Notas sobre la Ascensión 72

la-llamada

Como la Hermandad de la Luz, estamos con ustedes para ayudarles cuando lo necesiten, a los que nos llamen. Nosotros oímos cada palabra, cada pensamiento y cada sentimiento. Nosotros no juzgamos. Más bien tratamos de estimularles y ayudarles a llegar a una aceptación de su propio poder y belleza. Nosotros no podemos hacer el viaje por ustedes; solamente a ustedes les corresponde hacer el trabajo, pero nosotros ayudaremos y asistiremos de cualquier manera aceptada por la Ley Cósmica. Nuestras bendiciones van para todos. Somos sus hermanos y hermanas que siempre estamos junto a ustedes. Ustedes son conocidos y amados como las almas fuertes y valientes, para emprender esta gran jornada desde la separación hacia la Unidad de Consciencia. Para ascender no es necesario ser perfecto. Incluso el más alto de los iniciados encara sus propias batallas y victorias internas. Namasté. Nos inclinamos ante el Dios y la Diosa dentro de cada uno de ustedes.

Los Símbolos

Regalos de la Luz * Re-flexiones

A lo largo del tiempo, el significado de los símbolos de cada idioma ha ido cambiando y adaptándose a las necesidades, inteligencias y curiosidades de las personas de cada cultura. No obstante, determinadas palabras se modificaron intencionadamente o tenían un poder especial y se prohibieron.

Hace mucho tiempo, la habilidad de identificar y nombrar los misterios y las fuerzas de la vida en el seno de la naturaleza fue reconocida como un acto de poder por ejercer una influencia sobre las propiedades mágicas de aquellas fuerzas.

La naturaleza fue reconocida como el campo de manifestación de las leyes espirituales y cósmicas, así como de las fuerzas dentro de una particular dimensión, lo que permitió que la conciencia pudiera explorar la realidad desde este particular punto de vista.

En todas las formas de conciencia existe un innato sentido de la curiosidad y las gentes de la antigüedad intentaron entender la relación entre todas estas leyes y fuerzas. Buscaron el conocimiento para que les ayudase en la utilización de las propiedades místicas de la naturaleza y de la atmósfera (influenciar y jugar en el vasto campo de la existencia). Escribir es una forma de magia que en algún momento fue aceptada y desarrollada como método para modificar la realidad. Con el arte de la escritura, determinadas líneas y rúbricas utilizan un código específico de dos dimensiones (un alfabeto) y las palabras que se forman consiguen literalmente algo partiendo de la nada porque el acto físico de escribir crea y dirige energía.

El conocimiento espiritual o esotérico utiliza el lenguaje de la metáfora y el simbolismo para transmitir el significado sutil de la existencia, un significado que traspasa el mundo físico y material, teniendo, sin embargo, un poderoso efecto sobre este.

Desde un punto de vista más amplio de la realidad, están nadando en un océano de símbolos. La mente humana responde rápidamente a los símbolos; éstos se imprimen y se guardan fácilmente en su ADN, así como en bancos de memoria de la mente subconsciente e inconsciente. ¿Cómo se expresarían sin símbolos?

El lenguaje se basa en acuerdos telepáticos en los que se asigna determinado significado a símbolos de sonido; no obstante, cuando las personas hablan, lo toman como algo absolutamente normal y raramente se preguntan de dónde proceden las palabras, al igual que tampoco son conscientes de que están expresando ideas con palabras mientras juegan con el poder de nombrar, calificar, identificar y crear la existencia.

Las palabras transmiten información, pero ésta no es la Palabra; las palabras simbolizan significados que se basan en un acuerdo colectivo de la realidad consensuada y ayudan a crearla.

Asegúrense de que utilizan su intención, creatividad e intuición para acondicionar el Campo y de lo que quieren encontrar como realidad.


Donaciones Amorosas

$

Ingresa libremente el monto en dólares a donar!

Información personal

Total de la donación: $3.00

Siguiendo Juan Angel Moliterni:

Instructor Espiritual de la Ciencia Iniciática, Canalizador, Reiki Ascensional Claridad, Ciencia Astrológica, Músico Arteosofia.

La Hermandad Blanca Universal, la jerarquía espiritual de Maestros Ascendidos, transfiere una antorcha, una Luz, a aquéllos que deseen tomarla, que vayan a agarrarla con fuerza. La antorcha de la Síntesis de oriente y occidente, de los Valores apreciados, el conocimiento espiritual y la comprensión del Cosmos. Te invitamos a participar!

Últimas publicaciones de

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *