Notas sobre la Ascensión 60

con 2 comentarios

la-llamada

Como la Hermandad de la Luz, estamos con ustedes para ayudarles cuando lo necesiten, a los que nos llamen. Nosotros oímos cada palabra, cada pensamiento y cada sentimiento. Nosotros no juzgamos. Más bien tratamos de estimularles y ayudarles a llegar a una aceptación de su propio poder y belleza. Nosotros no podemos hacer el viaje por ustedes; solamente a ustedes les corresponde hacer el trabajo, pero nosotros ayudaremos y asistiremos de cualquier manera aceptada por la Ley Cósmica. Nuestras bendiciones van para todos. Somos sus hermanos y hermanas que siempre estamos junto a ustedes. Ustedes son conocidos y amados como las almas fuertes y valientes, para emprender esta gran jornada desde la separación hacia la Unidad de Consciencia. Para ascender no es necesario ser perfecto. Incluso el más alto de los iniciados encara sus propias batallas y victorias internas. Namasté. Nos inclinamos ante el Dios y la Diosa dentro de cada uno de ustedes.

Lidiando con las emociones

Regalos de la luz – Re-flexiones

La esencia de la experiencia humana consiste en participar en un amplio despliegue de expresiones emocionales; aprender cómo navegar por estos reinos imprevisibles y sobrevivir con su conciencia alineada es uno de los importantes exámenes espirituales de estos tiempos. Se necesita un profundo conocimiento basado en la confianza inocente para seguir avanzando en el camino de la superación del poder. Para nadar y bucear en el insondable estanque de emociones, tienen que establecer la conexión entre pensamientos, sentimientos y creencias; de lo contrario, la energía emocional puede suponer un viaje a la locura, donde nada tiene sentido. Cuando intentan investigar conscientemente sus sentimientos, teniendo en cuenta que son responsables de la creación de todas sus experiencias, los resultados que aporta la liberación de energía emocional estancada pueden ser realmente fantásticos.

Puede que lidiar con las energías emocionales resulte algo difícil, pero los sentimientos siempre están relacionados de algún modo, ya que, de lo contrario, no aparecerían. Cuando empiecen a centrar su atención a querer saber la verdadera causa y el propósito último se desplegará un cuadro más amplio que les mostrará cómo sus emociones están conectadas a más cosas de las que imaginan. Con una aceptación compasiva de la sabiduría innata de su cuerpo y un enfoque concentrado en el poder de su respiración, sus emociones se pueden utilizar para conseguir con éxito la toma de conciencia de sus programas internos, que fueron creados por sus creencias infantiles o, incluso, pueden ser un lazo limitador de una impronta genética que algún ancestro ha transmitido cuando percibió su propia realidad de una manera sorprendente y dominada por la emoción.

En su ADN están profundamente codificadas innumerables capas de percepciones, y les corresponde a ustedes tomar conciencia de la multitud de programas que han heredado de su linaje genético.

El acceso emocional es el verdadero regalo de un alma que busca, ya que debido a sentimientos profundos aprenden qué deben hacer y qué no. Lo ideal sería desarrollar su inteligencia emocional al aprender a confiar en sus sentimientos.

Están en primera línea del crecimiento personal, y, conforme los tiempos se tornen más y más interesantes, lo mismo sucederá con sus habilidades. La amabilidad y la benevolencia son valores especialmente apreciados, ya que abren su corazón y pavimentan el sendero hacia la paz. Mostrar agradecimiento y reconocimiento demuestra un importante sentido de la responsabilidad y la disposición a interpretar cambios inesperados como una oportunidad para crecer espiritualmente.

Tienen que recordar que deben ser muy claros con respecto a lo que quieren. Avancen con confianza, sentido común y valor empleando su propio estilo y su propia elegancia. Confíen en su habilidad de buscar soluciones armoniosas y mantengan la calma con todo lo que se irá desplegando, mientras afirman que todo saldrá de la mejor manera posible, porque todo está en Orden Divino. Después de todo, la vida es una gran lección de vivir.


Donaciones Amorosas

$

Ingresa libremente el monto en dólares a donar!

Información personal

Total de la donación: $3.00

Siguiendo Juan Angel Moliterni:

Instructor Espiritual de la Ciencia Iniciática, Canalizador, Reiki Ascensional Claridad, Ciencia Astrológica, Músico Arteosofia.

La Hermandad Blanca Universal, la jerarquía espiritual de Maestros Ascendidos, transfiere una antorcha, una Luz, a aquéllos que deseen tomarla, que vayan a agarrarla con fuerza. La antorcha de la Síntesis de oriente y occidente, de los Valores apreciados, el conocimiento espiritual y la comprensión del Cosmos. Te invitamos a participar!

Últimas publicaciones de

2 Responses

  1. María Felipa
    | Responder

    Gracias, sus palabras me tranquilizan, estoy pasando unos días de mucha intranquilidad, gracias

  2. Pablo Guillermo Álvarez
    | Responder

    Estoy maravillado y Muy Agradecido por estos regalos que mí alma recibe a través de esta página. Trato de no perderme ninguno son joyas únicas e invaluables

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *