Notas sobre la Ascensión 112

la-llamada

Como la Hermandad de la Luz, estamos con ustedes para ayudarles cuando lo necesiten, a los que nos llamen. Nosotros oímos cada palabra, cada pensamiento y cada sentimiento. Nosotros no juzgamos. Más bien tratamos de estimularles y ayudarles a llegar a una aceptación de su propio poder y belleza. Nosotros no podemos hacer el viaje por ustedes; solamente a ustedes les corresponde hacer el trabajo, pero nosotros ayudaremos y asistiremos de cualquier manera aceptada por la Ley Cósmica. Nuestras bendiciones van para todos. Somos sus hermanos y hermanas que siempre estamos junto a ustedes. Ustedes son conocidos y amados como las almas fuertes y valientes, para emprender esta gran jornada desde la separación hacia la Unidad de Consciencia. Para ascender no es necesario ser perfecto. Incluso el más alto de los iniciados encara sus propias batallas y victorias internas. Namasté. Nos inclinamos ante el Dios y la Diosa dentro de cada uno de ustedes.

Despertar colectivo

Regalos de la Luz * Re-flexiones

A medida que soltamos colectivamente el énfasis en lo que tenemos exteriormente (extra-versión), nuestro enfoque se volverá hacia adentro (intro-versión), destacando el conocimiento y la espiritualidad. 2023-24 es un ciclo nuevo y refrescante. Nuestro enfoque cambiará hacia lo cívico y lo espiritual, dejando atrás nuestra historia de materialismo acérrimo. Si aceptamos el potencial para el despertar colectivo, una vez más (como en 1405) podemos ser testigos de una especie de renacimiento a nivel cultural, el marcador de un nuevo espíritu de época.

Sin embargo, con el cambio radical surge cierta dificultad, ya que la ruptura de lo viejo allana el camino para lo nuevo. Por lo que habrá “resistencias” por parte de aquellos que pretendan (todavía) continuar con la vieja energía. Los cambios por venir serán para el bien de la humanidad. Pero no se guíen por lo que pasa en el afuera (extra-versión), ya que nada es lo que parece. Es una descarga cósmica en la Conciencia de Unidad. Seremos testigos del audaz surgimiento de lo femenino divino (aquello que comenzó en el Portal del 12-12-12). Si bien 2023-24 será todavía para concluir las cosas, el desmantelamiento del patriarcado. Así que abróchense el cinturón, querid@s. Surgirán nuestros primeros sorbos de verdadera igualdad y justicia, donde la voz colectiva de la gente creará el Cambio que buscamos (es tiempo de siembra).

Donaciones Amorosas

$

Ingresa libremente el monto en dólares a donar!

Información personal

Total de la donación: $3.00

Si te ha gustado la Publicación: ¡INViTANOS A UN CAFÉ!

Centro Escuela Claridad

Siguiendo Juan Angel Moliterni:

Instructor Espiritual de la Ciencia Iniciática, Canalizador, Reiki Ascensional Claridad, Ciencia Astrológica, Músico Arteosofia.

La Hermandad Blanca Universal, la jerarquía espiritual de Maestros Ascendidos, transfiere una antorcha, una Luz, a aquéllos que deseen tomarla, que vayan a agarrarla con fuerza. La antorcha de la Síntesis de oriente y occidente, de los Valores apreciados, el conocimiento espiritual y la comprensión del Cosmos. Te invitamos a participar!

Últimas publicaciones de

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *