Notas sobre la Ascensión 67

la-llamada

Como la Hermandad de la Luz, estamos con ustedes para ayudarles cuando lo necesiten, a los que nos llamen. Nosotros oímos cada palabra, cada pensamiento y cada sentimiento. Nosotros no juzgamos. Más bien tratamos de estimularles y ayudarles a llegar a una aceptación de su propio poder y belleza. Nosotros no podemos hacer el viaje por ustedes; solamente a ustedes les corresponde hacer el trabajo, pero nosotros ayudaremos y asistiremos de cualquier manera aceptada por la Ley Cósmica. Nuestras bendiciones van para todos. Somos sus hermanos y hermanas que siempre estamos junto a ustedes. Ustedes son conocidos y amados como las almas fuertes y valientes, para emprender esta gran jornada desde la separación hacia la Unidad de Consciencia. Para ascender no es necesario ser perfecto. Incluso el más alto de los iniciados encara sus propias batallas y victorias internas. Namasté. Nos inclinamos ante el Dios y la Diosa dentro de cada uno de ustedes.

Permite que fluya la energía del corazón

Regalos de la luz – Re-flexiones

La queja es una forma de manipulación, pero eres libre de avanzar más allá de ella hasta alcanzar el siguiente estadio; es decir, el de la percepción y el de llegar a compartir sin manipulaciones. Lo que está en juego no es el que tú compartas, sino la intención subyacente.

Cuando nos quejamos esa acción se convierte en negativa, pero no el compartir en sí mismo. Es la manera en que proyectas o das forma a la acción de compartir, es decir, a la intención con la que compartes lo que está en juego. Antes de compartir, pregúntate cuál es tu intención al hacerlo. ¿Estás pretendiendo con ello alcanzar una respuesta exclusiva para ti? Utiliza esta auto-reflexión como manera de centrar tu actitud antes de insuflar energía a las palabras.

Cuando dependes de otra persona para llevar a cabo aquellas experiencias que consideras necesarias para tu bienestar, vives continuamente con el miedo de que dejen de proporcionártelas. La percepción de que hay alguien más responsable de tus experiencias subyace a una idea distorsionada de la realidad. Cuando abandonas la posibilidad de juzgar críticamente tanto a ti mismo como a los demás, tú te alivias. No te quedas ligado a experiencias negativas resultantes de decisiones tomadas cuando estabas en período de aprendizaje. El remordimiento es la doble negatividad que significa perseverarse en la negatividad. Cuando algo te remuerde, pierdes poder. Si una persona se aflige por las experiencias vividas en la escuela terrenal, al mismo tiempo que otra es capaz de alegrarse, ¿cuál de ellas es más luminosa? El corazón que baila es el corazón inocente. Aquel que no ríe es que se encuentra apesadumbrado. ¿Cuál es más elevado? ¿Quién es más inofensivo?

El más inofensivo es precisamente el corazón que baila. Ello no quiere decir que no aprendas a partir de lo que has experimentado y que no lo apliques en todos los momentos en los que realizas una toma de decisiones. Pues eso no es otra cosa que la elección responsable.

A un alma no se le puede pedir más si estás haciendo todo cuanto puedes hasta el máximo de tu capacidad y de la mejor manera que puedes. Eres capaz de ver más allá de las actividades de la personalidad hasta alcanzar la fuerza del alma inmortal. Eres capaz de entender qué es aquello que anhela llegar a existir: la salud y la integración de la personalidad y la evolución del alma. Tienes la capacidad de reconocer las dinámicas situadas más allá del mundo físico a medida que van haciendo aparición en el mundo del tiempo y la materia. Comprendes las leyes del karma y de la atracción y sus relaciones con lo que experimentas. Eres capaz de ver el papel desempeñado por la elección responsable y de elegir en todo momento de acuerdo con ella.

La claridad es la capacidad de observar el alma en acción en el mundo físico. Es el resultado de elegir una forma de aprendizaje basada en la sabiduría y no en el miedo y la duda. La claridad te permite conocer a tu prójimo por medio de la compasión y no por medio del juicio. ¿No ves el karma que otro se está creando a sí mismo cuando se decide por seguir las corrientes de la ira o la codicia? ¿No has hecho tú la misma elección? ¿No te has sentido vulnerable? La claridad produce la verdadera compasión, el entusiasmo compartido con los demás. Permite que fluya la energía del corazón.


Donaciones Amorosas

$

Ingresa libremente el monto en dólares a donar!

Información personal

Total de la donación: $3.00

Siguiendo Juan Angel Moliterni:

Instructor Espiritual de la Ciencia Iniciática, Canalizador, Reiki Ascensional Claridad, Ciencia Astrológica, Músico Arteosofia.

La Hermandad Blanca Universal, la jerarquía espiritual de Maestros Ascendidos, transfiere una antorcha, una Luz, a aquéllos que deseen tomarla, que vayan a agarrarla con fuerza. La antorcha de la Síntesis de oriente y occidente, de los Valores apreciados, el conocimiento espiritual y la comprensión del Cosmos. Te invitamos a participar!

Últimas publicaciones de

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *