Notas sobre la Ascensión 111

la-llamada

Como la Hermandad de la Luz, estamos con ustedes para ayudarles cuando lo necesiten, a los que nos llamen. Nosotros oímos cada palabra, cada pensamiento y cada sentimiento. Nosotros no juzgamos. Más bien tratamos de estimularles y ayudarles a llegar a una aceptación de su propio poder y belleza. Nosotros no podemos hacer el viaje por ustedes; solamente a ustedes les corresponde hacer el trabajo, pero nosotros ayudaremos y asistiremos de cualquier manera aceptada por la Ley Cósmica. Nuestras bendiciones van para todos. Somos sus hermanos y hermanas que siempre estamos junto a ustedes. Ustedes son conocidos y amados como las almas fuertes y valientes, para emprender esta gran jornada desde la separación hacia la Unidad de Consciencia. Para ascender no es necesario ser perfecto. Incluso el más alto de los iniciados encara sus propias batallas y victorias internas. Namasté. Nos inclinamos ante el Dios y la Diosa dentro de cada uno de ustedes.

Tu única elección posible

Regalos de la Luz * Re-flexiones

Vas en busca del verdadero poder. No puedes abandonar esta búsqueda. Tu única elección posible consiste en saber si deseas realizar esta búsqueda consciente o inconscientemente.

Si continúas la búsqueda del poder externo, que ahora no conduce a ninguna parte, o si decides erigir en ti mismo el poder auténtico, alimentarte con el camino evolutivo que está ahora siguiendo nuestra especie, determinas así las experiencias con las que contribuirás a la evolución de tu alma y del alma de la humanidad.

Si de todas maneras, elijamos lo que elijamos, contribuimos a la humanidad, y eso es cierto, entonces ¿por qué elegimos aprender de manera inconsciente? ¿Hemos conseguido el sentimiento de seguridad, de contento y de realización que buscamos de esta manera? Contribuye de manera adecuada y perfecta a tu evolución y a la evolución de los demás, hazlo de manera consciente.

¿Es que aquello con lo que deseas contribuir y experimentar, en tanto que especie y en tanto que cada uno de nosotros como individuos, permite (en verdad) realizar la transición evolutiva desde la percepción cinco-sensorial del Universo hasta la multidimensional, desde la evolución por medio de la exploración de la realidad física con los cinco sentidos hasta la evolución a través de la elección responsable con la guía y la asistencia de los guías de luz y los Maestros situados más allá del mundo físico?

¿Te encuentras cómodo pensando que el Universo es ajeno, está muerto y no puede detectarse más que con tus cinco sentidos? ¿Cómo responde tu corazón ante el pensamiento de que el Universo es compasivo, y que, gracias a él y a otras almas de gran energía y Luz, aprendes por medio del proceso de co-crear la realidad que experimentas?

Observa el futuro probable que se abre ante un mundo nuestro, construido sobre la energía de la personalidad… y observa también el futuro probable que se abre ante un mundo construido sobre la energía del alma. ¿Cuál elegirías?

Permítete llegar a ser consciente de lo que sientes. Concédete el permiso de elegir la conducta más positiva a seguir en cada momento. Cuando descargas la energía negativa conscientemente y pones tus intenciones de acuerdo con lo que te dicta tu corazón, cuando haces frente y abandonas tus temores y eliges la purificación, estás poniendo tu personalidad al lado de tu alma, y avanzas hasta llegar a convertirte en un ser de Luz, una plenitud total, enriquecido e interiormente seguro.

La humildad, el perdón, la claridad y el amor, todos los dones del espíritu, echan raíces y brotes, y tú alcanzas a extraer de ti mismo el más preciado don del Universo: seres humanos con el corazón abierto.

Más que un alma en un cuerpo, alcanzas a ser un cuerpo en un alma. Busca tu alma. Busca incluso más lejos. El impulso de la creación y el auténtico poder, el punto de contacto entre la energía y la materia: ése es el lugar del alma. Y eso significa llegar a ocupar ese lugar. Es ciertamente estimulante alcanzar la mayoría de edad espiritual.

Donaciones Amorosas

$

Ingresa libremente el monto en dólares a donar!

Información personal

Total de la donación: $3.00

Si te ha gustado la Publicación: ¡INViTANOS A UN CAFÉ!

Centro Escuela Claridad

Siguiendo Juan Angel Moliterni:

Instructor Espiritual de la Ciencia Iniciática, Canalizador, Reiki Ascensional Claridad, Ciencia Astrológica, Músico Arteosofia.

La Hermandad Blanca Universal, la jerarquía espiritual de Maestros Ascendidos, transfiere una antorcha, una Luz, a aquéllos que deseen tomarla, que vayan a agarrarla con fuerza. La antorcha de la Síntesis de oriente y occidente, de los Valores apreciados, el conocimiento espiritual y la comprensión del Cosmos. Te invitamos a participar!

Últimas publicaciones de

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *