Empieza el Año Nuevo

con 2 comentarios

llama-violeta-solar

Empieza el Año Nuevo con una Actividad de Luz de Seres Cósmicos. Seres Cósmicos de Sistemas de Mundos más allá de nuestro Gran, Gran Sol Central recibieron permiso de nuestro Padre-Madre Dios para descender a la atmósfera de la Tierra para ayudar a la Humanidad en formas poderosas que no habíamos podido soportar vibratoriamente anteriormente.

Nuestros Padres Dioses dieron permiso a estos Seres de Luz para permanecer aquí y trabajar con la Presencia YO SOY de cada persona, desde el Equinoccio del 22 de septiembre hasta el Solsticio del 21 de diciembre de 2022. Antes de regresar a sus Hogares distantes en el Solsticio, bendijeron a la Humanidad con una actividad de Luz que nos preparó a cada uno de nosotros de maneras maravillosas para la Misión Divina que estamos llamados a cumplir en 2023.

El 21 de diciembre de 2022, esta actividad de Luz fue codificada en los patrones para la Nueva Tierra en el Cuerpo Causal de Dios y se intensificará a nivel celular dentro de cada Ser Humano cada vez que participemos de este Regalo de los Seres Cósmicos. Si tienen el Llamado del Corazón para hacerlo, únanse a nosotros y a los Trabajadores de la Luz de todo el mundo ahora mientras empoderamos este Regalo de lo Alto para cada hombre, mujer y niño en la Tierra. Y empezamos…

Meditación

YO SOY mi Presencia YO SOY, y YO SOY Uno con mi Padre-Madre Dios. En Amorosa Gratitud Respiro mi Fuerza de Vida que es mi Regalo de Vida. Con cada Respiración Santa elevada tomo mi Presencia YO SOY, Consagro cada pensamiento, sentimiento, palabra y acción que expreso con Luz y Amor en agradecimiento por mi Regalo de Vida.

YO SOY también Uno con la Presencia YO SOY de cada hombre, mujer y niño en la Tierra. Colectivamente, las Presencias YO SOY de la Humanidad ahora se fusionan en Un Ser Luminoso de Luz que está acunando a la Madre Tierra y TODA la Vida evolucionando sobre ella dentro de la Divinidad de nuestras Llamas Unificadas del Corazón. La humanidad, el Reino Elemental y la Madre Tierra están ahora Respirando al unísono conmigo como Un Aliento Sagrado elevado.

Lo que invoco para mí este día, lo invoco en nombre de cada persona en este Planeta, el Reino Elemental y la Madre Tierra en perfecta alineación con el Plan Divino de cada Uno y el Bien Supremo para todos los involucrados.

Ahora, Amada Presencia de Dios, YO SOY, a través de la Divinidad que resplandece en la Llama Corazón de cada persona, invoco a los Vigilantes Silenciosos de la 5ta dimensión y a los Seres Cósmicos que nos están asistiendo desde Sistemas de Mundos más allá de nuestro Gran, Gran Sol Central. Invoco al Logos Solar del linaje de la Tierra, incluido nuestro Sol Físico: Helios y Vesta, nuestro Sol Central: Alfa y Omega, nuestro Gran Sol Central: Elohae y Eloha y nuestro Gran, Gran Sol Central: El y Ela.

Invoco también a los Poderosos Elohim y a todos los Seres de Luz que sirven a las evoluciones de la Tierra desde los Reinos de la Verdad Iluminada.

En este día sagrado y santo, a través de la Intervención Divina de toda la Compañía del Cielo, ahora reunida en la atmósfera de la Tierra, invoco desde el Núcleo mismo de la Creación las frecuencias más intensificadas de Luz Solar Cristalina de 5ta dimensión que la Humanidad y la Tierra son capaces de recibir en este momento. Amados, usen este Regalo de Luz para acelerar la Alquimia Divina que está Transfigurando los Cuerpos Terrestres de la Humanidad basados en carbono, el Reino Elemental y la Madre Tierra en Cuerpos de Luz Solar Cristalina de 5ta dimensión.

Simultáneamente, elevan los centros cerebrales espirituales recién re-calibrados de la Humanidad, así como nuestros cuerpos mentales, nuestras mentes súper-conscientes, nuestras mentes conscientes, nuestras mentes subconscientes y nuestras estructuras cerebrales físicas a nuevos niveles de Conciencia Divina.

Este cambio elevado de Conciencia ahora está empoderando a TODA la Humanidad para escuchar claramente la Voz Interna de nuestra Presencia YO SOY y las Voces de los Seres de Luz que nos sirven desde los Reinos Celestiales, a medida que nos ayudan a alcanzar un estado de Gracia para Escuchar.

Desde este espacio sagrado escucho una Voz que habla en los rincones más profundos de mi Llama Corazón… y escucho.

Las Palabras Divinas que reverberan en la Llama de mi Corazón me recuerdan que YO SOY un Instrumento de Dios, y que he venido a la Tierra durante este momento crítico para ser el Corazón, la Cabeza y las Manos de Dios en el mundo físico de la forma. Mientras escucho estas palabras recuerdo.

Este recuerdo despierta dentro de mí el Conocimiento Interior que me he estado preparando durante Eones de tiempo para mi Misión Divina durante este Momento Cósmico. En lo profundo de lo más recóndito de mi Corazón SÉ que tengo toda la sabiduría, fuerza, destreza, conocimiento, talento y habilidad que necesito para tener éxito en el cumplimiento de mi misión en Dios Victoriosamente… También tengo el coraje de actuar AHORA.

De pronto, escucho la Voz de Dios llamándome a una octava superior del Servicio Divino… Respondo con disposición y entusiasmo.

La Voz de Dios me revela que, debido a la urgencia de la hora, se ha puesto en marcha un plan de contingencia para la Tierra, y se necesita urgentemente mi ayuda para que el plan tenga éxito… Con alegría acepto servir en lo que sea, en cualquier capacidad que YO SOY necesitara.

La Voz de Dios que habla dentro de la Llama de mi Corazón revela que el tiempo es corto y que YO SOY necesario como sustituto en este Plan Divino sin precedentes para servir como Instrumento de Dios en nombre de TODA la Humanidad. Con profunda humildad y compasión me ofrezco como voluntario.

Tomo una respiración profunda y me siento ascendiendo en espiral por un centelleante rayo de Luz. En un instante, YO ESTOY de pie ante la Augusta Presencia de los Seres Cósmicos que han venido temporalmente para ayudarnos desde Sistemas de Mundos más allá de nuestro Gran, Gran Sol Central.

Estos Seres de Luz han recibido permiso de nuestro Padre-Madre Dios para ayudar a la Humanidad durante esta faceta crítica del Plan Divino de la Madre Tierra en formas que nunca antes habían sido permitidas por la Ley Cósmica. Esto se permite ahora porque el Amor de nuestra Madre Dios finalmente ha regresado y ahora está reclamando esta Tierra.

Esta Intervención Divina está siendo monitoreada por la Presencia YO SOY de cada persona y ocurrirá para cada Hijo e Hija de Dios en alineación con nuestro mayor bien y la máxima asistencia que somos capaces de asimilar con seguridad.

Mientras miro a estos Seres Cósmicos con asombro y admiración, la Luz de mil Soles parece estar irradiando a través de sus Llamas Corazón. Exquisitos colores, fragancias, tonos musicales y frecuencias de vibración comienzan a impregnar mi Ser, más allá de todo lo que jamás haya experimentado. A medida que esta Luz maravillosa ingresa al Núcleo de Pureza en cada partícula y onda atómica y subatómica de mis Cuerpos Terrenales, y en todos los espacios entre estas partículas, me doy cuenta de que YO ESTOY recibiendo un Bautismo por Fuego Sagrado directamente del Corazón de mi Padre-Madre Dios, el YO SOY Cósmico, Todo Lo Que Es.

Ahora siento el Llamado de mi Corazón y me acerco a la Presencia luminosa de los Seres Cósmicos. Como Una Presencia Luminosa ellos colocan sus Manos de Luz resplandecientes sobre mi cabeza y decretan:

“Con este Bautismo de Fuego Sagrado del Corazón de nuestro Padre-Madre Dios consagramos ahora sus Cuerpos Terrenales”.

“Consagramos su Mente para que sea Una con la Mente Divina de Dios”.

Los Seres Cósmicos colocan ahora sus Manos de Luz sobre mi Corazón y decretan:

“Consagramos su Corazón para que sea la Puerta Abierta a través de la cual fluirá el Amor Divino Integral y la Abundancia Ilimitada de nuestro Padre-Madre Dios para bendecirlos a ustedes y a toda la Vida”.

Los Seres ahora colocan sus Manos de Luz sobre mis ojos y decretan:

“Consagramos tus Ojos para percibir la Verdad y reconocer la perfección en todas las cosas”.

Ahora colocan sus Manos de Luz sobre mis oídos y decretan:

“Consagramos sus oídos para escuchar la pequeña y apacible Voz de Dios dentro de su Corazón para guía e iluminación. Escuchen verdaderamente y respondan con Amor a todos aquellos que se comunican con ustedes”.

Los Seres Cósmicos ahora colocan sus Manos de Luz sobre mis labios y decretan:

“Consagramos tus Labios para expresar solo la Verdad y para comunicar clara, abierta y honestamente cada vez que hables”.

Ahora colocan sus Manos de Luz sobre mi nariz y decretan:

“Consagramos sus Fosas Nasales para Inhalar el Sagrado Aliento perfectamente equilibrado del Divino Masculino y el Divino Femenino. Este Aliento Sagrado elevado ahora revitalizará, rejuvenecerá y sanará sus Cuerpos Terrenales con cada Respiración que tomen”.

Sus Manos de Luz están ahora colocadas sobre mis manos y decretan:

“Consagramos tus Manos para bendecir y sanar todo lo que tocas”.

Los Seres Cósmicos ahora colocan sus Manos de Luz sobre mis pies y decretan:

“Consagramos sus Pies para que a medida que continúen su estancia en la Tierra, caminen por el Camino de la Luz. A medida que cumpla su Plan Divino, alcanzará su mayor potencial como Instrumento de Dios”.

Los Seres Cósmicos ahora decretan:

“En el nombre del YO SOY Cósmico, Todo Lo Que Es, decretamos que este Bautismo por Fuego Sagrado y esta Consagración a través de la Luz Infinita de nuestro Padre-Madre Dios se ha cumplido victoriosamente para cada hombre, mujer y niño sobre la Tierra. Esta actividad de Luz ha sido codificada permanentemente en el Cuerpo Causal de nuestro Padre-Madre Dios. Y así es”.

Con profunda Humildad y Gratitud expreso mi aprecio por la oportunidad de ser Instrumento de Dios en este nuevo y acelerado camino. Padre-Madre Dios, permíteme ser la Puerta Abierta para la Luz de Dios y una Fuerza de Sanación para toda la Vida con la que entre en contacto durante mi estadía Terrenal. En mi misión de ser un Instrumento de Dios, atraigo a mi esfera de influencia a cada persona, lugar, condición o cosa a la que puedo ayudar de alguna manera con la Luz Infinita de Dios. Dame las Divinas Oportunidades de Amar LIBRE toda Vida en esta dulce Tierra.

¡Estoy abierto! ¡Estoy dispuesto! ¡YO SOY Receptivo! ¡Y YO SOY Agradecido! ¡YO SOY la Luz Infinita de Dios en Acción en la Tierra!

Y así es, Amado YO SOY EL QUE YO SOY.

Amados, esta semana vayan a su interior y pregúntenle a su Presencia YO SOY cómo pueden agregar (servir) a la Luz del Mundo, de la manera más poderosa, durante este tiempo maravilloso y de vital importancia (para todos).

Dios les bendiga,

Patricia Cota Robles.

 

NOTA. Mensajes desde lo Alto, Enero de 2023, por Patricia Cota-Robles. New Age Study of Humanity’s Purpose (www.eraofpeace.org). Traducción, Edición y Difusión: Juan Angel Moliterni (www.escuelaclaridad.com.ar). Se autoriza la redistribución de este boletín e información personalmente y vía Internet con la condición de que el contenido permanezca intacto, de que se respeten los créditos del servicio, los autores, los editores y se mencionen la fuente y enlaces correspondientes. Ayúdanos a distribuir información de vanguardia, reenvía este LINK a todas las personas potencialmente interesadas, gracias.

Donaciones Amorosas

$

Ingresa libremente el monto en dólares a donar!

Información personal

Total de la donación: $3.00

Si te ha gustado la Publicación: ¡INViTANOS A UN CAFÉ!

Centro Escuela Claridad

Siguiendo Juan Angel Moliterni:

Instructor Espiritual de la Ciencia Iniciática, Canalizador, Reiki Ascensional Claridad, Ciencia Astrológica, Músico Arteosofia.

La Hermandad Blanca Universal, la jerarquía espiritual de Maestros Ascendidos, transfiere una antorcha, una Luz, a aquéllos que deseen tomarla, que vayan a agarrarla con fuerza. La antorcha de la Síntesis de oriente y occidente, de los Valores apreciados, el conocimiento espiritual y la comprensión del Cosmos. Te invitamos a participar!

Últimas publicaciones de

2 Responses

  1. mabel beatriz chapochnikoff
    | Responder

    con profundo amor mi ser agradece, hayan compartido conmigo esta meditacion tan sublime. meditacion de gran luz y alta irradiacion. que mi pequeño grano de arena colaboro con el ansiado salto cuantico .a la escuela claridad y sus miembros
    feliz año nuevo 2023

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *