Rincón Luz del Alma (10)

rincon-luz-del-almaMoverse a través…

Al movernos a través de este tiempo, se elevará un nuevo sentido del ser, un nuevo sentido de poder personal y una conexión más clara con la guía interna, como nunca lo habíamos conocido. Este es el renacimiento de nuestros seres auténticos comenzando a suceder en formas sin precedente. Sin embargo, esto solo puede ocurrir con tanta gracia como lo permitan nuestras elecciones. Resistirse creará una sensación más profunda del infierno y de estar atrapados. Fluir nos permitirá movernos a través de las expansiones y contracciones del renacimiento hacia el alma.

Este puede ser un tiempo en el que intenten hacer movimientos externos y las manifestaciones parezcan bloqueadas o imposibles. Esto traerá una sensación de malestar para algunos: “¿Por qué esto?”. Puede conducir hacia una espiral descendente de lástima por uno mismo e ira. Es importante darnos cuenta de que es un tiempo de movimiento interno. Es como ser desenchufado de un sistema de energía, para que se pueda construir adentro uno nuevo. Saber esto permitirá un poco de paz mental.

Es el momento para construir confianza, mientras todos comenzamos a alinearnos con nuestros procesos del alma. Esta es toda la clave para nuestra realización, volvernos conscientes de la profundidad de nuestro proceso interno de vida. Esta es la experiencia real de vida para todos nosotros. Si se resisten y se mueven hacia el drama durante este tiempo, puede volverse realmente difícil. Imaginen el proceso de nacimiento como lo conocemos. Si la madre va contra la corriente, en lugar de permitir la liberación natural a través del canal de nacimiento, esto crea mucho dolor.

Este proceso nos conducirá hacia una sensación de pasión por la vida y una mayor conexión con el Ser como nunca antes. Sin embargo, puede ser intenso en diversas formas.

Necesitamos recordar que estamos pasando por un proceso que nunca ha sucedido en nuestro planeta. Esto es primordial. No tenemos un modelo previo en donde basar esta experiencia. Es el momento de rendirse a lo desconocido, que es el reino del alma. Típicamente hemos sido motivados a intentar controlar y recrear lo conocido (nuestras descripciones y experiencias pasadas) desde una motivación de supervivencia. Sin embargo, esas motivaciones solo nos dejan colgando en un mundo que está muriendo mientras el Nuevo Mundo se está preparando para nacer.

Nacer nuevamente, hacia un sentido más profundo del ser, unicidad, unidad e intimidad, es lo que tenemos que buscar. Sin embargo, ningún nacimiento llega sin una muerte de lo viejo. Abrazar eso con gracia, permanecer con nuestro proceso personal y nuestros sentimientos individuales, es lo más que podemos hacer.

¡Bendiciones para todos!

Ron y Robert Baker.

Conserva tu sentido del humor (Eileen Caddy)

La vida es un constante dar y recibir, un constante inhalar y exhalar el hálito de vida. No podrías pasar todo el tiempo inhalando sin exhalar, así como no puedes pasar el tiempo dando sin recibir.

Cuando la vida deja de ser un camino para dos se seca y muere. Cada ser tiene que aprender a vivir una vida, y vivir en grupo lo revela muy claramente. Ningún ser puede vivir eternamente por sí mismo; tiene que aprender a vivir con otros y para otros.

alegriaDebe haber un constante dar y recibir en todos los niveles en orden para que se mantenga perfecta paz y armonía. Cada uno en un nivel diferente y de una manera diferente, por todo no debe haber comparación o crítica de uno a otro. Como cada uno es guiado desde su interior, sabrá cuál es su parte de la totalidad y, tranquila y silenciosamente, irá adelante para hacer lo que tiene que hacer.

Debe haber una constante búsqueda interior y una gran sensibilidad y conciencia desarrollada para permitir que esto se manifieste. Debe haber equilibrio en todas las cosas y en todos los tiempos.

Que nunca la vida sea demasiado seria o demasiado severa. Ve el lado más ameno y ten sentido del humor. Te digo que debe existir risa y alegría en el vivir. Que haya mucha alegría.

Cuando sientas el gozo surgiendo en ti, déjalo manifestarse y compártelo con quienes te rodean. ¡La alegría es contagiosa! Un alma burbujeando de gozo puede afectar a todos, así que déjala burbujear.

Nunca reprimas tus sentimientos de verdadera felicidad y agradecimiento; exprésalos con palabras y acciones, y permite que haya más alegría. Siempre hay un lado ameno y gracioso en todo, si lo buscas.

Que brote la alegría y te desborde y disfrutes de la vida plenamente.

La Receptividad (Osho)

Es tiempo de detener la agresiva búsqueda de respuestas. Vacíate totalmente, vuélvete receptivo a toda la existencia. Simplemente relájate, espera y disfruta.

Un profesor de filosofía fue al Maestro Zen Nan-In y le preguntó acerca de Dios, la meditación y muchas cosas por el estilo. El Maestro lo escuchó silenciosamente y luego le dijo: “Te ves cansado. Has escalado esta alta montaña, has llegado de un remoto lugar. Déjame que primero te sirva té”.

El profesor esperó. Hervía con preguntas, pero mientras cantaba el samovar y el aroma del té se difundía, el Maestro dijo: “Espera, no estés tan apurado. Quizás, hasta tomando el té pueden contestarse tus preguntas”. El profesor empezó a preguntarse si su viaje no habría sido en vano. “Este hombre parece loco, ¿cómo puede contestarse mi pregunta sobre Dios tomando té?. Pero también estaba cansado y sería bueno tomar una taza de té antes de descender de la montaña”.

vasijaEl Maestro trajo la pava, vertió té en la taza y el té comenzó a inundar el plato, pero él continuó vertiéndolo. Luego el plato también se llenó. Sólo una gota más y el té habría comenzado a caer al piso. El profesor dijo: “Deténgase, ¡qué está haciendo! ¿no ve que la taza está llena, que el pato está lleno?”.

Y Nan-In dijo: “Esa es la precisa situación en la que te hallas. Tu mente está tan llena de preguntas que aún si respondo, no tienes lugar para alojar las respuestas. Y te digo, desde que entraste en esta casa, tus preguntas inundan todo el lugar. Esta pequeña choza está llena de tus preguntas. Regresa, vacía tu taza y luego ven. Primero haz un poco de espacio dentro de ti”.

Has venido a una persona aún más peligrosa que Nan-In, porque para mí una taza vacía no será suficiente. La taza debe romperse íntegramente. Aún vacía, si estás allí, entonces estás lleno. Sólo cuando dejes de ser, el té podrá fluir dentro de tu ser. Sólo si no eres, realmente no habrá necesidad de volcar té dentro de ti. Cuando no eres, toda la existencia comienza a volcarse, desde todas las dimensiones, desde todas las direcciones.

Donaciones Amorosas

$

Ingresa libremente el monto en dólares a donar!

Información personal

Total de la donación: $3.00

Si te ha gustado la Publicación: ¡INViTANOS A UN CAFÉ!

Centro Escuela Claridad

Siguiendo Juan Angel Moliterni:

Instructor Espiritual de la Ciencia Iniciática, Canalizador, Reiki Ascensional Claridad, Ciencia Astrológica, Músico Arteosofia.

La Hermandad Blanca Universal, la jerarquía espiritual de Maestros Ascendidos, transfiere una antorcha, una Luz, a aquéllos que deseen tomarla, que vayan a agarrarla con fuerza. La antorcha de la Síntesis de oriente y occidente, de los Valores apreciados, el conocimiento espiritual y la comprensión del Cosmos. Te invitamos a participar!

Últimas publicaciones de

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.