Año Nuevo Maya

con 15 comentarios

anio-nuevo-maya2022-2023: El Tiempo de la Luna Autoexistente Roja

Salimos del año “Semilla” para adentrarnos en un tiempo “Luna” que comienza el día 26 de julio, y hasta el 24 de julio de 2023. Se trata del programa interno innato en cada uno de nosotros que hay que despertar para cooperar en el proceso creativo de la vida. El propósito de este año es la expansión hacia una verdad más elevada. Es el poder del agua, del agua como Fuente de vida. Donde el flujo continuo recrea todo lo creado. La esencia es la interdependencia y conexión existente entre todas las cosas. Es tiempo de purificación, de limpieza de nuestros cuerpos, de limpieza planetaria.

¿Qué nos trae esta nueva energía?

Fluir vs. Controlar. Como humanidad estamos soltando el pasado. Es posible que las experiencias nos lleven hacia nuestro mundo emocional para purificar todo lo que se encuentra estancando. Permitamos que esta energía se libere y fluya libremente. Es tiempo de dar forma a esos cortes, de definir qué es lo que queremos seguir sosteniendo y qué queremos soltar para pasar a la conciencia nuestras decisiones.

La energía de este nuevo año nos ayudará a sentir, a movernos en el mundo emocional, a MADURAR EMOCIONALMENTE. Así que evitemos enredarnos en dramas mentales. Lo que aparece del pasado necesita ser sanado para poder soltarlo, simplemente soltémoslo y sentiremos alivio. Es tiempo de aclarar las aguas emocionales, de ser leal a lo que sentimos y actuar desde el corazón. La lógica, la razón ahora puede entorpecer todo, nos generará tensiones tratar de razonar lo que sentimos, sólo fluyamos en el sentir (en el presente). Y veremos cómo nuestra energía aumenta. Permitamos que nuestra sabiduría interna se manifieste, ya podemos soltar el control, todo seguirá su propio rumbo, sólo podemos decidir por nosotros mismos, así que definamos lo que queremos y déjalo ser (como dice la canción).

Este nuevo año es de realización a través de liberarnos de lo que no nos da libertad de ser. El desafío será accionar en el desapego, pero así como es un desafío también será una fuerza al momento de lograrlo y llevarlo a cabo. Sentir ya es un movimiento de cambio. Los vínculos deben ser espacios donde sentirnos libres y empoderados. La espiritualidad no puede quedar más en un lugar individual y mental: debe hacerse parte del Todo, de la consistencia con lo que hacemos en lo cotidiano, con lo personal y lo colectivo. El mundo pide responsabilidades que ya estamos listos para asumir como humanidad: mirar al otro con Compasión.

Estamos en el momento de mayor intensificación de la historia de la Tierra: la purificación del espíritu y de las emociones. Es el principio de la comunicación y expansión de la vida superior. De recibir este año a la Mensajera de Dios. Es un año relacionado con la energía femenina. Este año traerá más a la luz temáticas de género, de la energía femenina que sigue mostrando sus derechos, no por sobre otros sino igual a otros. Temas de igualdad, diversidad, derechos, y la niñez respetada.

Los Desafíos

anio-nuevo-maya

Viviremos un cambio de fuerzas. La nueva energía será como el Faro de Luz que nos viene a iluminar a través del sentir. Cuando sentimos, estamos siendo, habitamos la vida. Y cuando le damos prioridad a los ciclos de la vida, todo fluye y se va encauzando bajo la Gracia. Así como la naturaleza tiene ciclos, cada ser también y es preciso respetarlos, honrarlos y decirle Sí al destino de transformación y cambio que deviene para nuevamente Renacer.

Ser parte y pertenecer es tomar la fuerza de la propia vida y de la vida que nos rodea. Algunos Consejos: Soltar el control y dejar ir formas limitantes. Dejar ir para dejar llegar. Cerrar lo pendiente. La forma nueva implica darle prioridad a la emoción. El cuerpo traduce nuestras emociones. Manifestar la propia visión. Salir del drama para ver realmente toda la potencia que hay en nosotros. La consciencia personal abre fuerza a una consciencia colectiva. El trabajo en red, en colectivo, en fraternidad con el ser al lado y, así, con el mundo que nos rodea y contiene.

Cierre

Realicémonos en aquello para lo cual tenemos un campo fértil, que nuestro despertar y nuestros sueños amplíen nuestras posibilidades. Liberémonos de la ilusión de seguridad y entremos en la manifestación de nuestras potencias emergentes. La afirmación para este año: «Me guía el poder de la Fuerza Vital. Yo Soy un Portal de Activación Galáctica, entra en mí».

El 26 de Julio: este día sembremos nuestras intenciones para este nuevo ciclo que inicia, enfoquémonos en nuestros anhelos del alma para que estos sean las semillas que decidamos plantar para cuidar pacientemente que den sus frutos a lo largo del próximo año evolutivo.

Un nuevo tiempo comienza, un nuevo ciclo. Un tiempo de integridad y florecimiento. La armonía de las estrellas está guiando nuestras acciones. Seamos receptivos a lo que nos viene como inspiración, abramos nuestros ojos para ver más allá de lo aparente, más allá de las creencias. De la apariencia a la Presencia.

paz

Donaciones Amorosas

$

Ingresa libremente el monto en dólares a donar!

Información personal

Total de la donación: $3.00

Si te ha gustado la Publicación: ¡INViTANOS A UN CAFÉ!

Centro Escuela Claridad

Siguiendo Juan Angel Moliterni:

Instructor Espiritual de la Ciencia Iniciática, Canalizador, Reiki Ascensional Claridad, Ciencia Astrológica, Músico Arteosofia.

La Hermandad Blanca Universal, la jerarquía espiritual de Maestros Ascendidos, transfiere una antorcha, una Luz, a aquéllos que deseen tomarla, que vayan a agarrarla con fuerza. La antorcha de la Síntesis de oriente y occidente, de los Valores apreciados, el conocimiento espiritual y la comprensión del Cosmos. Te invitamos a participar!

Últimas publicaciones de

15 Responses

  1. Beatriz Peroni
    | Responder

    Excelente grupo eso es lo que necesitamos estar informados para ser mejores personas y recomendaciones de buenas películas gracias

  2. Sonia
    | Responder

    Todo me ha llegado y siento que Ya todo está dispuesto!!! Con todo mi amor por lo más puro de mis pensamientos y emociones, recibo este inmenso bagaje con él planificaré mis días, semanas y lo llevaré siempre en mi recorrido hacia la LUZ.
    Gracias, J. A. Moliterni

  3. Fernando Garcia
    | Responder

    Hace más de un año leo con interés los artículos relacionados al cambio personal y ser un SER DE LUZ. ME INTERESAN LOS EVENTOS a través de on-line que están programados para el año 2018. Meditación día fuera de tiempo, Viviendo el tiempo Maya y los programados posteriormente. Vivo en Colombia.

    • Hola Fernando… gracias por comunicarte… con gusto te informo, puedes participar de todas las meditaciones a lo largo de un año, desde el momento en que te suscribes, por ejemplo de julio de 2018 hasta julio de 2019… a través del siguiente link podrás interiorizarte y ver cómo participar en la Comunidad Global: https://escuelaclaridad.com.ar/inicio/red-avatar/
      cualquier cosa que necesites me encuentro a tu disposición.
      Fraternalmente, Juan Angel Moliterni

  4. Monica Majda
    | Responder

    Excelente como siempre los artículos!!!! gracias por tanto Amor y tanta Luz recepcionada y transmitida!!!! Es recibida siempre del mismo modo… besitos!!!

  5. Leo
    | Responder

    Hola a tod@s, sencillamente sublime, el post. Gracias por la publicación. Feliz año semilla y feliz mágico florecimiento. Leo.

  6. Cintia Saptié
    | Responder

    Aho! Bendiciones Semilla Cristal Amarillo manifestando el cielo en la tierra aquí y ahora.

  7. Dominga
    | Responder

    Muchas gracias X compartir las esperanzadoras predicciones.

  8. Andrea Huergo
    | Responder

    Bello despertar al año de La semilla gracias nos veremos en los portales ❤

  9. Natalia
    | Responder

    Juan: Ésta información me llegó por casualidad justo en el momento más difícil de mi vida. Sabias palabras y muy esperanzadoras. Muchas gracias.

    • Cintia Saptié
      | Responder

      Que linda Natalia. Recuerda que todo sucede por y para algo. Manifiesta el sembrar luz en tu vida. La magia es para los que creen y viven con y en ella con un corazón y mente de Luz Ahí!

    • Marcelo Acosta
      | Responder

      GRACIAS GRACIAS GRACIAS

  10. Liliana Inés Navone
    | Responder

    Una apertura al nacimiento de un renovado ser. Un ser conectado con el cielo y la tierra, un ser de energía que irradia paz, amor, cambio, por lo tanto movimiento. Lo recibe y lo ofrece y en una dialéctica se renueva en forma permanente y generosa. Gracias!!!!

  11. Gricelda
    | Responder

    Hola muy buena la información me interesa este tipo de información, hago una pregunta todos los seres humanos pertenecemos a la Hermandad Blanca? Gracias!

    • Hola Gricelda… todo ser humano que quiera puede pertenecer a la Hermandad Blanca… todo aquel que quiera transitar el sendero de la Hermandad. Bendiciones!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *