Mensajes Cortos 40

logo de las enseñanzas de kryon a la humanidad

Oración para 2023

“Querido Espíritu, querido Dios, muéstrame la benevolencia y el amor que están allí, haz que se llene mi corazón de paz y entendimiento. Me amas tanto que nunca estaré solo, siempre estarás conmigo. Habrá guías y ángeles ayudándome en esta vida. Estoy aquí para aprender ese amor. Querido Espíritu, querida Fuente Creadora, muéstrame un cuadro más grande, uno que nadie me mostró jamás. Dame la sincronicidad de otros que me den el mismo mensaje de otro modo, o tal vez en mis sueños, o quizás ahora mismo. Lléname con tanto amor que yo nunca tema a lo que es Dios otra vez; nunca. Te conoceré tan bien, y te amaré tanto, que sienta tu compasión y bondad como nunca lo hice”.

El Derecho de Nacimiento de la Humanidad: Activación

Queridos, en esta evolución de la consciencia, ustedes están ciertamente entrando en áreas que ni siquiera eran capaces de concebir anteriormente.

Hemos mencionado muchos enigmas en el pasado. Uno de ellos es que es imposible mirar hacia arriba a una consciencia más elevada. No pueden verla. Solo se dan cuenta de la consciencia en que están.

Hemos dicho muchas veces: un tonto no sabe que es un tonto. Tal vez has ido a una reunión donde alguno es muy tonto, y te preguntas: “¿No se da cuenta de lo tonto que es?”. Y la respuesta es: “No, no se da cuenta”. No puede mirar hacia arriba a una consciencia que no es tonta. De modo que es incapaz hasta de captar la idea de que puede parecer tonto en alguna ocasión.

Entonces, si hay un nivel más alto de consciencia, más allá de aquél en que estás, es un misterio. Hasta el intelectual más elevado, diría yo, no puede mirar hacia arriba a un período de tiempo intelectual más alto, o una capa de existencia o de energía. Casi es como un techo para aquello hasta donde puedes pensar. Ese techo empieza a hacerse pedazos.

Los seres humanos empiezan a elevarse a territorio desconocido. Y en eso, de pronto detienen esa linealidad de su vida. Entonces, ¿cuál es la solución, cuando no puedes explicar el color a una persona que no ve? Eso es una metáfora, ¿no es así? de una consciencia más alta. ¿Cómo puedes llevar a alguien de baja consciencia, que solo ve lo que es esa baja energía, y vive en esa baja energía, y explicarle la magnificencia del Creador? No puedes. ¿y qué haces? ¿Cuál es la solución?

Si no puedes explicar el color a una persona sin vista, la solución es hacerla ver, enseñarle a ver. Y entonces los colores aparecerán. Y tendrá los momentos de “ajá” para sí mismo, “¡Ah! ¡Oh, Dios! ¡Nunca lo supe! Nunca lo supe”.

Cuando empieza a ocurrir la evolución de la consciencia, empiezan a ver cosas que no esperaban, y algunas de ellas, queridos, serían diferentes de todo lo que les han enseñado.

Están por entrar en una energía que es su derecho de nacimiento. Dije esto en la canalización: Que con la consciencia más elevada, llega una biología mejorada, sistemas inmunes mejorados, vida más larga, paz en el planeta. Esto debiera ser algo que tenga sentido para ustedes. Esta es la evolución siguiente para ustedes y su consciencia.

La multidimensionalidad no es lineal. Cuando empiezan a mirar las cosas multidimensionales, la ciencia tiene que reescribir las ideas de su realidad. Si empiezan a estudiar el entrelazamiento, por ejemplo, o la retro-causalidad, por ejemplo, o cosas que no son lineales en absoluto, se dan cuenta de que las cosas multidimensionales pueden estar en todas partes al mismo tiempo. O en ningún lugar. Pueden también estar en dos lugares específicos al mismo tiempo; esto viola cualquier cosa que hayas aprendido.

Ustedes están casi listos para correr la cortina y ver algo que no esperaban. La multidimensionalidad significa que todos pueden saber lo que ustedes están haciendo, quién es cada uno. Un lugar multidimensional vive en tus células, es el par de cromosomas número 24. Bienvenidos al material de las estrellas, queridos. Ustedes son un Boeing 747, y han estado carreteando ida y vuelta por la pista durante siglos. No podían mirar hacia arriba, a la consciencia más elevada, no sabían que podían subir y volar. Y ahora están a punto de hacerlo. Si lo desean.

Conquista a la dualidad. Activa el número 24 e inicia un planeta nuevo. De modo que les pediré que hagan algo. ¿Cuántos de ustedes desean activar el número 24? Este es el grupo al que le pido que lo haga. Solo levanten la mano y digan, en su mente: “Querido Espíritu, estoy listo. Siempre estuvo allí, sé que estaba allí, he estado esperando esto. Oficialmente doy permiso para que la semilla sea plantada para activar el par de cromosomas número 24 en mi cuerpo. Y haz que sea así”.

Nota. Canalización Kryon a través de Lee Carroll. Edición y Difusión: Juan Angel Moliterni (www.escuelaclaridad.com.ar). Se autoriza la redistribución de este boletín e información personalmente y vía Internet con la condición de que el contenido permanezca intacto, de que se respeten los créditos del servicio, los autores, los editores y se mencionen la fuente y enlaces correspondientes. Ayúdanos a distribuir información de vanguardia, reenvía este LINK a todas las personas potencialmente interesadas, gracias.

Donaciones Amorosas

$

Ingresa libremente el monto en dólares a donar!

Información personal

Total de la donación: $3.00

Si te ha gustado la Publicación: ¡INViTANOS A UN CAFÉ!

Centro Escuela Claridad

Siguiendo Juan Angel Moliterni:

Instructor Espiritual de la Ciencia Iniciática, Canalizador, Reiki Ascensional Claridad, Ciencia Astrológica, Músico Arteosofia.

La Hermandad Blanca Universal, la jerarquía espiritual de Maestros Ascendidos, transfiere una antorcha, una Luz, a aquéllos que deseen tomarla, que vayan a agarrarla con fuerza. La antorcha de la Síntesis de oriente y occidente, de los Valores apreciados, el conocimiento espiritual y la comprensión del Cosmos. Te invitamos a participar!

Últimas publicaciones de

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *