Notas sobre la Ascensión 107

con 4 comentarios

la-llamada

Como la Hermandad de la Luz, estamos con ustedes para ayudarles cuando lo necesiten, a los que nos llamen. Nosotros oímos cada palabra, cada pensamiento y cada sentimiento. Nosotros no juzgamos. Más bien tratamos de estimularles y ayudarles a llegar a una aceptación de su propio poder y belleza. Nosotros no podemos hacer el viaje por ustedes; solamente a ustedes les corresponde hacer el trabajo, pero nosotros ayudaremos y asistiremos de cualquier manera aceptada por la Ley Cósmica. Nuestras bendiciones van para todos. Somos sus hermanos y hermanas que siempre estamos junto a ustedes. Ustedes son conocidos y amados como las almas fuertes y valientes, para emprender esta gran jornada desde la separación hacia la Unidad de Consciencia. Para ascender no es necesario ser perfecto. Incluso el más alto de los iniciados encara sus propias batallas y victorias internas. Namasté. Nos inclinamos ante el Dios y la Diosa dentro de cada uno de ustedes.

Desplegar tu vida

Regalos de la Luz * Re-flexiones

¿Puedes depender de tu personalidad? ¿Estás en condiciones? Cuando dependes por completo de la capacidad de tu personalidad (cognición) para determinar lo que es mejor para ti, te encuentras ya en ese momento situado en el camino que conduce a una riqueza que te está esperando (porque la personalidad ya está colaborando con el alma). ¿Cómo sabes lo que el Universo ha esperado por ti si eliminas tus restricciones?

Si estás decidido a desplegar tu vida de una manera determinada, y no de otra -si, por ejemplo, te has decidido por utilizar la creatividad de tu corazón sólo para acumular dinero-, debes considerar que te construyes toda tu realidad alrededor de eso.

El Universo no puede ayudarte de la misma manera en que lo haría si tuvieras la esperanza puesta en él, puesto que no puede cubrirte con su protección ni penetrar en tu elección.

¿Y si lo que estás haciendo es mucho más apropiado visto desde una perspectiva social más que desde una económica? En otras palabras, ¿qué sucede si la empresa que tratas de desarrollar es un camino más adecuado que conduce a otra pista que aún no has reconocido?

Ella se encuentra ahora en un callejón sin salida, porque no puede seguir el camino más apropiado, ya que tú tienes la mano colocada en la manecilla de una puerta que insistes en abrir pero que no conduce a ninguna parte.

¿Puedes ver? Olvídate de que lo que piensas es una justa recompensa. Olvídalo. Espera. Crea. Sé quién eres. El resto es incumbencia de tus Maestros situados más allá del mundo físico y del Universo.

Saca las manos del timón. Atrévete a decirle al Universo: “Hágase tu voluntad”, y apréndelo en tus intenciones. Dedica tiempo a este pensamiento. Considérate qué quiere decir: “hágase tu voluntad”, y deja que tu vida vaya a las manos del Universo por completo (no a medias).

El paso final en la búsqueda del poder auténtico reside en abandonar tu propio saber a cambio de una forma más elevada de sabiduría (o dicho de otro modo, abandonar tu conocimiento a cambio de sabiduría). Mucho antes de que, en tanto que especie, llegáramos a tener conocimiento de la existencia de una dimensión de este tipo, de un reino dominado por los guías y los Maestros situados más allá del mundo físico, cada ser humano había dispuesto ya, y de manera hermosa, de numerosos Maestros no-físicos.

Incluso aunque no la hayamos podido ver, esta guía tuvo lugar al margen de su perfección y de su equilibrio. Esto es lo que está sucediendo en la actualidad. Está sucediendo exactamente así por primera vez; a medida que nos vamos convirtiendo en multidimensionales, somos conscientes de esta situación, y podemos poner nombres de Maestros no-físicos y mantener una cierta relación personal con ellos; más aún, aquello que experimentas es siempre adecuado y avanzará continuamente hasta alcanzar la más grande sabiduría de tu desarrollo y tu guía.

No te encuentras solo

Recuérdate a ti mismo que estás protegido, que no te encuentras solo sobre la Tierra. Permanece en compañía de tus Maestros y guías situados más allá del mundo físico. No te sientas discriminado en términos de qué puedes preguntar, qué deberías preguntar y sobre qué deberías hablar. Simplemente asume y vive en medio de la belleza de ese vínculo. No tengas miedo a sufrir una dependencia. ¿Qué es lo que tiene de malo ser dependiente del Universo, tanto si se trata de tus Maestros como de la Inteligencia Cósmica?

Haz lo que debes hacer por ti mismo (responsabilidad) y por el Universo, y tus guías y Maestros situados más allá del mundo físico estarán ahí para asistirte. Ellos no lo harán nunca por ti. Es imposible que Ellos puedan hacerlo por ti. Disfruta esa sana dependencia. Concede a tus guías y Maestros el permiso de acercarse aún más. Cuando pides guía y asistencia, asume simplemente que, de manera inmediata, ésta comienza a derramarse.

Puedes necesitar trabajar durante algún tiempo para descansar tu mente con el objeto de hacerla más receptiva, o quizá tengas necesidad de comer, de conducir hasta la ciudad o de hacer cualquier otra cosa necesaria para descansar tu mente y prepararla a oír o a sentir, pero vive en la completa seguridad de que, en el momento en que pides una ayuda, ésta se derrama inmediatamente.

Trata de contemplar la vida como si se tratara de una dinámica perfectamente bien organizada. Confía en el Universo. “Con*fiar” significa que la circunstancia en la que te encuentras se halla trabajando con el objetivo de alcanzar su mejor y más adecuado final. No existe el y sí… Simplemente Es. Abandona tus instrucciones y dile al Universo: “Búscame el lugar donde sabes que debo estar”. Déjalas que se marchen y confía en que el Universo provee, y así será. Deja que tu Yo Superior complete Su tarea.

Donaciones Amorosas

$

Ingresa libremente el monto en dólares a donar!

Información personal

Total de la donación: $3.00

Si te ha gustado la Publicación: ¡INViTANOS A UN CAFÉ!

Centro Escuela Claridad

Siguiendo Juan Angel Moliterni:

Instructor Espiritual de la Ciencia Iniciática, Canalizador, Reiki Ascensional Claridad, Ciencia Astrológica, Músico Arteosofia.

La Hermandad Blanca Universal, la jerarquía espiritual de Maestros Ascendidos, transfiere una antorcha, una Luz, a aquéllos que deseen tomarla, que vayan a agarrarla con fuerza. La antorcha de la Síntesis de oriente y occidente, de los Valores apreciados, el conocimiento espiritual y la comprensión del Cosmos. Te invitamos a participar!

Últimas publicaciones de

4 Responses

  1. GLORIA ALICIA RAMIREZ TORNATORE
    | Responder

    MUY AGRADECIDA POR LA INFORMACION, ME SIENTO MUY BENDECIDA Y AMADA VEO LA BELLEZA DE LA CREACION Y DISFRUTO CADA DIA GRACIAS AL PADRE MI CREADOR POR TODA LA ETERNIDA.

  2. Carlo augusto
    | Responder

    Saludos desde Venezuela

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *