Las Múltiples Facetas de la Ascensión

miguel-arcangel

Amados maestros, nos esforzaremos por brindarles más información sobre el proceso de Ascensión. Es importante que entiendan que su vehículo físico fue codificado para el regreso a los reinos de Luz más enrarecidos y de mayor vibración desde el inicio de sus experiencias de encarnación terrenal.

Además, a medida que la humanidad evoluciona, crece en sabiduría y se vuelve más consciente de la ciencia y las complejidades de la Ascensión, ha habido muchos ajustes en el proceso durante los últimos cientos de años. Se han descartado algunos procedimientos iniciales de Ascensión y se han agregado otros requisitos más avanzados.

En el pasado, la Ascensión era posible solo para unos pocos elegidos. Solo aquellos que vinieron a la Tierra para ser ejemplos y guías de caminos, y que eran espiritualmente avanzados podían entrar en los santuarios interiores de las escuelas de misterios. La doctrina secreta solo se le dio a aquellos que se consideraban los discípulos más fuertes y dedicados.

Las lecciones, pruebas y desafíos fueron extenuantes y muchos fallecieron durante el proceso o no lograron su objetivo durante muchas vidas. Eso ha cambiado ahora, porque se está acabando el tiempo para la Ascensión de la Tierra y la humanidad a los próximos niveles superiores de conciencia. Se están ofreciendo muchas dispensaciones Divinas y mucha asistencia a aquellos que se esfuerzan por enfrentar los desafíos y las pruebas de la Ascensión.

La conciencia colectiva de la humanidad se esfuerza por reconocer y superar la dualidad extrema que impregna la Tierra. Todas y cada una de las personas, en algún nivel, están librando una batalla para lograr la autoconciencia, lo que debe incluir abrazar tanto el lado de la Luz como el de la sombra del Ser, mientras se esfuerzan por regresar a un rango aceptado de dualidad y polaridad.

Cada uno de ustedes debe reconocer y reclamar su lado oscuro, sus demonios internos, para que ellos también puedan abrazar la Luz de la transformación. El sufrimiento humano es el resultado de un pensamiento rígido, un sentido de superioridad y de juzgar a los demás, lo que lleva a la separación en lugar de a la unidad y a la tolerancia de puntos de vista opuestos.

¿Pueden aceptar la premisa de que sus formas de pensamiento negativas también están buscando liberación? Están subiendo a la superficie de su conciencia, buscando iluminación y verdad, tal como son ustedes. Debes asumir la responsabilidad de lo que crean, momento a momento. Los pensamientos y acciones negativos resultan en creaciones distorsionadas, descontento y caos.

Hemos explicado que cada Alma, antes de encarnar en un vehículo físico, recibe una asignación de Partículas Diamantinas de Vida para uso personal a lo largo de su vida. Si la asignación de una persona se usa con intención amorosa para el mayor bien, entonces el flujo de la Luz del Creador de espectro completo continuará a lo largo de su vida.

Sin embargo, cuando una persona se vuelve sin amor, negativa y amargada, el acceso al Sagrado Corazón y las Partículas Diamantinas de la Luz Divina ya no están disponibles. A partir de entonces, solo puede acceder a la Luz de medio espectro, o la sustancia de fuerza de vida primaria, que puede volver a calificarse y usarse de manera positiva o negativa. Recuerden, las Partículas Diamantinas de la Luz del Creador solo pueden activarse y usarse con intención amorosa para el mayor bien de todos.

El centro del corazón de un niño pequeño está completamente abierto y las partículas de Dios fluyen libremente. Sin embargo, cuánto tiempo permanece abierto el centro del corazón depende del amor y la atención que reciban de sus padres y de quienes los rodean. Muchas queridas Almas han colocado un escudo etérico de protección sobre el centro de su corazón para que el dolor y el sufrimiento no les afecten tan drásticamente; por lo tanto, cerrando la puerta a su Sagrado Santuario Interior donde se almacenan sus Partículas Divinas de la Creación.

Junto con la asignación de Partículas Diamantinas que se colocaron en el Centro del Sagrado Corazón de cada persona, también se colocó una asignación más pequeña dentro de cada uno de los principales centros de chakra del cuerpo físico. La porción más grande se colocó en el Chakra Raíz que los antiguos llamaban Kundalini, la serpiente de fuego enroscada o el Fuego Sagrado de la Ascensión.

Hay una iniciación planetaria acelerada ahora en progreso, y está afectando todo en el plano de la Tierra, especialmente a los Seres sensibles.

Hay mucho miedo y temor a medida que la conciencia colectiva de la humanidad experimenta los cambios dramáticos que ocurren al final de una Era y el comienzo de una Era más avanzada. Especialmente, cuando mucho de lo que se consideraba de gran importancia en el plano terrenal va desapareciendo lentamente. El llamado Armagedón es parte de la realidad de la Tercera/Cuarta Dimensión.

Sin embargo, si su firma energética es de una frecuencia más alta y equilibrada, no muchas de las energías perturbadoras del cambio lo afectarán personalmente. También hay un gran sentido de anticipación y emoción para aquellos que han aprendido a permanecer centrados en el Sagrado Corazón.

Hay muchos futuros probables ante cada uno de ustedes, y es importante que permanezcan centrados en el momento AHORA.

Es posible que se les lleve a cambiar de rumbo varias veces a medida que avanzan lentamente hacia la fluidez de las dimensiones superiores; sin embargo, si permiten que su Sagrado Corazón y su Ser Superior Iluminen el camino, nunca serán desviados.

Las líneas de tiempo del futuro conducen a un terreno más elevado y estable, lejos del amplio espectro de la dualidad y la ilusión de la separación.

Están en el proceso de integrar los muchos fragmentos del Ser que han creado mientras estaban encarnados físicamente. Esto es en preparación para la fusión con las muchas Facetas de su familia del Alma, tanto en la Tierra como dentro de las muchas dimensiones en todo el sistema solar y la galaxia, y eventualmente, en todo el universo.

Debe haber una re-unificación con el Ser y un retorno a su centro de poder que reside dentro de su Sagrado Corazón. Una vez que hacen la conexión con su Ser Superior y comienzan el proceso de reunirte con todas las Facetas de su Ser Divino (su Átomo Semilla Dios del Fuego Blanco), el impulso de reunirse se convierte en una fuerza magnética que no se puede negar. Su Alma Superior, que está compuesta por la Esencia del Creador, es su guía y compañera consciente mientras se encuentran en el vehículo físico.

Durante mucho tiempo, el Alma ha sido sólo un débil susurro para la mayoría de las personas, ya que la personalidad del ego-deseo era muy fuerte y ocupaba una posición dominante en su interior.

El proceso de iniciación comienza cuando le dan paso lentamente al Alma para que asuma el lugar que le corresponde como director de su vida. Esto eventualmente permite que el Ser Superior se haga cargo de su viaje de regreso a los reinos de la Luz.

Gradualmente, el estrecho Cordón de Plata que es su línea de vida con el Creador comienza a ensancharse hasta que finalmente alcanza el ancho de la coronilla de su cabeza. Es entonces cuando acceden al flujo de su presencia Divina YO SOY y las Partículas Creadoras de Amor/Vida comienzan a fluir a través de ustedes, a través del símbolo Infinito de vida. Este maravilloso y luminiscente Fuego Sagrado les da acceso a sus “tesoros almacenados en el cielo”, que es una fuente ilimitada de Luz del Creador siempre que sea Amor/Luz incondicional, pura y se use para el mayor bien.

El ejercicio de Secuenciación Binaria/Respiración Infinita, mediante el cual la respiración pasa a través del bulbo raquídeo (el chakra de la Ascensión en la base del cráneo), les conecta con el Alma de la Tierra y con los múltiples reinos de Luz donde residen las muchas Facetas del Ser. Hasta que, finalmente, se unan a su Divina Presencia YO SOY o Ser Divino.

El Río de la Vida tiene multitud de afluentes por todo el universo. Muchos de ustedes, a medida que acceden a su Mente Sagrada y aprenden a permanecer centrados dentro del Sagrado Corazón, se están convirtiendo en conductos para las Partículas Diamantinas de la Conciencia del Creador.

Primero deben sintonizar las glándulas pineal y pituitaria con su Ser Superior, lo que inicia el proceso de disolución de las membranas de Luz que protegen la Mente Sagrada. Su Mente Sagrada hace la conexión con su Corazón Sagrado, y una vez que las Partículas Diamantinas de la Conciencia de Dios activadas comienzan a fluir desde el Corazón Sagrado hacia la Mente Sagrada; el proceso de iluminación se acelera. La Luz del Creador fluye a través del chakra de la coronilla y entra en la Glándula Pineal, promoviendo la conciencia celular a medida que activa las glándulas Pituitaria e Hipotálamo y recorre la estructura cerebral hacia su Mente Sagrada.

Luego fluye hacia el Sagrado Corazón, donde las partículas de la Luz del Creador se activan aún más a través de su intención amorosa. Estas Partículas de Luz de Dios activadas ahora están listas para ayudarlos a crear cualquier cosa que deseen, siempre y cuando su intención sea para el mayor bien de todos. La voz de su Ser Superior se vuelve más clara y los empujones de su Sagrado Corazón, llamados su intuición, se vuelven más fuertes.

Se ha hecho la pregunta: “¿Cuál es la diferencia entre la intuición y la inspiración?”.

INTUICIÓN significa comprender un concepto o cierta información de forma inmediata, sin razonamiento consciente. Su Ser Superior les habla a través de su intuición y, finalmente, despeja el camino hacia su Ser Divino y la sabiduría almacenada en los registros cósmicos. Su intuición también les da señales a través de un sentimiento de que algo está bien o su verdad, o un sentimiento de temor o incomodidad cuando algo está mal o no está alineado con las frecuencias más altas de la Luz.

INSPIRACIÓN significa el proceso o la cualidad de estar inspirado, como cuando una idea repentina, oportuna o inusual, a veces sobre algo de lo que no era consciente antes, aparece en su mente. La canalización o los mensajes de sus guías y maestros angélicos a menudo conducen a conceptos inspirados o a la conciencia de cosas que están más allá del ámbito de su conocimiento.

La intuición se valida primero a través de la mente y luego a través del corazón, mientras que la inspiración se valida primero a través del corazón y luego a través de los procesos de razonamiento de la mente.

Su percepción del tiempo y el espacio está cambiando rápidamente a medida que aprenden a concentrarse más en el momento en lugar de vacilar entre el pasado y el futuro, con solo momentos de conciencia concentrada del presente. Los sentimientos de separación, aislamiento y juicio están siendo reemplazados por un sentido de conciencia de unidad, que eventualmente conducirá a un sentido de unidad con toda la Creación.

La Tierra y la humanidad están en el proceso de convertirse en Seres Superiores de Tercera y Cuarta Dimensión armoniosos o equilibrados. No hay mayor regalo que, una vez más, conectarse con el espectro completo de Luz del Creador para que puedan magnetizar la mayor cantidad de Partículas Diamantinas de Luz hacia ustedes. Después de tomar lo que necesitan personalmente, deben compartir este regalo irradiando el Amor/Luz restante hacia el mundo. Una vez que el Río de la Vida comience a fluir a través de su cuerpo físico y hacia el mundo, estarán bien encaminados hacia el autodominio, y su mundo personal cambiará para siempre.

Recuerden, les hemos explicado en el pasado que la Tercera y Cuarta dimensiones no son “malas ni perversas”. Los Patrones de Frecuencia del Modelo Divino se distorsionaron y se volvieron inarmónicos debido a que el péndulo de Luz y sombra osciló demasiado lejos del centro durante estas muchas Eras pasadas. La ascensión requiere que cada persona sane el pasado o, en otras palabras, elimine los principales patrones vibratorios discordantes internos para que su firma energética esté una vez más en sintonía con, al menos, los niveles aceptados de dualidad dentro de los siete sub-niveles de Tercera/Cuarta Dimensiones.

Las almas terrenales que están despertando y que han comenzado conscientemente el viaje de la Ascensión están en el proceso de convertirse en Seres superiores de la Cuarta Dimensión. Sin embargo, la conciencia de muchas Almas avanzadas, aquellas que llamamos Semillas Estelares, están en el proceso de acceder a varios niveles de conciencia de la Quinta Dimensión. Conservarán sus cuerpos de carne; sin embargo, su salud mejorará y su vitalidad y sensación de bienestar aumentarán. La Tierra seguirá siendo sólida, y la dualidad/polaridad seguirá estando presente; sin embargo, el espectro de Luz y sombra volverá a su Diseño Divino original.

A medida que las frecuencias más altas de la Luz impregnen la Tierra, la estructura de creencias de la conciencia de masas regresará gradualmente a patrones de frecuencia más armoniosos para que todos los niveles dimensionales de la conciencia terrenal puedan comenzar a incorporar las verdades más elevadas y refinadas. Aquellos que continúan con sus antiguos patrones de pensamiento negativos y desequilibrados experimentarán el efecto de sus elecciones mucho más rápidamente, a veces casi instantáneamente.

Lo crean o no, hubo algunas ventajas en el retiro de una gran parte de sus habilidades de manifestación en el pasado. Les hemos dicho que el Rojo (color exotérico o del plano físico) del Primer Rayo de Voluntad y Poder Divinos para crear, fue retirado en su mayor parte después de que la Tierra y la humanidad se hundieron en la densidad del entorno de la Tercera/Cuarta Dimensión inferior. Eso se hizo para que la humanidad no se destruyera a sí misma durante las Eras de extrema dualidad. Ese período está llegando rápidamente a su fin a medida que la humanidad despierta gradualmente y recupera la capacidad de ingerir más Luz Espiritual.

Recuerden, originalmente, fueron producidos desde el Núcleo del Sagrado Corazón del Supremo Creador, como un Átomo-Semilla de Fuego Blanco, de donde proviene el dicho: “Hecho a imagen y semejanza de Dios”.

La Luz del Creador Supremo contiene energía, inteligencia y todo lo necesario para crear mundos sin fin y para cumplir los muchos planes Divinos únicos. Se les está dando la oportunidad de convertirse en co-creadores del más alto nivel; sin embargo, deben salir de su zona de confort y reclamar su derecho de nacimiento. Sigan el camino de la Luz, amados; el momento de la gran reunión está a la mano. Son amados más profundamente. YO SOY EL ARCÁNGEL MIGUEL.

<><><><><><>

NOTA DE AMOR DE RONNA

Amados amigos, a medida que otro año se desliza hacia el pasado, es importante que reflexionemos sobre lo que ha sucedido; los desafíos que hemos enfrentado y superado; los logros que hemos obtenido y los obstáculos que debemos superar en el futuro.

A medida que los límites de nuestra realidad se vuelven más definidos y permitimos que mucho de lo que pensamos que era importante se desvanezca lentamente en el pasado, debemos volvernos más sabios y más perspicaces en nuestras elecciones. Cuando nos aferramos a personas o cosas que ya no encajan en nuestra nueva realidad, la sensación de falta de armonía se vuelve más pronunciada.

Al afirmar, “Hágase Tu voluntad”, le dimos permiso a nuestro Ser Superior para aumentar nuestras habilidades intuitivas, que incluyen saber casi instantáneamente cuándo hemos tomado decisiones correctas o incorrectas. Al hacerlo, podemos rectificar rápidamente cualquier acción que nos desvíe del camino recto y angosto de la Ascensión.

Nosotros, como fieles seguidores de la Luz, debemos estar siempre atentos en nuestros pensamientos y acciones para asegurarnos de estar siempre alineados con nuestra misión Divina. El amado Miguel ha dicho que nosotros, como Semillas Estelares, centinelas de luz de vanguardia, tenemos la capacidad de superar o neutralizar las formas-pensamiento negativas de al menos 100.000 personas que todavía funcionan dentro de las restricciones de la ilusión de la Tercera/Cuarta Dimensión.

2023 será un año de FINALES y NUEVOS COMIENZOS. Nuestra misión es ayudar a construir una base firme para el futuro de toda la humanidad. Su fuerza y sabiduría internas les servirán bien si permanecen centrados dentro de su Sagrado Corazón, a medida que se convierten en maestros del Ser y transmisores de las partículas sutiles de la Conciencia Divina.

Brillen e irradien su Luz, queridos amigos, y a medida que nuestros círculos de influencia irradien más y más hacia el mundo, un día los círculos de Luz se superpondrán, y nuestra iluminación combinada estallará en pura Luz Divina y rodeará al mundo. Considero a todos y cada uno de ustedes como mi Alma compañera en el viaje, y espero con ansias nuestra gran reunión. Amor eterno y bendiciones de los ángeles, Ronna.

Nota. Enseñanzas de Sabiduría del Arcángel Miguel, Enero 2023, Transmitido a través de Ronna Vezane / Escriba Sagrado (www.starquestmastery.com). Traducción, Edición y Difusión: Juan Angel Moliterni (www.escuelaclaridad.com.ar). Se autoriza la redistribución de este boletín e información personalmente y vía Internet con la condición de que el contenido permanezca intacto, de que se respeten los créditos del servicio, los autores, los editores y se mencionen la fuente y enlaces correspondientes. Ayúdanos a distribuir información de vanguardia, reenvía este LINK a todas las personas potencialmente interesadas, gracias.

Donaciones Amorosas

$

Ingresa libremente el monto en dólares a donar!

Información personal

Total de la donación: $3.00

Si te ha gustado la Publicación: ¡INViTANOS A UN CAFÉ!

Centro Escuela Claridad

Siguiendo Juan Angel Moliterni:

Instructor Espiritual de la Ciencia Iniciática, Canalizador, Reiki Ascensional Claridad, Ciencia Astrológica, Músico Arteosofia.

La Hermandad Blanca Universal, la jerarquía espiritual de Maestros Ascendidos, transfiere una antorcha, una Luz, a aquéllos que deseen tomarla, que vayan a agarrarla con fuerza. La antorcha de la Síntesis de oriente y occidente, de los Valores apreciados, el conocimiento espiritual y la comprensión del Cosmos. Te invitamos a participar!

Últimas publicaciones de

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *