Notas sobre la Ascensión 75

con 1 comentario

la-llamada

Como la Hermandad de la Luz, estamos con ustedes para ayudarles cuando lo necesiten, a los que nos llamen. Nosotros oímos cada palabra, cada pensamiento y cada sentimiento. Nosotros no juzgamos. Más bien tratamos de estimularles y ayudarles a llegar a una aceptación de su propio poder y belleza. Nosotros no podemos hacer el viaje por ustedes; solamente a ustedes les corresponde hacer el trabajo, pero nosotros ayudaremos y asistiremos de cualquier manera aceptada por la Ley Cósmica. Nuestras bendiciones van para todos. Somos sus hermanos y hermanas que siempre estamos junto a ustedes. Ustedes son conocidos y amados como las almas fuertes y valientes, para emprender esta gran jornada desde la separación hacia la Unidad de Consciencia. Para ascender no es necesario ser perfecto. Incluso el más alto de los iniciados encara sus propias batallas y victorias internas. Namasté. Nos inclinamos ante el Dios y la Diosa dentro de cada uno de ustedes.

Juego Multidimensional

Regalos de la Luz * Re-flexiones

En otros niveles de la realidad, hay formas de conciencia que llamamos Los Maestros. Ellos diseñan y unifican los sistemas de aprendizaje gracias a expresiones creativas de la Ley Cósmica con el propósito de descubrir el potencial del Universo  (y correr el velo). Los Maestros pueden asumir cualquier forma que les plazca, y están completamente inmersos en su propia creación, del mismo modo que alguien prepara un software y luego introduce su conciencia dentro del programa, para estar de esta manera permanentemente presente para eliminar un posible virus del sistema.

Y al igual que los Maestros, todos ustedes disponen de capacidades para explorar la oportunidad que se amplía continuamente, para manejar la energía, para estar presentes en el momento y para que se den cuenta de que cada instante tiene el poder inherente de crear la versión de la realidad que más les guste. En este sentido, su conciencia es esencial, ya que, de otra manera, se convertirían en títeres de otros.

Conciencia es la habilidad de observar, de tomar nota, de integrar y de utilizar lo presentado con el propósito de ampliar la percepción de la realidad. Nuevos reconocimientos ofrecen renovadas oportunidades para el crecimiento personal y colectivo y la expansión de la conciencia. Esta es una época de gran oportunidad, una maravillosa conciencia está en sus manos para entender que todo es un símbolo (y espejo) de la expresión de la energía, lo cual les revelará nuevos y fascinantes niveles del juego multidimensional. Están entrando (a partir del plenilunio de agosto) a la siguiente etapa del Despertar.


Donaciones Amorosas

$

Ingresa libremente el monto en dólares a donar!

Información personal

Total de la donación: $3.00

Siguiendo Juan Angel Moliterni:

Instructor Espiritual de la Ciencia Iniciática, Canalizador, Reiki Ascensional Claridad, Ciencia Astrológica, Músico Arteosofia.

La Hermandad Blanca Universal, la jerarquía espiritual de Maestros Ascendidos, transfiere una antorcha, una Luz, a aquéllos que deseen tomarla, que vayan a agarrarla con fuerza. La antorcha de la Síntesis de oriente y occidente, de los Valores apreciados, el conocimiento espiritual y la comprensión del Cosmos. Te invitamos a participar!

Últimas publicaciones de

One Response

  1. Marcelo Acosta
    | Responder

    GRACIAS GRACIAS GRACIAS!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *