Mensajes Cortos 38

logo de las enseñanzas de kryon a la humanidad

El Derecho de Nacimiento de la Humanidad

Hay un cambio de consciencia en curso. ¿Qué es lo que no saben? ¿Sabían que su misma estructura celular, al nivel del ADN, tiene un aspecto o atributo multidimensional? ¿Sabían eso? Esto realmente fue demostrado en muchos experimentos, pero no necesariamente aceptado en plena forma todavía, porque no hay razón para ellos; simplemente ha resultado interesante. Pero ahora les voy a decir algo.

¿Qué tal si todo eso que no conocen y que está actualmente en su estructura celular, empieza a evolucionar en una consciencia que abre un enorme portal de capacidades, de entendimiento? Lo hará. Queridos, déjenme darles un ejemplo. El ser humano siempre tuvo anomalías que parecieron ser milagrosas. Las anomalías de que hablo han sido mayormente remisiones espontáneas.

Los que están en el hospital y se recuperan tan rápido que tiene que ser un milagro. Se curó casi como si el reloj hubiera retrocedido y nunca hubiera estado enfermo. Y esto pasa una vez, y otra, y otra. Déjenme decirles qué es. Esto es la parte multidimensional del ser humano, la alianza con el alma. Hasta aquí, todo lo que ustedes han tenido es una alianza con el cuerpo. El alma es multidimensional; el alma contiene todo lo que es que ustedes son. El alma es para siempre.

Ustedes son más que cuerpos. El alma vive con ustedes mientras están aquí, no espera a que se mueran. Ustedes están sentados en lo que es la energía de su alma, cada día, todos los días. Si ese es el caso, esa alma tiene lo que llamamos la energía de la Fuente Creadora, una pieza, una parte, de Dios – si quieren llamarlo Dios. Es el Espíritu, es el Creador, es parte de su alma y siempre lo ha sido. Por eso sigue eternamente. Ustedes son parte del Creador. Hechos a su imagen, eso es lo que esto significa. Ese es el amor, la compasión, eso es el otro lado del velo, es parte de ustedes y siempre lo ha sido. Pero ustedes nunca lo usaron, ¿no es así? No realmente.

Se toca ese “interruptor” y de pronto la enfermedad se aleja, y aquello que es divino y magnífico entra y la borra como si nunca hubiera estado allí, y ustedes se van del hospital y todos se rascan la cabeza y dicen: “¡Tuvo que ser un milagro!”. ¿Qué tal si no fue un milagro? ¿Qué tal si fue un breve momento en que captaron lo que era su derecho de nacimiento?

Ser humano, tu evolución está próxima, y en esa evolución hay una conexión con ese derecho de nacimiento, esa parte del alma, esa remisión espontánea, los atributos de eso que es interno. Que puede curar lo que sea que ustedes piensen que será su fin.

La sanación es para eso, para el miedo, la ansiedad, la enfermedad -incluso el Akash. Cosas que les molestan ahora, como la traición, y ya lo dije antes, que se despiertan todas las mañanas y piensan en eso; empiezan a disminuir. Es reescribir, si desean decirlo así, incluso de eso que es su consciencia, si lo desean. Y todo es facilitado por la energía de la consciencia.

La energía más magnífica, más estelar, de este planeta, reside en la parte divina del ser humano. Imagina una sanación sin sustancias. Imagina una sanación con solo las fórmulas de la consciencia. Hacia allí vamos.

Pero recuerda: entras en el alma; eres un socio del Espíritu; entras en el alma, no lo haces solo. De pronto, tomado de la mano con eso que el Creador te ha dado como la persona multidimensional que eres, allí es donde estará el secreto. De la mano. Empezarás a usar el poder de tu Merkaba, la energía misma del alma, que tú tienes, ¡eso es evolución! Es la próxima evolución.

Siempre vino de otro, o de otro lugar, desde afuera, desde algún ángel, de algún Maestro, que siempre te dijo que lo tenías en tu interior, que siempre te dijo que eras un hijo/a de Dios, y que no habías heredado la enfermedad. Este es un tiempo excitante, queridos, es la fase siguiente de la humanidad. Trabajando con el nivel del alma, trabajando con las partes multidimensionales de tu propio ADN.

Bienvenidos al ser humano multidimensional, el nuevo humano. Hacia allí vamos.

Nota. Canalización Kryon a través de Lee Carroll. Edición y Difusión: Juan Angel Moliterni (www.escuelaclaridad.com.ar). Se autoriza la redistribución de este boletín e información personalmente y vía Internet con la condición de que el contenido permanezca intacto, de que se respeten los créditos del servicio, los autores, los editores y se mencionen la fuente y enlaces correspondientes. Ayúdanos a distribuir información de vanguardia, reenvía este LINK a todas las personas potencialmente interesadas, gracias.

Donaciones Amorosas

$

Ingresa libremente el monto en dólares a donar!

Información personal

Total de la donación: $3.00

Si te ha gustado la Publicación: ¡INViTANOS A UN CAFÉ!

Centro Escuela Claridad

Siguiendo Juan Angel Moliterni:

Instructor Espiritual de la Ciencia Iniciática, Canalizador, Reiki Ascensional Claridad, Ciencia Astrológica, Músico Arteosofia.

La Hermandad Blanca Universal, la jerarquía espiritual de Maestros Ascendidos, transfiere una antorcha, una Luz, a aquéllos que deseen tomarla, que vayan a agarrarla con fuerza. La antorcha de la Síntesis de oriente y occidente, de los Valores apreciados, el conocimiento espiritual y la comprensión del Cosmos. Te invitamos a participar!

Últimas publicaciones de

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *