Notas sobre la Ascensión 76

la-llamada

Como la Hermandad de la Luz, estamos con ustedes para ayudarles cuando lo necesiten, a los que nos llamen. Nosotros oímos cada palabra, cada pensamiento y cada sentimiento. Nosotros no juzgamos. Más bien tratamos de estimularles y ayudarles a llegar a una aceptación de su propio poder y belleza. Nosotros no podemos hacer el viaje por ustedes; solamente a ustedes les corresponde hacer el trabajo, pero nosotros ayudaremos y asistiremos de cualquier manera aceptada por la Ley Cósmica. Nuestras bendiciones van para todos. Somos sus hermanos y hermanas que siempre estamos junto a ustedes. Ustedes son conocidos y amados como las almas fuertes y valientes, para emprender esta gran jornada desde la separación hacia la Unidad de Consciencia. Para ascender no es necesario ser perfecto. Incluso el más alto de los iniciados encara sus propias batallas y victorias internas. Namasté. Nos inclinamos ante el Dios y la Diosa dentro de cada uno de ustedes.

La muerte forma parte de la vida

Regalos de la Luz * Re-flexiones

Su viaje por la Tierra forma parte de un legado espiritual, ya que la muerte no puede destruir la conciencia (continúan con el aprendizaje y siguen creciendo y experimentando la vida en numerosos ciclos). Una parte de vivir implica saber cómo morir; pueden aprender a trascender sus miedos ante lo desconocido conscientemente y utilizar su voluntad para viajar con las alas de la conciencia a otra realidad, dejando elegantemente atrás su forma física.

No es un hecho que ocurra al azar la muerte; es más bien un acuerdo respecto al tiempo y tienen más poder sobre su vida y muerte de lo que creen. Tienen que aprender a interpretar su realidad desde un punto de vista multidimensional; estén llenos de Propósito e intención, de otra manera serán absorbidos (como un agujero negro) por escenarios de impotencia, como pueden ser las guerras, las hambrunas, las enfermedades, los virus y cualquiera de las otras maneras mágicas con las que eligen limitarse.

La decisión con la que todos en el mundo deben enfrentarse se resume en: elegir la frecuencia del miedo o la frecuencia del amor; el amor es el combustible y el regalo más importante que pueden ofrecer a este mundo. Cuando buscan su propio poder personal, empiezan verdaderamente a vivir. Es bueno recordar que están aquí por razones que les serán reveladas. Hace falta valor para vivir en estos tiempos. Hace falta confianza, fuerza, estabilidad y, más que cualquier otra cosa, se precisa amor por ustedes mismos y la comprensión de que han elegido venir aquí por buenas razones.

Les pedimos que marquen la diferencia, que aporten todo lo que puedan, y que creen conscientemente los pensamientos que les fortalezcan y les ofrezcan el poder personal necesario para generar un nuevo potencial. Recuerden que elegir asumir un riesgo es un aspecto esencial si quieren vivir una vida Libre. Utilicen las herramientas que tengan a mano para hacer su realidad más fuerte.


Donaciones Amorosas

$

Ingresa libremente el monto en dólares a donar!

Información personal

Total de la donación: $3.00

Siguiendo Juan Angel Moliterni:

Instructor Espiritual de la Ciencia Iniciática, Canalizador, Reiki Ascensional Claridad, Ciencia Astrológica, Músico Arteosofia.

La Hermandad Blanca Universal, la jerarquía espiritual de Maestros Ascendidos, transfiere una antorcha, una Luz, a aquéllos que deseen tomarla, que vayan a agarrarla con fuerza. La antorcha de la Síntesis de oriente y occidente, de los Valores apreciados, el conocimiento espiritual y la comprensión del Cosmos. Te invitamos a participar!

Últimas publicaciones de

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *