Año Nuevo Maya

con 15 comentarios

anio-nuevo-mayaNuevo Año Galáctico: Mago Entonado Blanco

Desde el mes de Julio 2023 a Julio 2024: Empoderamiento

Misión: “Recuerda la magia de vivir el hoy integrándote al universo”.

“Estamos en el momento de la mayor intensificación en toda la historia de la Tierra, por no decir en toda la historia del sistema solar. La Historia Cósmica es la estructura del universo proyectada a través de tu propio cuerpo y ser como una armoniosa obra de arte”.

¿Qué nos trae esta nueva energía?

Es un año lleno de potencial mágico y capacidad para manifestar tus intenciones. Trae consigo la habilidad de conectar con el poder creativo del universo y utilizarlo de manera consciente.

A nivel psicológico, este año te invita a explorar y confiar en tu poder creativo. Te sentirás inspirado y motivado para manifestar tus metas y sueños. Tu imaginación estará en pleno apogeo, lo que te permitirá visualizar claramente tus deseos y tomar acciones en consecuencia. Te sentirás seguro y en control de tus habilidades para crear la realidad que deseas.

En el ámbito espiritual, te invita a conectarte con tu sabiduría interna y tu conexión con lo divino. Tendrás acceso a una fuente de conocimiento más elevada y podrás recibir guía y mensajes intuitivos. Este es un año propicio para practicar la meditación, la visualización creadora y otras prácticas espirituales que te ayuden a sintonizarte con la energía universal y utilizarla para tu crecimiento personal.

A nivel práctico, te brinda la capacidad de manifestar tus intenciones a través de acciones concretas. Es un buen año para establecer metas claras, trazar planes y tomar decisiones estratégicas que te acerquen a tus objetivos. Tu habilidad para hacer conexiones y encontrar soluciones creativas te ayudará a superar cualquier obstáculo que encuentres en tu camino.

Los dones incluyen la capacidad de manifestación consciente, la conexión con lo divino y la creatividad inspirada. Sin embargo, también es importante estar consciente de las sombras asociadas, como la tendencia a caer en ilusiones o manipulaciones, así como el desafío de mantener los pies en la tierra y ser práctico en la implementación de tus ideas.

Algunas afirmaciones poderosas para trabajar en este año pueden ser: “Yo Soy un canal claro y abierto para la manifestación de mis intenciones. Confío en mi sabiduría interna para guiar mis acciones. Utilizo mi creatividad de manera consciente y poderosa. Yo Soy un Mago del cambio y la transformación”.

Los Desafíos

anio-nuevo-maya

Desde la perspectiva del I-Ching este año trata de EVOLUCIÓN. El I-Ching advierte que no te dejes abrumar por la impaciencia y el deseo de actuar y forzar un resultado favorable, porque se trata de un acceso directo al problema. Exactamente el tipo opuesto de conducta es necesario: Desarrollo Gradual, bien pensado, paciente y persistente. Entonces tu futuro será brillante, lleno de optimismo y una serie de victorias.

Si te gusta la Publicación, dale clic al café: ¡INVÍTANOS A UN CAFÉ! (pesos ARG)

Centro Escuela Claridad

Permite que el tiempo y el espacio sean los vehículos del progreso. El tiempo no es esencial, el tiempo es la esencia. No es positivo tener ansiedad en los procesos que se concretan a largo plazo. Los logros materiales necesitarán de una actitud de ahorro y dedicación; los espirituales, serenidad y madurez. La estabilidad será un bien ganado en buena ley.

DESARROLLO GRADUAL significa organizado, ordenado. El crecimiento natural y la realización paso a paso de nuestros objetivos y deseos. Los árboles crecen lentamente.

En el ámbito de las relaciones, debes entrar en nuevas relaciones de forma gradual y con reserva. Este no es el año para la amistad rápida o el amor a primera vista. Conforme se desarrolla la relación, debes ser gradualmente más abierto. Acercarse a la otra parte repentinamente, intensos estallidos emocionales y franqueza al inicio provocará reacciones que son exactamente lo contrario de lo que deseas. A medida que la relación se hace más profunda, te sentirás aún mejor y más seguro de ti mismo. Sin embargo, ten cuidado todo el tiempo, porque EL DESARROLLO GRADUAL se aplica durante todo este año.

Cuando sientas que la suerte esté de tu lado, puedes fácilmente convertirte en demasiado seguro de ti mismo e inclinarte hacia acciones arriesgadas. No lo hagas, o te quemarás a ti mismo. Se debe tener cuidado de proceder siguiendo una progresión armoniosa. La precipitación no conduciría a nada bueno.

Lo mismo es cierto cuando quieres influenciar a los otros. Porque allí también, la forma armoniosa de progresión es la formación de la propia personalidad. Cualquier influencia basada en la agitación es solo de corta duración. Asimismo, la evolución interior debe tomar el mismo camino si se quieren obtener resultados durables. Lo suave que se adapta al mismo tiempo que ejerce un empuje ES el exterior que debe proceder de la paz interior.

Es precisamente el carácter gradual del desarrollo lo que hace posible la perseverancia necesaria, puesto que solamente la perseverancia hace que el progreso lento no se pierda en la arena.

Cierre

El 26 de Julio: este día siembra tus intenciones para este nuevo ciclo que inicia, enfócate en tus deseos y anhelos del alma para que estos sean las semillas que decidas plantar para cuidar pacientemente que den sus frutos a lo largo del próximo año.

Un nuevo tiempo comienza, un nuevo ciclo. La armonía de las estrellas está guiando nuestras acciones. Sé receptivo a lo que te viene como inspiración, abre tus ojos para ver más allá de lo aparente, más allá de las creencias. De la apariencia a la presencia.

“Verdad es Amor, Tolerancia es Justicia, la Paz es para Siempre”.

Bendiciones para Tod@s!

Juan Angel Moliterni

paz

Donaciones Amorosas

$

Ingresa libremente el monto en dólares a donar!

Información personal

Total de la donación: $3.00

Siguiendo Juan A. Moliterni:

Instructor Espiritual de la Ciencia Iniciática, Canalizador, Reiki Ascensional Claridad, Ciencia Astrológica, Músico Arteosofia.

La Hermandad Blanca Universal, la jerarquía espiritual de Maestros Ascendidos, transfiere una antorcha, una Luz, a aquéllos que deseen tomarla, que vayan a agarrarla con fuerza. La antorcha de la Síntesis de oriente y occidente, de los Valores apreciados, el conocimiento espiritual y la comprensión del Cosmos. Te invitamos a participar!

Últimas publicaciones de

15 Responses

  1. Beatriz Peroni
    | Responder

    Excelente grupo eso es lo que necesitamos estar informados para ser mejores personas y recomendaciones de buenas películas gracias

  2. Sonia
    | Responder

    Todo me ha llegado y siento que Ya todo está dispuesto!!! Con todo mi amor por lo más puro de mis pensamientos y emociones, recibo este inmenso bagaje con él planificaré mis días, semanas y lo llevaré siempre en mi recorrido hacia la LUZ.
    Gracias, J. A. Moliterni

  3. Fernando Garcia
    | Responder

    Hace más de un año leo con interés los artículos relacionados al cambio personal y ser un SER DE LUZ. ME INTERESAN LOS EVENTOS a través de on-line que están programados para el año 2018. Meditación día fuera de tiempo, Viviendo el tiempo Maya y los programados posteriormente. Vivo en Colombia.

    • Hola Fernando… gracias por comunicarte… con gusto te informo, puedes participar de todas las meditaciones a lo largo de un año, desde el momento en que te suscribes, por ejemplo de julio de 2018 hasta julio de 2019… a través del siguiente link podrás interiorizarte y ver cómo participar en la Comunidad Global: https://escuelaclaridad.com.ar/inicio/red-avatar/
      cualquier cosa que necesites me encuentro a tu disposición.
      Fraternalmente, Juan Angel Moliterni

  4. Monica Majda
    | Responder

    Excelente como siempre los artículos!!!! gracias por tanto Amor y tanta Luz recepcionada y transmitida!!!! Es recibida siempre del mismo modo… besitos!!!

  5. Leo
    | Responder

    Hola a tod@s, sencillamente sublime, el post. Gracias por la publicación. Feliz año semilla y feliz mágico florecimiento. Leo.

  6. Cintia Saptié
    | Responder

    Aho! Bendiciones Semilla Cristal Amarillo manifestando el cielo en la tierra aquí y ahora.

  7. Dominga
    | Responder

    Muchas gracias X compartir las esperanzadoras predicciones.

  8. Andrea Huergo
    | Responder

    Bello despertar al año de La semilla gracias nos veremos en los portales ❤

  9. Natalia
    | Responder

    Juan: Ésta información me llegó por casualidad justo en el momento más difícil de mi vida. Sabias palabras y muy esperanzadoras. Muchas gracias.

    • Cintia Saptié
      | Responder

      Que linda Natalia. Recuerda que todo sucede por y para algo. Manifiesta el sembrar luz en tu vida. La magia es para los que creen y viven con y en ella con un corazón y mente de Luz Ahí!

    • Marcelo Acosta
      | Responder

      GRACIAS GRACIAS GRACIAS

  10. Liliana Inés Navone
    | Responder

    Una apertura al nacimiento de un renovado ser. Un ser conectado con el cielo y la tierra, un ser de energía que irradia paz, amor, cambio, por lo tanto movimiento. Lo recibe y lo ofrece y en una dialéctica se renueva en forma permanente y generosa. Gracias!!!!

  11. Gricelda
    | Responder

    Hola muy buena la información me interesa este tipo de información, hago una pregunta todos los seres humanos pertenecemos a la Hermandad Blanca? Gracias!

    • Hola Gricelda… todo ser humano que quiera puede pertenecer a la Hermandad Blanca… todo aquel que quiera transitar el sendero de la Hermandad. Bendiciones!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *