan a sentir un cambio en ustedes, en su cuerpo, en cómo piensan. Bienvenidos al Cambio. Bienvenidos al cambio del que les hablé, para el que vinieron aquí. Ustedes son esos. Está aquí, ya es hora. Ustedes son esos. Son las almas antiguas, las que tienen las semillas.

Nota. Canalización Kryon a través de Lee Carroll. Edición y Difusión: Juan Angel Moliterni (www.escuelaclaridad.com.ar). Se autoriza la redistribución de este boletín e información personalmente y vía Internet con la condición de que el contenido permanezca intacto, de que se respeten los créditos del servicio, los autores, los editores y se mencionen la fuente y enlaces correspondientes. Ayúdanos a distribuir información de vanguardia, reenvía este LINK a todas las personas potencialmente interesadas, gracias.

Donaciones Amorosas

$

Ingresa libremente el monto en dólares a donar!

Información personal

Total de la donación: $3.00

Si te ha gustado la Publicación: ¡INViTANOS A UN CAFÉ!

Centro Escuela Claridad

Siguiendo Juan Angel Moliterni:

Instructor Espiritual de la Ciencia Iniciática, Canalizador, Reiki Ascensional Claridad, Ciencia Astrológica, Músico Arteosofia.

La Hermandad Blanca Universal, la jerarquía espiritual de Maestros Ascendidos, transfiere una antorcha, una Luz, a aquéllos que deseen tomarla, que vayan a agarrarla con fuerza. La antorcha de la Síntesis de oriente y occidente, de los Valores apreciados, el conocimiento espiritual y la comprensión del Cosmos. Te invitamos a participar!

Últimas publicaciones de

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.