Notas sobre la Ascensión 100

con 2 comentarios

la-llamada

Como la Hermandad de la Luz, estamos con ustedes para ayudarles cuando lo necesiten, a los que nos llamen. Nosotros oímos cada palabra, cada pensamiento y cada sentimiento. Nosotros no juzgamos. Más bien tratamos de estimularles y ayudarles a llegar a una aceptación de su propio poder y belleza. Nosotros no podemos hacer el viaje por ustedes; solamente a ustedes les corresponde hacer el trabajo, pero nosotros ayudaremos y asistiremos de cualquier manera aceptada por la Ley Cósmica. Nuestras bendiciones van para todos. Somos sus hermanos y hermanas que siempre estamos junto a ustedes. Ustedes son conocidos y amados como las almas fuertes y valientes, para emprender esta gran jornada desde la separación hacia la Unidad de Consciencia. Para ascender no es necesario ser perfecto. Incluso el más alto de los iniciados encara sus propias batallas y victorias internas. Namasté. Nos inclinamos ante el Dios y la Diosa dentro de cada uno de ustedes.

Con Acuario viene lo Mejor… (8)

Regalos de la Luz * Re-flexiones

Rompiendo trabas con el pasado

Cada vez más y más gente está comenzando a comprender que algunos de sus problemas tienen un origen genético; es decir, producto de rasgos o características heredadas de sus ancestros; de la misma forma, cada día aumenta el número de personas que reconocen que algunas de sus dificultades emanan de actitudes, hechos o circunstancias ocurridas en sus propias vidas pasadas. Esto hace que se esté desarrollando un nuevo campo terapéutico. Todo nacimiento no es un “accidente” ni es un hecho “aislado”. Todos nosotros arrastramos “actitudes” y “estilos de vida” de una existencia a otra, repitiendo pasados errores y reviviendo temores, hasta que tomamos conciencia de estos esquemas perniciosos y adoptamos una acción positiva para cambiar.

El proceso de la reencarnación presenta una maravillosa oportunidad de expandir los conocimientos propios, de madurar álmicamente, de forma de adquirir una perspectiva mucho más amplia (síntesis) sobre quiénes somos y cómo podemos concretar nuestro potencial de vida (Dharma). El alma, a lo largo de las diferentes vidas, ha adoptado diversas formas de ser y hacer, ha estado involucrada en muchas disciplinas y maneras de expresarse diferentes, y ha vivido en distintas regiones del mundo. A través de esta pluralidad de existencias, habrá tenido también la oportunidad de profesar numerosas tradiciones religiosas que, a su vez, habrán servido para llenar la necesidad de creer y venerar algo que está por encima de ella misma, descubrir una forma de Ser Superior.

La libertad no es una meta, es una forma de existencia. La libertad surge de la conciencia de saberse un ser divino. La libertad de un humano maduro necesariamente deberá estar fundamentada en una filosofía personal, en una conciencia total de las responsabilidades que implica que cada uno de sus actos debe de estar cimentada en el conocimiento de las causas y los efectos. La libertad surge con el dominio de sí, tanto del ser inferior, como de las circunstancias externas en su medio ambiente inmediato.

Deben ser como un árbol, crecer primero en raíces. Ser como el Roble, que primero crece hacia abajo y luego hacia arriba. Prácticamente es imposible hablar de liberación sin hablar de karma. Cuando estamos programados actuamos como robots, en forma automática, sin pensar en nosotros mismos. Ser libres es romper con el programa kármico.

La cadena de causa y efecto se refiere a todo lo que ocurre en el universo. Para toda acción hay una reacción semejante. Todas nuestras acciones, de esta vida o de las anteriores, provocan una reacción, todo lo que provocamos tarde o temprano vuelve a nosotros.

Lo importante en la Ley del Karma es lo que se aprende con ella, la forma en que la persona reacciona a la crisis (desafíos). Si lo hace en forma propositiva-proactiva, o si responde en forma reactiva-rebelándose.

Una determinada encarnación no es un acontecimiento aislado en la vida del alma, sino parte y aspecto de una secuencia de experiencias destinadas a conducir a una meta clara y definida, meta elegida libremente, retorno deliberado de la materia al espíritu y eventual liberación. A MADURAR PSICOLÓGICAMENTE.

Que nada del pasado les impida comenzar de nuevo con ALEGRIA y DEDICACIÓN y hacer el necesario progreso (esfuerzo consciente) que los capacitará para SERVIR en forma más útil y activa. Que nadie se vea inhibido por el pasado o el presente, sino que pueda vivir como OBSERVADOR, IDENTIFICADO con lo más Superior que existe en ustedes, su CONCIENCIA DIVINA.

Si te gusta la Publicación, dale clic al café: ¡INVÍTANOS A UN CAFÉ! (pesos ARG)

Centro Escuela Claridad

El Viejo Paradigma

Atravesamos un cambio de paradigma, donde viejas creencias-condicionamientos deben ser eliminadas:

  • Existe un mundo objetivo, independiente del observador, y nuestros cuerpos no son sino un aspecto de dicho mundo objetivo.
  • El cuerpo se compone de agrupamientos de materia, separados en el espacio y en el tiempo.
  • La mente y el cuerpo están separados entre sí y son independientes.
  • La conciencia humana es perfectamente explicable como un producto de la bioquímica corporal.
  • Nuestra percepción del mundo es automática y nos brinda un cuadro preciso de la realidad.
  • La materia es lo primordial, la conciencia es secundaria. Expresado de otro modo, los seres humanos son máquinas que han aprendido a pensar.
  • Cada individuo es una entidad autónoma desconectada de los demás individuos.
  • El tiempo constituye una entidad absoluta de la que somos cautivos y a cuyos estragos nadie puede escapar.
  • Nuestra auténtica naturaleza queda totalmente definida por el cuerpo, el Ser y la personalidad de cada cual. Somos un mar de recuerdos y deseos encerrados en envoltorios de carne y huesos. La personalidad es lo principal, lo que nos diferencia es el contenido de cada uno.
  • El sufrimiento forma parte de la realidad y es inevitable que seamos víctimas de la enfermedad, el envejecimiento y la muerte (como el final de todo).

En este paradigma rigen la separatividad, la mecanicidad, la decadencia y la muerte. Se vive en un mundo donde el tiempo es una prisión de la que no se puede huir. Se encuentran en “modo supervivencia. Aquí no existen los milagros. Rompe con las trabas del pasado y deja entrar los Milagros en tu vida.

Donaciones Amorosas

$

Ingresa libremente el monto en dólares a donar!

Información personal

Total de la donación: $3.00

Siguiendo Juan Angel Moliterni:

Instructor Espiritual de la Ciencia Iniciática, Canalizador, Reiki Ascensional Claridad, Ciencia Astrológica, Músico Arteosofia.

La Hermandad Blanca Universal, la jerarquía espiritual de Maestros Ascendidos, transfiere una antorcha, una Luz, a aquéllos que deseen tomarla, que vayan a agarrarla con fuerza. La antorcha de la Síntesis de oriente y occidente, de los Valores apreciados, el conocimiento espiritual y la comprensión del Cosmos. Te invitamos a participar!

Últimas publicaciones de

2 Responses

  1. Guillermo
    | Responder

    Muy buenos días, todos somos uno en el camino de ascensión y todos debemos crecer en armonía para evolucionar. Saludos cordiales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *