Notas sobre la Ascensión 113

con No hay comentarios

la-llamada

Como la Hermandad de la Luz, estamos con ustedes para ayudarles cuando lo necesiten, a los que nos llamen. Nosotros oímos cada palabra, cada pensamiento y cada sentimiento. Nosotros no juzgamos. Más bien tratamos de estimularles y ayudarles a llegar a una aceptación de su propio poder y belleza. Nosotros no podemos hacer el viaje por ustedes; solamente a ustedes les corresponde hacer el trabajo, pero nosotros ayudaremos y asistiremos de cualquier manera aceptada por la Ley Cósmica. Nuestras bendiciones van para todos. Somos sus hermanos y hermanas que siempre estamos junto a ustedes. Ustedes son conocidos y amados como las almas fuertes y valientes, para emprender esta gran jornada desde la separación hacia la Unidad de Consciencia. Para ascender no es necesario ser perfecto. Incluso el más alto de los iniciados encara sus propias batallas y victorias internas. Namasté. Nos inclinamos ante el Dios y la Diosa dentro de cada uno de ustedes.

Limpiando la Antigua Programación

Queridos, desde la perspectiva galáctica, la limpieza de la antigua programación se centra en liberar a la humanidad de las limitaciones y creencias obsoletas que han estado arraigadas durante mucho tiempo.

Somos seres multidimensionales, y nuestras almas han viajado a través de diferentes planos de existencia. La antigua programación es como un manto que nos impide acceder plenamente a nuestra conciencia multidimensional. Al limpiarla, podemos abrirnos a una mayor comprensión de quiénes somos y de nuestro propósito en el cosmos.

Necesitamos reconocer la dualidad que ha existido en la Tierra durante mucho tiempo. La antigua programación a menudo nos ha dividido en términos de raza, género, religión y más. Al limpiar estas divisiones, podemos avanzar hacia una comprensión más profunda de la unidad y la conexión que existe en todo el universo.

La antigua programación a menudo está enraizada en el miedo y la limitación. Hemos sido programados para temer lo desconocido y para creer que somos seres limitados. Al liberar estos miedos y limitaciones, podemos experimentar una expansión de conciencia y vivir desde un lugar de confianza y empoderamiento.

Es vital volver a conectarnos con la Madre Naturaleza y honrarla. La antigua programación ha llevado a la humanidad a explotar y dañar la Tierra. Al limpiar esta programación, podemos volver a conectarnos con la Tierra y aprender a vivir en armonía con ella.

Es vital, en este contexto actual planetario, elevar nuestra vibración. La antigua programación a menudo está asociada con energías más bajas, como el miedo y la ira. Al elevar nuestra vibración a través de la meditación, la gratitud y el amor, podemos transformar nuestras vidas y contribuir a la elevación de la conciencia colectiva.

Miremos hacia adentro y cuestionemos nuestras propias creencias y acciones. La limpieza de la antigua programación requiere un profundo autoconocimiento y auto-reflexión. Debemos examinar de cerca nuestras creencias arraigadas y preguntarnos si nos sirven o nos limitan.

Desde la perspectiva galáctica, cada ser humano tiene un propósito cósmico en esta vida. La antigua programación a menudo nos desconecta de este propósito. Al limpiarla, podemos alinearnos más plenamente con nuestra misión y contribuir al florecimiento de la conciencia en la Tierra.

En resumen, la limpieza de la antigua programación implica liberar a la humanidad de creencias limitantes, miedos y divisiones, y abrirse a una mayor conciencia multidimensional, unidad y amor. Es un proceso de transformación personal y colectiva que nos guía hacia una comprensión más profunda de nuestro lugar en el cosmos y nuestra contribución a la evolución de la conciencia.

Bendiciones,

Juan A. Moliterni

Si te gusta la Publicación, dale clic al café: ¡INVÍTANOS A UN CAFÉ! (pesos ARG)

Centro Escuela Claridad

$

Ingresa libremente el monto en dólares a donar!

Información personal

Total de la donación: $3.00

Siguiendo Juan A. Moliterni:

Instructor Espiritual de la Ciencia Iniciática, Canalizador, Reiki Ascensional Claridad, Ciencia Astrológica, Músico Arteosofia.

La Hermandad Blanca Universal, la jerarquía espiritual de Maestros Ascendidos, transfiere una antorcha, una Luz, a aquéllos que deseen tomarla, que vayan a agarrarla con fuerza. La antorcha de la Síntesis de oriente y occidente, de los Valores apreciados, el conocimiento espiritual y la comprensión del Cosmos. Te invitamos a participar!

Últimas publicaciones de

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *