Mensajes Cortos 10

logo de las enseñanzas de kryon a la humanidad

Movimiento de las Olas y las Mareas

Tus ideas actuales de obtener energía del movimiento de las olas y las mareas no necesita de maravillas técnicas. Piensen en una rueda de paletas sobre un muelle con oleaje, que crea energía en ambas direcciones (olas entrando y saliendo), conectada a un generador que puede dar energía a docenas de vecindarios; no a ciudades enteras.

Piensen en cosas simples y descentralicen la idea de los servicios públicos. Lo mismo aplica a la fuente eólica y geotérmica. Piensen en servicios para grupos de hogares en un conjunto. No tendrán caída de redes de energía si no hay redes. Este es el camino del futuro, y ustedes se inclinarán más hacia esto, más pronto que tarde; si lo hacen no costará tanto.

La Manera en que se crea la Energía Manifestada

Querido humano, te voy a dar un postulado -una regla espiritual, física- que hemos dado antes, pero nunca lo oirás suficientes veces. Se trata de la creación de energía: Trabajador de Luz, cada vez que el miedo empieza a acumularse dentro de ti, y lo anulas debido a la sabiduría y al conocimiento que llevas, acabas de ganar una batalla.

Más aún, dentro del proceso de anular este miedo, has creado una tercera energía. Aparentemente de la nada, has creado lo que llamamos una tercera energía. Es una “tercera” energía porque responde a otras dos.

Las otras son: (1) la energía de tu consciencia (Energía Humana), y (2) el desafío ante ti (energía de la situación). Cuando eres capaz de usar la energía 1 para anular o cambiar la 2, contra lo que podrías esperar intuitivamente, ocurre una tercera (3), que es una “nueva energía manifestada”.

Esta se coloca en la cima de esta pirámide situacional (interdimensionalmente). Llámala “la triada del desafío”. Aunque la energía recién creada está en la cima, se la llama energía “de anclaje”.

La Vida de Ahora

Es hora de que descartes la idea de una vida pasada, o al menos lo que pensabas que eran las energías de una experiencia de vidas pasadas. Cuando te vuelves interdimensional, no hay más tiempo lineal, y el tiempo y la distancia son irrelevantes.

En esta energía de la Nueva Tierra, todos los tú de tus vidas pasadas están juntos en el ahora, representando una energía en esta vida. Esta es la vida del Ahora. Por lo tanto, ni siquiera puedes decir las palabras vida pasada.

Tu vida actual tiene atributos de todo lo que alguna vez ha sido y los potenciales de todo lo que puede ser alguna vez. ¡Bienvenido a lo que sentían los Maestros! Porque esto es lo mismo que el precursor de la activación del ADN que todos ellos tuvieron.

Tú Solo…

Tu espiritualidad está evolucionando. ¡Tu marco de tiempo mismo ha cambiado! ¿Podría ser que estés atascado en un sistema que sentías estático y para siempre – y muy cómodo? Piensa: esto es lo que hicieron los antiguos, y tú deseas seguir todavía en ese antiguo sistema. Tu ADN espiritual profundo está evolucionando, permitiéndote lograr mucho más para la Tierra volviéndote cuántico en tu vida. Ahora posees el poder de cientos de personas de la Nueva Era cantando, que solo quieren sentarse y “Ser”. Tú solo puedes afectar el equilibrio de luz y oscuridad del planeta, a medida que tu Merkabah se mueve de un lugar a otro con una vibración muy elevada.

Nota. Canalización Kryon a través de Lee Carroll. Edición y Difusión: Juan Angel Moliterni (www.escuelaclaridad.com.ar). Se autoriza la redistribución de este boletín e información personalmente y vía Internet con la condición de que el contenido permanezca intacto, de que se respeten los créditos del servicio, los autores, los editores y se mencionen la fuente y enlaces correspondientes. Ayúdanos a distribuir información de vanguardia, reenvía este LINK a todas las personas potencialmente interesadas, gracias.

Donaciones Amorosas

$

Ingresa libremente el monto en dólares a donar!

Información personal

Total de la donación: $3.00

Siguiendo Juan Angel Moliterni:

Instructor Espiritual de la Ciencia Iniciática, Canalizador, Reiki Ascensional Claridad, Ciencia Astrológica, Músico Arteosofia.

La Hermandad Blanca Universal, la jerarquía espiritual de Maestros Ascendidos, transfiere una antorcha, una Luz, a aquéllos que deseen tomarla, que vayan a agarrarla con fuerza. La antorcha de la Síntesis de oriente y occidente, de los Valores apreciados, el conocimiento espiritual y la comprensión del Cosmos. Te invitamos a participar!

Últimas publicaciones de

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *