Mensajes Cortos 12

logo de las enseñanzas de kryon a la humanidad

Las Relaciones

¿Qué pasa con las relaciones? ¡Ya no necesitarás adivinar tanto! Será más instintivo e intuitivo. El Razonamiento Potencial del Futuro será veloz como el relámpago, y ni siquiera sabrás que lo tienes, solo que pensarás de modo diferente.

Cuando se conoce a alguien por primera vez, los humanos tienen un protocolo. Existe un pequeño muro entre los dos, que tienen que trabajarlo y ensayar y probar. Todo esto, para ver si la otra persona puede posiblemente ser tu pareja.

¿Qué tal si, en cambio, pudieras mirar en su interior y ver al Dios en él? ¡Qué tal si pudieras reconocer relaciones pasadas! ¡Eso es Recordación Akáshica en su mejor expresión! Está llegando. La manera en que se saludan uno a otro, lo que pueden ver cada uno dentro del otro, y la capacidad de amarse mutuamente serán como un libro abierto para ambos.

Eventualmente va a cambiar, pero no puedo decirte cuándo. Ni siquiera puedo decirte si estarás aquí en tu cuerpo físico actual. Depende de ti, o de cuán rápido cambies las cosas. Pero sí puedo decirte que eso es lo que está sucediendo.

La Semilla Espiritual

Algunos de ustedes podrían preguntar: “Kryon, ¿dónde está esta semilla espiritual en mi cuerpo? ¿Qué parte es? ¿Arriba? ¿Abajo? ¿Dónde debiera señalar cuando quiero indicar al Ángel Dorado que está en mi interior?”.

Te diré dónde está. Existe como una percepción consciente que es la base de las moléculas mismas en cada una de las células de tu cuerpo. Tu biología es especial. La parte espiritual de ti está combinada con la parte biológica tuya, físicamente.

Muchos empiezan a descubrir dónde está, y no debiera ser magia ni revelación para ti que esté en el código que llamas ADN. Lo que esto significa, queridos, es que su diseño espiritual de existencia está igualmente en cada una de sus células.

Parte del Código de tu ADN es la fusión especial que combina tu espiritualidad con tu biología. Esto es la esencia de tu dualidad. Crea la dualidad, que esconde quién eres. Es por diseño -tu diseño- y está activa y funcionando en todos los presentes y los que leen esto.

El Gran Asunto

Hablemos del gran asunto: Chamanes, están aquí oyendo y leyendo esto. Sigo llamándolos así porque sé quiénes son y quiénes fueron. ¿Quién creen que despierta ahora? ¿Quiénes son los primeros en despertar en el planeta, en este nuevo milenio, a esta energía divina?

Se lo diré. Los que despiertan ahora a su espiritualidad son los sacerdotes y las monjas -los monjes y los chamanes- las curanderas y curanderos de los pueblos indígenas – ¡USTEDES!

Si yo pudiera darles una retrospectiva de quiénes son ustedes, los que se sientan en este salón y los que leen estas palabras -eso es lo que ustedes son. No es la primera vez que los he despertado para preguntar por su espiritualidad celular.

Esto es un repaso, y lo dijimos la última vez que estuvimos aquí. Les recordamos los votos que ustedes tomaron y que atravesaron el velo, una vida tras otra. Les pedimos que descartaran esos votos. Les dijimos que podían abandonar el voto de celibato y de estar solos.

Les dijimos que para dedicarse a Dios, muchos de ustedes decidieron ser pobres, y les dijimos que ese voto también podía abandonarse. Les dijimos que todos esos votos podían abandonarse. Esta es información que ha sido transmitida y transcrita. ¿Tal vez incluso ya la han leído u oído?

Fumar

Querido Kryon: aparte de ser un riesgo para la salud, ¿fumar es también nocivo para el progreso espiritual?

Cualquier cosa que hagas voluntariamente para acortar tu expectativa de vida envía un mensaje a las células en tu cuerpo, así como a tus asistentes espirituales, de que no esperas vivir una vida plena.

Eso le dice a tus células que no estás aquí para aprovechar plenamente los dones que se te otorgan. Lo mismo vale para quienes comen en exceso o dan voluntariamente a sus cuerpos físicos un desafío en otras áreas con cualquier otra clase de abuso de sustancias.

Durante algún tiempo te hemos dicho que eres capaz de desechar los hábitos más serios sin el trauma que normalmente llevan asociado. Depende de ti, como ha sido siempre. Y en la medida que pueda lograrse, debieran ser un ejemplo para los otros.

Nota. Canalización Kryon a través de Lee Carroll. Edición y Difusión: Juan Angel Moliterni (www.escuelaclaridad.com.ar). Se autoriza la redistribución de este boletín e información personalmente y vía Internet con la condición de que el contenido permanezca intacto, de que se respeten los créditos del servicio, los autores, los editores y se mencionen la fuente y enlaces correspondientes. Ayúdanos a distribuir información de vanguardia, reenvía este LINK a todas las personas potencialmente interesadas, gracias.

Donaciones Amorosas

$

Ingresa libremente el monto en dólares a donar!

Información personal

Total de la donación: $3.00

Siguiendo Juan Angel Moliterni:

Instructor Espiritual de la Ciencia Iniciática, Canalizador, Reiki Ascensional Claridad, Ciencia Astrológica, Músico Arteosofia.

La Hermandad Blanca Universal, la jerarquía espiritual de Maestros Ascendidos, transfiere una antorcha, una Luz, a aquéllos que deseen tomarla, que vayan a agarrarla con fuerza. La antorcha de la Síntesis de oriente y occidente, de los Valores apreciados, el conocimiento espiritual y la comprensión del Cosmos. Te invitamos a participar!

Últimas publicaciones de

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *