Año Nuevo Maya

con 14 comentarios

anio-nuevo-maya2021-2022: El Tiempo de la Semilla Eléctrica Amarilla

Salimos del año “Tormenta” para adentrarnos en un tiempo “Semilla” que comienza el día 26 de julio, y hasta el 24 de julio de 2022. Se trata del programa interno innato en cada uno de nosotros que hay que despertar para cooperar en el proceso creativo de la vida. El propósito de este año es madurar y florecer. Es conectarse con el poder para el crecimiento en expansión, ya sea en lo personal como en lo colectivo, de proyectos o ideas resonando con el momento perfecto para cosechar todo lo sembrado. Este año conecta con una nueva realidad mediante el Servicio. El camino evolutivo es el de la comunicación mediante el poder del espíritu.

¿Qué nos trae esta nueva energía?

PROGRESO. El Orden Cósmico Ilumina el Espacio. Ilumina nuestra clara virtud; el objetivo es seguir el Camino. Habrá crecimiento. Pero será indispensable la fortaleza interior para no respaldarse en la victoria y trazar nuevos y osados objetivos (trascendentales). El equilibrio entre el corazón y la mente es lo que permitirá llegar a buen puerto, los caminos se abrirán, como por arte de magia.

Este año no se tolerará ni soportará los encierros de ninguna índole, ni físicos, ni conceptuales. El aspecto sombra de este año tiene que ver, justamente, con los encierros (físicos y conceptuales), con las claudicaciones personales en aras de las seguridades, con el miedo a lo desconocido y el pánico a la inseguridad y a todas las situaciones que puedan propiciarla o provocarla. Tiene que ver «canjes» muy desafortunados en aras de la Seguridad, relacionado con empleos monótonos sin perspectivas ni creatividad, con los cerrojos mentales a los que se someten para no ver ni enterarse de nada más de lo que ya creen saber y conocer, y apostando -además- a nada menos que a las posibilidades de convertirse en Seres Plenos (modo zanahoria del burro). Sin embargo, el impulso al crecimiento, la evolución y la creatividad, cala muy hondo y es inevitable, todo Evoluciona en el Universo, por lo que no se abandona, ni aún en los “refugios más seguros”, convirtiendo al humano en persona triste y frustrada que pone en lejanas esperanzas (expectativas), los futuros cambios en los tiempos, y el poder realizar lo que internamente aspira (y que en realidad está en el aquí y ahora).

Los Desafíos

anio-nuevo-maya

Conoce el poder de la palabra. Planea una búsqueda de visión. Siembra entusiasmo en las personas que te rodean. Encuentra el Espíritu que coordina todas las funciones de tu cuerpo. Toma el poder de la muerte para vivir en el aquí y en el ahora. Sánate a ti mismo con la programación de mandatos positivos. Transmite a todos las palabras de luz y armonía. Purifica tu espacio vital. Llena tus intenciones de amor. Genera un ambiente lúdico en tu cotidianidad. Libera todo el poder de tu voluntad. Toma consciencia sobre el cómo los movimientos de tu cuerpo influyen sobre tu entorno. Trasciende tu propia historia personal.

Cierre

Realízate en aquello para lo cual tienes un campo fértil, que tu despertar y tus sueños amplíen tus posibilidades. Libérate de la ilusión de seguridad y entra en la manifestación de tus potencias emergentes.

La afirmación para este año: «Yo Soy el campo fértil y la semilla auto-germinará en toda su potencia«.

El 26 de Julio: este día siembra tus intenciones para este nuevo ciclo que inicia, enfócate en tus deseos y anhelos del alma para que estos sean las semillas que decidas plantar para cuidar pacientemente que den sus frutos a lo largo del próximo año.

Un nuevo tiempo comienza, un nuevo ciclo. Un tiempo de integridad y florecimiento. La armonía de las estrellas está guiando nuestras acciones. Sé receptivo a lo que te viene como inspiración, abre tus ojos para ver más allá de lo aparente, más allá de las creencias. De la apariencia a la presencia.

paz

Donaciones Amorosas

$

Ingresa libremente el monto en dólares a donar!

Información personal

Total de la donación: $3.00

Siguiendo Juan Angel Moliterni:

Instructor Espiritual de la Ciencia Iniciática, Canalizador, Reiki Ascensional Claridad, Ciencia Astrológica, Músico Arteosofia.

La Hermandad Blanca Universal, la jerarquía espiritual de Maestros Ascendidos, transfiere una antorcha, una Luz, a aquéllos que deseen tomarla, que vayan a agarrarla con fuerza. La antorcha de la Síntesis de oriente y occidente, de los Valores apreciados, el conocimiento espiritual y la comprensión del Cosmos. Te invitamos a participar!

Últimas publicaciones de

14 Responses

  1. Beatriz Peroni
    | Responder

    Excelente grupo eso es lo que necesitamos estar informados para ser mejores personas y recomendaciones de buenas películas gracias

  2. Sonia
    | Responder

    Todo me ha llegado y siento que Ya todo está dispuesto!!! Con todo mi amor por lo más puro de mis pensamientos y emociones, recibo este inmenso bagaje con él planificaré mis días, semanas y lo llevaré siempre en mi recorrido hacia la LUZ.
    Gracias, J. A. Moliterni

  3. Fernando Garcia
    | Responder

    Hace más de un año leo con interés los artículos relacionados al cambio personal y ser un SER DE LUZ. ME INTERESAN LOS EVENTOS a través de on-line que están programados para el año 2018. Meditación día fuera de tiempo, Viviendo el tiempo Maya y los programados posteriormente. Vivo en Colombia.

    • Hola Fernando… gracias por comunicarte… con gusto te informo, puedes participar de todas las meditaciones a lo largo de un año, desde el momento en que te suscribes, por ejemplo de julio de 2018 hasta julio de 2019… a través del siguiente link podrás interiorizarte y ver cómo participar en la Comunidad Global: https://escuelaclaridad.com.ar/inicio/red-avatar/
      cualquier cosa que necesites me encuentro a tu disposición.
      Fraternalmente, Juan Angel Moliterni

  4. Monica Majda
    | Responder

    Excelente como siempre los artículos!!!! gracias por tanto Amor y tanta Luz recepcionada y transmitida!!!! Es recibida siempre del mismo modo… besitos!!!

  5. Leo
    | Responder

    Hola a tod@s, sencillamente sublime, el post. Gracias por la publicación. Feliz año semilla y feliz mágico florecimiento. Leo.

  6. Cintia Saptié
    | Responder

    Aho! Bendiciones Semilla Cristal Amarillo manifestando el cielo en la tierra aquí y ahora.

  7. Dominga
    | Responder

    Muchas gracias X compartir las esperanzadoras predicciones.

  8. Andrea Huergo
    | Responder

    Bello despertar al año de La semilla gracias nos veremos en los portales ❤

  9. Natalia
    | Responder

    Juan: Ésta información me llegó por casualidad justo en el momento más difícil de mi vida. Sabias palabras y muy esperanzadoras. Muchas gracias.

    • Cintia Saptié
      | Responder

      Que linda Natalia. Recuerda que todo sucede por y para algo. Manifiesta el sembrar luz en tu vida. La magia es para los que creen y viven con y en ella con un corazón y mente de Luz Ahí!

  10. Liliana Inés Navone
    | Responder

    Una apertura al nacimiento de un renovado ser. Un ser conectado con el cielo y la tierra, un ser de energía que irradia paz, amor, cambio, por lo tanto movimiento. Lo recibe y lo ofrece y en una dialéctica se renueva en forma permanente y generosa. Gracias!!!!

  11. Gricelda
    | Responder

    Hola muy buena la información me interesa este tipo de información, hago una pregunta todos los seres humanos pertenecemos a la Hermandad Blanca? Gracias!

    • Hola Gricelda… todo ser humano que quiera puede pertenecer a la Hermandad Blanca… todo aquel que quiera transitar el sendero de la Hermandad. Bendiciones!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *