Los Juegos Olímpicos

con 1 comentario

llama-violeta-solar

Una Oportunidad Importante.

Los Juegos Olímpicos siempre han brindado a los Trabajadores de la Luz una poderosa oportunidad para contribuir a la Luz del Mundo. Esto se debe a que durante este evento mundial de 17 días se estima que entre cinco y seis millones de personas, en un momento u otro, dirijan su atención a los Juegos Olímpicos. Este enfoque unificado de la atención de la Humanidad crea una Copa Colectiva de Conciencia a través de la cual la Compañía del Cielo y la Presencia YO SOY de cada persona pueden potenciar la Intención Divina de los Juegos Olímpicos y expandir la Luz de Dios en la Tierra.

La Intención Divina de los Juegos Olímpicos representa simbólicamente a la Familia de la Humanidad dejando de lado nuestras diferencias y uniéndonos en Paz con el objetivo de alcanzar nuestro más alto nivel de excelencia.

Este año (2021), cuando estamos a punto de Co-crear un Campo Cuántico de Amor Divino Integral que permitirá que la Presencia YO SOY de cada persona en la Tierra sostenga permanentemente la Presencia de la Conciencia de la Unidad en cada Llama del Corazón, esta increíble oportunidad tiene el potencial de ser transformador de vida.

Hoy 22 de julio es el día en que la Tierra cruza el umbral hacia el Ciclo Solar de Leo, que representa el valiente Corazón de León. La Luz que todo lo abarca que baña la Tierra durante el Ciclo Solar de Leo potenciará el coraje del Corazón de León dentro de cada persona. La Intención Divina de esta faceta del Plan Divino es fortalecer el Corazón de cada persona, para que su Presencia YO SOY pueda sostener permanentemente la Presencia de la Conciencia de Unidad (que ocurrirá del 14 al 19 de agosto de 2021).

El impulso de esta Copa Colectiva de la Conciencia de la Humanidad aumentará en poder y fuerza a través de las Ceremonias de Clausura. Este es un Momento Cósmico durante el cual toda la Vida que pertenezca o sirva a la Tierra en este momento dará un salto cuántico por la Espiral de Evolución hacia frecuencias más altas de Luz Solar Cristalina de 5ta dimensión de las que jamás hayamos podido experimentar con seguridad.

La Compañía del Cielo quiere que todos nos demos cuenta de la importancia de los Juegos Olímpicos que se llevarán a cabo en Japón este año, cuando el Amor Divino Integral de Dios y la Presencia de la Conciencia de la Unidad se establecerán una vez más en la Tierra. Esta información está siendo magnetizada en su esfera de conciencia por su Presencia YO SOY porque se han estado preparando durante vidas para la Misión Divina en la que están llamados a participar durante este Momento Cósmico.

monte-fuji

Pulsando en los Reinos Etéricos sobre el monte sagrado Fuji en Japón, es un complejo de Templos dedicados a la Llama Violeta y la Transmutación de las creaciones erróneas enormemente mutadas de una Humanidad caída. Estas creaciones erróneas han causado un dolor y sufrimiento insondables en la Tierra desde nuestra caída de la Gracia. Nuestras Hermanas y Hermanos caídos que han pasado toda su vida abusando de su poder y reprimiendo y oprimiendo a las masas de la Humanidad, han utilizado durante milenios todos los medios posibles para evitar que la Luz del Monte Fuji se libere a la Humanidad.

Uno de sus intentos más atroces de bloquear la Luz del monte Fuji ocurrió cuando científicos secuestraron el conocimiento de la energía atómica y lo distorsionaron en las horribles armas de destrucción masiva utilizadas en los bombardeos de Hiroshima y Nagasaki durante la Segunda Guerra Mundial. Unos meses después de ese evento, los poderosos Trabajadores de la Luz en Japón hicieron un pacto con nuestro Padre-Madre Dios para Crear un Campo de Fuerza de Paz tan poderoso que nada como eso podría volver a ocurrir en Japón o en el Mundo.

Ellos comprometieron sus Corazones a este Santo Esfuerzo y formaron una organización llamada “Sinfonía de Oraciones por la Paz”. Cada año organizan una reunión al pie del monte Fiji que atrae a decenas de miles de personas de todo el mundo. En esa reunión tienen una ceremonia que ancla la paz en todos los países de la Tierra y honra la bandera de cada nación. Además de la afluencia rítmica de la paz que fluye a través del monte Fuji a través de este evento cada año, estos desinteresados Trabajadores de la Luz han distribuido Postes de Paz por todo el mundo. Cada Polo de la Paz ha impreso en él, en varios idiomas, “QUE LA PAZ PREVALECE EN LA TIERRA”.

Hay mucha confusión sobre los Juegos Olímpicos debido al Covid-19, pero la Copa Colectiva de la Conciencia de la Humanidad ya se ha formado y nada puede evitar que esta faceta del Plan Divino sea en Dios victoriosamente cumplida. Todo lo que tenemos que hacer es mantenernos enfocados en la Luz y la manifestación de la Paz. También se nos pide que invoquemos a las Legiones de Luz asociadas con los Templos de la Llama Violeta sobre el monte Fuji para Transmutar en Luz nuestras creaciones erróneas humanas de todos los marcos de tiempo y dimensiones, tanto conocidas como desconocidas. Podemos lograr eso a través de este mantra muy simple. Invoquemos este mantra tan a menudo como se sientan inspirados para hacerlo durante el día, durante los Juegos Olímpicos.

SEPAN que los Momentos Cósmicos vienen y los Momentos Cósmicos se van. Este es un Momento Cósmico. Por favor, no dejen pasar esta Oportunidad.

Mantra de la llama violeta

En el Nombre de la Amada Presencia de Dios, YO SOY, invoco a las Amadas Legiones de Luz asociadas con los Templos de la Llama Violeta sobre el monte Fuji ¡salgan ahora!

“Transmuten, transmuten por el Fuego Violeta todas las causas y núcleos que no sean del Deseo de Dios. YO SOY un Ser de causa solamente; esa CAUSA es el AMOR, el Tono Sagrado” (repetir x 3 veces).

Y así es, Amado YO SOY.

Dios les bendiga,

Patricia Cota-Robles.

Todos los días Domingos del año, a las 19:00 horas (hora Argentina).

Meditación Global enfocada en la sanación planetaria, en la transmutación de cualquier energía negativa en Luz, influyendo en el campo cuántico y armonizando la energía de nuestra Amada Gaia. Nos sentimos honrados de participar del SERVICIO PLANETARIO, y de este momento tan poderoso donde Todos estamos siendo Llamados por nuestra Amada Presencia y la Vida Mayor para dar un paso al siguiente nivel. LA NUEVA TIERRA ESTÁ A LA MANO.

Accede Libremente (gratis) desde cualquier móvil, tablet u ordenador y disfruta (sin publicidad al igual que nuestra web). Simplemente dirígete al link de Radio Zen: https://radiozen11.com Únete a Nosotros en Meditación Global domingos a las 19:00 hs. (hora local de Argentina). Inspírate.

NOTA. El siguiente paso para re-calibrar nuestros cuerpos terrenales, 22 de julio de 2021, por Patricia Cota-Robles. New Age Study of Humanity’s Purpose (www.eraofpeace.org). Traducción, Edición y Difusión: Juan Angel Moliterni (www.escuelaclaridad.com.ar). Se autoriza la redistribución de este boletín e información personalmente y vía Internet con la condición de que el contenido permanezca intacto, de que se respeten los créditos del servicio, los autores, los editores y se mencionen la fuente y enlaces correspondientes. Ayúdanos a distribuir información de vanguardia, reenvía este LINK a todas las personas potencialmente interesadas, gracias.

Donaciones Amorosas

$

Ingresa libremente el monto en dólares a donar!

Información personal

Total de la donación: $3.00

Siguiendo Juan Angel Moliterni:

Instructor Espiritual de la Ciencia Iniciática, Canalizador, Reiki Ascensional Claridad, Ciencia Astrológica, Músico Arteosofia.

La Hermandad Blanca Universal, la jerarquía espiritual de Maestros Ascendidos, transfiere una antorcha, una Luz, a aquéllos que deseen tomarla, que vayan a agarrarla con fuerza. La antorcha de la Síntesis de oriente y occidente, de los Valores apreciados, el conocimiento espiritual y la comprensión del Cosmos. Te invitamos a participar!

Últimas publicaciones de

One Response

  1. Juan Galán
    | Responder

    Muy hermoso…gracias familias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *