Reescribir Verdades Sagradas

logo de las enseñanzas de kryon a la humanidad

Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético. ¿Es posible reescribir una verdad? En un momento les daré un ejemplo. Reescribir una verdad es mirar a algo de una manera diferente, y cambiar la percepción de ella. Hay muchas cosas en este planeta que la ciencia pensó que eran absolutas, que la espiritualidad pensó que eran absolutas, y se las consideraba absolutas, incambiables, yo diría que es una constante que nunca cambia. Y luego, lo hizo. Un ejemplo tras otro de cómo los humanos se apegan a algo porque parece estar probado y funcionando, y luego descubren: “Oh, hay más que eso”. O bien descubren: “Oh, hay algo diferente allí, que no sabíamos, aun cuando parece ser lo mismo”. La percepción es así, y el pensamiento humano es así. Entonces esto tiene que ver con reescribir verdades.

Ahora bien, realmente hay cuatro que me gustaría traerles, pero una de ellas es tan común que se las traiga, que voy a pasar rápidamente por ella y recordársela. Inicia toda la premisa de que Dios, tal como ustedes lo ven, la Fuente Creadora del Universo, no es un humano. Y ustedes van a decir: “Bueno, por supuesto, quién va a pensar que Dios es un humano”. Y yo les digo que a la mayoría de la humanidad se le enseña que en cierto modo Dios es un padre malo, enjuiciador, disfuncional, en el cielo. Un padre; un padre que piensa como humano; varón, que vigila y se asegura de que todos hagan todo correctamente, o hagan cierta clase de cosas, de acuerdo a las doctrinas. Y si esas cosas no están apropiadas, el juicio los seguirá e incluso la tortura. Esta no es la energía de la Fuente de la Creación, queridos, esto es energía humana, pensamiento humano.

Ustedes han tomado atributos humanos y los pusieron sobre el Creador. ¿Ven esto? Una doctrina tras otra tiene a Dios pensando como humano. ¿Ustedes realmente piensan que es así? Otra vez lo digo: ¿Realmente piensan que Dios castigaría a toda la humanidad porque un humano cometió un error al principio? Cuando recién empezaba. Y todos pagan el costo, y a todos se los tortura igualmente – a menos que… hagan algo. Eso no es el plan de Dios. El plan, el sistema, todo eso, de Dios son el amor y la compasión, y la belleza, y la bondad, y la benevolencia. Punto.

Esa siempre es la número 1. Para que entiendan, esa Fuente Creadora que ustedes pueden llamarla con el nombre que quieran -Dios parece ser la palabra que usan-, pero no necesitan usar esa; Espíritu es buena, porque no tiene todos los ornamentos y las percepciones que podrían tener las doctrinas que dicen “Dios”.

Hay otros atributos que les estamos pidiendo que reescriban. Reescribir una Verdad Sagrada. Hay muchas cosas que se ofrecen para ser reescritas. Porque, queridos, esta es una energía que empieza a despertar nuevos tipos de percepción consciente. La clase de cosas que empiezan a despertarse crean nuevas percepciones. Es casi como si se encendiera una luz sobre este planeta de una manera que les permite ver a través del velo, tal vez incluso agujeros en el velo. Ese velo que ustedes han creado y que dicen que los separa de Dios como un muro.

Ciertamente, en el pasado ha sido como un muro. La energía de la baja consciencia crea un muro, tan grueso, entre el pensamiento elevado y ustedes, que ustedes empiezan a inventar cosas que piensan que hay del otro lado del muro, en el otro lado del velo. Ambas doctrinas, queridos, de este planeta, fueron creadas en las energías de esas consciencias más antiguas, haciendo lo mejor que podían. Si se trata de comprender que quería ese Creador -si se puede incluso usar la palabra “quería”- eso en sí es un concepto humano. Está el Creador; estamos nosotros. Por lo tanto el Creador debe hacer eso y aquello. ¿Cómo se siente el Creador, cómo se enoja el Creador (se ríe), qué quiere el Creador? ¿Esto? ¿Aquello? ¡Todo eso es humano! Son cosas que ustedes pedirían a sus padres. No a Dios. Dios es. Dios es amor.

Número 1 es la revelación sobre ustedes mismos. Algo que hemos dicho una, y otra, y otra vez, y ahora quiero ampliar eso. Cuando ustedes vienen a este planeta, y nacen aquí, y despiertan, sus ojos se abren, se vuelven sintientes, se dan cuenta, en cualquier nivel que sea, su akash despierta, aquí están. En ese punto del tiempo, ¿quiénes son ustedes? Y si ustedes siguen las líneas de pensamiento de la antigua consciencia, las viejas reglas, las viejas doctrinas, casi todas ellas les dicen que ustedes son indignos (se ríe). Además de eso, si nacieron de padres que piensan de manera disfuncional, ellos les dirán lo mismo. “Bueno, nunca llegarás, nunca harás esto, siéntate, cállate”, y eso simplemente empieza a realzar todo lo que todos dicen, incluso sobre Dios. No tienes ninguna posibilidad.

No es sorpresa que tantos humanos crezcan para luchar contra el sistema, creyendo que son víctimas del planeta, y esperando lo peor cada día. Escuchen: si ustedes piensan que la consciencia es energía, ¿qué pasa con la energía negativa, que pinta un cuadro de cosas malas que pasarán cada día y lo ponen allí delante, en su camino? “No sirvo para nada” podrían decir. “Eventualmente van a pasar cosas malas, estoy esperando oír que cae el otro zapato”, como dicen. “Está bueno ahora, mejor disfrutarlo mientras pueda, porque no va a durar, ya sabes”. Estos son pensamientos energéticos puestos en el camino frente a ustedes y tienen que atravesarlos. Entienden esto, ¿verdad? No es verdad; nada de eso es verdad. Cuando abren los ojos, como bebés recién nacidos, justo al lado de su madre, en ese momento en que llegan, queridos, todo empieza a funcionar. ¡Ustedes son absolutamente preciosos y magníficos! No hay suciedad allí; no nacieron sucios ni indignos. A los ojos de Dios se ven preciosos y partes de la creación. Y sin embargo, pocos creen esto.

He elegido esto como número 1, de reescribir verdades sagradas. Muchas verdades sagradas dicen que cuando llegan al planeta no son dignos. Muchas. Eso es pensamiento humano, queridos, de cosas proyectadas sobre Dios que son actividades humanas: castigo. Todas esas cosas. Y ustedes van a decir, “Bueno, ¡pero eso vino de las Escrituras! Todo eso vino de la idea de la historia de Adán y Eva, y todo eso”. Déjenme preguntarles: ¿ustedes creen que bajó el dedo de Dios y escribió todas esas escrituras, o lo hicieron hombres y mujeres? Y la respuesta es que todas las Escrituras fueron escritas por hombres y mujeres. En una vieja energía; algunas canalizadas, otras no, algunas, trabajo de conjetura. Algunas a propósito para que las doctrinas encajen. Un concepto de un padre malo y disfuncional en el cielo. ¿Están captando esto? No son así las cosas, nada de eso.

El velo empieza a hacerse más ligero, ustedes empiezan a ver por los agujeros en el velo, y empiezan a ver claro; la luz se está encendiendo para que ustedes reescriban algunas cosas. Déjenme darles un rápido repaso de una parábola que les di hace algún tiempo, esta vez un poco diferente. Es una historia sobre un hombre sin vista, un hombre ciego que nunca tuvo vista. Y como pasa con otras personas sin vista, los otros sentidos son agudos, y se desarrollan incluso mucho más que en otros seres humanos. Oír, por supuesto. Pero el tacto, sentir. ¿Se dan cuenta del talento que requeriría para cualquier ser humano leer libros percibiendo bultos en los dedos? ¡Qué talento es ese!

De modo que una persona sin vista suele tener un tacto más aumentado. Esta persona sin vista tiene un hobby particular: toca el piano impecablemente, debido a su sentido del tacto: “Yo sé dónde están todas las teclas, todo el tiempo”. No necesita entonces tantear buscando las teclas como una persona que ve.

Toda su vida la ha pasado en una habitación -esa es una metáfora, que es su realidad, es una metáfora. Y por el tacto conoce todo lo que hay en la habitación. Incluso cocina para sí mismo, no tiene ningún problema, en tanto nada se mueva, todo esté en el mismo lugar, y es una persona plenamente funcional, sin vista. Bienvenidos a la Tierra. Esta es la metáfora de quiénes son ustedes. Y ustedes están bien con eso. Desarrollaron maneras de saber qué hay aquí, y allá, y así sigue la parábola.

De pronto, hay algo, tal vez científico -o no- que permite a esta persona sin vista poder ver. Vagamente, pero ver. No es una cirugía, no es un procedimiento médico, es otra cosa. Tal vez incluso es tecnología, sea lo que sea. Esa persona de pronto empieza a ver tenuemente la luz, y realmente puede ver lo que hay en la habitación. Hasta ahora, solo lo tocó. Y empieza a ver algo allí que brilla. Una persona sin vista no puede notar algo que brilla; siempre estuvo allí. Y lo ve; no es otra puerta; lo habría sabido. Es un ascensor. Y ve un control que brilla en el ascensor, y al presionar el botón que brilla, se abren las puertas. Y entra, y ve todos los otros botones que brillan, y ve el piso 2, 3, 4, 5, 6, y así sigue y sigue… ¡Y allí es donde vive! Y esa es su realidad. ¿Ya les están dando escalofríos?

Queridos, cuando miren a través del velo, lo que van a ver es una percepción consciente de luz, y les va a mostrar que su realidad es magnífica. Están en un rascacielos, no en una habitación. Y en esos otros pisos, están todas las capacidades de magnificencia que tienen, los talentos que ya poseen, la sanación que es suya. Esto es la realidad que está llegando para ustedes.

Esta parábola la hemos dado antes, de otras maneras, pero ¿ven cómo la luz cambiaría su percepción de una verdad básica? Esta es la número 1 de las tres que voy a darles. Queridos, cada una de estas los mejora a ustedes, los seres humanos. No les dice que hay algo que hacer. Ofrece; para que vean cuán grandiosos son, que pueden no haberlo visto antes.

Y así es.

Kryon

Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético. Entonces, reescribir una verdad sagrada ciertamente tiene que ver con esas cosas que son más importantes y, tal vez, sagradas para ti. Tienen que ver con Dios, el Creador, tu alma, percepciones, ideas, reglas.

“Kryon, si tienes una verdad sagrada, ¡es una verdad!  (se ríe) ¿Cómo entonces vas a reescribir una verdad?”. Si buscan la palabra verdad (N.T. en un diccionario) parece que es algo estable, y entonces nunca cambia; eso es una verdad. Sin embargo tanto ustedes como yo sabemos que no, que la verdad cambia todo el tiempo.

La vez pasada les dijimos que hay una percepción interesante de cómo debe haber sido para la Tierra ir desde un planeta con muchos dioses a un planeta con un solo Dios. Este es un planeta monoteísta, donde más del 80% de toda la humanidad ahora entiende intuitivamente que hay un Creador. Ahora bien, este es el primer nivel, diría yo, de la madurez sagrada; el siguiente nivel es una Tierra monoteísta que permite a todos los humanos rendir culto de la manera que les plazca, en lugar de combatirlos por la manera mejor de rendir culto al Dios único. Eso llegará.

Pero imaginen estar en un planeta con dioses múltiples; el sol siempre era un dios, la luna siempre era un dios, y la Tierra, y el viento, y eran adorados como si fueran dioses, y así tenían múltiples dioses. Y luego, incluso al surgir sociedades elegantes, había múltiples dioses. Algunas de las sociedades más elegantes que han tenido, los griegos, ellos tenían múltiples. Y eran muy humanos.

Y eso gradualmente pasó a una Tierra monoteísta: un Dios, un Creador, y ustedes entienden y empiezan a ver el amor y la compasión. Díganme: ¿cuál era la verdad? ¿La verdad era muchos dioses, o la verdad era un dios? Era una verdad sagrada. Hubo guerras por eso. Pero no era exacta, no realmente. La percepción de los seres humanos puede cambiar con la percepción consciente y una Tierra vibrando más alto.

Y ustedes van de cosas viejas y actitudes viejas y viejas maneras de pensar y se hace claro que el velo se levanta un poquito y se vuelve más claro. Y entonces el planeta fue a esa etapa lentamente, yendo de muchos a uno. Es interesante mirar a lo que verdaderamente podría ser la verdad. ¿Empuja los límites en tu percepción y en tu mente, en tus preguntas, ir al próximo nivel? Y decir ¿Qué más podría haber? Que aclare, de modo que la verdad del Dios uno se vuelva aún más espectacular. Ahora que saben que hay un Creador, hay todo un linaje de percepciones, y grandiosidad, y atributos, que empezamos a enseñar sobre el Uno.

Entonces empezamos eso. La semana pasada les dimos una, ahora les damos otra. Es hora de reescribir lo que pensaban. Y esto es duro; no solo es duro: es controversial al máximo. Incluso para los iluminados que escuchan ahora mismo. Voy a pisar encima de algunas cosas que a ustedes les han dicho.

Dios es el mismo, ayer, hoy y por siempre, oirán esto otra vez más. Dios no cambia; el Creador no cambia; el Amor del Universo no cambia. Lo que cambia… es ustedes.

A medida que el velo se levanta, la percepción consciente se agudiza. A medida que aprenden cosas que antes no sabían, eso tiene una tendencia a reescribir lo que antes creían que sabían. ¿Entienden?

No es más sensitivo esto para quienes tal vez no son sagrados, no necesariamente iluminados en las cosas espirituales, pero igual tienen protocolos que son casi sagrados para ellos. Digamos que eres un físico, y has aprendido toda la física sobre el Universo. Digamos que eres un biólogo, o un doctor, o un investigador, y lo que ves frente a ti es lo que aprendiste, y fuiste a escuelas para conseguirlo. Crees saber cuál es la química, crees saber cómo opera el cuerpo, y lo has hecho durante bastante tiempo de modo que cada vez que lo abordas obtienes lo que esperas. Y luego, de pronto, aparece algo que requiere que reconsideres todo.

Ahora bien, esto ha sucedido en la ciencia una y otra vez. ¡Está pasando hoy en día, en la ciencia! Está pasando en la Física. Ciento cincuenta años atrás – oh, vas a decir: “Eso fue hace mucho tiempo”. En realidad, es el promedio de dos vidas humanas, juntas: 150 años. Solo dos vidas humanas, expectativa promedio. Ciento cincuenta años atrás se reveló, finalmente, por medio de una serie de cuatro o cinco seres humanos, que había bacterias y gérmenes. La teoría de los gérmenes alteró a todos. Imaginen -déjenme usar las palabras que ellos usaron- pequeñas orugas horripilantes, que no se pueden ver, y que estén realmente allí creando infecciones y enfermedades si uno no hace ciertas cosas.

Podría decirse que esto empezó con Luis Pasteur. Y desde allí pasó a ser validado y experimentado. Pero, ¿la teoría de los gérmenes? Oh, no cayó bien a nadie la primera vez que se presentó. Era risible; ¡pequeños gusanos horripilantes! Pequeñas bacterias que estaban allí. Ese es el problema. Muy interesante, aún antes, los que estaban en los campos de batalla sabían muy bien que si querías evitar las infecciones, tomabas un poco de ácido bórico o, mejor aún, algo de whisky (se ríe) y lo vertías sobre la herida y lo dejabas actuar. Un poco doloroso, pero funcionaba. Alejaba a aquello que ahora descubrían que eran los gusanos horripilantes.

Lo que les estoy diciendo es que toda una generación de medicina, de educación, de doctores, tuvieron que tomar una respiración profunda y aceptar algo que nunca habían esperado. Tuvieron que reescribir algo sagrado. Lo que habían aprendido no iba a funcionar ya. Lo que hicieron, lo que pensaron que harían para evitar que se difundieran las infecciones, ahora se ve como risible y barbárico. La teoría de los gérmenes era lo que servía.

Prepárense para una de esas. Ahora mismo les voy a contar, queridos, que hay mucho que se les ha enseñado como cosas negativas, que son sagradas. Ustedes no esperaban esto, y yo les digo: ¿qué saben ustedes sobre la energía de la sacralidad? Esto se les ha dicho: es frágil, de modo que mejor limpien el área antes de entrar allí. Es frágil, de modo que si eres un médico tienes que asegurarte de hacer la limpieza aquí y allá, y ten cuidado, porque podrías tener un paciente, y si ese paciente tiene algún tipo de disfunción y trabajas sobre él, y es algo mental, te lo vas a contagiar porque puede haber algo malo en él que pueda pasártelo a ti, ¡de modo que ten cuidado! Y aún antes de llegar, podrías limpiar aquí, y allá, y hacer algunas cosas… Creciste con esto.

Y luego están los otros, que dicen: “Ya sabes, tienes que pisar con cuidado”, como si algo sagrado fuera como un campo con ataduras de demarcación, “Ten cuidado de no pisar sobre eso, no pisamos ahí, porque hay una regla contra eso, asegúrate de hacer esto antes de hacer aquello, porque si no, ya sabes lo que te pasará”. ¿Realmente piensas que la energía creadora en este planeta es frágil? Quiero decirte algo: ninguna de esas cosas, en esta nueva energía, es verdadera; ninguna.

Les daré una visualización; les daré algo que quiero que recuerden siempre. Y aquí está la verdad: en esta nueva energía, la luz está ganando, y esa luz empieza por el trabajador de luz, y el trabajador de luz está escuchando este programa ahora mismo. Escúchenme: imaginen que esa merkabah de ustedes es una burbuja sagrada. Vean esta burbuja a su alrededor, cualquier burbuja que quieran, véanla a su alrededor y píntenla en dorado. Si tienen un pedazo de papel blanco y negro, dibújense a sí mismos como una figura de palitos, dibujen un círculo alrededor y háganlo en amarillo. No será más claro que eso. Ustedes tienen esto a su alrededor, es la consciencia de su alma sagrada, y por donde caminan, empujan a la oscuridad y la alejan.

“Kryon, espera un minuto. ¿Nos estás diciendo que no hay mal en el planeta?”. Esto es lo que les digo: prepárense para la controversia. No hay entidades malignas más allá del velo, con colas rojas y cuernos que tratan de llevarse su alma. En este planeta existe el mal, y es creado por la consciencia de los seres humanos, que lo han llevado allí colectivamente y creado la oscuridad. Sí, existe el mal. No viene del otro lado del velo; viene de aquí.

Pero lo que tienen, venido desde más allá del velo, viene de su alma. Les digo: ustedes empujen por donde ustedes quieran, ¡y la oscuridad huirá de ustedes! Pruébenlo. Si acostumbran a limpiar, hagan que su propia merkabah se limpie, mientras avanzan.

En estos últimos años mi socio ha estado viajando. Y por donde sea que viaje, ya sea aquí o en tierras extranjeras, él para en un hotel. Se ha alojado en hoteles muy antiguos. Y él se pregunta, ¿qué pasó en esta habitación?, antes de abrir la puerta. Y la respuesta es: casi todo. Él solía limpiar la habitación, solía pedir a otros que limpiaran antes de entrar él, porque estos son los lugares donde él va a dormir, antes de ir a canalizar. Y yo le dije que dejara de hacer eso. Esto reescribió su sacralidad, y él jadeó al decir: ¿Dejar de hacerlo? Y yo le dije: Cuando entres en la habitación, se limpiará sola, porque tú introducirás luz en ella, y cualquier cosa inapropiada para ti huirá de esa habitación, porque no puede existir allí con tu luz.

¿Oyeron eso? Queridos, las cosas inapropiadas no pueden existir en el campo de ustedes, en su cuerpo, con una consciencia elevada. ¿Están oyendo esto? Reescriban esa verdad sagrada que dice que están en problemas si hacen algo, o que hay cosas negativas, o que tengan cuidado con esto, porque eso no es verdad.

Lo que sí es verdad, es que solo hay luz y amor, y belleza, y benevolencia, y bondad, -si ustedes quieren- en esta burbuja. Ustedes empujan la benevolencia por donde van, la oscuridad no puede existir. Ese es el mensaje.

Y así es.

Kryon

Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético. Ciertamente ahora hay cambio mundial. Las energías que están aquí en este planeta que parecerían crear disturbios, son las que son diferentes de las otras energías que crearon la misma clase de disturbios. Cuando la luz empieza a encenderse, y esto es una metáfora, las cosas empiezan a cambiar de una manera más permanente que nunca antes. Y la razón es que las soluciones que los han evadido antes, ahora están disponibles.

Entonces, en tanto antes podrían haber tenido ese tipo de disturbios, y reuniones, y revueltas, que resultaban en casi nada de cambio a lo largo de los años, y resultando en más revueltas, de pronto tienen al velo levantándose, de modo que las soluciones para esas cosas, los comienzos reales de las soluciones, están aquí. Ya sea que la consciencia de los líderes las encuentre y acepte, o no, es algo llamado libre albedrío. Y es por eso que estás aquí, trabajador de luz.

En la serie que he estado dándoles, es la tercera de tres. Podrían decir que una de las verdades sagradas que están reescribiendo, es cómo los ve el Espíritu, tal vez. O cómo reacciona a ustedes, tal vez. Porque a medida que el velo se levanta, queridos, empiezan a fluir y entrar respuestas. Este es un tiempo nuevo, una nueva energía. Les dijimos que una de las verdades más sagradas de todas, fue la que he estado dándoles durante 31 años. No es una de las tres. De modo que la colocamos sobre las tres, y la llamamos número cuatro, ¿eso los confunde?

Y se la dimos, y la primera de las tres se la damos ahora como repaso, y esa es: ustedes están en la energía de un Creador amoroso que no los juzga. Ese Creador amoroso no tiene una consciencia humana; ese Creador amoroso no es humano, y ustedes no pueden poner sobre ese Creador amoroso la personalidad de un padre en el cielo que los juzga. Eso es número 1, siempre lo ha sido, y no es parte de las tres que te hemos dado, porque es auto-evidente. En este tiempo para ustedes: Dios es amor. Dios es hermoso. Dios no es un padre en el cielo. Es mucho más que eso. Los ama sin medida, y hay más.

La tercera de las tres, otra vez, es difícil de entender, podría ser polémica debido a lo que ustedes han aprendido. ¿Qué han aprendido acerca de la jerarquía de Dios? Y dirán: “Bueno, no estoy realmente seguro”. Piensen en ello. Hay muchas jerarquías, no solo de Dios, sino de los sistemas espirituales y de la conducta que se te pide tener, que tiene pasos, y también lo que es más elevado que otra cosa. Vayamos a la principal.

Ahora les voy a dar alguna información y me van a decir: “Espera un minuto; estás reescribiendo las Escrituras” (se ríe). Denme un momento. Aquí hay una declaración: no existe tal cosa como un arcángel. “¿Qué quieres decir, Kryon?”. Arcángel, según ese nombre, querría decir ángel superior (se ríe). Uno que está a cargo; un ángel a cargo de todo. ¿No les parece interesante que la humanidad haya decidido que un ángel a cargo sea un varón? Si no hay nada más humano que eso, muéstrenmelo. Queridos, el arc/ángel es un mito; es simplemente un ángel, un bello ángel con un mensaje específico. Podrían decir: “Espera un minuto, espera un minuto; recibimos eso de las Escrituras, Kryon, no podemos reescribir las Escrituras”. Y yo les diré esto: toda escritura, escrita por la humanidad, escrita por los hombres – no por el dedo de Dios – por hombres, bajo la influencia de Dios, algunas canalizadas, se hizo en la vieja energía. Y lo mejor que ellos podían decir, y hacer, y darles, era lo que ustedes podían reconocer.

Los humanos siempre fueron jerárquicos en todas y cada una de las situaciones. En su planeta hay quienes están a cargo, al mando, y están los que siguen por debajo a cargo, y otros por debajo de estos, y otros por debajo. Ustedes saben lo que estoy diciendo. No necesita ser un militar, para estar al mando. Sin embargo, esa no es la energía del Espíritu. No hay comandante. No hay “a cargo”. Y eso es difícil para cualquiera de ustedes, que son lineales. Si van a lo que es la Fuente Creadora, verán una igualdad que no esperaban, donde todos saben todo, no se necesita que nadie esté a cargo. ¿Entienden esto? Donde todos tienen la sabiduría del liderazgo profundo y perfecto; no se necesita que nadie esté al mando. ¿Pueden ustedes imaginar una fuerza laboral en que todos supieran todo, y luego harían todo automáticamente, no es así? No necesitarían pasar la información hacia abajo desde los de marketing, a especialistas de producto, y todo eso, porque todos sabrían todo. Esto es solamente un matiz de la realidad de Dios y de la manera en que trabaja el Espíritu. No un sistema humano. No es un sistema. ¡El amor no es un sistema! La compasión no es un sistema; es una energía. La Fuente Creadora de este Universo es una energía; no es un sistema, de modo que no tiene a algunos a cargo de otros.

Ahora vamos a la grande. Hay muchos sistemas que supuestamente son sagrados, en este planeta. A los que ustedes se unen para adorar a la Fuente Creadora de la manera que estén cómodos, y esos sistemas los hacen trepar escaleras. Los harán pasar cuentas, los harán hacer esto, y aquello y lo otro, de manera que puedan ir a un nivel o a un lugar que sea mejor que donde estaban – trepan escaleras.

Estos sistemas también pueden tener algo que les advertimos en nuestra última canalización, que hicieron algo mal o que ha entrado el mal, y entonces tienen que enmendarlo, o tienen que hacer algo para que su error se corrija. Y les dijimos que eso tampoco existe; el amor no tiene sistema. El amor no tiene juicios. El amor incondicional y la compasión no tienen nada de eso. Y sin embargo, allí está para que lo vean: es todo humano, queridos. Trepar las escaleras y los peldaños para poder llegar a un lugar donde estés mejor que donde estabas, y el amor y la percepción de Dios es un concepto humano. Punto.

Les hemos dado muchos mensajes de cómo los ve Dios. Dios los ve perfectos y magníficos, ahora mismo, allí sentados. ¿Te dijeron eso? ¿O te dijeron otra cosa? ¿Te dijeron que naciste sucio y no tienes ninguna oportunidad? A menos que trepes las escaleras, o que hagas alguna otra cosa. ¿Fue ese el mensaje? ¿Crees que ese es realmente el mensaje de la Fuente Creadora, de la que eres parte? Cuando tu alma tiene a Dios en ella.

Polémico, por supuesto. ¿Magnífico? ¡Sí! ¿Liberador? ¡sí! Entiendan que este es el comienzo del levantamiento del velo, y del conocimiento de ser capaz de reescribir cosas que les dijeron, que ahora son más grandiosas que nunca.

Y así es.

Kryon

Nota. Canalización al Círculo del Doce, Kryon a través de Lee Carroll, 9, 16 y 23 de junio de 2021. Traducción: M. Cristina Cáffaro. Edición y Difusión: Juan Angel Moliterni (www.escuelaclaridad.com.ar). Se autoriza la redistribución de este boletín e información personalmente y vía Internet con la condición de que el contenido permanezca intacto, de que se respeten los créditos del servicio, los autores, los editores y se mencionen la fuente y enlaces correspondientes. Ayúdanos a distribuir información de vanguardia, reenvía este LINK a todas las personas potencialmente interesadas, gracias.

Donaciones Amorosas

$

Ingresa libremente el monto en dólares a donar!

Información personal

Total de la donación: $3.00

Siguiendo Juan Angel Moliterni:

Instructor Espiritual de la Ciencia Iniciática, Canalizador, Reiki Ascensional Claridad, Ciencia Astrológica, Músico Arteosofia.

La Hermandad Blanca Universal, la jerarquía espiritual de Maestros Ascendidos, transfiere una antorcha, una Luz, a aquéllos que deseen tomarla, que vayan a agarrarla con fuerza. La antorcha de la Síntesis de oriente y occidente, de los Valores apreciados, el conocimiento espiritual y la comprensión del Cosmos. Te invitamos a participar!

Últimas publicaciones de

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *