2021 Año de importancia crítica

llama-violeta-solar

2021 es un año de importancia crítica en el proceso de Ascensión de la Tierra y todos nos sentimos inspirados para escuchar nuestro Corazón y prestar atención a la Guía Interna intuitiva de nuestra Presencia YO SOY recién integrada. Este aspecto de nuestra propia Divinidad nos está revelando la siguiente fase de nuestros Planes Divinos individuales y colectivos.

No importa cuán conscientes o inconscientes seamos de por qué nos ofrecimos como voluntarios para estar en la Tierra durante este momento trascendental o qué hemos acordado hacer para ayudar en el proceso de Ascensión de la Tierra, nuestro Padre-Madre Dios y la Compañía del Cielo quieren que sepamos… NUESTRO TIEMPO ESTÁ A LA MANO.

Desde el nacimiento de esta Nueva Década, se han producido cambios sin precedentes de energía, vibración y conciencia dentro de cada uno de nosotros individualmente y en la Humanidad en masa colectivamente. Esto ha despejado el camino para que todos podamos dar el siguiente paso importante en el cumplimiento de nuestras Misiones Divinas. La Madre Tierra y la Presencia Colectiva YO SOY de la Humanidad nos están llamando a la acción.

Los dones, talentos y habilidades únicos que hemos adquirido a lo largo de innumerables vidas están disponibles de manera tangible para nosotros para esta Misión de maneras que no hemos experimentado anteriormente. El Sagrado Conocimiento que palpita dentro de nuestra Llama Corazón, que todos nos hemos estado preparando para liberar en nombre de nuestras Hermanas y Hermanos en la Familia de la Humanidad, se necesita AHORA.

Durante este Momento Cósmico en la evolución de la Tierra, cada Hilo Dorado de Vida único es esencial para la faceta del Plan Divino que se desarrollará en 2021. Solo nosotros somos responsables de tejer nuestro Hilo Dorado de Vida individual en el Tapiz de la Nueva Tierra que estamos siendo Llamado a Cocrear este año. Si escuchamos nuestra Guía Interna intuitiva y prestamos atención, veremos que día a día se nos presentan varias oportunidades para agregar a la Luz del Mundo entretejiendo nuestro Hilo Dorado de la Vida en la Misión en cuestión.

TODOS estamos siendo llamados a la acción, y en lo más profundo de los recovecos de nuestra Llama Corazón sabemos exactamente qué hacer y qué acciones basadas en el Corazón podemos tomar que se sumarán a la Luz del Mundo durante esta fase crítica del Plan Divino de la Madre Tierra.

La Compañía del Cielo quiere que sepas que incluso si piensas que no eres un Trabajador de la Luz porque simplemente estás viviendo tu vida haciendo cosas ordinarias para sobrevivir y para mantenerte a ti y a tu familia funcionando y seguros, eso no es cierto. Eres un Trabajador de la Luz porque eres un Hijo o Hija de Dios y con cada Santo Aliento que tomas, recibes la Luz de Dios a través del Prana y la Fuerza de Vida que te mantiene vivo. Usas la Luz de Dios con cada pensamiento, sentimiento, palabra y acción que expresas ya sea que prestes atención a eso conscientemente o no.

Cada vez que expresas tu Amor por otra persona o te deleitas con las maravillas de la Naturaleza o ayudas a otra persona de alguna manera o demuestras compasión y cariño por otra parte de la Vida, estás contribuyendo a la Luz del Mundo. Solo piensa en las diversas veces que cada día de una forma u otra abres tu Corazón y sientes la Gratitud de estar vivo.

Ahora que la Guía Interna de la Presencia YO SOY recién integrada de cada persona se percibe más fácilmente en un nivel consciente, la gente en todas partes está comenzando a recordar lo que significa ser un Trabajador de la Luz y lo fácil que es cumplir ese papel en su vida diaria. Activar todo nuestro Potencial Divino como Trabajador de la Luz no significa tener que cambiar nuestra vida de maneras monumentales que nadie siente que tenga el tiempo o incluso la inclinación para hacerlo.

Activar todo nuestro Potencial Divino como Trabajador de la Luz implica solo un ligero ajuste en nuestra conciencia y nuestras Intenciones Divinas enfocadas.

Ahora que nuestra Presencia YO SOY se ha integrado completamente en nuestros Cuerpos Terrenales y el “Velo de la Ilusión” se ha levantado de nuestra mente consciente, el ligero ajuste en nuestra conciencia que necesitamos hacer para activar nuestro Potencial Divino completo como Trabajadores de la Luz, está disponible de forma tangible para todos y cada uno de nosotros de formas que no habíamos experimentado anteriormente.

Para empoderar todo nuestro Potencial Divino como Trabajadores de la Luz que estamos siendo llamados a ser en este momento, necesitamos estar CONSCIENTEMENTE PRESENTES y ATENTOS en cada momento de vigilia de nuestra vida. Esto puede parecer abrumador al principio, pero les prometo que con la práctica no lo es. Nuestra Presencia YO SOY está esperando ansiosamente la oportunidad de tomar pleno dominio de nuestros pensamientos, sentimientos, palabras y acciones. Sólo tenemos que preguntar.

Si en cada momento CONSCIENTE y ATENCIÓN de nuestro día, tomamos una profunda respiración santa y le pedimos a nuestra Presencia YO SOY que tome el mando de nuestros pensamientos, sentimientos, palabras y acciones antes de responder a nuestras diversas responsabilidades y las situaciones que surjan, estaremos guiados intuitivamente en formas que se sumarán a la Luz del Mundo en lugar de las sombras.

Si actuamos conscientemente desde ese espacio basado en el Corazón, sin importar lo que estemos haciendo o cuán humilde o desafiante sea la situación que tenemos ante nosotros, estaremos sumando a la Luz del Mundo. La Compañía del Cielo dijo que al hacer este simple ajuste en nuestros patrones de conciencia y comportamiento, daremos un paso importante hacia el cumplimiento de nuestra Misión Divina como Trabajadores de la Luz en 2021, expandiendo así la Luz en la Madre Tierra de manera exponencial.

La Misión Divina para 14-19 de agosto de 2021 será Co-crear a través de los esfuerzos unificados de nuestro Padre-Madre Dios, toda la Compañía del Cielo y la Humanidad Despierta, un Campo Cuántico sin precedentes de Amor Divino Integral que resultará en un Cambio Evolutivo de Conciencia que sostendrá permanentemente la Presencia de la Conciencia de Unidad para la Humanidad y TODA Vida en evolución en la Madre Tierra.

De acuerdo con la Compañía del Cielo, para que la Humanidad pueda resistir esta NUEVA Frecuencia de Luz mucho más alta, será necesario que nuestra Presencia YO SOY recalibre nuestro sistema nervioso y las estructuras celulares de nuestros Cuerpos Terrenales, para resistir Frecuencias Más Altas de la 5ta Dimensión de Luz Solar Cristalina.

Este será un proceso suave en el que nuestra Presencia YO SOY y los Seres de Luz nos guiarán paso a paso a lo largo de 2021. Este será un proceso tanto individual como colectivo. Cada una de nuestras Presencias YO SOY nos guiará intuitivamente día a día para nuestra preparación individual, así que pregunten y presten atención. Además, la Compañía del Cielo nos guiará colectivamente a través de varias Actividades de Luz.

Dios les bendiga,

Patricia Cota-Robles

NOTA. 2021 Año de importancia crítica, 05 de marzo de 2021, por Patricia Cota-Robles. New Age Study of Humanity’s Purpose (www.eraofpeace.org). Traducción, Edición y Difusión: Juan Angel Moliterni (www.escuelaclaridad.com.ar). Se autoriza la redistribución de este boletín e información personalmente y vía Internet con la condición de que el contenido permanezca intacto, de que se respeten los créditos del servicio, los autores, los editores y se mencionen la fuente y enlaces correspondientes. Ayúdanos a distribuir información de vanguardia, reenvía este LINK a todas las personas potencialmente interesadas, gracias.

Donaciones Amorosas

$

Ingresa libremente el monto en dólares a donar!

Información personal

Total de la donación: $3.00

Juan Angel Moliterni
Siguiendo Juan Angel Moliterni:

Instructor Espiritual de la Ciencia Iniciática, Canalizador, Reiki Ascensional Claridad, Ciencia Astrológica, Músico Arteosofia.

La Hermandad Blanca Universal, la jerarquía espiritual de Maestros Ascendidos, transfiere una antorcha, una Luz, a aquéllos que deseen tomarla, que vayan a agarrarla con fuerza. La antorcha de la Síntesis de oriente y occidente, de los Valores apreciados, el conocimiento espiritual y la comprensión del Cosmos. Te invitamos a participar!

Juan Angel Moliterni
Últimas publicaciones de

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *