Proceso de Aclaramiento

naveEstimados lectores, bienvenidos. Nuestros mensajes están destinados a brindarles esperanza, aliento e información durante estos tiempos de evolución de la energía de la Tierra.

Muchos que no se dan cuenta de los cambios que están teniendo lugar en la energía de la Tierra en este momento, están experimentando miedo y desesperación. Es un momento poderoso para estar en la Tierra, un tiempo que se ha predicho en los escritos sagrados de todos los caminos espirituales durante Eones, pero también es un momento difícil y aterrador para aquellos que no saben lo que está sucediendo, ya que son testigos de mucho de lo que ha sucedido. Siempre ha sido de cierta manera, cambia o desaparece.

La Tierra se está elevando desde la energía de baja resonancia de una conciencia colectiva tridimensional y hacia una despierta en la comprensión de que todos están conectados dentro del Uno. Las facetas físicas, emocionales, mentales y espirituales de muchas creencias tridimensionales pronto colapsarán (si es que ya no están) bajo el peso de su propia nada. Aún queda mucho por revelar.

Las personas, las plantas, los animales y todas las formas de vida están en y del UNO. No podría ser de otra manera porque nada existe fuera del UNO. Mucho permanece oculto a la conciencia general de la humanidad, incluida la presencia de muchos otros mundos, porque el conocimiento tridimensional está severamente limitado por la presencia de creencias falsas aceptadas como realidad.

La oportunidad para que la humanidad deje atrás lo falso y entre en un conocimiento de la inmortalidad, el valor individual y la unidad con Dios y toda la vida, está presente Ahora si así lo desean.

No tengan miedo, queridos míos, al presenciar el caos que parece estar acompañando el proceso de ascensión en todos los niveles, personal y global. Todo en este punto es una faceta necesaria del cambio colectivo de la Tierra más allá de las creaciones de dualidad y separación que la han mantenido en esclavitud durante Eones y que ya no sirven.

Los problemas físicos que muchos de ustedes están experimentando actualmente son en su mayor parte, aclaraciones: la liberación de frecuencias mantenidas durante mucho tiempo de viejas lesiones, enfermedades y experiencias en vidas pasadas, así como en esta. Estos claros a menudo eligen el camino de menor resistencia, un área débil del cuerpo físico a través de la cual fluir. Permitan el proceso, las limpiezas son necesarias pero temporales.

Pueden encontrarse experimentando problemas emocionales y/o mentales que parecen surgir de la nada. Permítanlos fluir de un lado a otro sin resistirse o darles poder al afirmar que son personalmente suyos y luego tratar de “arreglarlos”. Reconózcalos (“Oh, tú otra vez…”) y permítanlos moverse y salir porque son, nunca han sido y nunca podrían ser personalmente tuyos.

No todos los claros son de experiencias negativas. Los juramentos, promesas y votos también se están aclarando. Algo tan simple como prometer sinceramente a otro en una vida pasada que lo amarás para siempre puede servir para unirte a él de alguna forma en cada vida subsiguiente. Esto puede ser para ustedes un problema si sus metas evolutivas para esta vida no incluyen a esa persona.

Todo lo que no está alineado con las frecuencias más altas que ahora fluyen a la Tierra como parte de su evolución dimensional se disuelve, aclara o queda expuesto automáticamente para ser reconocido. Este es el proceso. Pueden descubrir que se han vuelto cada vez más aburridos, irritados e incluso ocasionalmente enojados por las tonterías tridimensionales que ve que ocurren a su alrededor porque se han desalineado con muchas cosas que el mundo todavía considera importantes o de interés periodístico.

Las energías más densas no pueden alinearse con las frecuencias nuevas y más altas y deben ser dejadas atrás por aquellos que eligen activamente evolucionar espiritualmente.

Una gran cantidad de aclaramiento ocurre durante el sueño. Muchos de ustedes pueden tener sueños vívidos e inusuales que a menudo involucran a personas cercanas. Algunas cosas deben reconocerse conscientemente para que se aclaren y, por lo tanto, se manifestarán física, emocional, mental o espiritualmente, lo que a menudo hace que una persona crea que de alguna manera ha fallado o que está haciendo algo mal cuando en realidad está haciendo algo bien.

Aquellos que se niegan o no pueden ir más allá de lo antiguo y lo falso, no podrán sobrevivir en las frecuencias más altas. Muchos eligen irse en este momento para regresar a una Tierra más evolucionada y de mayor vibración en algún momento. La muerte nunca es un accidente, sino que siempre es una elección de libre albedrío que se hace en los niveles más profundos de la conciencia y no desde la conciencia humana ordinaria. En realidad, puede representar la elección de un alma de experimentar algún evento o catástrofe.

Debido a que solo hay UNO, toda la energía está en ese UNO. En la tercera dimensión, la ÚNICA vibración energética perfecta que se expresa a Sí mismo en y como individuos se manifiesta en/como formas de dualidad y separación (carencia, enfermedad, dolor, sufrimiento, etc.) porque la creencia en dos poderes, la dualidad y la separación han sido aceptadas como realidad en la conciencia de la mayoría. Esto, a su vez, ha formado la conciencia colectiva basada en el error que ha gobernado la Tierra durante siglos. Ustedes son creadores, la conciencia es la sustancia de la forma.

La Conciencia Divina es infinitamente completa, pero en el sentido humano de separación, esta totalidad se manifiesta como una ley de atracción: la energía siempre busca alinearse con la energía similar para ser total y completa. Debido a que la realidad de cada persona es la Conciencia Divina, cada persona automáticamente atrae hacia sí esas energías que están alineadas con la energía de su estado de conciencia.

La mayoría aún no se da cuenta de esto y se considera víctima cuando algo indeseado entra en su experiencia. La persona que se enferma no siempre se alinea conscientemente con la enfermedad, pero su creencia en la enfermedad (separación) simplemente puede o no aparecer en algún momento.

A menudo sucede que una persona que ha pasado toda su carrera investigando una enfermedad o afección en particular descubre que esa misma enfermedad se produce en sí misma o en alguien cercano.

Esto sucede porque solo hay UNO. En el nivel tridimensional, la energía de UNA Conciencia Divina se convierte en una ley de atracción. La frecuencia energética de la conciencia de una persona siempre buscará alinearse con frecuencias iguales o similares, ya que intenta ser lo que es: Total/Uno.

Es un tiempo nuevo, queridos míos, un tiempo en el que las viejas formas de pensar y hacer simplemente ya no funcionarán como antes, porque las creencias que las mantenían en su lugar se están disolviendo. Muchos continúan trabajando muy duro para mantener las creencias obsoletas, pero esto se volverá cada vez más difícil a medida que más individuos despierten y pasen a estados superiores de conciencia.

Tengan paciencia, porque todo avanza de acuerdo con el Plan. Todo está como debe ser en este momento. Vivan cada momento del ahora desde su nivel más alto de conciencia, lo que permitirá que se desarrollen más. Vivir en el pasado o el futuro no les permite recibir lo que está listo o necesitan. Vivir cada momento del ahora hace la vida más sencilla y fácil.

Si se encuentran preocupándose por algo en el pasado o en el futuro, hagan que su conciencia se dé cuenta de que son la Conciencia Divina teniendo una experiencia humana y que la armonía y la plenitud son la realidad. Sigan los pasos humanos que les guíen y, al mismo tiempo, recuerden siempre que el cielo no se caerá si cometen un error.

A medida que evolucionen espiritualmente, se encuentran con cada vez menos en común con los que les rodean y que han optado por permanecer en la vieja energía. Sean fiel a sí mismos, confiando en que están justo donde se supone que deben aprender lo que necesitan aprender, incluso si su vida no parece encajar con los conceptos tridimensionales de cómo “debería” o “necesita” ser. Sean lo que saben que es.

Déjenlo ir y SER.

Somos el Grupo Arcturiano.

Ver Video

Detectaron un OVNI con perfecta forma de cigarrillo pasando por la Estación Espacial Internacional a una velocidad asombrosa. El objeto fue capturado por la cámara en vivo de la EEI y compartido en YouTube.

meditaciones-galacticas

Nota. Canalización de El Grupo Arcturiano a través de Marilyn Rafaelle, 18 de julio de 2021. Traducción, Edición y Difusión: Juan Angel Moliterni (escuelaclaridad.com.ar). Se autoriza la redistribución de este boletín e información personalmente y vía Internet con la condición de que el contenido permanezca intacto, de que se respeten los créditos del servicio, los autores, los editores y se mencionen la fuente y enlaces correspondientes. Ayúdanos a distribuir información de vanguardia, reenvía este LINK a todas las personas potencialmente interesadas, gracias. Participa de la primera Red Arcturiana de Luz de habla hispana, hacia la Ascensión, trabajos Grupales el 1er sábado de cada mes y en red de semillas estelares. Coordinador General de los Grupos Arcturianos: Juan Angel Moliterni. Para recibir los mensajes suscribirse a: http://www.egrupos.net/grupo/arcturianos/alta

Donaciones Amorosas

$

Ingresa libremente el monto en dólares a donar!

Información personal

Total de la donación: $3.00

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *