Notas sobre la Ascensión 61

la-llamada

Como la Hermandad de la Luz, estamos con ustedes para ayudarles cuando lo necesiten, a los que nos llamen. Nosotros oímos cada palabra, cada pensamiento y cada sentimiento. Nosotros no juzgamos. Más bien tratamos de estimularles y ayudarles a llegar a una aceptación de su propio poder y belleza. Nosotros no podemos hacer el viaje por ustedes; solamente a ustedes les corresponde hacer el trabajo, pero nosotros ayudaremos y asistiremos de cualquier manera aceptada por la Ley Cósmica. Nuestras bendiciones van para todos. Somos sus hermanos y hermanas que siempre estamos junto a ustedes. Ustedes son conocidos y amados como las almas fuertes y valientes, para emprender esta gran jornada desde la separación hacia la Unidad de Consciencia. Para ascender no es necesario ser perfecto. Incluso el más alto de los iniciados encara sus propias batallas y victorias internas. Namasté. Nos inclinamos ante el Dios y la Diosa dentro de cada uno de ustedes.

Ser Testigos

Regalos de la luz – Re-flexiones

Están aquí para ser testigos, y ser testigo es una de las tareas más difíciles de realizar; un testigo no cierra los ojos, un testigo ve y luego informa de lo que sucede. Todo esto es un desafío importantísimo y a veces resulta muy difícil vivir el espectro completo de posibilidades emocionales (desde las alturas de una alegría exquisita y desde un orgasmo sexual fantástico hasta las profundidades del miedo, del odio y de la desesperación).

Durante las épocas de inestabilidad pueden aparecer todos sus miedos. Sus emociones les pueden adentrar en los reinos de los sentimientos, donde hace falta valor y amor para enfrentarse a sus heridas. Cuando elijan el camino del poder, habrá momentos en los que tendrán que manejar la vida a un nivel muy profundo y habrá otros momentos de desespero y, sencillamente, desearán no conocer un alcance mayor. Incluso la idea de que la ignorancia es una bendición puede parecer apetecible. Se trata de una respuesta natural, debido a la profundidad de las conexiones que están viviendo.

Sin embargo, los estados emocionales no permanecen para siempre, y los mejores y más difíciles son efímeros y desaparecerán. Las emociones pueden jugar con ustedes y la profundidad emocional es un aspecto único y cautivador de su experiencia humana. Cuando eligen el victimismo, siempre echan la culpa de lo que les está pasando a algo o alguien. Para reclamar verdaderamente su mente y su espíritu libre, deben tener en cuenta su actitud personal y el criterio que aplican para interpretar las experiencias.

  • ¿Ven la vida con la que se encuentran como un vaso medio lleno o un vaso medio vacío?
  • ¿Son ustedes los que llevan las riendas de su mente, de su cuerpo y de su espíritu o es su pasado?
  • ¿Pueden detectar los sentimientos que definen y confinan sus experiencias?

Un cambio de actitud entronca directamente con un cambio en cómo ven e interpretan el papel que representan en la vida y con respecto a todas sus experiencias. Nuevas interpretaciones crean nuevos sentimientos que, a su vez, abonan el terreno energético para nuevas experiencias. La perspectiva lo es todo.


Donaciones Amorosas

$

Ingresa libremente el monto en dólares a donar!

Información personal

Total de la donación: $3.00

Juan Angel Moliterni
Siguiendo Juan Angel Moliterni:

Instructor Espiritual de la Ciencia Iniciática, Canalizador, Reiki Ascensional Claridad, Ciencia Astrológica, Músico Arteosofia.

La Hermandad Blanca Universal, la jerarquía espiritual de Maestros Ascendidos, transfiere una antorcha, una Luz, a aquéllos que deseen tomarla, que vayan a agarrarla con fuerza. La antorcha de la Síntesis de oriente y occidente, de los Valores apreciados, el conocimiento espiritual y la comprensión del Cosmos. Te invitamos a participar!

Juan Angel Moliterni
Últimas publicaciones de

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *