Notas sobre la Ascensión 110

la-llamada

Como la Hermandad de la Luz, estamos con ustedes para ayudarles cuando lo necesiten, a los que nos llamen. Nosotros oímos cada palabra, cada pensamiento y cada sentimiento. Nosotros no juzgamos. Más bien tratamos de estimularles y ayudarles a llegar a una aceptación de su propio poder y belleza. Nosotros no podemos hacer el viaje por ustedes; solamente a ustedes les corresponde hacer el trabajo, pero nosotros ayudaremos y asistiremos de cualquier manera aceptada por la Ley Cósmica. Nuestras bendiciones van para todos. Somos sus hermanos y hermanas que siempre estamos junto a ustedes. Ustedes son conocidos y amados como las almas fuertes y valientes, para emprender esta gran jornada desde la separación hacia la Unidad de Consciencia. Para ascender no es necesario ser perfecto. Incluso el más alto de los iniciados encara sus propias batallas y victorias internas. Namasté. Nos inclinamos ante el Dios y la Diosa dentro de cada uno de ustedes.

Tú eliges

Regalos de la Luz * Re-flexiones

Eres tú quien eliges quedarte anclado en el resentimiento, o verte consumido por la cólera, o envolverte en el dolor, o abandonar todas estas corrientes energéticas de baja frecuencia. Cada decisión que tomas, ya sea permanecer en la negatividad o construirte una residencia en tu corazón, contribuye a la evolución de tu alma a la perfección.

Si eliges la ira, el dolor, el resentimiento o los celos, deberás aprender la lección del amor, pero habrás de hacerlo a través del dolor, el trauma y un sentido de pérdida. De todas maneras evolucionarás, pues de lo contrario no sería posible. A través de las respuestas que des a las dificultades de la vida, puedes elegir comprometerte con la energía plena de tu alma. Éste es el camino consciente que conduce hasta el auténtico enriquecimiento.

Finalmente, llegas a evolucionar más allá de la escuela terrenal, más allá de la necesidad de una personalidad y de un cuerpo, y de aquella ilusión en la que el miedo, la ira y la inseguridad parecen no existir.

¿Cómo llegarás a elegir el camino vertical? Eres tú quien debe decidir. El camino que sigues ahora no es desconocido para el Universo. Los males, las angustias y las violencias que experimentas pueden considerarse hitos situados a todo lo largo del camino que has elegido. Por ejemplo, si te has decidido por el camino del aprendizaje a partir de los celos, experimentarás la ansiedad y el miedo a perder aquello que consideras que no podrías vivir sin ello, porque estas experiencias forman parte del camino de aprendizaje a través de los celos.

Si eliges seguir el camino del aprendizaje por medio de la cólera, experimentarás alienación, rechazo y violencia; si eliges el del aprendizaje a través del amor, tendrás la experiencia de sentirte amado por otros, y así sucesivamente, puesto que seleccionar un camino determinado significa también la elección de determinados tipos de experiencias. Desde el punto de vista del Universo, no estás abriendo caminos nuevos, más bien estás realizando esta búsqueda conscientemente.

Todo lo que estás haciendo cada día está creando aquello que es adecuado y perfecto. Dedícate entonces conscientemente a este proceso. Eso es la esperanza. Aunque aquello a lo que te enfrentas, lo mismo que lo que haces en cada momento, es adecuado y perfecto para la evolución de tu alma, la forma de las experiencias de tu vida viene determinada, sin embargo, por las decisiones que tomes.

Donaciones Amorosas

$

Ingresa libremente el monto en dólares a donar!

Información personal

Total de la donación: $3.00

Si te ha gustado la Publicación: ¡INViTANOS A UN CAFÉ!

Centro Escuela Claridad

Siguiendo Juan Angel Moliterni:

Instructor Espiritual de la Ciencia Iniciática, Canalizador, Reiki Ascensional Claridad, Ciencia Astrológica, Músico Arteosofia.

La Hermandad Blanca Universal, la jerarquía espiritual de Maestros Ascendidos, transfiere una antorcha, una Luz, a aquéllos que deseen tomarla, que vayan a agarrarla con fuerza. La antorcha de la Síntesis de oriente y occidente, de los Valores apreciados, el conocimiento espiritual y la comprensión del Cosmos. Te invitamos a participar!

Últimas publicaciones de

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *