Energías que deben ser despejadas

nave-madreQueridos lectores, sepan que nuestros mensajes fluyen hacia ustedes en corrientes de luz y amor con la intención de ayudarlos a alcanzar los niveles de conciencia espiritual que buscan y para los que están preparados espiritualmente.

Nosotros, de este lado, los vemos como fuertes y valientes al haber elegido encarnar para participar en el proceso de Ascensión de la Tierra. Aferrarse a su conciencia más elevada de la verdad en todo momento les ayudará a evitar ser arrastrados inadvertidamente a los remolinos del caos y el miedo que se les presentan en todos los niveles y desde todas las direcciones en este momento.

Es posible que hayan descubierto que los viajes de compras o las excursiones que incluyen multitudes los dejan agotados. Esto se debe a que se han vuelto cada vez más sensibles a la energía y, por lo tanto, si (o cuando) se olvidan de mantenerse centrados, su energía personal simplemente se alinea con las personas y los lugares a su alrededor (en lugar del cosmos y la naturaleza), y donde algunos de los cuales pueden no tener una alta resonancia (luz).

Todo lo que es falso, denso, antiguo y aún oculto debe salir a la superficie para ser visto y reconocido por la mayoría y no solo por aquellos que han despertado y comprenden fácilmente el error de muchas prácticas comúnmente aceptadas. Han alcanzado un nivel de conciencia espiritual que les permite retroceder y observar objetivamente porque ya no se alinean con las creencias y conceptos que formaron la mayoría de las leyes, reglas sociales, tradiciones, etc., del mundo.

Los tiempos actuales en la Tierra representan el proceso involucrado en el despertar espiritual del mundo que a los ojos humanos puede parecer una regresión. A medida que los individuos limpian las viejas energías densas del pasado, la Tierra también debe limpiarse de las energías pesadas que se han almacenado en ella durante Eones y lo está haciendo a través de los incendios, inundaciones y desastres naturales que están presenciando en este momento.

Miles de años de actividad personal y colectiva basada en el pensamiento tridimensional con el motivo de obtener, tomar y poseer sin importar el costo para los demás o para la Tierra misma ha creado y dejado focos de energía densa en todo el mundo. Los crímenes contra los pueblos indígenas, las guerras entre y dentro de todos los países, las acciones violentas entre la gente común basadas en conceptos de separación en todo el mundo, han dejado a su paso energías que deben ser despejadas.

Los seres humanos, a través de la ignorancia de un sistema de creencias falso, han llegado a creer erróneamente que son el pináculo de la inteligencia con el poder de usar y abusar de cualquier cosa o persona que no encaje con sus estrechos conceptos de “correcto”, “útil” o económicamente “ventajoso”.

Han olvidado que la Tierra misma y toda la vida sobre ella son expresiones vivas de Dios para ser reconocidas, amadas y apoyadas como facetas del UNO. La tercera dimensión es el peldaño más bajo de una escalera muy alta.

El colectivo debe y está despertando a medida que son testigos de cada vez más “desastres naturales”. Muchos sufren profundamente estos eventos, pero antes de que pueda haber más luz y conciencia en el mundo, la Tierra debe primero liberarse de la energía pesada y densa que permanece almacenada en ella en varios lugares. Estos claros son una parte necesaria de la evolución espiritual de la Tierra.

Hace mucho tiempo, las almas se atascaron en las energías inferiores y se volvieron densas/materiales creando el mundo que los humanos han llegado a creer que es el único y real mundo. La creencia en dos poderes y la separación es lo único que separa a las personas de la realidad. Dejen que su trabajo sea reconocer las creencias falsas cuando surgen en sus pensamientos y acciones, no resistiéndolas o combatiéndolas, sino reconociéndolas con amor y gentileza por lo que son y luego intercambiándolas con la verdad.

Un paso enorme y difícil para los buscadores de la verdad es comprender que el mundo material consiste en interpretaciones falsas y de baja resonancia de la realidad: la creación espiritual. Al principio es muy difícil para la mente humana aceptar esto y aquellos que lo escuchan por primera vez generalmente se resisten, ridiculizan y descartan la idea hasta que en una fecha posterior, vida o período de conflicto comienza a tener sentido permitiéndoles abrirse a más.

Ustedes que conocen las verdades más profundas se encontrarán cada vez más ayudando a otros a comprender lo que está sucediendo en este momento tanto a nivel personal como global. No busquen personas para aconsejar, simplemente permitan que su energía atraiga hacia ustedes a los que están alineados con ella buscando saber más.

Los individuos iluminados ya no son “Trabajadores de la Luz” en el sentido en que siempre se pensó en los Trabajadores de la Luz en el pasado, sino que se han graduado en “Portadores de la Luz”. Muchos de ustedes ya se encontrarán en situaciones en las que, sin planificación ni esfuerzo personal, están ayudando a un individuo que acaba de despertar (a menudo la persona que menos esperan) a comprender lo que está sintiendo, experimentando y por qué.

Su trabajo interior es conocer, practicar, confiar y permitir que cada nueva verdad revelada se convierta en su estado de conciencia. Ahora saben que son la plenitud de Dios en expresión y, por lo tanto, ya no necesitan continuar buscando externamente la salud, la abundancia, la armonía, la paz, la inteligencia, etc. No son una parte de Dios, son la plenitud de Dios.

Debido a que todos encarnan la plenitud de Dios, ninguna persona puede tener menos que otra. Su honestidad no significa que alguien más deba ser deshonesto y su abundancia no significa menos para los demás. No hay nada más: todas las cualidades de la Conciencia Divina/Dios/Fuente -ya que no importa en absoluto cómo lo llames-, ya es, siempre ha sido y siempre será la esencia misma de su ser.

  • La evolución espiritual no es más que el viaje de cada individuo hacia el logro de una conciencia de UNIDAD. Se involucran muchas vidas de experiencias de aprendizaje y muchos caminos diferentes, pero todos conducen al mismo lugar porque no hay otro lugar.

Es por eso que todo peregrino espiritual llega finalmente a un lugar en el que debe dejar de creer en la necesidad de buscar, y suplicar a algún Dios lejano, o hacer cualquier cosa, para convertirse en lo que ya es.

Estas herramientas son pasos importantes en la mayoría de los caminos espirituales, pero una vez que resuenan con la UNIDAD, se han graduado más allá de la necesidad de cualquier cosa que tengan la intención de atraer a Dios hacia ustedes.

Cuando alcanzan la realización consciente de que son armonía y plenitud, no uno con eso sino que en realidad lo SON, pueden comenzar a manifestarse en su vida a medida que las cosas encajan en su lugar sin esfuerzo. La persona adecuada en el momento adecuado, etc. Una conciencia de inteligencia Divina, se manifestará como entendimientos y conocimientos cada vez más profundos. Una conciencia de que toda la vida es la VIDA ÚNICA que se expresa como salud.

La mente interpreta la conciencia individual externamente en niveles que la persona puede comprender, lo que hace que la mente sea la sustancia de lo externo. La verdad debe pasar de ser un conocimiento intelectual a ser un estado real de conciencia antes de que la mente pueda extraerla en una forma reconocible. La conciencia es la sustancia de todo lo que existe.

Pregúntense: “¿Qué es lo que creo que me hace sentir de esta manera? ¿Qué tengo como real en mi pensamiento la mayor parte del tiempo?”.

Estén alertas y sean honestos acerca de sus pensamientos porque la mente siempre está ocupada haciendo lo que se supone que debe hacer, siendo una vía de conciencia, pero ¿de qué?

Todos los buscadores espirituales serios deben tomar la verdad en serio, AHORA. Como seres divinos, ustedes son creadores y ya no pueden ver la verdad simplemente como una conversación interesante para discutir o descartar basada en conceptos tridimensionales.

¿Qué están eligiendo crear para ustedes y para el mundo? Es extremadamente fácil dejarse hipnotizar por los medios de comunicación, amigos y familiares, grupos, religión organizada, etc. Todos quieren que ustedes crean como ellos porque creen que ellos tienen la verdad. La mayoría cree que es por su propio bien que crean como ellos, pero aquí es donde deben mantenerse firmes en su conocimiento.

Esto no significa ser grosero o iracundo o estar enojados con alguien que intenta convertirles a sus creencias, sino más bien que lo honran porque bien puede estar cumpliendo una faceta importante de su propio contrato espiritual. Sin embargo, sí significa que pueden decir cortésmente: “Gracias por tu opinión, pero elijo hacer esto”. O en realidad no digan nada mientras permanecen centrados en su conciencia más elevada.

A medida que aprendan a confiar en su unidad con la Fuente, les resultará mucho más fácil simplemente permitir que los eventos mundiales giren mientras ustedes permanecen centrados y tranquilos dentro del ojo de la tormenta.

Quienes tienen ojos para ver y oídos para oír notarán su tranquilidad, y algunos buscarán unirse a ustedes. Al no hacer ningún esfuerzo externo para salvar el mundo, en realidad están haciendo esto mismo al SER la Luz – Realidad. Uno con Dios es la mayoría.

No se rindan, queridos míos, la energía es muy intensa en este momento. Es posible que tengan días en los que se sientan agotados, con náuseas y con dolor sin ningún motivo en particular. Es la intensidad de la energía de alta frecuencia que están integrando lo que a su vez está forzando a las viejas energías a liberarse y aclararse, causando síntomas intensos pero temporales en el cuerpo físico. La mente humana no comprende completamente lo que está sucediendo y, a menudo, interpreta este proceso como un “problema”.

Descansen como crean que deben hacerlo, incluso si hay días en los que necesitan dormir y no hacer nada. Permitan que las emociones dolorosas que puedan surgir fluyan hacia afuera y hacia afuera sin resistencia o sin darles poder. Amen y cuiden su cuerpo físico en lugar de enfadarte por parecer que les falla.

Todos han estado practicando amar a los demás en su comprensión de la Unidad, pero a menudo se excluyen. Es difícil ignorar los conceptos tridimensionales sobre lo que constituye la dignidad, la belleza y el ser amado porque se han vuelto subliminales y fluyen desde muchas direcciones. Estén alertas para no aceptar nunca o permitir que influyan en el amor y el honor a sí mismos como UNO MISMO.

La evolución espiritual no les permite volver a ser la persona que eran en un estado de conciencia anterior cuando las cosas se ponen difíciles.

Una vez que la puerta de la conciencia se abre y las verdades superiores comienzan a entrar, automáticamente disuelven las energías resonantes inferiores anteriores.

Les agradecemos su trabajo de traer a la Tierra a una Nueva Luz, una nueva conciencia y una dimensión nueva, y superior.

Los vemos, los amamos, estamos con ustedes, porque somos ustedes, queridas almas valientes.

Somos el Grupo Arcturiano.

meditaciones-galacticas

Nota. Canalización de El Grupo Arcturiano a través de Marilyn Rafaelle, 1 de agosto de 2021. Traducción, Edición y Difusión: Juan Angel Moliterni (escuelaclaridad.com.ar). Se autoriza la redistribución de este boletín e información personalmente y vía Internet con la condición de que el contenido permanezca intacto, de que se respeten los créditos del servicio, los autores, los editores y se mencionen la fuente y enlaces correspondientes. Ayúdanos a distribuir información de vanguardia, reenvía este LINK a todas las personas potencialmente interesadas, gracias. Participa de la primera Red Arcturiana de Luz de habla hispana, hacia la Ascensión, trabajos Grupales el 1er sábado de cada mes y en red de semillas estelares. Coordinador General de los Grupos Arcturianos: Juan Angel Moliterni. Para recibir los mensajes suscribirse a: http://www.egrupos.net/grupo/arcturianos/alta

Donaciones Amorosas

$

Ingresa libremente el monto en dólares a donar!

Información personal

Total de la donación: $3.00

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *