Mensajes Cortos 41

logo de las enseñanzas de kryon a la humanidad

Piensa en Grande

La humanidad vive y respira en una dimensionalidad de cuatro. Las cuatro dimensiones en que ustedes viven: altura, anchura, longitud y el tiempo. Pero hay mucho más, y los científicos lo saben. Ustedes no viven y respiran en multidimensiones que reconocen, pero ellas siempre estuvieron allí. Solo recientemente los biólogos se han dado cuenta de que algo de lo que ustedes llaman el Tú central, el ADN, tiene aspectos multidimensionales. Esa es la base de la biología cuántica.

Un estudio de ustedes revela que son multidimensionales más allá de las cuatro. Es una cosa rara para pensarla, ¿no es así? que pudiera haber realidades dentro de realidades, dentro de ustedes. Pero los científicos empiezan a desarmarlo y echarle un vistazo, y ahora se revelan cosas.

Hay un cambio en este planeta. Y ese cambio no es solo que viene más luz. El cambio no es solo que empiezan a suceder cosas para remover todo. Hay otro tipo de cambio. Es un cambio que permite que la gente piense más grande. Empiezan a ocurrírseles cosas a la gente común, en toda la Tierra, en las que nunca habían pensado. Ustedes lo llaman pensar fuera de la caja.

Empiezan a cambiar protocolos que siempre existieron, hay despertar en lo que es correcto y lo que no lo es, lo que es tolerable, lo que no lo es, y eso es lo que está ocurriendo ahora mismo en el planeta. El Gran Cambio es lento. Pero empieza a cambiar las mentes, las actitudes. Algunos le temerán, porque no quieren cambiar. Y otros entran en una liberación, porque se dan cuenta de lo que les falta. Allí hay algo más.

El alma y la multidimensionalidad

Déjenme describir algo que es multidimensional, para que tengan una idea de lo que no comprenden. El tiempo como ustedes lo perciben, no existe, hasta que ustedes lo perciben. ¿Qué tal si no hubiera tal cosa como un comienzo? ¿pueden percibir eso? No, no pueden, porque están atascados en la idea del tiempo. Para un humano todas las cosas tienen un comienzo y un final, porque ese es el paradigma de la dimensionalidad en que están.

¿Qué tal si les digo que su alma no tuvo comienzo? Porque es parte de esa sopa de amor que ha creado todo lo que existe. Esto es difícil. ¿Qué tal si les digo que esa alma suya no tiene final? Que mucho después de que se hayan terminado este planeta, el sistema solar, y este universo, ustedes todavía existirán. Y ustedes podrían decir: “Bueno, eso a mí me suena a Dios”. Y yo diría: “Bienvenido a otra realidad de quién podrías ser”. ¿Es posible que puedas tocar esta parte de ti mientras estás aquí? La verdad no reconocida de todo esto es que eres más que digno. Este es tu linaje. Es por esto que viniste. Todo para ahora. Querías estar aquí durante este Cambio.

Si existieron antes de llegar aquí, ¿alguna vez pensaron en lo que hicieron justo antes de nacer? ¿Tuvieron algo qué decir en cuanto a cuándo vendrían? ¿O quiénes iban a ser? ¿O quiénes podrían ser sus padres? ¿O qué iban a atravesar? ¿O la cultura en que iban a llegar? ¿O de qué género iban a ser? Y la respuesta es que ustedes tuvieron control de todo eso. Ustedes, y el grupo de almas a su alrededor, con quienes siempre han estado. ¿Qué tal es esto?, para pensar al respecto.

Un alma no es singular, como tu cuerpo. Un alma está compuesta de ti y de otras almas. Difícil describirlo, pero así es la multidimensionalidad. No eres tan individual como lo eres aquí en el planeta; cuando visitas tu alma, de pronto estás en un grupo. Un grupo grande, que es también parte de ti y tú eres parte de ellos. Difícil de imaginar y comprender. Pero imaginen por un momento que hay un gran amor entre muchos, muchos de ustedes. Y que, cuando entran en este lugar, todo ese amor se siente… su Hogar.

Aquellos que ustedes amaron y perdieron, están aquí. ¿Pueden ver esa clase de reunión, aun cuando están sentados en sus sillas? Tú sabes, ¿no es así? que la muerte no es el fin. Es un cambio de energía. Estás en esta energía especial, que es divina. Hay mucho aquí para ver.

Gracias, Espíritu; gracias, alma, porque puedo estar aquí ahora y puedo hacer lo que estoy haciendo. Pero aun cuando muera, volveré aún más fuerte, haciendo la misma cosa, con más Luz”.

Nota. Canalización Kryon a través de Lee Carroll. Edición y Difusión: Juan Angel Moliterni (www.escuelaclaridad.com.ar). Se autoriza la redistribución de este boletín e información personalmente y vía Internet con la condición de que el contenido permanezca intacto, de que se respeten los créditos del servicio, los autores, los editores y se mencionen la fuente y enlaces correspondientes. Ayúdanos a distribuir información de vanguardia, reenvía este LINK a todas las personas potencialmente interesadas, gracias.

Donaciones Amorosas

$

Ingresa libremente el monto en dólares a donar!

Información personal

Total de la donación: $3.00

Si te ha gustado la Publicación: ¡INViTANOS A UN CAFÉ!

Centro Escuela Claridad

Siguiendo Juan Angel Moliterni:

Instructor Espiritual de la Ciencia Iniciática, Canalizador, Reiki Ascensional Claridad, Ciencia Astrológica, Músico Arteosofia.

La Hermandad Blanca Universal, la jerarquía espiritual de Maestros Ascendidos, transfiere una antorcha, una Luz, a aquéllos que deseen tomarla, que vayan a agarrarla con fuerza. La antorcha de la Síntesis de oriente y occidente, de los Valores apreciados, el conocimiento espiritual y la comprensión del Cosmos. Te invitamos a participar!

Últimas publicaciones de

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *