Notas sobre la Ascensión 108

la-llamada

Como la Hermandad de la Luz, estamos con ustedes para ayudarles cuando lo necesiten, a los que nos llamen. Nosotros oímos cada palabra, cada pensamiento y cada sentimiento. Nosotros no juzgamos. Más bien tratamos de estimularles y ayudarles a llegar a una aceptación de su propio poder y belleza. Nosotros no podemos hacer el viaje por ustedes; solamente a ustedes les corresponde hacer el trabajo, pero nosotros ayudaremos y asistiremos de cualquier manera aceptada por la Ley Cósmica. Nuestras bendiciones van para todos. Somos sus hermanos y hermanas que siempre estamos junto a ustedes. Ustedes son conocidos y amados como las almas fuertes y valientes, para emprender esta gran jornada desde la separación hacia la Unidad de Consciencia. Para ascender no es necesario ser perfecto. Incluso el más alto de los iniciados encara sus propias batallas y victorias internas. Namasté. Nos inclinamos ante el Dios y la Diosa dentro de cada uno de ustedes.

Relájate en el presente

Regalos de la Luz * Re-flexiones

Haz lo que necesites hacer en el momento presente. No es el momento de preocuparte por lo que denominamos futuro. Y eso no quiere decir que dejes de tener en cuenta las consecuencias de todas tus decisiones. La elección responsable significa tener en cuenta las consecuencias de tus elecciones. Significa crear poderosamente en el momento actual. No pierdas poder sobre las que son las condiciones de tu vida. Éstas son ilimitadas e interminables.

Conserva tu poder en la actualidad, en el momento presente. Conserva tu poder solamente en el día que estás viviendo sobre la Tierra, y no en la manera en que habrás de actuar mañana. Utiliza todas aquellas relaciones mundanas, pero no sin pánico o sin miedo. Al final haz lo que necesites hacer. Tu elección procede de un TRIÁNGULO: del conocimiento adecuado del tiempo, de la motivación clara y de la confianza.

Deja que tu intuición guíe la manera de medir tu tiempo. Interiorízalo, pregúntate cómo te sientes y, entonces, avanza. Experimenta lo que es aprender paso a paso la Libertad que procede de no sentirte ligado al desenlace, sino que operas a partir de un corazón enriquecido.

No aceptes que el Universo funciona como la humanidad, pues no es así. No insistas en que el Universo satisfaga tu comprensión de su realidad. Más bien, asume el pensamiento de que nada existe en la Tierra que carezca de valor, que es imposible crear cualquier acción que no tenga valor. Por tanto, es imposible crear cualquier acción que no tenga valor. Puede ser que tú no lo adviertas, pero eso es irrelevante.

Vive en la confianza de que, cuando llegue el momento preciso, todas las piezas irán a ocupar su lugar y tú podrás observarlo con total claridad.

Ábrete a tu prójimo

La esperanza te permite poner de manifiesto tus negatividades con la finalidad de purificarla. Te permite seguir tus sentimientos, a través de tus defensas, hasta llegar a sus fuentes, y traer a la Luz de la conciencia aquellos aspectos de ti mismo que se resisten a alcanzar la plenitud, que viven informados por el miedo.

El viaje que conduce al poder auténtico exige que seas consciente de todo aquello que sientes. Desenterrar y purificar tus negatividades puede parecerte un proceso interminable, pero no es así. Todos tus aspectos vulnerables, tus debilidades y temores, no son diferentes de los del resto de los humanos. No desesperes porque tu humanidad despierte.

Siente tus intenciones en el corazón. No sientas aquello que te dicte tu mente, sino lo que te dicta tu corazón. En lugar de servir a los dioses falsos de la mente, sirve a tu corazón, al Dios verdadero. No encontrarás a Dios en tu intelecto. La inteligencia divina se encuentra en el corazón.

Ábrete a tu prójimo. Experimenta sin trabas lo que sientes hacia ellos, y escucha lo que ellos sienten. Las interacciones que llevas a cabo con ellos están en la base de tu crecimiento. Cuando tienes miedo de lo que encontrarás en tu corazón o en el de los demás, si eres capaz de permitirte escuchar lo que los otros tienen que decir, huirás de las oportunidades que el Universo te ofrece de encontrar la energía de tu corazón, el poder de la compasión. No creces hasta que no tienes la valentía de comprometerte con las relaciones humanas.

Donaciones Amorosas

$

Ingresa libremente el monto en dólares a donar!

Información personal

Total de la donación: $3.00

Si te ha gustado la Publicación: ¡INViTANOS A UN CAFÉ!

Centro Escuela Claridad

Siguiendo Juan Angel Moliterni:

Instructor Espiritual de la Ciencia Iniciática, Canalizador, Reiki Ascensional Claridad, Ciencia Astrológica, Músico Arteosofia.

La Hermandad Blanca Universal, la jerarquía espiritual de Maestros Ascendidos, transfiere una antorcha, una Luz, a aquéllos que deseen tomarla, que vayan a agarrarla con fuerza. La antorcha de la Síntesis de oriente y occidente, de los Valores apreciados, el conocimiento espiritual y la comprensión del Cosmos. Te invitamos a participar!

Últimas publicaciones de

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *