El Sol de Nuestras Vidas

ciencia-del-corazonNo quiero que termine el mes de Leo sin enviarles la Carta mensual. No pude a su debido tiempo, pero aquí va.

Hoy quiero hablarles del Sol, ese gigante de los cielos que nos ofrece todo lo necesario para la vida aquí en la Tierra. Es el Ángel Solar de todo el sistema solar.

En el Universo existen tres principios solares y una sola Persona Cósmica que es el Alma Universal. En esta parte del Universo estos tres principios son el Sol Cósmico, el Sol Central y el Sol Físico. Tres principios que se reflejan en nosotros en el Centro Coronario, el Centro Ajna y el Centro Corazón.

Observa lo que dice el Maestro Kumar: “Hoy hay menos templos dedicados al sol y muchos más a otras deidades. Los adoradores del planeta están apuntando hacia donde no es. El tema central en las escrituras esotéricas ha sido siempre las prácticas para concientizar la energía solar en nosotros mismos y a nuestro alrededor”.

Te das cuenta de que cuando decimos que somos Hijos e Hijas del sol no es poesía sino que estamos diciendo la verdad porque somos emanaciones de esos principios cósmicos.

Toda la enseñanza del Maestro Omraam Mikhael Aivanhov está impregnada de sol. Enseñó que la mejor práctica espiritual es estar presente en la salida del sol a lo que llamó: “el levantamiento del sol”. La energía que se despliega 20 minutos antes y 20 minutos después de la salida del sol nos conecta con nuestra alma. Es Prana Solar en abundancia y nos nutre los cuerpos físico, emocional y mental. Busca sentirla. Es fácil porque es muy perceptible.

Si vives cerca del mar o en un lugar donde puedes ver el horizonte eres bendecido porque puedes ir a ver el amanecer en todo su esplendor. Pero igual, si vives en un lugar desde donde no puedes ver el sol salir por el horizonte lo puedes imaginar y buscar sentir toda esa energía que se despliega en ese momento.

Ten presente que:

-Tu Yo Superior habita en el Sol.

-Puedes visitar a Miguel Arcángel en el Sol.

-Busca el Sol para resolver tus problemas.

-El Sol te aporta el Prana que es el elixir de la vida inmortal.

-Irradia como el Sol.

-Ama como ama el Sol, a todos por igual.

-Exponte a la radiación del Sol para que crezcan tus semillas divinas.

Y me despido con este mensaje que el Maestro Kumar envió el día de hoy: “El puente dorado de Leo permite cruzar hacia lo Supramundano”.

Los Hijos del Sol unidos en el Servicio.

Con el corazón lleno de sol,

Carmen Santiago

Donaciones Amorosas

$

Ingresa libremente el monto en dólares a donar!

Información personal

Total de la donación: $3.00

Siguiendo Juan Angel Moliterni:

Instructor Espiritual de la Ciencia Iniciática, Canalizador, Reiki Ascensional Claridad, Ciencia Astrológica, Músico Arteosofia.

La Hermandad Blanca Universal, la jerarquía espiritual de Maestros Ascendidos, transfiere una antorcha, una Luz, a aquéllos que deseen tomarla, que vayan a agarrarla con fuerza. La antorcha de la Síntesis de oriente y occidente, de los Valores apreciados, el conocimiento espiritual y la comprensión del Cosmos. Te invitamos a participar!

Últimas publicaciones de

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *