Notas sobre la Ascensión 74

la-llamada

Como la Hermandad de la Luz, estamos con ustedes para ayudarles cuando lo necesiten, a los que nos llamen. Nosotros oímos cada palabra, cada pensamiento y cada sentimiento. Nosotros no juzgamos. Más bien tratamos de estimularles y ayudarles a llegar a una aceptación de su propio poder y belleza. Nosotros no podemos hacer el viaje por ustedes; solamente a ustedes les corresponde hacer el trabajo, pero nosotros ayudaremos y asistiremos de cualquier manera aceptada por la Ley Cósmica. Nuestras bendiciones van para todos. Somos sus hermanos y hermanas que siempre estamos junto a ustedes. Ustedes son conocidos y amados como las almas fuertes y valientes, para emprender esta gran jornada desde la separación hacia la Unidad de Consciencia. Para ascender no es necesario ser perfecto. Incluso el más alto de los iniciados encara sus propias batallas y victorias internas. Namasté. Nos inclinamos ante el Dios y la Diosa dentro de cada uno de ustedes.

Espacio Interior

Regalos de la Luz * Re-flexiones

El espacio interior se parece de alguna manera a los ciclos, muy abiertos y llenos de luces rutilantes; sin embargo, el espacio interior está lleno de actividad y movimiento. Conforme exploran las profundidades de su terreno interior, se irán dando cuenta de patrones de luz que se juntan para formar estructuras, algo así como ríos internos y de conciencia. Es importante sintonizar con ellas, estudien los símbolos y sientan su presencia.

Las frecuencias de luz que penetran en su cuerpo hasta los niveles subatómicos albergan códigos de símbolos de nuevas informaciones vitales para la transformación de su conciencia. Cuando se establece una presencia consciente en las profundidades de su espacio interior, son libres de energetizar y seleccionar la versión de la realidad que necesitan para evolucionar seguros como seres espirituales que ocupan una forma humana.

Pidan a su Amada Presencia que les permita estar siempre en el lugar correcto y en el momento adecuado, perfectamente equilibrados y utilizando apropiada y sabiamente su creatividad, siempre en paz y con buen humor en un mundo lleno de nuevas y fascinantes ideas para un desarrollo óptimo.

actualizacionLas células, las moléculas, los átomos y las partículas subatómicas operan con una inteligencia que no está confinada al tiempo lineal. Su ADN está impregnado de un cúmulo de percepciones ancestrales y memorias de otras vidas que sirven como fundamento para su identidad física. Un sistema interno de comunicación mantiene los órganos, la continuidad de su memoria, su habilidad para moverse y funcionar. Simultáneamente, evalúa y mantiene una miríada de comunicaciones entre las situaciones presentes y futuras que afectan a su actual realidad.

Sin embargo, para estar completamente al día, los nuevos códigos de luz que están ingresando deben ser integrados (actualizados, como lo harían con el sistema operativo de su pc) por su mente despierta-consciente.

Cada una de las decisiones potenciales a las que se enfrentan crea un vórtice energético, esto es, un punto de poder donde las potenciales realidades esperan ser elegidas. Cada vez que toman una decisión, seleccionan un vórtice personal de energía para reforzar su versión del mundo. Cuando su mente permanece clara y su cuerpo funciona de manera óptima, resulta mucho más fácil focalizar la serena atención en una versión de la realidad que deciden ocupar conscientemente.

Mientras formas de onda de energía que no pueden ver les están ajustando, su cuerpo recibe un nuevo circuito que se está perfeccionando para adaptarse a la nueva energía. Ustedes eligen los códigos que más se ajustan a sus valores e intenciones. Todas las realidades ocurren simultáneamente, cada una fortalecida por el poder de los pensamientos y emociones invertidas. De modo que la cuestión más importante se reduce a: ¿En qué programa quieren estar presentes?

Están integrando energías cósmicas con el propósito de restaurar la función de los códigos específicos de la conciencia dentro de la forma humana. Deben responder ampliando su campo de posibilidades y confiar en su poder dentro del esquema de la existencia. Un marco mucho más amplio sostiene la versión positiva de la realidad en la que consintieron participar. En una frecuencia más allá, formas de inteligencia observan, interactúan, cooperan y sostienen su versión de la realidad.

Nuestro consejo es que sean muy claros acerca de para qué están disponibles y para qué no lo están; de esta manera será mucho más fácil recibir las mejoras apropiadas de las energías cósmicas y evitar que “el ordenador de su cuerpo” resulte influenciado por vibraciones inferiores. Durante estos tiempos de cambios de percepción se les examinará para fortalecer su resolución y demostrar su versión del poder del espíritu humano.


Donaciones Amorosas

$

Ingresa libremente el monto en dólares a donar!

Información personal

Total de la donación: $3.00

Siguiendo Juan Angel Moliterni:

Instructor Espiritual de la Ciencia Iniciática, Canalizador, Reiki Ascensional Claridad, Ciencia Astrológica, Músico Arteosofia.

La Hermandad Blanca Universal, la jerarquía espiritual de Maestros Ascendidos, transfiere una antorcha, una Luz, a aquéllos que deseen tomarla, que vayan a agarrarla con fuerza. La antorcha de la Síntesis de oriente y occidente, de los Valores apreciados, el conocimiento espiritual y la comprensión del Cosmos. Te invitamos a participar!

Últimas publicaciones de

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *